La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 31 january 2015, saturday.

Mensajes dia 31 january 2015, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



evalf Saturday 31 january 2015 - 20:35

Re: Busco algun rocodromo que este cerca de fuenlabrada, madrid


Hola tamara yo tambien soy de fuenlabrada y me gustaria entrenar con alguien soy muy novata tambien. Si te anima espero tu respuesta.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Saturday 31 january 2015 - 10:37

Re: Salewa Tour-X Lime Green


sierra,  hay un post q abrio palokesea "piolet alpino para iniciarse" que te puede ser interesante. en el se analizaban varios modelos. queria haber analizado alguno mas al menos el raptor d dmm pero el lio d curro me lo impidio. en polivalencia mirate venom y raptor. en clasicos o clasicos con aptitudes tecnicas mirate los sum'tec, summit evo, airtec evo, alpina...saludos
  
Ir a la conversación completa
  

    
Andarin Saturday 31 january 2015 - 12:23

Re: Esterilla comoda ligera


Andarin ataca de nuevo. Estoy inmerso en un proceso de compra de material para mis objetivos futuros: travesías de verano por los pirineos en tienda. Ya os he preguntado sobre algunas cosas (saco, chaqueta, plumas) y he comprado algunas yo solito sin daros la brasa, je, je (tienda y hornillo). A la VISA ya le he perdido por completo el respeto......

Ahora toca la esterilla. Como mi objetivo es meterlo todo dentro de la mochila y busco comodidad había pensado en la hinchable Thermarest Neo air X-lite. Pero me he estancado con el tamaño. Sé que a mayor tamaño será también peor aislante y pesará más, pero por otro lado también será más cómoda. Son a precio de caviar, así que no querría pifiarla.......