La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 april 2012, tuesday.

Mensajes dia 24 april 2012, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



Montseieloi Tuesday 24 april 2012 - 16:10

VW multivan generation 2.5 TDI 151cv 13500€



Matriculada diciembre 2000 Alemania, diciembre 2007 España

220.000 km

Siempre ha dormido en garaje

Cama 3 plazas

Gris metalizado

Llantas

Cristales oscuros

Toldo Fiamma nuevo

Portabicis Fiamma 

Calefacción estática con segunda bateria

Asientos calefactables

Volante de piel

Airbags conductor y acompañante

Pasada a turismo (ITV anual)

7 plazas

Bola de remolque a estrenar

Discos de freno nuevos

Asiento conductor y acompañante giratorios

Climatronic delante-detrás

Control de velocidad cruise-control

Fotos a http://picasaweb.google.com/montseieloi/multivan

Contacto: Eloi 659 899 551 eloi.masso@gmail.com


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
nmuga Tuesday 24 april 2012 - 08:07

Subida al Vignemale


Egunon a tod@s! K tal?

Estamos pensando en ir al Vignemale el primer fin de semana de mayo. Desde dónde me aconsejáis k lo suba??? En principio vamos a dormir la primera noche en el refugio de la CAF de Gavarnie...no sé ni dónde está, nunca he estado en la zona pero vamos con un grupo...Se sube desde ahí del tirón o hay k hacer noche en algún refugio de montaña? he mirado en internet pero me estoy volviendo un poko loka...

Otra pregunta, desde Navarra cúal es el mejor camino para ir hasta el pueblo de Gavarnie en coche?

Eskerrik asko! (muchas gracias). Un saludo.

Natalia 


 


  
Ir a la conversación completa
  

    
monchen Tuesday 24 april 2012 - 09:02

Re: Subida al Vignemale


El ref esta al lado del pueblo subiendo a la estación de esqui y se llega en coche , se entra por el parking de autocaravanas , esta bastante bien. Al Vignemale por Gavarnie en Mayo , la carretera de la presa de Ossoe estara cerrada , subir por alli en invierno esta desaconsejado por ser un sitio muy de avalanchas. A Gavarnie los vascos van por Francia (o sea entran desde su frontera) supongo que desde Navarra sera lo más adecuado.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Oskarbi Tuesday 24 april 2012 - 12:53

Re: Subida al Vignemale


Egun on, aunque es más bonito subir por el Valle de Gaube, ahora mismo, te recomendaría subir por el Valle de Ossau desde Gavarnie, lo más seguro que la pista que llega hasta la presa esté cerrada y os toque patear un rato. La ascensión a pie es factible en un día si se está bien fisicamente, sino, se puede dormir en el refugio de Baysellance, sin guarda hasta finales de mayo, con lo que conlleva más peso. Aparte de piolet y crampones me llevaría unas raquetas. En cuanto al acceso por carretera, mejor por Francia, tomar dirección Pau, salida Somoulou, Lourdes y Gavarnie.

Agur.

 PD.: Nevadita maja esta mañana en Gavarnie (1200 mts. aprox.)
http://www.webcam-gavarnie.com/


  
Ir a la conversación completa
  

    
RAPAZ Tuesday 24 april 2012 - 16:13

ESTAT DE LA PISTA DE LA BESURTA??!!!


Bon día,

Algu sap com està la pista de la besurta??

Estarà oberta els propers dies??

Salut

  
Ir a la conversación completa
  

    
panxi Tuesday 24 april 2012 - 16:19

Re: ESTAT DE LA PISTA DE LA BESURTA??!!!


Hola !
http://www.llanosdelhospital.com/esl/Estacion-de-esqui-y-montana  surt un telèfon, truca i pregunta, perquè des del 9 d´ abril que no actualitzen la pàgina
ja diras!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Rapaz Tuesday 24 april 2012 - 16:33

Re: ESTAT DE LA PISTA DE LA BESURTA??!!!


Si, ja m´he fixat.

He enviat un ms als de turismobenasque.com, pero no em contesten!!

Si de cas, prefereixo trucar a la renclu, per encertar el tir!

Merci!! T´apuntes el dimarts??

Salut


  
Ir a la conversación completa
  

    
Rapaz Tuesday 24 april 2012 - 17:41

Re: ESTAT DE LA PISTA DE LA BESURTA??!!!


Doncs em diuen, per si a algu li interessa, que la pist esta tancada i que encara queda molta neu. Es pot anar des de l´hospital a la besurta amb esquis....bufff, jo m´havia promés no fer mes aquesta pista amb els esquis......

salut

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Tuesday 24 april 2012 - 20:48

Re: Subida al Vignemale


Yo como Monchen recomendaría subir por Gaube. Eso si, eso implica ir hasta Pont de Espagne (no sé hasta donde se podrá llegar con el coche) pasando por Cauterets. Y en tal caso no tiene mucho sentido ir a dormir a Gavarnie.

La subida por Ossoue es especialmente avalanchosa en alguna zona. No es una subida que recomendaría a nadie (no quita que no se pueda subir, pero hay que saber interpretar bien el terreno, saber como está el riesgo de aludes, etc.)

Y para ir con el coche desde Navarra, pues si, llegas a Irún por donde prefieras (por Belate o por la A-15 sin llegar a Donosti coges dirección Irun por la autopista) y continuas por autopista por Francia dirección Pau y pasado Pau te sales en Soumolou dirección Lourdes y de Lourdes a Gavarnie. http://maps.google.es/maps?saddr=Pamplona&daddr=Gavarnie,+Francia&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.210064,13.864746&geocode=FcRZjQIdaOnm_ykR1BD89pJQDTHw984IZYwBBA%3BFbsKjAIdPtv__yk9-5Drm-JXDTG0sBSUfgPp8A&oq=ga&mra=ls&t=m&z=8


  
Ir a la conversación completa
  

    
manolito Tuesday 24 april 2012 - 23:30

Re: Subida al Vignemale


Yo subiria por Pont de Espagne y refugio de Oulettes de Gaube, quizas sea menos ratonera que por Gavarnie que es un valle mas cerrado. No obstante vigila a la altura del Lac de Gaube que es un sitio propenso a avalanchas.

 

Saludos.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Tuesday 24 april 2012 - 08:28

Re: Mochila para actividades de varios días: CHALLENGER de Vaude y DIRETTISSIMA de Mountain


" les he preguntado si van a traer la nueva y ja ja. Si me comprometo a comprarla (¡si necesito probármela!) y si  pago los portes del envío. ¡12€! ¡Si el proveedor está en Urnieta! A 10km. Se lo voy a tener que llevar yo a la tienda."

Mándales a la playa (te vale tanto la concha como la Zurriola). Y si te queda mal? También te la tienes que llevar??

Pues no sé si se venderá mucho material de montaña con esto de la crisis, pero lo que es en otros sectores la peña se desvive por vender. Yo ahora mismo estoy en Thionville y me he venido hasta aquí solo para ofertar,...

Agur

  
Ir a la conversación completa
  

    
treparibazos Tuesday 24 april 2012 - 11:26

Re: "Puerta" hipersimple para mld trailstar


Ojala lo hubiera sabido antes, yo corte uno de los laterales y le cosi una cremallera. Esta idea me parece mejor. Gracias.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Tetris Tuesday 24 april 2012 - 11:50

Re: Mochila para actividades de varios días: CHALLENGER de Vaude y DIRETTISSIMA de Mountain


Pues mira mira que la Zurriola no les pilla muy lejos... Sólo tienen que cruzar la calle.

Y después de darle vueltas creo que la Direttissima esa, si me quedara bien la espalda, podría ser la mejor opición de todas. Me encanta su opción minimalista, con la tapilla para que no entre nada cuando le quitas la seta y creo que la pala y eso entra de lux. Y sus cintas frontales para llevar casi cualquier cosa por delante. Pero no puedo verla en ningún lado para probarla, sin que me cobren antes claro....

Suerte en Thionville y que vendas mucho

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
Carlosripollet Tuesday 24 april 2012 - 11:23

Re: Mont Blanc


hola Juan Carlos, mi nombre es Carlos y  tambien me gustaria hacer el Montblanc este verano, soy de Barcelona.

La ruta me parece buena. Mi correo es carlosripollet@hotmail.com

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Edgar Tuesday 24 april 2012 - 11:44

Re: PEDRAFORCA 26 DE MAYO 2012


Os dejo mi direccion email por si me quereis comentar alguna duda:
edsago@hotmail.es
No hace falta deciros que el ritmo que llevaremos sera suave y es mas que evidente, que si nos hace mal tiempo se anulara.
Saludos!
Edgar.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Tomastomas00 Tuesday 24 april 2012 - 17:12

Re: PEDRAFORCA 26 DE MAYO 2012


Hola a todos,

Me gustaria poder asistir a esta ascensión al Pedra, si abres lista por favor cuenta conmigo . Gracias

Tomàs Tomàs


  
Ir a la conversación completa
  

    
Tomastomas00 Tuesday 24 april 2012 - 17:22

Re: Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general


Hola a todos, yo también hace años que practico montaña, me gustaría agregarme a vuestro grupo para hacer salidas a Pirineos, contar conmigo .

Salut

Tomàs Tomàs

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
montsitas Tuesday 24 april 2012 - 17:27

Re: Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general



GUAU...¡¡QUE PROPUESTAS  la pena es que la de Montserrar la hice y recuerdo lo dura que fue...por la distancia..La del Carlit es que supera mi técnica..la nieve no es mi fuerte si acaso raquetas y poco más. La hice hace dos veranos y claro sin nieve me atrevería pero con nieve pá ná..

PERO DEJO MI E-MAIL montseindiapicasa@gmail.com para que me tengais en cta en las próximas


  
Ir a la conversación completa
  

    
Noel Odell Tuesday 24 april 2012 - 19:47

Re: Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general


Buenas Tomás...

¡¡Perfecto...contigo contamos pues..!!!

Ya habrás podido ver las dos salidas que tengo programadas para el mes que viene...la de Montserrat y la del Carlit.

Si estas interesado en alguna pásame tu correo y te informaré mas detalladamente de la que gustes.

¡¡Venga Tomás..encantado de añadirte al grupillo y a darle kaña!!

Salut


  
Ir a la conversación completa
  

    
Noel Odell Tuesday 24 april 2012 - 19:52

Re: Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general


Pues si Montsitas...la Barcelona - Montserrat es durilla....y eso que no es desde el Matagalls..que sino..eso ya es para la peña del Zumosol lo menos..

No obstante el Carlit a finales de Mayo te diré que poca nieve hay..algún nevero ocasional y poco más. Tampoco te engañaré ...es larguillo y el desnivel los acostumbrados mil metros de rigor. Pero..te aseguro que la variedad de paisaje asi como la extensión y diversidad de la ascensión hace de esta cima un premio muy goloso para cualquier montañero.

Piensatelo Montsitas..de todas maneras ya me anoto tu mail para poder estar en contacto por ahi.

estamos en contacto..un saludo 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Edgar Tuesday 24 april 2012 - 19:59

Re: PEDRAFORCA 26 DE MAYO 2012


Hola tomàs:

Un placer!

La lista ya esta abierta, solo es necesario confirmar asistencia. Comentar tambien en caso de no poder asistir.

-monica

-aza

-tomàs

-edgar

El tema del transporte es cosa vuestra, yo salgo desde tarraco, en el caso de que quisieras compartir coche, poneros de acuerdo vosotros.

por qualquier cosa hablamos.


 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Edgar Tuesday 24 april 2012 - 23:48

Re: PEDRAFORCA 26 DE MAYO 2012


Buenos dias a todos:

visto a que ya tenemos unos cuantos apuntados, voy a dar un poco de información que siempre es buena, para saber a donde vamos y donde nos metemos. ( por si alguien no lo sabe )
Segun la reseña del plano adjunto de la editorial alpina serra cadi pedraforca E-25 dice:

ALTITUD: 2506 METROS
TIEMPO DE ASCENCIÓN: 3 HORAS 30 MINUTOS ( aprox ) acostumbra a ser un poco mas... contar que no especifica tiempo de bajada.
DESNIVEL: 940 METROS
DIFICULTAD: ALTA

por canal del verdet

Itinerario de los mas clasicos y bellos de catalunya, por las particularidades del pedraforca.... una vez llegados a la collada del verdet a partir de aquí tenemos que seguir las marcas amarillas que nos marcan el itinerario de escalada por la linea de la cresta hasta llegar al pollego superior, durante el cual es necesario prestar ATENCIÓN.

Saludos!



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Chulets Tuesday 24 april 2012 - 18:12

Re: Pico Lenin Agosto 2012


Pronto quedan 3 meses yo estoy en contacto con montañas, ya que mendiak lo hace con parte de julio y yo SOLO tengo agosto, si quieres dame el correo y hablamos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
C.e.madteam Tuesday 24 april 2012 - 16:54

Audiovisual Andes de Bolivia


"Xerrada i presentació de la guia por parte de su autor, David Taurà:
"Bolívia. guia de trekking i ascensions"


Dia 26 d´abril de 2012 -  A les 20.00 hores
Lloc: C/Pere Serafi, 7 baixos - BARCELONA - ESPAI PAÍS VALENCIÀ

 

A través d´un extens recopilatori fotogràfic farem un recorregut per les principals serralades del país, des de la mítica serralada Real, feu dels ja populars nevats Huayna Potosí, Condoriri o Illimani, fins a la salvatge i allunyada Serralada Apolobamba i la seva perla amagada, el Chaupi Orco. Recorrerem els volcans de la Serralada Occidental i la muntanya més alta del país, el Sajama, creuarem el Salar d´Uyuni, el desert de sal més gran del planeta, i acaba amb les serralades més petites, però alhora amb més encant, la serralada Quimsa Creu, i les serralades de Cochabamba i Potosí.
 
En acabar l´acte s´obrirà torn de preguntes a tots els participants.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies