La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 december 2002, friday.

Mensajes dia13 december 2002, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

barrichepi Friday 13 december 2002 - 11:42

Re:David Oliveras...Q les dijiste???

Lo habre leido mal, pensaba q era a ti. De todos modos es absolutamente impresentable. ¡¡ QUINA COLLA !!
Ayer me picó el gusanillo de mirar la pagina d´el cim y me encuentro con aquello. Otra decepción : (

Ir a la conversación completa

jordi Friday 13 december 2002 - 19:33

estoy confuso

holaaa
he estado mirando "el cim" estos dias y por un lado me gusta, como todo lo que esta relacionado con la montaña, pero por otro, después de leer el libro del krakauer, me ha cogido un miedo terrible por todo aquel que se piense que la montaña es superfashion y vaya al aneto con unas botas nuvas. creo que es una idea interesante para popularizar la montaña, pero, tal y como dice el comunicado de la federacion, el desarrollo del programa no es el mejor que podria ser, en fin, mucha envidia porque yo tambien quiero ir a hacer montañes altas, pero pienso en muchos amigos mios que lo encontraran superfashion y querran venir algun dia con el grupo, espero que nos encontremos una buena tormenta y sin que pase nada, se enteren de que la montaña no es un programa de tele que puedes decir corten e irte a casa con la mama.
resumiendo, estoy hecho la picha un lio.

Erriuga Friday 13 december 2002 - 20:48

Re:SOS CHAT

Hola, nada de esto, lo dejo bastante rato mientras ago otras tareas y...NADA, nu sem no has otro sitio para entrar en el?

flx Friday 13 december 2002 - 22:50

Re:SOS CHAT

:( pos no se...tal vez sea algún problema con el navegador...

ZARPA DE ACERO Friday 13 december 2002 - 09:57

Re:PORQUE

PIENSO PORQUE EN CUANTO LES DAS UN CARGO LES ENTRAN GANAS DE PROHIBIR COSAS Y EN CUANTO TE DESCUIDAS ESTAN INVADIENDO POLONIA.

farell Friday 13 december 2002 - 11:51

seguridad y riesgo

sólo comentaros que ayer por la noche me costó irme a dormir al abrir el libro "seguridad y riesgo" de la editorial desnivel ya que en cada página encontraba un consejo, un error y una fatalidad...en definitiva... una cosa que a nosotros nos podria ocurrir...por que le ha ocurrido a alpinistas mucho mejores que nosotros... no podia parar de pasar páginas...
http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php3?ID=5518

Es un libro muyyyyyy interesante....muy apropiado... de verdad muy recomendable... explica errores comunísimos en colocación de material, técnica, deportiva, big wall, alpinismo,glaciarismo, mantenimiento de material...

igna Friday 13 december 2002 - 17:20

Re:seguridad y riesgo

yo lo hojeé una vez y me quedé de piedra... un ejemplo: a un tio se la parte la cuerda porque de llevarla en el coche le había absorvido no se que líquido, total que las fibras estaban hechas una mierda...
Ahora lo que realmente impacta son las fotos en concreto una: la que sale un casco partido...

MAdVeras Friday 13 december 2002 - 17:29

Re:seguridad y riesgo

Uffff... a mi me dejo un mal cuerpo.... empecé a ojeralo... y uffff.... también hay una foto de un escalador muerto colgado de la cuerdo que me dejó hecho polvo.... creo que este libro se lo podriamos regalar pa reyes a los de "el Cim" ;-) ... quieras que no te hace pensar y ves las cosas con más precaución... ¿no?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies