La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 10 march 2018, saturday.

Mensajes dia 10 march 2018, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



kotxos Saturday 10 march 2018 - 11:59

Re: Duda sobre gore tx 2L y 2l


Moraleja ....... el tema es demasiado confuso para obtener datos realistas y de aplicación en el campo...... 

Me hace muchísima gracia cuando la gente me dice "uf .. esta prenda se nota que transpira" ... o es capaz de comparar la impermeabilidad de una prenda u otra a ojo ................ aunque obviamente no hago ningún comentario por que no procede...

Pues efectivamente, estoy bastante de acuerdo con Pit, pero yo que sudo bastante, tengo que reconocer a regañadientes, que sí que he percibido cierta mejora cualitativa en transpirabilidad con el nuevo Gore Pro respecto al anterior. Yo soy de los que tira de ventilaciones en las axilas rápidamente y reconozco que con mi chaqueta actual de pelea, (una Tupilak) no tengo tanta necesidad. Básicamente ese es el parámetro que utilizo para medir mi condensación interna, la necesidad de abrir las cremalleras de ventilación. Y este año me ha caído "la del pulpo" varias veces y además variando el meteoro, vamos que ha sido un buen invierno para testar terceras capas,... Digamos que he aprovechado todas las alertas meteorológicas.... No se me ha escapado ninguna...

Saludos


Editado: 10-03-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Bleyd Saturday 10 march 2018 - 20:49

Se busca


Se busca compañer@s de viaje para realizar ruta de alta montaña de 4 días de duración en Pirineos pero estoy abierto a otras propuestas.

Fechas del 19 al 23 de Marzo. 

Dispongo de vehículo, soy responsable, serio y con experiencia en viajes de aventura en el extranjero. 

Saludos 
Luis


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
davidporcar Saturday 10 march 2018 - 07:03

Re: Expedición Huascarán Junio


Hola! Estoy muy interesado y ayer ya envié un mensaje privado y hoy ya me he dado de alta en la página. Yo quiero ir sobre esas fechas y es cuando tengo vacaciones, te pregunté si vais a ir por agencia o por vuestra cuenta. Yo solo miraba agencia ya que no encontraba a nadie. Mi intención era alpamayo y después huascaran. desearía respuesta si no teneis a nadie todavía y tenéis a alguien dímelo también, te lo agradecería,  ya  que sino continuaría mi búsqueda de agencia o gente. gracias
  
Ir a la conversación completa
  

    
davidporcar Saturday 10 march 2018 - 07:05

Re: Expedición Huascarán Junio


hola de nuevo, no se si te ha llegado el mensaje porque se ha quedado bloqueado, te envio este por si acaso y me respondes si un caso si o no
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies