La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 may 2003, thursday.

Mensajes dia22 may 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

una chica Thursday 22 may 2003 - 08:05

Re:1er Everest del 50º aniversario

Pues según los comentarios de esta mañana, parece que había superado ya el escalón Hillary...así que se espera que en breve llegue a la cima.

Ir a la conversación completa

flx Thursday 22 may 2003 - 08:46

hacia las 8:30 ha conseguido llegar a la cima. al final se han podido ver imágenes en directo desde la cima.
felicidades a todos.

salu2
felix

farell Thursday 22 may 2003 - 09:08

FELICITATS SERGIIIIIII!!!! :-DDDDDDD

A pesar de todo esoy realmente contento (cómo no lo iba a estar...)de que haya llegado arriba y ya esté camino del campo IV...
También un mensaje de ánimo a la expedición tarragonina que tuvo que retirarse...

un saludo,
Farell

Darko Thursday 22 may 2003 - 09:21

Re:Ralli de alta montaña

Hola
Felicito als organitzadors dels rallies que aquestes proves ja no siguin competitives.
Personalmentment hem feia ràbia estar al cim només uns segons....

Guarda de Malniu Thursday 22 may 2003 - 09:36

Re:Guarda-refu

Crec que abans d´opinar hauries d´informarte bé de les condicions en que es gestionen els refugis i les seves arees d´influencia i no posar adjectius gratuits a qualsevol persona . el guarda de Malniu

Carles Thursday 22 may 2003 - 11:14

Re:CARLOS PAUNER DESAPARECIDO EN EL KANGCHENJUNGA !!!!!!!!

Esperemos que tenga suerte.... pero son demasiados dias ya... Una pena. El alpinismo aragonés vuelve a estar de luto.

Sabeis si Mingote ya esta a salvo? Las imagenes de la cima eran con viento y nieve.... nada alentadoras...

Saludos.

MadVeras Thursday 22 may 2003 - 17:50

Acabo de llerlo en el mundo!!!!

Pauner aparece con vida a 7.000 metros de altura.
El montañero aragonés Carlos Pauner ha sobrevivido casi 48 horas en soledad en el Kangchenjunga, a más de 7.000 metros de altitud, y está realizando en estos momentos el descenso al campamento base en el que se encuentra el resto de la expedición que le acompañó en el ascenso....
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/05/22/masdeporte/1053615382.html

CARLES Thursday 22 may 2003 - 17:56

Ostia! se me saltan las lagrimas y todo! Ya estaba harto de desgracias españolas en el himalaya!
Ole sus bemoles! :) :)

Miguel Thursday 22 may 2003 - 18:26

Yeahhhh!!!!

COJONUDO. Eso es tenerlos bien puestos........... uffff, menos mal.

Enhorabuena, CARLOS.

Saludetes.

;-P

Carlitos Thursday 22 may 2003 - 19:32

Restanca

Buenas, alguien sabe si para subir al refugio de la Restanca, el coche se deja en el Pont de Resséc o se puede subir en coche hasta el Pont de Rius.
 Gracias, un saludo

Quintin Thursday 22 may 2003 - 19:41

Joooder.
Farell me había amargado el día con la noticia mañanera, y cuando me voy a ir, veo a alguien gritar ole sus bemoles, y pienso. Ha aparecido. Y pincho y veo que es verdad, y se me ha puesto la carne de gallina.
Pues eso, que me alegro totalmente.

igna Thursday 22 may 2003 - 23:10

Re:Restanca

no se en que puente es pero el coche se deja en un parquing que han hecho no hace mucho, luego tienes 30-45 min andando hasta el desvio para subir a la restanca

igna Thursday 22 may 2003 - 23:17

Re:Guarda-refu

yo el año pasado vi que pedian curriculums para cubrir vacantes en el de Restanca, este año de momento no estaba puesto...pero no sé supongo que enviar curriculums a las entidades que gestionan los refugios explicando un poco lo que has hecho de montaña (cursillos, experiencia,...etc) idiomas, conocimientos culinarios,...etc

David M. Thursday 22 may 2003 - 12:43

L´Aranya ( Collbato, Montserrat )

Hola :

Vamos a hacer esta via, segun reseñas esta bien equipada y los rapeles por lo misma via. Hay la ha hecho ultimamente para comentarme que tal .

Saludetes

David M.

Albert Thursday 22 may 2003 - 18:49

reseñas en moia

buenas me gustaria que me digerais reseñas de las vias de moia.tambien algunas vias para iniciarse.
Gracias

Albert Thursday 22 may 2003 - 19:57

Re:L´Aranya ( Collbato, Montserrat )

Yo la hice hace un par de años. Está bastante equipada, pero los fisureros y los friends son necesarios. En esta página web encontrarás una reseña y mas información:

http://www.geocities.com/aljo_es

Si no la encuentras sigue esta ruta:
Ressenyes->Montserrat->Montserrat Sud->Collbató-Coves del Salnitre->Serrat de les Garrigoses.
Bones escalades.

Javi Thursday 22 may 2003 - 08:43

Re:buena tienda de campaña

Tengo una tienda Artiach modela Baffin y es una bomba. Pesa poco más de tres kg. Entran tres personas. Duermo con ella sobre nieve sin problemas. Ha aguantado unas tormentas de la hostia en Dolomitas. Y por ultimo el viento ni la mueve. De precio anda sobre los 200 ?. Tambien estan muy bien algunos modelos de la marca Altus. saludos.

farell Thursday 22 may 2003 - 08:50

Re:RE: q lo pague la fede!!

Idem....

un saludo,
Farell

David M. Thursday 22 may 2003 - 09:12

Re:RE: q lo pague la fede!!

Más de lo mismo

Saludos

David

MadVeras Thursday 22 may 2003 - 19:13

Segmentacion de las galerias

Wenas, he segmentado las galerias por categorias, a ver que sus parece. Se apectan más sugerencias que las he puesto así a vote pronto. :-)

Quintin Thursday 22 may 2003 - 19:54

Re:Segmentacion de las galerias

Te sascapao la Brecha de Roland al Resto del mundo.

Yo creo que deberías dividir el pirineo en Oriental,Central y Occidental, y luego dividir cada parte por macizos.
Hostias, parezco un cliente ;-pppp

MadVeras Thursday 22 may 2003 - 23:31

Re:Segmentacion de las galerias

Ups, ya he arreglao la brecha... un poc de cemento-cola y yasta ;DDD

Mas que nada me referia a segmentar por tematica más que por zona... tipo, media montaña, alta montaña, lagos,... pero como lo he hecho a toda pastilla... Alta montaña si que lo he dividico porque sino si que habia demasiado... no se se os ocurra alguna temática?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies