Madteam > Rutas y Reseñas » Madveras

Tracks para GPS de Madveras

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Pic De Canigó Per Cortalets, Pujada Per Barbet por Madveras
Excursionismo - Track de GPS Distància: 9,11 quilòmetres Altitud mín: 2.068 metres, màx: 2.796 metres Desnivell acum. pujant: 824 metres, baixant: 855 metres ...
Bases De Monars - Comanegra - Puig De Les Bruixes por Madveras
Senderismo - Track de GPS Distància: 8,28 quilòmetres Altitud mín: 1.224 metres, màx: 1.559 metres Desnivell acum. pujant: 498 metres, baixant: 459 metres ...
Pic De Costabona Des De La Collada Fonda por Madveras
Excursionismo - Track de GPS L'itinerari: Collada Fonda, Costabona, Coll de Pal, Refugi de Costabona, Collada fonda Distància recorreguda: 6,66 quilòmetres Altitud mín: 1.896 metres, màx: 2.485 metres Desnivell acum. pujant: 627 metres, baixant: 654 metres ...
Pic De Seturia Y Pic De Bassera por Madveras
Excursionismo - Track de GPS Distancia recorrida: 3,81Km Desnivel: 412m Tiempo: 3h, 11 min con paradas y a mi ritmo muletero :p ...
Pic De La Dona por Madveras
Excursionismo - Track de GPS ...
Santuari De Colobor por Madveras
Senderismo - Track de GPS Montsec d'Ares ...
Coves De Salnitre - Santa Cova (montserrat) por Madveras
Senderismo - Track de GPS ...
Tossa D´alp Desde El Coll De Pal por Madveras
Excursionismo - Track de GPS Pujada per la carena, ruta normal, y baixada pel cami de les antigues mines. Ni caso de los desniveles.... en realidad son 498m ...
Tossal De Mirapallars por Madveras
Excursionismo - Track de GPS Excepcional mirador, si no hi ha boira :p, en el Montsec de Rubies ...
Vuelta A La Peña De San Martín. Plan - Serveto - Plan por Madveras
Senderismo - Track de GPS Excursion que hicimos parte de los que fuimos al Madstage XVI el sabado ...
Más reseñas de Senderismo
« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks Página « Anterior  1 2 ... 5  6  7  8   9  10  Siguiente »