La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 march 2003, wednesday.

Mensajes dia26 march 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Miguel Wednesday 26 march 2003 - 00:03

Re:Literatura de Montaña

Ahí van mis preferidos de los que tengo:

-Del Tirol Al Nanga Parbat. Hermann Buhl (Desnivel)
-Los Tres Últimos Problemas De Los Alpes. Anderl Heckmair (Desnivel)
-Cuadernos Del Vértigo. Lachenal y Herzog. (Desnivel)
-Besa O Mata; Confesiones De Un Escalador En Serie. Mark Twight (Desnivel)
-Sueños Del Eiger. Jon Krakauer (Desnivel)
-K2. El Nudo Infinito. Kurt Diemberger (Desnivel)
-Entre Cero Y Ocho Mil Metros. Kurt Diemberger (Desnivel)

Cualquiera de ellos.... buffffff..........

Saludos.

Ir a la conversación completa

Miguel Wednesday 26 march 2003 - 00:26

Re:Literatura de Montaña

Corrijo una de las editoriales:

-Sueños del Eiger. Jon Krakauer (Ediciones de Bolsillo)

Es que tanto Desnivel hace que se te olviden las demás :-) .-)

Saludos de un conquense descarriado por Madrid.

MadVeras (WebMaster) Wednesday 26 march 2003 - 09:33

Para los usuarios registrados

Ayer alguien intento subir la ruta de Pic de Madaméte (2657 m.) pero no se porque narices no se ha insertado, por favor quien fuera que me lo diga para ver si puedo insertarla des de su menú. Gracias. mi emilio (david@madveras.com)

Madsergi Wednesday 26 march 2003 - 10:44

Re:TIendas de material de montaña, etc.

Nada, nada Veras.
Que estamos ansiosos de empezar a tocar los ´webs´ digo la web (humor del bueno a estas horas de la mañana !!!, se nota que he dormido poco?!!)...
ahora vete cargando de paciencia.

Talueg

Sergi

farell Wednesday 26 march 2003 - 08:51

Re:Escalar en el Valles o Lliça

En la roca(zona de céllecs)...hay vias para iniciarse por un tubo y muy bien equipadas  ;-P
un saludo,
Farell

farell Wednesday 26 march 2003 - 08:42

Re:SEGURIDAD Y RIESGO 9 (Campos de grietas)

Yo también soy partidario de llevar los nudos hechos en los tramos entre componentes de cordada y, efectivamente también, de llevar la misma distancia más un metro en cada extremo de la cordada con el fin de tener cuerda para remontar al caido sin necesitar del tramo anudado y por consiguiente, sin molestarnos los nudos...

Ah!!, sobre lo que en el aneto no se necesita cuerda...pues mientras no pase nada....pero ahora me esgarrifo cada vez que me acuerdo de la bajada en linea recta, sin seguir trazas, que hicimos para acortar... tremendo!!!!!...no se nos tragó una grieta, quizás por la pronta vuelta... pero yo si vuelvo al aneto o si voy al vignemale...creo que me encordaré...

A este respecto, me contaron un caso de un guia que se cayó en un agujero, y si bien la grieta no era muy profunda...lo arrastró la corriente del rio que habia debajo del glaciar...

Un saludo,
Farell

+10 Wednesday 26 march 2003 - 17:00

Re:

A mi me salian al principio...nose si porque eran nuevas!!  pero he optado para ponerme 2 calcetines, el primero mas finito que el que va por encima!No he vuelto a tener problemas.Y si te siguen saliendo, prueba con un podologo, siempre te pueden ayudar....

Salem Wednesday 26 march 2003 - 21:21

SEGURIDAD Y RIESGO 9 bis

Punto y seguido. Para los que estamos aprendiendo y para comparar ideas de los que ya saben. A la hora de encordar qué se sugiere: cuerda o cordino? Cuántos metros?

Salu2

JB Wednesday 26 march 2003 - 16:09

escanear diapos

Holaaa, sabeis de algun escaner de diapos de estos normales, epson, hp,..., que escanee bien las diapos, con el consabido acople?, es que el escaner viejo se ha suicidado-jubilado y ya que he de comprar uno, pues aprovecho.
gracies

Mendilatz Wednesday 26 march 2003 - 20:08

rayar

Supongo que ya se lo habras puesto, pero por si acaso: Para que no se te raye el objetivo ponle un filtro al objetivo, y te ahorras broncas con tu padre. Mas facil y barato cambiar el filtro que el objetivo!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies