Ir a la conversación completa
Sobre todo llevate un buen corte de mangas para un "camarero"llamado Endika pues es un poco cabron,es un renegado de la vida y por eso lo tienen alli aislado y a el como le jode ser "camata"las paga contigo
En Goriz hay un guarda encargado de vigilar las tiendas,te cobra 1 euro.Preguntar por ENDIKA .
Me alegra saber que te gusto la ruta y que mi información de fue util!
Un saludo
Gracias por la info. Si voy a Ribes por la cara Norte, ya te diré que tal. De momento no se nada sobre esta zona
Hola, necesito ayuda, disculpen la molestia, vivo en Blanes y no tengo muy en claro como llegar a la Montaña de Montjuich, soy boliviana, mi mejor ubicación es llegar a la Plaza de Catalunya, pero necesito llegar a la zona de los chalets porque me quieren contratar para un trabajo y quiero saber como llego, que bus tomo o donde es lo mas cerca que puedo llegar con algun autobus o metro, por favor necesito este trabajo pero no se como llegar.
Me gustaría que alguien me ayude con esto por favor. Gracias
Andrea.
Es que me parece que una cosa es ir en cordada para crestear y otra ir en cordada en terreno glaciar.
La cuerda es un arma de doble filo. Si bien la mayoria de veces, con la tecnica adecuada, ha salvado mucha gente de caer en grietas, de resbalones, etc, tambien se ha llevado a cordadas enteras cuando un miembro arrastra a los demás.
Te hablo en terreno glaciar, como parecia ser el caso de la noticia! No en cresta o corredores, en las que sí, ir en ensamble sin seguros...
Te recomiendo una Beal Rando: va de coña, 30 metros, 8 mm y un kilo de peso. La puedes usar por glaciar y por cresta o hasta para corredores (no para asegurar en estatico, es decir, reuniones, etc...). Con dos de esas te haces todas las crestas del Pirineo. Es un consejo. No son para uso en estatico (reuniones, pasos de escalada duros,etc...)
En mi opinión, tratando sobre vivacs invernales, aunque el saco es importantisimo, aun es mas importante el AISLANTE que uses y la FUNDA DE VIVAC (sino transpira, mierda). De nada sirve el mejor saco del mercado si no llevas un aislante de los buenos (y no sirven los autohinchables, ya que a partir de -5 de deshinchan). Lo que yo he hecho alguna vez es dormir con CHAQUETA PLUMAS PUESTA+SACO LIGERO.
Saludos
Rectificar es de sabios, tu retiras el boicot a una empresa y yo te pido disculpas por sacar conclusiones politicas.
Lo que pasa es que me enciende que se declaren guerras por causas poco claras y de aqui la comparacion.
Dices que te gusta el trial, lo celebro. Pensarás que a mi tambien y que ¿que hago en este foro?.
Yo soy excursionista. Me gusta la montaña y voy en moto, en bicicleta o a pié.
Andando me he hecho lo clásico (Aneto, Perdido, Cilindro, Pica d´Estats, Canigó, etc.), en moto cuando se podia (Montardo, Bastiments, Llac de Certascan claro etc.)
Ahora me limito a las competiciones donde se puede ir sin problema.
Conozco a Manel Jané y no me creo nada de que quiera construir la locura que me dices. Ademas si estos parajes pertenecen al Pein (que no lo tengo claro) puedes estar tranquilo que no habra hoteles, ni residuos como en el Himalaya (de los montañeros por cierto).
Si realmente es esta su intención y quiere construir todo esto estare a tu lado protestando, puedes estar seguro; pero puedes estar tranquilo que, estoy convencido que no van por aqui los tiros.
Yo creo que el lo que quiere es poder ir en moto por su finca con sus amiguetes sin que los guardas forestales le puedan decir nada, es por eso que pide los permisos para montar un area de trial con la excusa de que servirà para tener a todos los trialeros controlados. Una vez conseguidos los permisos, el podrà disfrutar de su finca sin tener la mas minima necesidad de explotarla; "la pasta le sale por las orejas".
sigue...