La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 march 2018, thursday.

Mensajes dia22 march 2018, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Thursday 22 march 2018 - 11:12

Re:Calcetin de neopreno 3 mm + Bota semirigida. Q condiciones de frio soporta?

pues totalmente de acuerdo...  

Pero tambien hay un exceso de especializacion... que puede hacer que la gente se lie 

Antes tenias una sbotas, y hacias de todo... ahora hay botas de aproach, de trekking , de trekking duro, de alpinismo, de alpinismo invernal, de expedicion, de barrancos...

LA gente si no tiene una idea muy clara de lo que necesita, cae en dos errores:

1.- Ir sobreequipado. Cuantas veces hemos visto en pirineo estival gente con botas tipo "coccion lenta"
2.-ir sub equipado. Si hay 8 modelos de la trango... que por fuera son basicamente iguales, todas deben servir pa lo mismo (mas o menos) 

Aparte hay que añadir a la peña que va equipada rollo "ligero"... 

Total, que no me extraña el lio...

Ir a la conversación completa

pit Thursday 22 march 2018 - 14:46

Re:Calcetin de neopreno 3 mm + Bota semirigida. Q condiciones de frio soporta?

Eso es mas que cierto Ricard, La oferta y la excesiva especialización hacen confuso a veces la elección del calzado

Incluso teniendo ciertos conocimientos es dificil tener claro cuales son los ámbitos de aplicación de las botas y ni los vendedores a veces lo tienen claro del todo  

Muchos alumnos vienen con calzado nuevo (asesorados por la tienda) y no es el adecuado 

mack Thursday 22 march 2018 - 19:26

cobertura telefónica en Pirineos

Antiguamente si querías tener suerte pillando algo de cobertura móvil por algunas cimas de Pirineos tenías que tener Movistar o Vodafone. Yo hace bastantes años que soy usuario de Vodafone.

Imagino que la película habrá cambiado en muchos aspectos.

El caso es que estoy mirando de pasarme a Jazztel que, según me dijo el comercial, trabajan con Orange, pero no tengo claro si el cambio me afectaría negativamente en referencia a la cobertura por Pirineos.

Queda claro que no me refiero al 112.

¿Alguna opinión/consejo al respecto?

Gracias

PEDRO PIRINEOS Thursday 22 march 2018 - 20:12

Re:cobertura telefónica en Pirineos

Hola

bueno yo tengo Orange y para cobertura allá arriba no va muy bien. más de alguna vez he visto como no tener nada y los compis si ( Vodafone). me refiero a algunas cimas y pueblos en valles más recónditos..eso te puedo contar.

sls

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies