Madteam > Rutas y Reseñas » Escalada en roca

Rutes y reseñas de Escalada en roca

La Saca Gran. Via Stephanie (85 M, 6a) por Trabalon
Escalada en roca - Montserrat La Saca Gran es una de las agujas más altas y conocidas de la región de Agulles en Montserrat. ¿Que escalador montserratino no conoce su aresta Brucs ? ; la qual encontramos reseñada en esta sección por uno de nuestros madescaladores. Pues bien; si deseamos ascender a esta aguja por una via de mayo ...
Más reseñas de Trabalon | Más reseñas de Montserrat
Via Del Pa De Quilo por Periku
Escalada en roca - Prepirineo Nova via a la zona, d'estil clàssic, quasi equipada, disfrutona. ...
Más reseñas de Periku | Más reseñas de Prepirineo
Espolón Guerrero Al Montmell por Sergi
Escalada en roca - Serralada Litoral Catalana Espolón equipado con algunos resaltes cortos. Ideal inciación, prácticas de ensable o algo un poco más de una simple excursión. Existe la posibilidad, con material, de buscar trozos más expuestos y con más grado. ...
Más reseñas de Sergi | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
El Totxet Del Montsant por òskar
Escalada en roca - Montsant Este fin de semana estoy tan aburrido que hasta me ha dado por hacer las reseñas de este pequeño tocho que hay en el Montsant cerca de la Morera de Montsant y que visitamos hace cosa de un año. No he encontrado reseñas del mismo en ningún sitio quizá por su poca importancia. ...
Más reseñas de òskar | Más reseñas de Montsant
Paret Del Diedre O Racó Del Mèlo por Nomada
Escalada en roca - Serralada Litoral Catalana PARET DEL DIEDRE O RACÓ DEL MÈLO Asi se bautizo esta magnifica paret en su tiempo, año 2000, que junto con ROCA BLANCA, es de las mas interesante de la zona, pero no tan visitada, tal vez porque nunca ha sido publicada aunque si bastante escalada pues todas sus vias han sido escalada y liberadas en ...
Más reseñas de Nomada | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
Covallonga En La Mussara por Sergi
Escalada en roca - Serralada Litoral Catalana Via de dos largos totalmente equipada en deportiva con grado IV+, V+ ...
Más reseñas de Sergi | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
Ressenyes Penya Ginesta (garraf) por Madteam
Escalada en roca - Serralada Litoral Catalana Los croquis se extrayeron de la web que ya no existe http://www.terra.es/personal/estevet/escalada/eskalada.htm, así que hemos creido conveniente que estas reseñes volviesen a estar disponibles en la red. Las reseñas y croquis han sido actualitzados por Josem ...
Más reseñas de Madteam | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
Vía Del Baicas A La Falconera (reequipada 2005) por Flx
Escalada en roca - Serralada Litoral Catalana Via de los 80 reequipada con químicos, aunque los reequipadores han dejado algunos seguros originales (algún spit y algún pitón). ...
Más reseñas de Flx | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
El Torreon De Los Galayos (2.124 M) Cara Sur por Manolito
Escalada en roca - Sistema Central El Torreón es la aguja más conocida del Galayar su silueta se asemeja a una columna desde cualquier lugar desde donde se la mire. Se encuentra situada en una posición inmejorable para observarla desde el refugio Victory, situado a 1.950 m, base para cualquier escalada que se quiera acometer. ...
Más reseñas de Manolito | Más reseñas de Sistema Central
Reseñas Del Final De Gelida por Oskar
Escalada en roca - Serralada Litoral Catalana Reseñas que hice hace unos meses de la zona final de Gelida, por ahora sólo las últimas 8 vias. ...
Más reseñas de Oskar | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior  1 2 ... 14  15  16  17   18  19  20  21  22  23  24  Siguiente »