La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 may 2003, wednesday.

Mensajes dia21 may 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

flx Wednesday 21 may 2003 - 07:14

Re:Dolomitas

Hola, aquí tienes algunos links, hay un montón si buscas un poco por la red. Espero te sirvan de ayuda.
salu2
felix

http://www.dolomiti.org
http://www.viajemania.com/rutas/
http://www.planetmountain.com/home.html
http://www.vieferrate.it/index.htm

Ir a la conversación completa

farell Wednesday 21 may 2003 - 10:44

1er Everest del 50º aniversario

Nueve jornadas antes del día D, el 29 de mayo, y esta vez por una venteadísima cara norte, el francés Philippe Grenier (segundo Everest tras su cima en 1992), el japonés Hiroyuki Okochi (miembro de la Club Yeti Expedition), y los sherpas Pemba Bhiring, Pemba Tengin y Da Dandi, han coronado el codiciado Everest del los cincuenta años. Pasada, hora y media, dos sherpas más de un grupo americano también pisaban el tercer polo terrestre.

Desnivel

un saludo,
Farell
PD: me hubiera gustado que el everest se hubiera defendido hasta el final de las expediciones....aunque una de ellas fuese de un compañero del Centre.... :-/

MadVeras Wednesday 21 may 2003 - 11:47

Re:1er Everest del 50º aniversario

L´expedició tarragonina suspèn l´atac al cim de l´Everest pel mal temps

L´expedició Tarragona al sostre del món no ha pogut completar aquesta nit el seu atac al cim de l´Everest. El mal temps ha estat decisiu perquè els expedicionaris catalans haguessin de tornar enrere. De tota manera, i malgrat la decepció per aquest primer intent fallit, l´expedició Tarragona al Sostre del Món ho tornarà a intentar aquesta nit. Serà llavors quan també iniciarà l´atac al cim l´altra expedició catalana, l´Everest 50, liderada per Sergi Mingote.  
http://www.telenoticies.com/noticia/not108484863.htm

Albert Wednesday 21 may 2003 - 22:37

Re:1er Everest del 50º aniversario

Esperem que en Sergi tingui més sort que els nois de Tarragona, tot i que segons sembla i s´explica a la web del Periódico, que és la web oficial de l´expedició (www.elperiodico.com/aventura), la cosa està fotuda.
A veure què passa, creuem els dits.

Quintin Wednesday 21 may 2003 - 10:36

Re:RENOVACIÓN DESCUELGUES/CHAPAS

Seguro que la mayoría de vosotros lo sabe, pero también habrá quien no, así que lo recuerdo.
Cuando te encuentras con una reunión cochambrosa del calibre de la que describe PEM, o simplemente, que no da toda la confianza, es aconsejable unir a nuestro arnés un nudo autoblocante (machard o similar) en el lado de la cuerda que baja al asegurador. Así, si la reunión falla, seguramente nos aguante la primera chapa inmediatamente por debajo nuestra. Es un poco difícil de explicar, pero seguro que hay dibujos por ahí.

igna Wednesday 21 may 2003 - 00:29

Re:buena tienda de campaña

es complicado que te hagan envios transoceanicos, generalmente no lo suelen hacer...yo lo intenté con una tienda (www.emsonline.com)  que en general en los productos de su marca tiene muy buena relación calidad precio. Lo que pasa es que entonces debeis de tener algun amigo que os lo pida desde allí y os lo envie. 

M A Wednesday 21 may 2003 - 10:35

Re:Comprar material

Guai! ;-D

dcr Wednesday 21 may 2003 - 11:48

Re:buena tienda de campaña

igna, un amigo y yo pedimos en www.rei.com y nos enviaron el pedido, tardo una semana, pero no hubo ningún problema, despues de efectuar la compra envían un correo para que confirmes que los gastos de aduana y todo eso los paga el comprador, y no hubo ningún problema, igual es qye esa tienda no hace envios a europa,

Dani Wednesday 21 may 2003 - 13:08

Re:pantalones

Wenas! Yo tengo unos pantalones Haglöfs de Schoeller y realmente van de coña. Transpiran muy bien y secan rapidisimo, no son tan impermeables como el Gore pero tampoco tengo ninguna queja. Me costaron sobre los 120 ? largos. Me parecen una muy buena opcion, requieren menos cuidados y son mas resistentes q el gore. Un saludo:

Dani

igna Wednesday 21 may 2003 - 00:20

Re:Inauguro web de fotografi

yo tampoco lo he logrado...

farell Wednesday 21 may 2003 - 08:47

Re:Elecciones

Está puesta y propuesta...sólo hace falta que se diga si el finde va bien o no...

un saludo,
Farell

M A Wednesday 21 may 2003 - 10:34

Re:Inauguro web de fotografi

Pues será un problema con la página, pq yo tampoco lo he logrado :-o

farell Wednesday 21 may 2003 - 16:47

Re:Manifestación contra el PRUG i el consumismo montañero

Convocatòria de Concentració reivindicativa al
Parc Nacional d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

5 i 6 de Juliol de 2003

TROBADA REIVINDICATIVA PEL LLIURE I RESPONSABLE
ACCÈS A LA MUNTANYA

Programa:

- Dissabte 5 Activitats de muntanya organitzades per les entitats excursionistes
- Diumenge 6 Concentració davant l´oficina del parc a Boí, per la lectura
i lliurament d´un manifest reivindicatiu a la direcció del parc

Properament us anirem adreçant més informació al respecte.

Si us plau, comenceu a donar-hi difussió per
tal que sigui un acte multitudinari.

Salutacions

Federació d´Entitats Excursionistes de Catalunya

MadVeras Wednesday 21 may 2003 - 16:51

:DDD eiiiiii!!!!, pues yo no he hecho nada, parece que la voz ha ido corriendo :) como molaaaa!!!!!!!! :DDDDDDD

MadVeras Wednesday 21 may 2003 - 16:55

Acabo de escribir a la FEEC para saber como les ha llegado la iniciativa :-)

Farell y sergi, os enviado copia también a vosotros.... :)

farell Wednesday 21 may 2003 - 17:05

Si,si... yo también lo he visto ahora... Peeero... Vaya stage más multitudinario,no????... ya tendremos barritas y bebida para todos ?????   XDDDDDDDDD

MadVeras Wednesday 21 may 2003 - 17:26

Manifestación contra el PRUG de Aigüestortes

Weno, pues ya he hablado con la FEEC, (como colaboro en alguna cosilla en la web de la FEEC ;-) )
Me han comentado que es una cosa que tenian pensada de hace tiempo y que es una casualidad que coindicda con lo que propusimos aquí y ya que estamos, a ver si podemos coordinarnos, así que desde aquí vamos propniendo cosas, nos organizamos, etc y nos vamos poniendo de acuerdo con la FEEC. ¿esta bien, no? :)

MadVeras Wednesday 21 may 2003 - 18:04

Re:Manifestación contra el PRUG de Aigüestortes

En el menu lateral he puesto un enlace a la página de la feec donde se explica un poco más la convocatoria.... supongo que lo habeis visto.... lo he puesto en amarillo chillón ... :-p

JB Wednesday 21 may 2003 - 19:21

Holaaa
igual os suena fatal, pero cortar la pista de los taxis supone ponerse en contra a los del pueblo que viven de eso, igual mejor montar un megavivac reivindicativo dentro del parque...

JB Wednesday 21 may 2003 - 19:24

Re:Elecciones

Holaaa
de grosero nada, para mi, te has quedado corto, soy gestor y estoy comprobando las fantasticas "bajadas de impuestos" que han hecho nuestros "amigos", es aquello de que una mentira, si la dices serio y la repites muchas veces, al final la gente se la cree.

David P. Wednesday 21 may 2003 - 19:31

Estas seguro que son los del pueblo los que viven de los taxis ?  :-/

JB Wednesday 21 may 2003 - 19:32

Holaaa
donde dije digo digo diego, un compañero de despacho acaba de explicarme como funciona eso de los taxis land rover, a por ellos, a cortar la pista y a joderlos vivos, que no son ni del pueblo.

Dani Wednesday 21 may 2003 - 19:33

RE: q lo pague la fede!!

Wenas!! Esta vez q busquen patrocinadores la federacion... XD Como se han puesto las pilas en cuanto se le comento q habia varios clubes dispuestos a llevar acciones por su parte, y casualmente se convoca la concentracion el mismo dia q se le comento q estaban previstas... esta gente es la hostia!! Un saludo:

Dani

Dani Wednesday 21 may 2003 - 19:36

Re:RE: q lo pague la fede!!

Ups! Se mes fue como tema nuevo... :P

Jordi Marimon Wednesday 21 may 2003 - 21:51

Antes de hacer esta afirmación gratuita,   ¿ te has planteado que tal vez sea al revés,  que algunos clubs conocian desde hace tiempo la intención de la federación de hacer este tipo de acciones ? 

MadVeras Wednesday 21 may 2003 - 22:08

No creo que sea questión de quin se ha puesto las pilas primero... ¿no? la question es que nos pongamos todos de acuredo para reinvidicar contra algo que creemos... no, que ES injusto como el PRUG de Aigüestortes.

Al menos cuando se planteó aquí en el foro no se sabia nada de que se estuviera planteando nada desde los clubs, feec, etc,... por lo que yo creo que demuestra más que la aprovación del PRUG a provocado un efecto de rechazo igual en todo el munod montañero de ahí que hayan surgido reaaciones similares desde diferentes puntos, ahora lo importante es coordinarse para que las reivindicaciones surtan efecto.

Ale, saludos a todos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies