La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 july 2017, wednesday.

Mensajes dia 5 july 2017, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fjavier Wednesday 5 july 2017 - 19:29

Re:Detalles sobre el Balcón de Pineta

Hola,

Yo he pernoctado en el Balcón 3 ó 4 veces aunque hace años... 

1.Agua siempre he cogido del deshielo sin necesidad de acercarme al ibón aunque soy poco maniático y tengo la suerte que nunca me ha dado ningún achuchón; además, vacas ahí nunca he visto... 

2. La grimpada: la última vez que la hice fue en el 2010 (principios de Agosto) y había cuerda aunque no la utilizamos. Como buen montañero que eres, ya sabes que esto es maolo de aconsejar y depende ya no sólo de cada uno sino también del momento en que te pille.

3. El refugio ciertamente es pequeño y libre. A nosotros no nos gustó nada: sucio y lleno de franceses que se lo hacían como suyo. En cualquier caso, aunque estuviera vacío, las noches que he pernoctado en medio del Balcón en tienda han sido memorables...

Que vaya muy bien 

Ir a la conversación completa

adam Wednesday 5 july 2017 - 17:21

Re:Saco invierno Snowline SL

Hola David,

Sólo pregunto: si tienes opción de cambiarlo por otra talla... ¿no tienes opción de pillar otro modelo / marca?
Lo digo porque tal cómo lo pintas ese saco, desde mi humilde opinión, no es para ti. Dormir bien es básico, pero cargar con volumen/peso de más es una putada. Mal asunto...

¿botas en el saco? no se si he comprendido bien la pregunta (seguramente no...) si te refieres a dormir (que no morir) con la botas puestas, pues NO, ni de coña! hay otros sistemas más higiénicos para mantener los pies calientes.

Saludos

dsanz5 Wednesday 5 july 2017 - 21:08

Re:Saco invierno Snowline SL

Hola adam,

Sí, tengo opción de cambiarlo por otro modelo o que me devuelvan el dinero, pero aún no lo tengo claro. El caso es que me ha salido muy bien de precio, 340€, que por lo que he visto no está mal para este saco. En ese rango de precios, que otro saco invernal me recomendarías que no supere 1,5 kg? El snowlline pesa algo menos de 1,4. Busco ligereza, ya que la intención es ir con bastante material en la mochila. Uno de los sacos por el que lo puedo cambiar es el Iceline (modelo antiguo), también de Mountain Equipment, por solo 20€ más. Este es más ancho y tiene 950g de pluma, pero el peso se va a 2 kg...

Lo de las botas es porque he visto que en la parte de los pies, por dentro, es impermeable, y he imaginado que sería por las botas, si no no le veo sentido, quizá para algún vivac de emergencia?

Saludos,
David

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies