La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 october 2002, wednesday.

Mensajes dia23 october 2002, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Wednesday 23 october 2002 - 00:07

Re:QUE NO CIERRAN GÓRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que yo digo, ahí acabarna haciendo un parque temático para turistas, porque evidentemente para el montañero que no gasta ni un duro nada de nada, a ver que nos hemos pensao.

Ir a la conversación completa

Mc-Eijan Wednesday 23 october 2002 - 20:13

Cresta de espades

Me gustaria saber si alguien me puede pasar información sobre esta cresta y si puede ser la reseña.GRACIAS

pep Wednesday 23 october 2002 - 18:58

resposta

donç t´aguantes

MadVeras Wednesday 23 october 2002 - 23:47

Re:resposta

ein? ... a quien va el mensaje?

Luis Wednesday 23 october 2002 - 09:29

Re:botas invierno

Por cierto Madveras, que tu fuiste el que me ayudo a tomar la decisión de comprarme las TOP MOUNTAIN.

Muchas gracias, creo que acertamos.
Salu2

Luis Wednesday 23 october 2002 - 11:10

Receta de cocina: agua potable (con hielo y nieve)

Hol@,
El otro día hablando con unos colegas montañeros, salió el tema de como hacer potable el agua a partir de la nieve o el hielo. Las recetas que se aportaron fueron múltiples, desde usar bicarbonato y limón, pastillas de sales, suero fisiológico, polvitos isotónicos, e incluso echando sobres de gaseosa en polvo.
En fin os propongo que cada uno aportéis la receta de cómo hacéis vuestra agua potable a partir del hielo o la nieve, incluyendo la marca de los productos que usáis (por aquello del sabor).
Salu2.

david Wednesday 23 october 2002 - 18:49

gracias kmpeones. Me habeis ayudado mucho con vuestros comntarios. Yo tb dudaba del plastico para salidas cortas. Asi q muchas gracias y aver si nos vemos por alla arriba.... :D

Luis Wednesday 23 october 2002 - 20:15

David: leete esto

http://desnivel.com/tus_paginas/material_tecnica/object.php?o=5923
He encontrado este comentario en el foro de Desnivel y puede que te interese. No es que esté muy de acuerdo, pero entiendo que los que hablan están mucho más cualificados que yo y en estos temas me pueden dar un buen repaso. En cualquier caso hay que saber separar el polvo de la paja, es decir, el marketing de la realidad.

Luis Wednesday 23 october 2002 - 20:17

http://desnivel.com/tus_paginas/material_tecnica/object.php?o=5923
He encontrado este comentario en el foro de Desnivel y puede que te interese. No es que esté muy de acuerdo, pero entiendo que los que hablan están mucho más cualificados que yo y en estos temas me pueden dar un buen repaso. En cualquier caso hay que saber separar el polvo de la paja, es decir, el marketing de la realidad.
Salu2.

Dani Wednesday 23 october 2002 - 21:57

Re:NO AL CIERRE DE LA FUIXARDA

Wenas, yo tb me lleve la sorpresita de los carteles. Hace 3 semanas o asi aparecieron unos q indicaban q la escalada comportaba ciertos riesgos, para desaparecer a los dos dias y poco despues aparecer estos con el "Prohibido Escalar". Hablando con gente q equipa el tunel y las vias, me comentaron q no es una prohibicion total. Me explico: el ayuntamiento ante la posibilidad de q le exijan responsabilidades en caso de accidente ha deicidido tomar cartas antes de q pase nada. En principio, la idea es contratar una empresa q se encargue del mantenimiento de los seguros y las presas (se habla de top 30) en colaboracion con los equipadores habituales. De momento se puede escalar hasta q inicien la revision y reequipamiento, y una vez acabado esto se podria volver a escalar en la Fuixarda. Lo q tb me comentaron q podrian limitarlo a federados, cosa q no se como lo harian, como no sea con controles sorpresa a lo antidoping... Un saludo y a seguir escalando:

Dani

MadEdu Wednesday 23 october 2002 - 23:29

Re:No al cierre de la fuixarda (Barcelona)

Sitios hay mas, pero NO hay ningun motivo para cerrarlo o prohibirlo.
Como siempre lo mejor sera la insubmision y hacer valer nuestro derecho adquirido.

L´amic Clos que ens estima als barcelonins com un pare ho entendra i ens regalara unes preses en forma de cor

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies