Ir a la conversación completa
si estas interessart en comprar-me els snowblade escriume a la seguent adreça; jordimasdeu@hotmail.com i t´explico be quins son i per quin preu .....
Wenas! Como dice Farell tienes esas zonas a un tiro de piedra... y comentando lo de los Cingles de Bertí, justo al lado del pueblo de Figaró tienes el Sot del Bac, el Sot del Torn, la Corona y la Trona, con vías largas y más deportivas, aunque ya te aviso q depende donde el equipamiento escasea. Tienes una horita de aproximación desde el coche más o menos... eso sí, escalas solo, pero solo solo :D Las reseñas están en Barcelona y alrededores. Un saludo:
Dani
Yo te puedo hablar de lo q conozco, q es el Sot del Bac. Alli escale por primera vez con 11 años, snif :´) Te recomiendo para empezar q vayas a subir las Germanes, con mucho ambiente, buena roca y reequipadas hace poco. Tienes desde IV hasta 6b creo. De camino por el camino irás viendo bastantes vias, es cuestion de probar un poco de suerte, pq las reseñas no estan demasiado actualizadas. Si lo q quieres es via larga, ya tendrias q ir a la Trona, pero no he hecho nada, asi q no te puedo recomendar :P Un saludo:
Dani
Os propongo esta pregunta a raiz de que ya llega el buen tiempo, todos frotamos las manos y tenemos nsoñaciones con 4.000´s en los Alpes( terreno de campos enormes de amenazantes grietas... 8-$ )...
Pues eso: A la hora de hacer un encordamiento para hacer la travesia por un campo de grietas intercalais nudos en la cuerda para que hagan de primer freno en los labios de las grietas?
Qué ventajas e inconvenientes le veis a ponerlos o no ponerlos?
un saludo,
Farell