La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 july 2003, sunday.

Mensajes dia20 july 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Víctor Sunday 20 july 2003 - 22:25

Busco compañera

Buenas, Soy un chico de 26 años que busca una compañera para hacer senderismo y ascensiones por el pirineo navarro y aragones. Si te apetece hacer montaña los fines de semana, escríbeme. Tengo poca experiencia pero muchas ganas.

Ir a la conversación completa

vitin Sunday 20 july 2003 - 04:21

Re:Deportiva en los alrededores de Sotres (Picos de Europa)

ome cerca, cerca ¡¡¡¡¡ a unos 15 metros del alberge tienes una pequeña escuela de deportiva q mola pila ,  ta alao pregunta al del alberge pues salir de el con los gatos puestos y el compi asegrura desde la litera jjjjj , ta alao , luego el fresnidiello ta cerquina, pero ome, nun se sabes q tas allau del naranju o urriellu "sabeslo" ome si busques deportiva na mas pero la visita ye obligada se te caera el ojo cuandu veaslo si ye tempranin con la lluz de la mañana te lo agradeceran toes les fotocelules de los guellos, se te pondran llos pelos de punta, ye ....... sin comentarios  nun podras cerrar la voca del oooooooooooooooooohhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q vas decir en una semana, se va por la pista q va tamben pal fresni y al poco se desvia pa una q diz urriellu ta ben señalizau una vez en nel final de la pista ta el refujiu de urriellu son 3 hores llevar agua abundante si fae calor buf, buf.  venir a asturies y nun velu  ye .... nun se q dicir amigu ye comu una vaca en la india "SAGRAO" UN SALUO DE ASTURIAS  JJJJJJJ

vitin Sunday 20 july 2003 - 03:45

Re:Bicicletas del decathlon

pues no se q pensar, yo me encomende a dios y pille una, justo 500 euros la verdad q va de cine pero tengo esa pequeña duda, no se si son todas pero no tengo esa seguridad q me daban las antiguas de fierro puro y duro y sin tantos tecnicismos, simples pero robustas, eso si esta va como un misil frena q pared q van salite los ojos y la horquilla se come cualquier roca de los picos de europa te lo aseguro. peru tengo problemillas, al desmontar las ruedas y meterla en le coche para llevarmela por asturias, lo malo es al volver a ajustar las piezas no se si esque no dejo centrada perfecta la rueda o q los frenos en "v" q son algo dificilillos para ajustar, tambien el cambio nunca es lo q fue aunque sea un deore simple, si hay algun truquillo para dejarla matizada soy todo orejas, jjjjj. pues yo alrreves q tu voy mas de monte pero igual me da la cosa ye tar al freco y no encasa, lo q sea con tal de quitar adrenalina  jjjjjjjjjj

PEM Sunday 20 july 2003 - 18:45

Re:material necesario

... e imprescindible un frontal que nunca se sabe lo que se puede alargar la cosa...

Pepe Alcazar. Sunday 20 july 2003 - 23:44

Re:casco y PIOLET

Chicos; Los grampones son del todo impresindibles. Absolutamente. Espero que nunca tengais ocasión de comprobarlo, si ademas, no llevais un piolet a mano... y por sierto, haber si os dejais de tanto piotet tecnico, y os haceis de uno bueno de travesia. Os recomiendo el grivel. ¿sabeis como debe ser la medida?

JAVIER Sunday 20 july 2003 - 00:27

NECESITO TELEFONOS PARA CICLO DE PROYECCIONES

HOLA,
NECESITO EL TELEFONO O E-MAIL DE ARACELI SEGARRA, ANGLADA, PONS Y AGUSTIN FAUS, PARA UN CICLO DE PROYECCIONES QUE ESTAMOS PREPARANDO EN BURGOS.
YA OS CONTARE CUANDO SERA.
GRACIAS

MadVeras Sunday 20 july 2003 - 05:10

Re:NECESITO TELEFONOS PARA CICLO DE PROYECCIONES

De Araceli Segarra, puedes ir a su web www.aracelisegarra.com y ahi puedes ponerte en cntacto con ella, aparte de solicitar informacion para las charlas, proyecciones que hace, etc....(creo)

Para los otros quizas si te pones en contacto con la FEEC www.feec.org te puedan poner en contacto con ellos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies