La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 22 august 2014, friday.

Mensajes dia 22 august 2014, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



Laia Escartin Friday 22 august 2014 - 20:55

Ruta de 4 días ¿Cavalls del Vent o por la Garrotxa?


Hola compañeros!
Soy principiante en el senderismo, pero me encanta caminar. Mañana empezaremos una ruta de autosuficiencia con un amigo, vamos a celebrar mis 18 años. Y la pregunta es... ¿cuál? Dudamos entre la ruta circular de Cavalls del Vent o optar por las rutas de la Garrotxa, las que he encontrado son cortas (Sadernes, Parc Natural, Gorgues de Burgent...)

1. ¿CUÁL DE LAS DOS OPCIONES NOS RECOMENDÁIS? ¡Ambas son espectaculares!

Nuestro objetivo no es superar ninguna prueba física, queremos tomárnoslo en calma, hablar y gozar de lo que nos rodea, por esto, preferimos no estar pendiente del camino todo el rato, seguir los señales y dejarnos ir, ¿me explico?

2. Nos encantaría poder encontrar RÍO(S), LAGO(S), POZA(S)... (bañarse, lavar) EN CAVALLS DE VENT HAY?

3.  No llevamos coche, para llegar a las rutas utilizaremos o transporte público o autoestop.

Si tomamos rutas por la GARROTXA, ¿SUPONDRÀ ESTO UN PROBLEMA?

¡Espero recibir respuestas,! partimos mañana por la tarde
¡Muchas gracias por vuestra atención y disculpen las molestias!

Laia

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Andarin Friday 22 august 2014 - 09:34

Re: zapatillas de trekking



Muy interesante el tema de las zapatillas de montaña. ¿Se emplean con calcetines de montaña de los finos de verano o con calcetines todavía más finos como cuando se usan deportivas?

  
Ir a la conversación completa
  

    
Quizás Friday 22 august 2014 - 11:14

Opinion Primaloft



Buenos días, estaba buscando una chaqueta de plumas , para días de mucho frio o cuando te paras, y he encontrado una cahqueta primaloft que me puede servir para lo que necesito a un precio muy aceptable.