La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 july 2003, saturday.

Mensajes dia19 july 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

mercè Saturday 19 july 2003 - 10:29

Re:vacaciones!

Hoooolllllllllllaaaaaaaaa!!!!!!!!111

Yo también me voy de vacaciones así que nos vemos a la vuelta! Esperemos que tambíen se pueda disfrutar de las montañas que tenemos.

Muchos saludos a todos y nos vemos!

Ir a la conversación completa

mercè Saturday 19 july 2003 - 10:39

Re:Podriamos ir pensando en el I Summer MadStage ????

Hola!

A mi me gustaría apuntarme, pero lo que pasa es que el nivel, comparado con otras personas, no creo ni que llegue a uno medio, y tampoco tengo coche, así que...

Bueno, si se va informando, yo puede que me apunte.

Saludos

mercè Saturday 19 july 2003 - 11:03

Re:Más sobre el grupo

Hola a todos!

Bueno, me he leido los comentarios y tela!...por mozas no os preocupeis, que ya vereis que se apuntarán muchas!

Por locales y un lugar centreal...dentro de Cataluña, creo que se tendría que hacer en BCN, ya que también hay gente de gerona que se apuntará!

Bueno, saludos y que esto siga muy lejos!

alex Saturday 19 july 2003 - 20:43

Re:ayuda para alpes julianos-eslovenia

Hola, voy a estar por la zona del parque del Triglav. a finales de agosto: ¿Conoceis donde encontrar información de albergues o refugios y rutas por el parque? ¿En internet no ecuentro información clara en español.
Bueno pues eso, muchas gracias y a ver si consigo algo de información.
Estoy intentando conseguiir el nº 78 de Grandes Espacios, pero no sé si vendrá mucha información.

Xavier-Aritz Saturday 19 july 2003 - 18:21

Re:Ascensión Montblanc, AYUDA.

Con dos amigos subí el Montblanc, mi preparación física es justa pero de todas formas conseguí hacer la cima.

Nosotros empezamos a escalar desde los 2300 metros, para en primer lugar llegar al refugio q está a 3800 metros.

De los 2300 m a 3100 m se sube sin problema, fácil, a partir de los 3100 m empieza una subida de piedra bastante complicada y dura. Justo al inicio, o mejor dicho justo antes de iniciar esta parte hay q cruzar una zona muy peligrosa pues caen piedras, y es bueno tener mucha precaución y llevar casco.

En fin desde los 2300 a 3800 m empleamos unas 5/6 horas.

Dormimos en el refugio y a las 2h a levantarse y a las 2h45 empezamos el camino hacía el Montblanc, llegamos a eso de las 7h45. Fue muy duro, pero no se tarda en ver el Montblanc y ello anima a seguir adelante.

Lo importante es coger un ritmo constante y evitar movimientos inútiles.

Es vital tener cuerdas, pero lo más importante tener ganas de conseguirlo.

Suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies