La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 march 2018, tuesday.

Mensajes dia 6 march 2018, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

And31 Tuesday 6 march 2018 - 15:33

Re:Duda sobre gore tx 2L y 2l

Pit, gracias por tu respuesta. Estoy mirando algunos modelos, a ver que encuentro. Lo que he visto de 3 capas
con pesos entre 450 y 600 gramos y 40D o superior (los hay hasta 80D) esta entre 200 euros y 300 euros, precio
oferta. Para mi sorpresa las membranas que no son gore tex no son mucho mas baratas.

Saludos, And31

Ir a la conversación completa

Yetifan Tuesday 6 march 2018 - 07:07

Re:Companeros de cordada

Hola H, 

De qué zona eres?
Posibles objetivos?

Saludos.

htatche Tuesday 6 march 2018 - 08:13

Re:Companeros de cordada

Buenas, soy de Andorra. Todavia no tengo objetivos, me adaptaria a cualquier via que sea un poco tecnica. Me interesa el aspecto de ir en cordada pues hasta ahora siempre he hecho montana en solitario tanto en invierno como verano. De que zona eres tu ?

Xivita Tuesday 6 march 2018 - 15:47

Carros de foc amb skis setmana santa

Hola a tots,

Volia fer la ruta de carros de foc per setmana santa, inici dijous i finalitzar diumenge. Algú s'hi anima? 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies