La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 july 2017, tuesday.

Mensajes dia 4 july 2017, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

RATON-4 Tuesday 4 july 2017 - 00:16

ACAMPADA EN EL CANIGÓ

Hola, sabeis si se puede acampar en los alrededores de los refugios de Cortalets y Merialles,?

Gracias.

Ir a la conversación completa

Gerardo Tuesday 4 july 2017 - 19:43

Detalles sobre el Balcón de Pineta

Hola, foreros.

Dos preguntas muy concretas:
1.- Para pernoctar en el Balcón de Pineta, ¿encontraré en esta época suministro de agua aparte del Ibón de Tucarroya? Cuando había dormido ahí casi siempre había nieve, y además hace mucho....
2.- Sobre la normal norte del Perdido. Hace veinte años que no subo por ahí... ¿La grimpada de la franja rocosa por encima del Balcón ha cambiado mucho? Me imagino que el retroceso del nevero haya dejado más roca al descubierto, y más vertical y sobre todo más lisa... Una vez la bajé a pelo, pero era muy jovencito.... Otra la bajé rapelando....
3.- Y ésta de propina, más que pregunta, confirmación: creo que el refugio de la Brecha de Tucarroya es libre y bastante pequeño, ¿correcto?
Muchísimas gracias por adelantado.

Editado: 04-07-2017

Editado: 04-07-2017

Fern Tuesday 4 july 2017 - 23:19

Re:Detalles sobre el Balcón de Pineta

Por contestar algo. 

1ª pregunta. Ni idea. Sólo he estado a finales de junio de 2003 y ese año había mucha nieve (pero este año hay menos)

2ª pregunta. En las fotos veo que intentamos trepar por una que tenía una cuerda pero bajaba bastante agua por la misma y subimos por una segunda más alejada del Lago Tucarroya y estaba mejor. Luego si que bajamos rapelando.

3ª pregunta. Correcto. Nosotros subimos por verlo y ya no había sitio.

Fern Tuesday 4 july 2017 - 23:34

Re:Detalles sobre el Balcón de Pineta

Curioseando con google veo que a estos les paso lo mismo (2ª pregunta) en el 2006: http://www.disc.ua.es/~jberna/alpinismo/0506/exp7/

manci86 Tuesday 4 july 2017 - 00:00

Re:Benasque en Agosto

Algún fin de semana o el puente de agosto me gustaría hacer el pico vallibierna y alguno más.
Te aviso si puedo unos días antes!

heidi88 Tuesday 4 july 2017 - 11:42

Re:Benasque en Agosto

@madveras : Uehhhhh David!!! dichosos los ojos!!!! qué tal?????

Oye, pásame un mail privado y vamos hablándo, molaría hacer otra vez alguna cosilla 

@manci86

Te digo lo mismo que a David, pásame un mail y asi vamos contactando y mirando fechas y tal.

Besotes a los dos!!!

javi_zack Tuesday 4 july 2017 - 21:05

Re:Manaslu Trek + Larke Peak (6200) SEP

Gracias! Ya me lei el blog hace tiempo y vi los vídeos! Esa parte es lo que me hizo querer ir! jaja

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies