La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 july 2003, tuesday.

Mensajes dia22 july 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 10:21

¿Decathlon patrocina eventos?

Sabies alguno si Decathon patrocina o ha patrocinado/participado/colaborado en eventos tipo carreras, encuentros, ... madstages.... etc...?

¿sabeis también si por Mataró ha patrocinado, o participado en algo? (esto me lo pregunta uno del trabajo)

Ir a la conversación completa

TIP Tuesday 22 july 2003 - 15:31

Re:¿Decathlon patrocina eventos?

Me dice un colega que curra en el Decathlon de Mataro que si le suena que hayan patrocinios, en Mataro??? No lo sabe seguro pero me comenta que se tienen que enviar la propuesta de patrocinio unos 6 meses antes por el tema de presupuestos de cada tienda.

Apa espero que hagi sevit d´alguna cosa!!

TIP

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 15:52

Francamente lo de Mataró no se pa que es

Para este MadSatge, como que me parece que ya no llegamos... pero pal próximo....

TIP Tuesday 22 july 2003 - 15:55

Doncs aixo!! Apa a veure si em puc apuntar al Madsummerstage o jo que se..... aixi ens veiem les cares tu!!!

TIP

chemi Tuesday 22 july 2003 - 17:31

Trabajé hace muuuucho tiempo en Decathlon (entre 1992 y 1995 aprox. en l´Illa Diagonal desde su apertura). Recuerdo que sí se patrocinó algún evento.
Concretamente recuerdo:
- se patrocinó un equipo para el Raiverd (externo, no eran trabajadores)
- se colaboró en un viaje cicloturista a Mongolia (éstos sí eran 3 trabajadores)
- se patrocinaban actividades en el barrio de Les Corts (deportivas infantiles)
Seguro que alguna cosa más se hizo. También se que el de Montigalá ha patrocinado corredores de mountain bike (trabajadores)
Por lo que yo sé, depende de cada tienda, así que deberás dirigirte directamente al Responsable de Mataró.

Adeu.

chemi Tuesday 22 july 2003 - 17:50

Que lo de Mataró no era para tí, ya, ...
Bueno pues en tu caso tendrás que dirigirte a alguna tienda en concreto y camelarte el responsable de montaña, para qu este se camele a su jefe.
Pero lo tienes crudo, son bastante tacaños

Montserrat Tuesday 22 july 2003 - 21:19

Re:Estany de la Gola

Hola, donde está l´Estany de la Gola? se puede subir en 4X4? Estoy hecha polvo i tengo que conformarme en buscar sitios que pueda acceder en coche. El domingo pasado me costó Dios y ayuda en subir desde el Coll de Paller hasta el Prat del Cadí.
Estoy muy desmoralizada

farell Tuesday 22 july 2003 - 22:01

Desaparecido en combate

Pues eso...que me han enviado 2 semanas a un cliente super chungo y no tengo tiempo ni para mirar el correo (menos el foro)....
intentaré "colgarme" algo cada dia (aunque llego hecho trizas)...

A ver si me puedo enterar de todo ....que ya veo cosas como lo de un documento para montjuïc, nosequé del patrocinio del decathlon....

un saludo,
farell

Merce Tuesday 22 july 2003 - 09:21

Re:Garmo Negro, Algas y Argualas

La cresta del Algas al Argualas, tiene alguna dificultad? Se puede hacer bien o es mejor flanquear por debajo desde el collado y enlazar con la cresta en su tramo final? Muchas gracias!!!!

David PG - Toni - Xavi - carles Tuesday 22 july 2003 - 09:37

Carlit

Pues muy al contrario que Peluo en el Puigmal, por nuesrtra ruta al Carlit, casi ni una alma. Desde el estany del Passet, donde dejamos el coche y acampamos. Por cierto para llegar al Estany hay que pagar un euro y medio en una barrera al empezar la carretera.
Seguimos porla carretera hasta llegar a la primera torre del teleférico de carga. Alli seguimos unas marcas amarillas que indican al estan de Lanós. Este camino no sigue el camí dels enginyers (que cogimos para bajar)y pasa por un REFUGIO NUEVO libre. (cuando tenga la ruta ya os pasaré el mapa indicando dónde está y el aviso en el forum de refugios porque no sale en los mapas. Es totalmente nuevo). Llegamos al refugi dels enginyers y se pasa por debajo de la presa y estany de Lanós. 
El último tramo es una tartera de 500m. de desnivel máomeno, muy descompuesta. Y la vista desde la cima es acojonante. Bastante gente arriba, pero todos desde les Bulloses. Y si el tiempo es bueno y la soledad es como el pasado sábado, os podeis dar un bañito refrescante a la vieja usanza, en cueros pelaos.
Por cierto mucha agua durante todo el recorrido.
Para volver lo hicimos por el camí del esnginyers. De esta manera pudimos esquivar el Sol que pegaba casi todo el día.
Lo peor de todo los mosquitos y tábanos asesinos, pero bueno.....
saludosssss.

David PG Tuesday 22 july 2003 - 10:32

Re:Carlit

Jo qué torpe, se me olvidaba.....horario: de 7 a 8 horitas.

David P Tuesday 22 july 2003 - 11:07

Re:Bastiments 2881 con 6 años

Farell que ja he pujat les cutre fotillos de la Cresta dels Besiberris.
A veure aquesta ressenya !  

Salutacions 

Juice Tuesday 22 july 2003 - 17:04

Aunque

Aunque un

Aunque un euro

Juice Tuesday 22 july 2003 - 17:06

bueno, ya he vuelto a meter la pata con la respueta, iba a decir que aunque un euro y medio no es nada, se puede dejar el coche en el mismo pueblo de Porta o sinó en la primera curva muy cerrada hacia la izquierda del puerto de montaña que comienza en esta localidad en el que hay un indicador de "Mazizo del Carlit", la ventaja de este segundo punto es que hemos ganado en un momento bastantes metros del trozo del principio de la ruta.

Salutacions.
juice.

Salem Tuesday 22 july 2003 - 20:54

Re:Garmo Negro, Algas y Argualas

Hola,
se puede decir que fué mi primera cresta y no me pareció muy complicada. Es algo aerea... aunque por otro lado es normal. La parte más "afilada" la hicimos un poquito por debajo para ganar tiempo.
La roca está bastante descompuesta y puede que sea en la misma cresta donde mejor esté. Yo te sugeriria hacer el Algas primero (ascension más facil) y enlazar por la cresta.
Cuidado donde apoyas pies y manos, que lo mismo el que va debajo tuyo se acuerda de tu familia. Es facil que se te muevan piedras como pelotas de futbol con aspecto de seguro .

Salu2

FARELL Tuesday 22 july 2003 - 21:50

TRAVESIA DEL TRAMO DE CRESTA DEL BESSIBERRI N A LA BRECHA DE TRESCAZES

TRAVESIA DEL TRAMO DE CRESTA DEL BESSIBERRI N A LA BRECHA DE TRESCAZES

Pensabamos hacerla toda entera pero varios factores nos hicieron renunciar a la parte más light (nos faltaban 2 horas más para el S, comaloformo y celestí passet....)después de 6 horas sólo de cresta:
*Masificación de cordadas durante toda la travesia...hacia que el ritmo fuera lento...
*masificación en los 2 largos "clave" y en los 2 rápeles (y eso que nos improvisamos uno)
*"peso" de una cordada de 3 (aunque muy homogénea y hasta cierto punto ágil...ya que progresábamos a la par que parejas).
*Cambio de tiempo a la 1 de mediodia...nos llovió al bajar a caballers...

En resumen, 3 3000´s en el tramo más sostenido de la cresta de bessiberris (III+º y rápeles realizables con cuerda de 30m).

Muy bonita si no fuera por la gente...

un saludo,
farell

Òskar Tuesday 22 july 2003 - 08:31

Re:Deportiva en los alrededores de Sotres (Picos de Europa)

Cuenta con que iremos a Quirós. Estamos una semana en Sotres y una en Mieres. Y de Mieres a Quirós si que se llega fácil, ¿no?

¡¡La lástima es que en 14 dias no podré hacer todo lo que me gustaría!!!

Carles Tuesday 22 july 2003 - 10:56

Re:PROTESTA PROHIBICIONES MONTJUICH.

Hola companys! Animo con la protesta! Yo el jueves por la tarde despues del curro ire al Castillo con 6 o 7 colegas a escalar un rato!REIVINDICACION!!!! A ver si nos hecha la urbana! jejeje
Sabeis hasta que hora se puede escalar en el castillo? Gracias a todos!

Madveras Tuesday 22 july 2003 - 13:12

Re:Huber y el 9b+ de Bernabé Fernández (la caja de los truenos)

http://desnivel.com/deportes/escalada_en_roca/object.php?o=8212

Y sigue la diversion!!!!  .... no entiend tanto revuelo, si el cree q es 9b+, pos vale, cuando algueoin la repita ya se verà ¿no? .... supongo que solo es un a propuesta... que da la sensacion que se ha paso tres pueblos.... también  pero weno... lo dicho, ya se verà y no hace falta tanto lio, digo yo. Quiza es que soy mu inocente

Òskar Tuesday 22 july 2003 - 13:35

Re:Huber y el 9b+ de Bernabé Fernández (la caja de los truenos)

Lee este:

http://desnivel.com/deportes/escalada_en_roca/object.php?o=8244

Es el artículo que más confianza me ha dado en BF...

Por cierto que Desnivel se debe estar forrando a "Hits" de sus páginas...

ZARPA DE ACERO Tuesday 22 july 2003 - 16:37

BUENO ME PARECE QUE CIERRAN A LAS 22 H. DE TODAS MANERAS PONE EL HORARIO AFUERA
POR OTRO LADO , ESTOY PREPARANDO UN CARTEL , PARA QUE EL MADVERAS , SI ES TAN AMABLE , LO PONGA EN LA WEB. Y CADA UNO QUE QUIERA SE LO BAJE E IMPRIMA PARA  COLGARLO EN SU ZONA DE ESCALADA , O EN EL CASTILLO , O EN LA FUIXRDA SOBRE LOS CARTELES DE PROHIBICION , QUE TANBIEN LLEVARA IMPRESA LA DIRECCION DEL MADTEAM , PARA QUE ENTREN EL WEB. Y ENVIAR LOS CORREOS DE PROTESTA . QUE TE PARECE SERIA POSIBLE.

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 16:44

Pooozi, cuenta con ello :-) yo voy a prepaar un banner par la web para que la gente lo vea y pueda enviarlo.

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 16:46

Por cierto, teneis el documento word que envió Roser, estava bastante bien y tabién se le podria enviar a la regidora de turno. Yo lo tenia por algun lao y no lo encentro, a ver is alguien me lo puede pasar.
Merci

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 18:21

Lo he encontrao, lo he encontrao, http://www.esplai.org/montjuic.htm i el doc en http://www.esplai.org/Escalada%20Castell%20Montjuic.doc. Creo que con esto y lo de Zarpa, puedo montar algo guapo.... je je vamos a montar un pollo que se van a cagar...

Como con esta calor no hay quien duerma, aprovechare esta noche

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 18:25

Por cierto, por si no tienes mi email: david @ madveras . com  o david @ madteam . net  (lo pongo asi raro por si los spam )

vitin Tuesday 22 july 2003 - 21:57

ome facil facil, o reculas ta oviedo y vas por truvia, o entres en pola lena y tires por el puerto, el puerto ye una carreterina q si mal nun recuerdu tan arreglando o midiendo pa reparala ye estrechina  tien guapes vistes sobreto cuando lleges ta riva y se ve la cuchillar de peña rueda, impresionante, por lo menos pa mi q fue la primera montaña q subi ye un 2100 y los cabroncetes de los colegillas taben lla de ello y casi hecho el higadillo jjjj ¿q recuerdos? ome la verdad yo...... osea yo. me decantaria por dormir en quiros o teverga ta to mu a mano, consejos el alberge de teverga, o el refujio del lllano alado de la pared y mu acojedor con al rededor los tipicos horros de asturies a mas si vos prestais a degustaciones de fartura y economico tien un bar allao q puer ir andando y tajase comu una rata llamado el sol´horrin  muy miticu jjjjjjjjj o comer cabritu en casa aladino en teverga, y si acampais cerca del refujio del llano hay una hermita derruida en la q se puede acampar te aconsejo porque creo q ye lo q buscais pared pared y buen paissaje ¿no?  recordar pa llegar a la pared quiros buscar aciera y en aciera esta el parquin del bar sol´horrin tomais un cafetucu pa dexar alli el coche nel parking  y andando ta el llano mirais pa riva y tais cerquina en agosto va pila de xente dejando el refujiu del llano hay fuente osea agua agua, la pared es sur y comun pege flipais suda ta la roca jjjjjjjjj sois de cataluña? ye q voy en setiembre pal aneto y algun dia treparemos y cerca q ta pa desfoganos un poquiñin? ahhh¡¡¡¡ aqui ye caliza nun garra tantu comu el granitu q teneis en los piri cuandu fui pal posets y los gatos pegense comun sapes destroce le manos jjjjjjjj

vitin Tuesday 22 july 2003 - 22:24

www.netcom.es/xabarilf/index.html   ye el nuestru grupu de monte de un grupin de coleguillas y tien escuelas de excalada en la paxina y comu se llega y mas, tambien tien foru si pases entre tos te ayudaremos con detalle lu q quieras saber

Luis Tuesday 22 july 2003 - 14:11

Vivac en invierno: ¿2 sacos ó 1?

Pues muy buenas. Otra de sacos ...
Estoy mirando sacos de vivac para invierno (ahora que andan las ofertas) y cuando ya lo tenía bastante decidido me viene un amiguete y me cuenta que el en vez de un saco usa dos sacos más ligeros, uno interior de plumas y uno exterior sintético. Según me cuenta, al ser ligeros, pesan y abultan algo menos que un solo saco tocho ya que al dejar una capa de aire entre los dos sacos el aislamiento es mayor. La verdad es que ha dejado hecho polvo  y ahora tengo serias dudas de que comprar  . ¿tenéis alguna experiencia en esto? ¿qué os parece la idea?.

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 15:11

Re:Vivac en invierno: ¿2 sacos ó 1?

bffff.... yo particularmente dudo que sea mejor que un buen saco de plumon, i con la bolsa de compresion dudo muchisimo que ocupe menos que dos sacos ligeros, a o no ser que sean de estos ultraligeros i minis (que estoy buscando ) con lo que segurisimo que ni de lejos llegan a las prestaciones de un buen saco de plumon.
Es mi opinión

Ignacio Tuesday 22 july 2003 - 17:34

Re:Dar de si unas botas

Yo también he tenido problemas con unas Boreal de trekking, no tanto en el talón, pero si porque son estrechas, después de intentar lo de darlas crema por dentro y ponermelas, llevarlas al zapatero, etc... he tenido que decidir entre las botas o mis pies,... asi que las botas se han quedado en el armario. Asi que por experiencia no recomiendo la orma a no ser que sea para poco. Ah!, también recomendaría no hacer mucho el bestia con los pies porque luego pasa factura
Saludos

chemi Tuesday 22 july 2003 - 17:41

Ahí va mi opinión, sin ningún fundamento y que probablemente no te sirva para nada, pero, ...
Estoy de acuerdo con MadVeras en que seguro que 2 ligeros ocupan más que 1 tocho bien "apretao". Fijo.
Lo que dudo es su capacidad calorífica: ¿No se podría aplicar la técnica de las 3 capas de la ropa a los sacos? ¿No tiene parte de lógica que al crearse una película de aire entre los dos sacos aisle más?  No se, pregunto, ...
Claro que durmiendo no "calentamos", por lo que lo de las 3 capas quizás es una chorrada.
Bueno, pues eso, no te he aclarao nada, pero haré pensar a alguno y opinar ...

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 18:43

Yo tampoco soy un experto, pero si que creo que la camara de aire que crea el plumon es mucho más efectiva, puesto que su mision natural en las aves es precisamente esa, que no la que se pueda crear entre los dos sacos.

Gabi Tuesday 22 july 2003 - 19:23

no lo he probado, pero este sistema solo funcionara si el saco exterior es lo suficientemente grande como para permitir la maxima expansion del saco interior, si no, no hacemos nada. Unos amigos mios usan un doble saco de plumon, creo que uno de 500 g de relleno y el otro de 800 g (te hablo de expediciones al himalaya), se los hicieron por encargo y por aqui y alpes usan uno u otro dependiendo de la actividad. A mi me parece una buena idea, pero no en plan experimentos de sacos pillados por ahi, si no hechos a conciencia pensando en ese sistema. de todas formas el peso y volumen finales ten por seguro que seran mayores que pillando un saco invernal. taluego.

farell Tuesday 22 july 2003 - 21:55

Yo tampoco se si funcionaria o no...pero añadiendo a lo dicho....prefiero que "experimenten" otros...y s funciona ya cambieré....yo de momento prefiero mi plumas de -25ºC y 1600grs....

un saludo,
farell

Monty Tuesday 22 july 2003 - 05:13

fotos a CD

Hola me gustaria pasar pasar las fotos a cd para poder verlas en el DVD, nunca lo he echo y no se como se hace.
Las escaneo y luego las grabo en la extension JPG?
Que calidad le doy al escanearlas (dpi)?
Para pasarlo al cd con el nero en q formato (datos, audio...)
Bueno, gracias anticipadas y un saludo

Darko Tuesday 22 july 2003 - 09:20

NO AL CAMP DE TRIAL Font-Rubí (1)

Hola:
Punto 1.
El señor este de los cochecitos Jané tuvo la intención de ubicar el primer campo de trial en las cercanias de Barcelona, como es lógico no obtuvo los permisos de ningún municipio i la presión popular era demasiado grande debido al volumen de personas perjudicadas.
Que ha hecho: empezar las obras en Font-Rubí careciendo de permisos. Esta zona està muy poco poblada i carece de presión popular.

BOICOT A LA EMPRESA JANÉ

Adeu.

PD: Jo soy de Montmeló (BCN) i tampoco estoy muy enterado, si alguien de la zona ( Camprodón, font-Rubi, oix, alta garrotxa) lo està más que yo, le estaría agadecido que ampliara información o que me la contraste. Iré aportando más entregas próximamente.Gracias

Santi Tuesday 22 july 2003 - 09:36

Fotos con nieve

A nada que haya sol y abunde la nieve me quedan demasiado ocuras las fotos, ya se que la claridad engaña al fotometro de mi camara, por cierto una reflex, y a veces sobreexpongo 2 o 3 puntos en automatico y lo que observo es que la camara me va bajando la velocidad, es decir, si al principio me habia medido 250 de velocidad con un punto me baja a 180 con dos a 125 etc, pero el tema del diafragma no lo tengo controlado y los numeros 9, 11, 16 , 19 etc no se como funcionan y de que manera afectan a la toma.
¿me podria explicar alguien el  tema del diafragma, profundidad de campo, etc?
¿el numero cuanto mas pequeño es, esta mas abierto o cerrado, y enfoca en mas o menos metros?
Tengo ganas de abandonar la funcion de automatico de la camara y con la velocidad creo que lo tengo bastante claro pues la mayoria de las fotos las hago a 125 (iso100) ¿esta bien esta velocidad? He observado que a mas velocidad los cielos se oscurecen demasiado, aunque tambien es verdad que al diafragma no le he hecho caso y seguro que tambien tiene su influencia ¿Verdad?

¿Alguien esta dispuesto a aclararme algo? Gracias.

MadVeras Tuesday 22 july 2003 - 09:46

Re:fotos a CD

Ya que las vas a guardar en un CD, no creo que tengas problemas de espacio, con lo que te aconsejo que les des compresion 0 o calidad 100%... dpende de como te salga i las grabes en jpg.
Los DPI, normalmente se guardan a 300, pero si el escaner te da pa más... el mio es muy cutre i ya con eso se ahoga, prueba a resoluciones superiores como 600 por ejemplo aver como quedan.
Una vez ya lo tengas todo en un directorio, para pasarlo a CD con el nero, el tipo de CD es de datos.... sino siempre te queda la opcion de ir a fotoprí con los negatiovs o las diapos... aunque vale un pastón

anonimo Tuesday 22 july 2003 - 15:58

Re:¿En que se está convirtiendo la montaña?? (Gredos)

En vez de proteger los parques naturales las destrozan para atraer a los turistas  y ganar dinero.
En esta sociedad lo mas importante es el dinero 

Carmen Tuesday 22 july 2003 - 18:47

Re:¿En que se está convirtiendo la montaña?? (Gredos)

No me extraña que hayan hecho eso. Hace unos pocos años ví a una familia allí que comentaban que habían ido a"darse un paseo después de misa y antes de comer" a la laguna Grande, con la silleta del niño, la madre con unos tacones que no veas y la abuela con el abrigo de piel.

Como tenían todas las papeletas para romperse una pata (ójala hubiera sido la cabeza) , seguro que a algún "iluminado" se le ha ocurrido esa gran idea, para evitar que estas cosas ocurran con los cuatro paisanos que quedan en los pueblos de por allí y así de paso evitar que se vayan.

Dios mío, si es que nos vamos a cargar toda la Naturaleza!!!

Pensaba que Gredos iba aguantando, pero veo que no; porque en Picos de Europa ya te encuentras hasta quads por allí campeando, y puedes ir a los pueblos (Bulnes) en "metro"; y en Aigüestortes te suben en taxi a los refugios; y en la Pedriza, a este paso, si no eres dominguero no vas a poder entrar.....

¡¡¡ Dios mío, si es que nos vamos a cargar toda la Naturaleza!!!

Saludos,
Carmen

Salem Tuesday 22 july 2003 - 21:33

A las buenas, yo estoy intentando hacer mis pinistos con los PhotoCD (que supongo que es lo que quieres) y bueno... uso un programa que se llama Photo2Cd (o algo así) y otro que no me acuerdo. Son faciles de usar: seleccionas las fotos, seleccionas el tipo de transicion, el tiempo entre foto y foto, si quieres musica de fondo, se pueden crear varias carpetas con sus respectivos indices... lo malo es que segun el PC que tengas.. tarda un poco y de los tropocientos intentos que he hecho... solo he conseguido que funcionase 1... y en el PC, pq al DVD de mi hermano no se que le pasa.. que na de na.

Q haya suerte!

Monty Tuesday 22 july 2003 - 23:46

Hola de nuevo, bueno he escaneado las fotos a 600 dpi, las he pasado al cd en JPG y las he grabado en un Cd datos y no se ve en el DVD. Estoy mirando pq creo que el DVD no lee en JPG (puede ser?)Sabeis si puedo probar alguna otra cosa, gracias por contestar. Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies