La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 january 2018, tuesday.

Mensajes dia23 january 2018, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

torec Tuesday 23 january 2018 - 22:33

Re:Seguridad - walkies - iniciativa Canal 7-7 PMR

Hola Feliu.  
Bueno el cartel lo puedes descargar de su pagina e imprimirlo en una copisteria que tambien tengan servicico de plastificado.
Está claro que see pueden hacer muchas cosas, y que se uede llegar a implicar a muchos estamentos, pero creo que lo principal , ahora mismo, es popularizarlo.  Y eso yo lo haria de varias maneras.
Una : publicidad. Dar a conocer la iniciativa 7-7 al maximo de ususarios, verbalmente, en los foros y fisicamente con carteles en las zonas de acceso a la montaña.
Dos: haciendo practicas de comunicaciones y explicarlo al resto de compañeros. Quedamos un dia o varios y hacemos diferentes practicas o ejercicios, lo documentamos y lo enseñamos a los demas-

Que te parece?

Ir a la conversación completa

SINOSUKE Tuesday 23 january 2018 - 17:47

CONDICIONES HIELO PEDRAFORCA

Alguien sebe como están las cascadas del Pedraforca a día de hoy. Gracias.

madveras Tuesday 23 january 2018 - 20:17

Re:CONDICIONES HIELO PEDRAFORCA

Por lo que han comentado en el grupo de condiciones en facebook, mal, ha caido casi todo

madveras Tuesday 23 january 2018 - 09:21

Re:Monopolio.... ???

enga, voy a colgar alguna fotillo

Blackberry Tuesday 23 january 2018 - 10:26

Comparto con madveras el sentimiento de no tener mucha motivación por seguir manteniendo una web, y eso que genera ganancias.., pero cuando se pierden las ganas de hacer una cosa, se puede volver una rutina dañina.

En esta web, mas bien foro, se postean o se envían mensajes falsos, demasiados, " consejos saco dormir " , " dudas mochila " y cosas así, y eso hace que la gente pierda interés, a nadie le gusta que le tomen el pelo. La gente quiere autenticidad, no fakes, y en tema que toca Gerardo, hay que pensar que la gente se hace sus propios blogs, y ahí muestran sus aventurillas montañeras con todo lujo de detalles, las llenan de fotografías y el software no les falla, o lo hace muy poco.

Los fallos que tiene esta web, son de difícil solución, a veces ni repasando el código una web tendría que funcionar como debe. Te puedes pasar horas y horas intentando ver donde está el fallo, estás seguro que lo haces bien, pero la maldita web no funciona bien. Eso les ha pasado hasta en la web de Correos, o sea, que madveras no se sienta culpable de nada.

Yo de tanto en tanto miro esta web, porque me entretiene, y puedo piar cuando tengo ganas y tiempo, y de la manera que está sigue siendo válida. A Gerard lo leo, porque visita las mismas montañas que yo, y creo que vivimos no demasiado lejos el uno del otro.

Un saludo y ánimos, que esto mola.

madveras Tuesday 23 january 2018 - 10:47

"En esta web, mas bien foro, se postean o se envían mensajes falsos, demasiados, " consejos saco dormir " , " dudas mochila " y cosas así, y eso hace que la gente pierda interés, a nadie le gusta que le tomen el pelo." ... hombre de esrtos spamers hay muy pocos y me los peto enseguida que puedo... hoy se ha colao uno.

Lso fallos, es que el codigo es tan frankestein que lo raro es que aun aguante...... y encima perdí cosas con el último pete de este verano.... un drama

" y eso que genera ganancias..," .. que va, hace ya tiempo que lo poco que da adsense no llega para mantener el server y casi todo sale de mi bolsillo y eso que cada vez voy tirando a más economicos....  

Laieta Tuesday 23 january 2018 - 11:08

el meu reconeixement a Madveras per intentar mantenir (en solitari) la web i a Gerardo per donar-li vida. Com diu Blakberry hi ha molta competència tant a nivell personal (blogs) com d'altres portals (el més congut: Wik....). 
Una altre fet que despista una mica és el desdoblament de Madteam: .net, .org (??). 
Vinga, ànims!. Trenquem el monopoli de Gerardo!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies