La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 february 2003, thursday.

Mensajes dia20 february 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Evita Thursday 20 february 2003 - 18:24

Re:Refus de los Alpes

A ver si voy a tener q enseñar la patita para que me dejen dormir. :-))

Ir a la conversación completa

MadVeras Thursday 20 february 2003 - 18:35

Hora de los mensajes del foro

Supongo que ya os habreis dado cuenta que la hora que aprece como hora de insercion de los mensajes està un poco ida de madre. Es problema del servidor que se la ha adelantado 4 horas y media el reloj interno, en fins... mientras sea solo eso y no pase como este fin de semana que se fue a tomar por c.... la base datos.

Pos eso, no es que la web haya entrado en el tunel del tiempo i esté en el futuro ;-)

Supongo que no tardaran en arreglarlo.

Salu2

Sergi Thursday 20 february 2003 - 11:49

Re:Alguien sabe dónde puedo comprarme unas BESTARD ACONCAGUA?

De donde eres Helena?

Si eres de BCN yo vi bastantes Bestards en Esports Mañanet junto al Decathlon i el Corte Ingles de Paseig de l´Angel. Eso sí, al final no me pude comprar las botas q quería pq no me las traían nunca, igual tienes + suerte o las tienen en stock.

Buena compra

Sergi

ZARPA DE ACERO Thursday 20 february 2003 - 12:28

MONTJUIC CLANDESTINO

DÑA . MONTSERRAT RIVERO , LA AMIGA DE LOS ESCALADORES , CON ESE NOMBRE YA NOS PODRIA TENER MAS CARIÑO .POR FIN SE HA DIGNADO CONTESTAR MIS EMILIOS , DONDE LE SUPLICABA ME CONFIRMARA SE HABIA PROHIBIDO LA ESCALADA EN EL CASTILLO  , Y ME DICE QUE ESTAN TRBAJANDO PARA ENCONTRARNOS UN SITIO DONDE PODAMOS ESCALAR CON SEGURIDAD , LO CUAL QUIERE DECIR QUE A LA VELOCIDAD QUE TRABAJAN LOS FUNCIONARIOS DEL AYTO. EN ESCALA GEOLOGICA LA MONTAÑA HABRA DESAPARECIDO Y ESCALARAN DONDE NOS DIGAN LOS FOSILES DE ESCALADORES. LOS MUY TAL , LO LOGICO ES QUE PRIMERO PROPONGAN EL SITIO Y LUEGO PROHIBAN NO AL REVES . EN LUGAR DE GASTAR MI DINERO EN CARTELES PROHIBIDORES QUE PONGAN LAVABOS PUBLICOS GRATIS QUE HAY QUE ALIVIARSE ENTER PINOS .

Eva Thursday 20 february 2003 - 17:45

Curso escalada virtual

Hola!

He encontrado este curso de escalada, quizá basiquillo, pero para quien necesite nociones o ande buscando una base creo que está bién, hay hasta ilustraciones gráficas para hacerse más a la idea: http://www.geocities.com/Pipeline/Shore/7829/frames.html

Ta luegor!

Eva.

MadVeras Thursday 20 february 2003 - 18:24

Re:Curso escalada virtual

JA JA JA

Eva, no has visto que es el mismo que el de la web www.madteam.net/escalada ? .... ahí te he pillao... no te has mirao toda la web.... que no se vuelva a repetir o te quedarà pa semptiembre ;D ... ya veo ya, ahora quires quitarme visitas X´DDD

De hecho le pedi al de la web que has dicho si podia coger sus contenidos para ponerlo en la web del madteam. Si entras en www.madteam.net/escalada veras que debajo en el (c) sale su nombre y la dirección de su web ;-)

Eva Thursday 20 february 2003 - 19:49

Re:Curso escalada virtual

Ozti, es verdad, vaya pillada,no? jajajajajaja ;-PPP pero recuerdo que, no sé si fue a MadEdu que en el MadStage le comenté que no me había podido mirar todas las fotos de la galería ni la página entera, que estaba en ello pero que sobretodo intentaba no perderme el foro, lo reconocí! toy perdonada! a que si??? no!! para Septiembre no!!! ;-PPP

Jo, y yo que creía que había podido ayudar a alguien... snif... en mi hora de comer he encontrao esa página... snif... (Eva cabizbaja ;-P), almenos veo que la página era buena ya que está incluída en la de Madteam ;-D.

Eva Thursday 20 february 2003 - 00:06

Re:Sobre bebidas isotónicas

Nunca me ha gustado su sabor ni tampoco me molan estos "preparados" no-naturales, quizá por estos motivos siempre voy con zumos de fruta (que actualmente muy naturales no son pero bueno) o agua a saco y chocolate, frutos secos... pero no, nunca había oído lo que se está debatiendo aunque supongo que si fuera verdad ya hubiera saltado la alarma a estas alturas y hubiera habido hasta algún caso chungo, vamos, creo.

una chica Thursday 20 february 2003 - 11:23

el problema es que debido a su elevado contenido en minerales favorecen la deshidratación

helena Thursday 20 february 2003 - 11:46

BESTARD ACONCAGUA

He visto las botas que quiero en la red y no sé dónde puedo comprarlas. Se trata de las BESTARD ACONCAGUA, y resulta que, al ser unas botas de la temporada pasada, no las encuentro por ningún lado. Si alguien las ha visto en alguna tienda me gustaría que me dijera dónde (la ciudad da igual, me encanta tener una excusa para viajar) y si, ya de paso me dice algún sitio bonito que visitar por la zona, mejor aún. Gracias.

sonatt Thursday 20 february 2003 - 13:45

Re:Sobre los grampones G12 de Grivel.

Hola, vengo en defensa de los grampones grivel f2, a mi parecer bastante iguales que los g12 por padecer de un defecto parecido, la puntera de plàstico (en el modelo en que la llevan de plàstico y no de alambre) que se fatiga y ya cambia de color antes de romperse.
Por otro lado su estructura más compacta y longitudinal , a mi parecer, lo hace más preciso sobre hielos y canteando piedros, ademas de poder ser flexibles i rigidos y así adaptar-se a diferentes suelas y botas (de plàstico y de cuero) y por lo tanto adaptar-se a diferentes actividades más facilmente.
 A la hora de la verdad todos hacen lo mismo, clavar-se en el hielo y la nieve.

sonatt Thursday 20 february 2003 - 14:12

Hay una bebdia isotònica que no se compra, i que és igual o más efectiva que las de otro tippo, ya que evita más intensamente la deshidratación y tiene efectos similares.
Esta és una receta que dieron en la revista escalar hace ya unos años, y consiste en coger y mezclar el zumo de 4 naranjas, de un limón, dos cucharadas soperas de azucar, una cucharada de sal (con una cuchara de cafè), bicarbonato sòdico (media cucharada de cafè) i finalmente un litro de zumo de nube (agua). Yo lo uso y funciona, te cansas igual, però tal vez la recuperaciòn sea bastante más ràpida.  

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies