La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 february 2003, friday.

Mensajes dia21 february 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Evita Friday 21 february 2003 - 13:11

Re:Hora de los mensajes del foro

Ostras David tienes q tener Santa paciencia! yo cuando tengo un problem con el ordenador  me ataco, me tiro de los pelos y lo acabo cerrando refunfuñando..Tengo más paciencia en la montaña :-)

Ir a la conversación completa

farell Friday 21 february 2003 - 11:56

Re:Sobre bebidas isotónicas

el problema es cuando te vas más de un dia... entonces tienes que tirar de pastillas efervescentes de isostar....

un saludo,
Farell

Evita Friday 21 february 2003 - 12:45

Sonatt prueba de poner fructosa o sacarosa(de venda en tiendas dietéticas)porque son de más lenta absorción por el organismo,y no es moco de pavo eh?q lo he  leído en varios libros de alimentación para deportistas :-)

Sergi Friday 21 february 2003 - 12:52

Eso sí no os olivdeis de los milagrosas tabletas de glucosa o azucar para proporcionar azucar de manera rápida en casos extremos.

A mí el sobrecito de zucar del refugio me salvo de sufrir en ´silencio´ mis rampas en las piernas durante toda la bajada de la canal oriental del segundo dia. Claro que todo se junto: una mala hidratación y una poca preparación física adecuada para las canales ;-) 

Salut,

Sergi

farell Friday 21 february 2003 - 13:05

Lo mejor,creo, y de más rápiada absorción es la dextrosa y beber muuuucha agua.

un saludo,
Farell

una chica Friday 21 february 2003 - 13:23

Maltodextrosa para ser más exactos. Evitar las bebidas con E-102, E-104 y E-110. Cuidadín porque muchas son hipertónicas, así que no conviene abusar de ellas.
Para días de mucho calor, bebidas hipotónicas (4 gr de azúcar/100 ml agua), como bebida algo más energética serían las consideradas isotónicas (hasta 8 gr de azúcar/100ml agua).
Es importante la temperatura a la que se toman, idel a 10-15ºC aunque eso pocas veces pueda ser controlable.
Saludos

MadVeras Friday 21 february 2003 - 14:11

Si la bebida es realmente isotonica no tiene porque producir un choque osmótico, aunque claro... ¿realmente lo son?... ya que el ejercicio físico nos provoca en parte una perdida de sales.

Lo que si que puede provocarnos choque osmótico es si solo llevamos agua i nos bebemos un buen trago de golpe.... si solo llevamos agua (que no es lo ideal) lo mejor es irse hidratando de una manera más o menos continuada i a pequeñas dosis para minimizar ese riesgo.

Vamos , que lo mejor de lo mejor es llevar un bidon de 5 litros de la bebidilla esa naranja de POWERBAR ;-D

Saludos a todos i buen finde :-)

Montbui Friday 21 february 2003 - 17:02

Re:Sobre los grampones G12 de Grivel.

Tu opinión refleja las ligeras ventajas de los grampones 2F sobre el modelo G12. No hemos de olvidar que se trata de dos modelos de prestaciones muy parecidas y estamos hablando simplemente de matices.

Personalmente he usado y uso habitualmente el modelo 2F desde hace años y merecen mi confianza absoluta.

En cuanto al problema de la rotura de la pieza de plástico, cabe recordar que, como toda pieza polimérica, tiene una vida útil determinada. Cuando su aspecto ofrece alguna duda, vale la pena cambiar estas piezas por otras de recambio (Grivel dispone de estas piezas y las vende por separado). Para su colocación puede recurrirse a un zapatero o cualquier otro profesional experto en colocar remaches.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies