La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 september 2003, tuesday.

Mensajes dia 2 september 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 00:02

Re:II Madstage Comentario

je je, pos lo apunto y mañana a ver si cuelgo una listilla de posibles actividades... y arezar que haga buen tiempo

Ir a la conversación completa

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 00:04

Re:uno nuevo

Pos de moemnto parece que apunta hacia el 27-28... más que nada porque sino no nos va a dar tiempo de preparar nada

farell Tuesday 2 september 2003 - 08:15

Re:II Madstage Comentario

Y si no ...el patxarán e histórias de miedo....ya se encargarán de ponernos buena cara.....

un saludo,
farell

PD: además...ahy mucha gente que quiere provar sus chupas nuevas en condiciones meteorológicas desfavorables.....,no??????

Albert F. Tuesday 2 september 2003 - 08:35

Re:Propuesta de actividades

Pues siempre que la méteo, y sobretodo las fuerzas, nos acompañen, voto por:

-Sabado: la crestecilla esa que dicen que existe para subir el Posets!!
-Domingo: pico de Bardamina-Paúl (+crestecilla?)

Alberto Tuesday 2 september 2003 - 09:58

Quizas otro mas......

Hola,pues parece que mis padres se van convenciendo de dejarme ir......
pero antes de apuntarme,me gustaria saber que cosas habria que llevar y actividades y todo eso por si acaso.....
por cierto rakel,si al final vas y puedes llevarme....yo encantado
saludos y muchas gracias

David P Tuesday 2 september 2003 - 10:23

Hola Jordi, por aqui ya creiamos que el que habia caido en alguna grieta eras tu

, hacia dias que no se te veia por estos lares.

PD Ya te han dicho que tendremos el despertador en el refugio, si si Farell, ven con sueño acumulado

Saludos

David P Tuesday 2 september 2003 - 10:37

Albert por mi el planning me parece perfecto ... eso si la cresta sin dragoneras

Saludos

farell Tuesday 2 september 2003 - 10:47

A las 5:30 toque de corneta y Diaaaana!!!!!!

a las 7 os quiero ver a todos en la cima del posets!!!!!!
un saludo,
farell

David P Tuesday 2 september 2003 - 12:49

Venga apuntense

Venga que ya solo quedan 11 plazas para el II Madstage. Entre los participantes se sortearan hitos tipicos de la región. Podrán asistir a una demostración de ollas de cocina sin ningun compromiso de compra. Y se rematará la faena con una tipica comida de lata de gran reserva y vino de solera.

mapicas Tuesday 2 september 2003 - 12:54

Re:Quizas otro mas......

Alberto,

cuenta conmigo en el caso de que yo vaya. Sabes que paso por Zaragoza y te podría recoger.

Un abrazo
Emilio

Carmen Tuesday 2 september 2003 - 13:42

Re:Venga apuntense

Acabo de ver la lista: ya sólo quedan 9 plazas y ...... ¡¡ se han apuntado más chicas!!

Esto va viento en popa y a toda vela !!

Saludos,
Carmen

Xavier Tuesday 2 september 2003 - 13:52

Hola a todos,

De hecho ya solo quedan 6. Convecí a la pareja de hecho para asistir.

Felicidades por la web  , ya me he convertido en un asiduo.

Supongo que ya avisareis para el tema del ´jalo´ y la paga i señal.

Salu2

Xavier

Madsergi Tuesday 2 september 2003 - 14:18

Hola Xavier.
Coincidi contigo en la cresta del Bastiments al Infern este invierno?
Yo iba con una chica....
y me parece que tambien coincidimos en los Castellets  .. vamos una conjunta.

Me equivoco?

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 14:24

Pos esntonces en esa a les Agudes yo tb estava

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 15:00

Sobre la fecha

Parece que la balanza se va inclinando hacia los dias 27-28, también en parte mejor, ya que si no no va a dar tiempo de organizar nada

Enar Tuesday 2 september 2003 - 15:15

Re:OT:Norfeisss MonegrossSeriess

Lo dicho... de vergüenza, Farell... otro mas... tirad contra quien debeis. Por lo menos podias habertelo inventado tu, y no copiarlo del anuncio del seat makinero. La verdad, es que estaba escribiendo mails a asociaciones ecologistas e informandome de como impedir la movida de la florida, y montando gresca entre los aficionados al techno, que apoyan el que se impida este desproposito porque es una estupidez, y solo va a hacer daño, a todos. Pero visto lo visto, me parece que no vale la pena. Mejor que os vayais al paso de Mahoma ese y que os lieis de ostias, a ver si os matais todos y queda el Aneto desierto, como debio estan siempre, sin mierda bakalas pastis ni montañeros asesinos. Solo pajaritos, rocas y nieve. Y yo me solazare en esa imagen desertica de lejos, feliz de que los pies de absurdos y repugnantes seres humanos no mancillen tanta belleza. Que no lo merecemos.

Ah, mientras escucho deep house. (No os preocupeis en averiguar que es, otra rama de la makineta... vosotros seguir asi, ale... yo por mi lado. No se puede contar con nadie... Al desproposito y al ataque siempre, eh? Seguid asi)

Alberto Tuesday 2 september 2003 - 15:21

Re:Quizas otro mas......

Vale gracias,lo tendre en cuenta,pero al final igual ni voy......se lo estan pensando mejor,ya sabes,que si soy muy joven,que si tal... y tampoco es cuestion de cabrearles no?
aunque ya me gustaria ir ya,ya os lo dire
saludos

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 15:28

Ei, no te pongas así, que tampoco lo hizo Farell con mala intención.... esto es un cachondeo que llevamos desde verano con lo del seat makinero, metalero, etc.... y uno que hizimos nosotros de montañero.

Creo que puedo decir que lo hizo solo para hacer coña.... que Farell también ha estado en F135

Enar Tuesday 2 september 2003 - 15:31

Siento la dureza del mensaje de antes... me gustaria expresar mi sincero deseo de que la iniciativa de la Florida135 no se llevase a cabo. Antes de que los montes de España, arropados por semejante ejemplo, se llenen de inconscientes tratando de llevar a cabo despropositos semejantes, y destrocen lo poco que queda por destrozar de las zonas de interes ecologico de este pais.  Y todo por darle renombre a dos empresarios con mucho morro. Por nosotros, por los que vienen detras. Si cunde el ejemplo de violaciones asi.... estamos vendidos (ya se que insisto mucho, pero esta historia me ha caido como un jarro de agua fria, aunque ciertos empresarios quieran tacharlo de "insignificancia simbolica", es algo que puede traer mayores consecuencias... basta que un mono tire una monda de platano al suelo para que toda la manada lo imite y transformen un paisaje en un estercolero.... hoy es una ascension simbolica al Aneto... mañana puede ser llorar por un entorno natural perdido)

Y con esto me despido finalmente. Un saludo.

Ivan Iglesias.

farell Tuesday 2 september 2003 - 15:42

no todo el mundo se tiene que sentir identificado con esto...si contigo no va....pues nada.... y te recuerdo que yo no me suelo insultar a mi mismo....

un saludo,
farell

David Tuesday 2 september 2003 - 15:59

Y ya son solo 5 las plazas disponibles. Venga que entre los 5 ultimos se sorteará un CD de Florida 135, grabado en la cima del Aneto

Xavier Tuesday 2 september 2003 - 16:22

Hola madsergi y madveras,

Creo que por desgracia para mi, no.   No ha sido un invierno muy provechoso, pero estoy seguro que alguna vez nos hemos cruzado por algún monte.

Salu2 y hasta el stage.

Xavier  

Obac Tuesday 2 september 2003 - 17:31

Otro nuevo

Hola!

La mayoría no sabéis quien soy, pero el que conocéis como Farell, su compañera, y yo empezamos a ir juntos a la montaña ya hace un tiempo, allá por principios del 2000.

Bueno, el caso es que me ha recomendado insistentemente el MadStage y al final he decidido apuntarme (antes de que se acaben las plazas ;-P). También voy a comentárselo al grupo con el que voy habitualmente por si nos quieren acompañar.

Soy de Barcelona, por si me quedo sin transporte... ¿algun alma caritativa me acogería en el suyo? De momento no tengo preferencia por subir el viernes o el sábado...

Aprovechando el mensaje, en junio estuve por Aigüestortes y tenemos una pregunta para los expertos (Farell no está seguro... je, je, je): ¿el pico que se ve al fondo desde el mirador de Sant Maurici (sobre susodicho estanque) es la Pica d´Estats?
Os paso el enlace a la foto que he colgado del grupo, aunque no se ve muy nítido entre las nubes...
http://groups.msn.com/XUNGO/aigestortescarrosdefoc.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1336 (Foto " Al fons la Pica d´Estats... o no" del álbum "Aigüestortes (Carros de Foc)")

Zanks y Salu2,
Obac

MadEdu Tuesday 2 september 2003 - 17:32

No alguna chica más. Por ahora casi la mitad son chicas!!!

Esto si que es un éxito! Puestos a provocar, a ver si vosotras conseguis ser más chicas que chicos! Solo hacer como Lorena, que se viene con 4 chicas más!

Por ahora a estudiar como organizamos los chicos para no hacer el ridículo con tanta chica    

Hasta pronto!!!!!!!   

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 17:48

Por cierto, las chicas que vinieron al anterior stage? solo se han apuntado Mari i Olga

Evita? Eva? Cristina?.... que no sus apuntais esta vez? .... vaaaale, esta vez prometo soltar menos paridas por minuto  .... la culpa fue de..... de..... .... Farell, eso, la culpa fue de Farell.... y su pacharan

MAdVeras Tuesday 2 september 2003 - 17:53

con 4 más???? y ya se han apuntado??

MAdVeras Tuesday 2 september 2003 - 17:56

Re:Sobre la fecha

Es que he estao mirando y como que el 20-21 no nos da tiempo de organizar na de na  así que si os parece bien, dejamos ya definitiva estas fechas.

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 18:29

que quedan 3!!!!

je je je ya hay 32  ... weno, en principio, si hay sitio en el refugio, se podria alargar un poquito más

Carmen Tuesday 2 september 2003 - 20:27

Re:que quedan 3!!!!

Y que los 3 que se apunten sean (o pasen por Pamplona).... que me veo haciendo el viaje sola !!! 

Saludos,

Indiaka Tuesday 2 september 2003 - 20:31

Otra más

Hola! Yo también soy nueva,  posiblemente vaya , me apetece mucho volver por alli, estuve a finales de Julio y me encanto, me gustaría además de subir el Poset aprender tecnicas de cordada que parece alguien propuso y sabe, ¿quien era?

Xavi Tuesday 2 september 2003 - 21:12

Hola,

Efestivamente, tu ibas con una chica, pero yo también iba muy bien acompañado. Cierto, también coincidimos en Castellets-Agudes.

Me apunto al Madstage, ya he hecho la cresta Espadas-Posets, pero no me importaría repetirla.

Xavi

Xavi Tuesday 2 september 2003 - 21:23

Po los pelos!!!!!

Ufufuf!!!!!, me ha ido por los pelos y eso que me quedan pocos. He llegado justito a apuntarme, soy el numero 35!!!!. Vaya fieston montañero, puede estar muy bien esta historia.

P.D.: Por sierto, puedo traer mi Fofiesta maquinero?..jajajaja

Xavi.

aratz Tuesday 2 september 2003 - 21:52

Vamos pallá!

Aupa a todos!
Aqui estan dos que van a la concentracion punchera del Aneto.... hostia que me equivocado, esta es la de montañeros de verdad. Pues eso, que nos apuntamos. No somos ninguna maquina en la montaña, asi que nosotros nos apuntaremos a la salida que no exija tener mucho nivel tecnico, y si aprendemos algo, mejor que mejor.
Laisterarte!

Madsergi Tuesday 2 september 2003 - 22:03

Eso, eso.... que es del resto de chicas del Madstage I??

Siempre podemos ampliar el temario de nuestros cursos con el de:
"  como encadenar saltos de litera de varios largos, técnicas del  mortal de espaldas y doble tirabuzon .... por Evita   . Se daran puntos extras por el ruido de batakzo y bonus si es con nocturnidad y con toda la peña sobando.

Yo no me lo pierdo. Aunque esta vez llevaré el frontal friki, eso si sin dragoneras.

Madsergi

Montserrat Tuesday 2 september 2003 - 23:22

Re:Estany de la Gola

Si, que encontré el pequeño refugio.  Respuesta un poco tardía pero es que subí al estany de la gola el sabado pasado

MAdVeras Tuesday 2 september 2003 - 23:36

Hombre Evita, por fin has dao señaales de vida  .... hoy lo hablabamos con Julio y Dani, si te apunatrias.... je je eres la primera que esta ya en rojo, pero weno, como no es nada estricto... jajaja... nos vemos por el madstage

sergi Tuesday 2 september 2003 - 00:55

Re:aneto en telemark

esta bien.pero estando fisicamente en forma

Oscar Tuesday 2 september 2003 - 22:07

Re:¿¿Alguna escuela en Santander???

Para ver las escuelas de Cantabria han sacado una web cojonuda.
www.envertical.com creo que es.
Tienes todos los croquis de la zona con unas fotos de los sectores muy buenos.
Echale un vistazo.

Saludos

farell Tuesday 2 september 2003 - 08:19

Re:polar windstopper

Tienes razón en que lo de la transpiración es un poco un cuento chino....
* Si las membranas son transpirables en un % acepatble...porqué las préndas más técnicas tienen 2,4,6 cremalleras destinadas a ventilar(tanto en 2as capas como en 3as)?????
*Yo no me creo que se pueda transpirar a través de 3mm de cuero en unas botas....otra cosa es que la membrana pase la humedad a la "camara" intermédia entre dicha membrana y la piel alejándola del pie....pero eso transpiración,transpiración....no se yo si es....

...en fins.... que no hay nada perfecto...

un saludo,
farell

farell Tuesday 2 september 2003 - 08:43

+ de cuerdas a Grosso modo

Como es un tema que regularmente sale....pues a ver.

http://www.aresta.com/01principal/tipoa1.asp?doc=198&tip=2

un saludo,
farell

farell Tuesday 2 september 2003 - 08:49

Re:Curso de Escalada On-line

teniendo claro que la escalada es una actividad de riesgo (en la que el riesgo es sufrir daños físicos....)....yo no veo mal que alguien que se quiera iniciar....primero le de un vistazo a un manual o a una URL....vaya familiarizandose con el argot, con algunos nudos e incluso con algo de técnica....para luego hacer un curso, ir de acompañante con alguien "experto" en el tema...o símplemente provar en una escuela por tu cuenta.....como hice yo...

A mi me encanta leer....y suelo primero leer, luego practicar y finalmente provar "en real"....si por suerte puedo disponer de alguien que me supervise....pues genial...pero últimamente la gente no está por esas labores de "perder el tiempo" con novatos (no sea que pueda dar yo una imagen, también, de ello )....

es sólo una opinion,
un saludo,
farell

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 18:13

Y otro articulo: Progresion en niev dura

De hecho no es que sea nuevo, pero como estoy reestructurando el apartado de Tecnica y material, lo he vuelto a subir: http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_7.htm

Carlitos Tuesday 2 september 2003 - 19:24

+ de botas

Buenas a mis viejas botas les queda poco de vida, así que he empezado a mirar y me gustaria que alguien me aconsejara en alguna bota semirigida que pudiera usar tanto en verano como en invierno.
He visto las trangos de la sportiva, pero son un poco raras alguien las ha probado?
También he visto las Ferrata de Garmont, las Dakota plus Suede pero me gustaria que algún usuario de ellas me diera su opinion .
 Muchas gracias

Un saludo

tuporaqui Tuesday 2 september 2003 - 19:27

RELOJ COMPASSMASTER

Alguien puede decirme donde puedo encotrar el reloj altimetro compassmaster, he leido alguna opinion en el foro, donde lo habeis comprado?, gracias.

Jose Tuesday 2 september 2003 - 21:57

Que cuerda doble me recomendais?

Hola xic@s, quiero hacerme con una cuerda de 9 mm, 60 m y tratamiento hidrofugante, para utilizar en doble, me podiais dar sugerencias?  Muchas graciass

danihr Tuesday 2 september 2003 - 23:07

Re:Curso de Escalada On-line

Llevas toda la razón, cada vez es más difícil encontrar gente que quiera enseñar , a mi me ha tocado aprender por mi cuenta y se que cuesta un montón empezar, por eso si alguien me lo pide nunca le digo que no (salvo que me vaya a meter en algún fregao con riesgo a salir mal parao ), y le intento enseñar lo que se, aunque siempre recomiendo hacer cursos, yo siempre procuro hacer todos los cursos que puedo, incluso de repostería para montaña .

Haaaasta luego.

Albert F. Tuesday 2 september 2003 - 08:40

Re:Florida135 conquistará el pico del Aneto

Algunos comentarios que por aqui he leido, no me han acabado de agradar, ya no solo como "montañero", sino como ciudadado .

Por que por poco que nos guste el maquineo, las pastys, y la tranquilidad en la montaña, oir las palabras como despeñamientos, no me gusta. Y sobretodo con la falta de respeto con la que los estamos tratando.

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus inquietudes, eso si, siempre que no alteren el medio (ruido exagerado?). Me suena que en algun pico del Pirineo oriental se suele hacer, o se ha hecho, algun concierto de musica clasica...

Venga, a disfrutar!!!!!   

Quintin Tuesday 2 september 2003 - 10:13

Yo tambien creo que alguno de los mensajes se salta alguna de las normas del foro, y el hilo en general se desvia del tono habitual. Habeis logrado contactar con alguno de los promotores para saber que es lo que van a hacer realmente? Veo por aqui abajo el tema del trial, lo cual me parece mas grave, pero los modos de tratarlo, con Certascan tratando de defender su postura me parecen mucho mas adecuados. Y con esto me despido como abogado del diablo. (Espero que lo de la fiesta no se oiga en el Peru)

Edwind Tuesday 2 september 2003 - 12:38

No se os a escurrido que el material pa la disco lo puedan subir en licoptero?
y otra cosa lo de la guardia civil esta bien pero no es lo que pensais pa sacarlos de alli en licoptéro sino pa que nadie les interrumpa ya que se trata de un acto "cultural" en ultima estancia tambien servirian para regular el trafico en el paso de mahoma mas que nada parcique no alla atascos.
Por lo demas a por ellos dar publicidad al asunto que no se quede solo en internet los que soys de ahy podeis hacer mas que los que estamos mas lejos por desgracia.
sugiero los medios de comunicación como la radio aunque sea a nivel local, buscar algo pa que les entre el sentido comun y algo de miedo.
Las leyes estan pa los pobres pringaos que se nos ocurre hacer algo por necesidad y entonces es cuando nos empapelan, pero parece ser que en este pais cuanto mas grave y grande es el delito menos caso se hace.
Animo

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 14:06

Ya lo he visto.... en fins... parece que solo existe Barrabes  .... tendré que meter baza

Enar Tuesday 2 september 2003 - 14:48

Total, para que. Somos unos lobos unos con otros, y nos merecemos lo que tenemos, por gilipollas.), deberiamos estar todos a una, repito, con este tema absurdo que no lleva a ninguna parte. Cada cosa tiene su lugar, y su sitio, y esa musica -el chunda chunda horripilante que el 99% de vosotros no ha escuchado en su vida y critica arrastrado por los reportajes de Antena Tres (espero que no os dejeis manipular igual por cosas como Salsa Rosa y Hotel Glam)-, y esa movida, no pinta nada en el Aneto, y mas que nada porque eso sentara precedente para mas iniciativas de ese tipo, que acabaran con esos entornos en el propio Aneto y en mil sitios mas. Pero en este pais de cretinos, maleducados, linchadores ignorantes, y paletos chillones sin mas ganas que fastidiar sin hacer nada para poner remedio a los problemas que surgen, no vale la pena si no callarse, y llorar.
Realmente, esperaba mucho mas de mis conciudadanos. Algunos dais vomitona.
Si quereis criticar a alguien criticad a los empresarios, y dejar de insultar a un colectivo de gente que no os ha hecho nada en absoluto. O si lo preferis, podemos empezar a llamaros "montañeros enrudecidos por la falta de oxigeno y el poco contacto con la sociedad", y empezamos un intercambio de insultos a ver quien es mas guapo. ¿Que decis?¿Vamos todos contra lo que todos hemos visto que esta de puta pena, o nos ponemos a insultarnos entre nosotros? A mandar.

No me extraña que las autoridades se rian de nosotros. Asi nos luce el pelo.
Un saludo a MadVeras y a Farell por esa coherencia y ese saber hacer que comparto, y que si todos tuvieran en cuenta....

Saludos,

Enar

Enar Tuesday 2 september 2003 - 14:48

No me sorprendio en absoluto que en los foros de musica electronica se rechazase tajantemente esta iniciativa, porque a pesar de que nos guste la musica electronica (junto con otras muchas), no somos una panda de burros aberrantes, como ciertos empresarios de ciertas discotecas que son, como otros empresarios, gente que solo piensa en numeros. Asi que rechazamos esa "sesion" techno en el Aneto como algo estupido, fuera de lugar, y poco adecuado. Y entonces me vengo a un foro de montañismo a informar, a apoyar la cancelacion de dicho evento del todo inadecuado, y, ¿que me encuentro? Que el 99% de los foreros generaliza a los amantes de la musica electronica como "pastys", drogatas, porreros, vandalos y deficientes mentales, sin excepcion. Pues nada, decepcion que me acabo de llevar. Asi no me extraña que estos suban al Aneto, o que se quemen los montes, o que Cascos limpie sentinas en Fisterra y las Rias Baixas con la venia de la UE. Los empresarios hacen lo que les sale del moño, y para una vez que los afectados en ambos lados estamos de acuerdo en que es una barrabasada (aficionados a la musica electronica, no "makineta", a ver si afinamos terminos, y tenemos un poco de interes y respeto por el mundo que nos rodea), y deberiamos estar todos a una (si os pasais por los foros de musica electronica vereis que los "makinetas pastys" criticamos lo estupida que es esta iniciativa, desde antes de que llegase a vuestros oidos, a pesar de ser unos drogadictos descerebrados e irresponsables, dando nuestro apoyo al respeto hacia ese entorno, y dirigiendo nuestra mirada a lo que pensariais vosotros ante tal intromision, pero veo que los aficionados a la musica electronica somos uno poquito mas educados y conscientes que muchos foreros de aqui -debe ser que las pastis nos dejan el encefalograma plano y nos hacen poco combativos-, y que al parecer, mejor hubiese sido ignorar todo.

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 15:14

Tienes toda la razón... igual que también a los que nos gusta el heavy metal no somos todos unos porreros descerbraos

Y entono también el mea culpa porque también he sido de los que ha rajado por rajar

farell Tuesday 2 september 2003 - 15:17

Enar...yo comprendo la música electrónica y lo que ello conlleva....tengo que decirte que he estado en florida 135 hace ya....algún lustro  (cuando apareció por primera vez sven väth por españa, cuando una oriental llamada gail san-creo que se escribe- apareció en F135 o cuando Jeff mills y Lauren garnier hacian lo própio solo en el distinguido club de fraga)....

un saludo para tí y para los que respetais y no hipotecais el médio ambiente...
farell

Enar Tuesday 2 september 2003 - 15:42

Si yo te contara... yo soy de Coruña, vivo al lado de la playa, en un pueblo de la costa, y desde muy pequeño he hecho senderismo -lamentablemente, no he llegado mas lejos por exceso de hobbies, o falta de tiempo-, y el hecho de ver un papel tirado en el suelo me pone del higado. No hay semana que, en los bosques

Enar Tuesday 2 september 2003 - 15:44

Si yo te contara... soy de Coruña, ya sabes, donde nos hemos empapado varias veces de fueles y chapapotes varios, donde las constructoras nos llenan los bosques locales de escombros, donde los tractoristas nos vacian las fosas septicas en cualquier arboleda que les venga bien. Me pone del higado ver un papel en el suelo, y se que cualquier iniciativa de este tipo es pesima por lo que significa y por el ejemplo que da - es una forma de decir a gritos que no hay obstaculos, que se puede ir alli a pisotear y ensuciar cuando uno quiera-. Aqui en Galicia estamos viviendo eso, y es repulsivo, y unos pocos nos dejamos los cuernos viendo como los responsables de medio ambiente se echan largas siestas en sus comodos Patrol mientras zapatean frigorificos y lavadoras en un rio delante de sus narices. Y es que si fuesemos todos coherentes y responsables, esto no tendria mayor importancia. Pero como se enteren de que se puede montar una fiesta en lo alto de una montaña... se cago la perra... van a ir todos detras. Y entonces, ni Aneto, ni nada.
       Ademas, si bien los amantes de este tipo de musica ya estabamos señalados por culpa de un grupito (desgraciadamente muy grande) de niños tontos, ahora lo vamos a estar mucho mas, y de una manera mucho mas dura.

Daño para vosotros, daño para nosotros. Daño para todos.
     Mal asunto.

farell Tuesday 2 september 2003 - 15:58

no si....gente maja hay en todos sitios....siento si te he podido ofender...

una salutació,
farell

Joselito Tuesday 2 september 2003 - 18:10

MadVeras he sido yo el que escribió el mensaje ese que no habías escrito tú. Símplemente seguí el link que has puesto, le dí a "responder" y terminé firmando sin darme cuenta como Madveras. Supongo que en el link incluye tu sesión de usuario... ¿porqué?

Pues porque los amigos de florida son tan buenos montando seguridad como organizando escursiones.

Mil disculpas!!!

MadVeras Tuesday 2 september 2003 - 18:15

es que estava demasiado bien escrito para ser mio  igualmente creo que muy acertado todo lo que has dicho

Free Tuesday 2 september 2003 - 18:43

Vaya decepción

Pues eso, vaya decepción al ver el poco respeto y las ganas de insultar sin conocer que he encontrado en los foros de "alpinismo" (que subir al aneto por la normal no es alpinismo señores). Me considero tan alpinista como amante de la música electrónica, y hace bastantes dias que yo y muchos como yo estabamos criticando esa idea en el foro de Florida de una forma correcta como casi siempre sucede en ese foro. Pero cuando me voy a leer un foro de "alpinismo", que me encuentro? Que si pastilleros, bakalas, chandalboys... cuanta ignorancia. Si antes de insultar hubieseis ido a informaros hubieseis visto un foro de nivel con gente educada, a la que le apasiona una música de la que la mayoria no habeis oido nada (no es makineta), gente que hace muchos dias ya criticaba el asunto que nos ocupa. Yo tengo estas dos pasiones y me decepciona ver estas reacciones de montañeros o alpinistas (que cada cual se ubique segun su nivel), ni en el monte ni porsupuesto en ninguna pared he encontrado nunca gentuza (en algún club de techno si), bueno en algún refugio en verano también, pero estas reacciones me han decepcionado.

David P Tuesday 2 september 2003 - 19:14

Re:Vaya decepción

Que la gente tiene que ser educada, si de acuerdo ... Que la gente se cabrea demasiado, si de acuerdo ... Pero francamente a la gente que vamos por la montaña cada dia se nos ponen mas trabas, y solo falta que se monten espectaculos donde no se debe, para dar motivos de que nos lo pongan mas dificil. Por otro lado estamos hablando de un Parque Natural y solo por esto TODOS debemos respetarlo al maximo y no considerarlo un parque de atracciones. Como no se va a cabrear la gente ante semejantes iniciativas ?
Que la música que ponen no es makineta ... Si ya son algunas de las multiples variantes que han salido de lo que hace años era techno ... Te recomiendo algun curso de música clásica y descubrirás que es en realidad esto que te parece música de gente culta.
Que no todo el mundo que va a Florida son pastilleros, si ya solo faltaria. Pero que las pastillas, farlopa, ... andan por allí en cantidades industriales no lo puedes negar.
Que la gente que le gusta este tipo de música, no tiene muy claro que no hace falta que nos la hagan escuchar a los demás, no se puede negar, no ???

Despertad que en Florida os venden una moto como una catedral y de cultura mas bien poca !!!

Salem Tuesday 2 september 2003 - 20:34

Pues tienes razón Free, es muy facil atacar (me incluyo) antes de conocer las opiniones de las dos partes. Gran fallo mio y de muchos de los que entramos por aqui.

MIS DISCULPAS

Salem

alf Tuesday 2 september 2003 - 22:23

Bueno quizás sea mejor calmarse un poco. Si la ira nos ciega no vemos al verdadero enemigo.

Quien descalifique o no lo haga, puede que se defina a sí mismo. Tambien puede ser única y exclusivamente ironía. Desde luego que yo, por mi profesion, experiencia, carácter, etc siempre hyo de generalizaciones, y fundamentalmente de las negativas.

En algún sitio he dicho que la idea es una subnormalada y me lo sigue pareciendo. Los minusválidos mentales son los promotores de la idea, o al menos de la idea transmitida, porque todavia no tengo claro que es lo qeu van a hacer. Estoy a la vez en tres foros y me asalta la esquizofrenia.

Primero dicen que van a hacer sonar música en el Aneto "durante un tiempo razonable" y luego hablan de patrocinar una ascensión. Quizas haya que copiar ideas y, no sé, le pido al Vaticano que me exponsorice un gore (purpura) para mi próxima ascension. Vaya chorrada.

Más que descargar nuestra ira sobre el colectivo de aficionados a la musica electrónica, hay dos cuestiones sobre las que no se ha de perder el norte:

1. La idea es una gilipollez, propia de gilipollas. Y como tales deben aparecer ante la opinion pública. Aquí tenemos una responsabilidad quienes en donde más les duela (supongo que Aragón) podamos hacer dar notoriedad a estos premios nobel.

2. Lo que realmente nos jode, es que si a mi me despiertan cuando estoy haciendo la peligrosa actividad para el medio de dormir en mi saco bajo amenaza de sanción; a esta panda de "montañeros" (encima dicen que federados) den al chunga-chunga sudandosela que afecten al medio. Osea que yo soy problemático para el medio ambiente. Hay que joderse. Y aquí algo tienen que decir los responsables del Parque Natural. Y a la vez, criticar tantas otras cosas que consideremos: vivac, restricciones a actvidades, buses - taxis, etc.

A por ellos. Pero a por los verdaderos responsables.

alf Tuesday 2 september 2003 - 23:08

Enar. Un saludo.

Me remito a lo que he puesto mas arriba, y a lo que he colgado en el foro de Florida bajo el nick "tamayo y saez".

Resumo que yo identifico los responsables en los promotores de la idea, los organizadores y patrocinadores y los responsables del parque Natural.

Es hacia ellos hacia quienes han de ir las criticas, y no estaria nada mal, que gente "de la vuestra" tambien opinara publicamente (fuera de internet) que esta idea es una chorrada.

Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies