Ir a la conversación completa
Hola, no se si te serviará de algo pero yo te lo cuento, no he probado ninguno de los dos sacos, pero lo que si tengo es un chaleco de plumas 95/5 de Diamir y es cojonudo, su calidad de construcción y lo calentito que se está con el demuestra que saben hacer las cosas. Yo me tengo que comprar un saco de plumas y el primero que voy a mirar es un Diamir 95/5.
Cuando te lo compres (el que sea), cuentanos que tal es.
Saludos
Qué tal Oskar. Resulta que yo etoy viviendo desde hace unos meses en Escocia y hace tres en concreto estuve Avimore que es un pueblito situado bajo la mayor pista de esqui del Reino Unido. Estarás pensando que porque narices te cuento esto, bueno ahí voy...jeje. Resulta que en una tienda de escalada que hay allí encontré un catálogo de montaña de unas 150 hojas y en el cual el 90% de las fotos estaban tomadas en Picos de Europa. Para más sorpresa la foto estelar del catálogo a toda página era de series A5 de NorthFace y resultó estar hecha exactamente igual que una que tengo yo en esa escuela de Sotre por la que preguntas. La foto es una pasada con todos los invernales al fondo. La verdad es que no se decirte que grado tienen las vías de esa escuela pero en concreto esa vía recuerdo que no pasaba de IV+ o V. (Sólo se trataba de una anécdota gracias por tu paciencia.jeje) Puxa el Xabaril
enviame tu e-mail escribeme
cobijon@hotmail.com