La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 september 2003, monday.

Mensajes dia 1 september 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Raquel (la ultima petarda que se ha apuntado al ma Monday 1 september 2003 - 00:47

quieroooo ir al monteeeee lalalaaaaaaaa

uolas, el otro día mi profe de escalada (que tiene la manía de comer pizza en las grietas cuando se va a alpes:P) me dijo que me apuntase a esto del madstage...jejeje.....io le hago caso que si no luego me da comba....
na que a ver si os conozco y movemos el culo por ahi arriba....
por cierto, Alberto!, que io tb toi en zaragoza, asi que pa subir podríamos quedar no?ya lo hablaremos.
a ver si esta semana se sabe que finde es...que io curro y tengo que xanxullear....

muakas!!

Ir a la conversación completa

jordi Monday 1 september 2003 - 08:37

Madstage

Hola, yo tambien me he apuntado al Mad Stage. Si se cabe, me encantaria venir. Por lo que conozco vuestra pagina, y lo que leo en  los foros, seguro que estara muy bien.Estoy enganchado a esta pagina tanto como a la montaña.Felicidades.Espero que nos conozcamos en el Angel Orus.

MadEdu Monday 1 september 2003 - 09:47

Re:II Madstage Comentario

A ver, que pasa con estos niños con complejo de abueletes? 

Informo que los abueletes son aquellos que no tienen ganas de salir de casa y que solo se quejan. Vosotros estais invitados, os estamos esperando y… creo que no vais a ser los únicos de más de 30 o 40 años.

Hay más gente que me ha hecho algun comentario similar.

Otra cosa, en general, para los que es la primera vez, intentaré quitaros una idea de la cabeza: La gente que se apunta cree que todos se conocen y que ellos son los "únicos" que estan colgados. Todo lo contrario! Todos vamos "sueltos" y esto hace que la cosa sea muy abierta y hay mucha comunicación.

Os espero a todos!!!!

Juan Brioso Monday 1 september 2003 - 10:16

Ladrones en el Pirineo

Ayer domingo 31 de agosto de 2003, mientras practicábamos la ascensión a la Punta Alta de Comalesbienes nuestra furgoneta fue violentada en el aparcamiento del embalse de Cavallers. De ella fue sustraido todo el material que en esta excursión no acarreábamos: piolets, crampones, cuerdas, así como bolsas de deporte con emisoras, linternas, zapatillas, gafas y un sinfín de trastos.

Es lamentable que tras el esfuerso de una ascensión te veas "recompensado" con una jugada como la que sufrimos. Tal vez tengamos que empezar a reclamar más vigilancia en los lugares de aparcamiento más frecuentados. Una pena que los amigos de lo ajeno campen a sus anchas también por los valles del Pirineo.

Formalizamos la correspondiente denuncia en Pont de Suert aunque existen pocas posibildades por no decir ninguna, de recuperar material.

No obstante si a alguno/a os ofrecen material de ocasión sospechoso (piolet Grivel, crampones Charlet-Moser, arnés Peztl puede que sean los obejetos más reconocibles) o veis algo de ello en algún mercadillo junto a una cuerda moradita... no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Saludos,

Juan

Saludos cordiales

Saibi Monday 1 september 2003 - 11:07

Re:Ladrones en el Pirineo

Hola..

Que triste lo que os ha ocurrido!!A mi la única vez que me han entrado en el coche fué también estando en la montaña,pero por suerte no tenía material y solo se llevaron unas monedas,aunque me jodieron la cerradura (nada comparado con lo vuestro)...En fín,yo me pregunto si esa gente son ladrones "sin más" o son ladrones "montañeros"...A un amigo mio le desapareció todo el material (crampones ,piolet,ropa,mochila..) en Goriz!! Mu fuerte!

Esta gente sabe que robar material de montaña tanto en parkings de montaña como en la misma montaña es bastante facil,y tengo la impresión de que en los últimos tiempos esto va a más....No se que se puede hacer!

farell Monday 1 september 2003 - 11:15

OT:Norfeisss MonegrossSeriess

Esta auténtica chupa molona está diseñada con todos los avances tesnológicos para que tú, joven nasioná, puedas aceder a la montaña más gorda de europa: el Aneto.

Florida134´76 en colaborasión con Norfeisss ha puesto en tus manos un produsto
que,  va a ser tu compañera inseparable, seguro, en tu escalada al aneto.

-innumerables bolsillos impermeables para guardar la "farla", las "pils" i toooodos los condimentos que le quieras poner a tu aventura.

- Un bolsillo frontal, espesial, p´a poner tu CD portatil y poder llegar a la cima escuchando el mejor trance del momento

- Compartimento especial p´a poner el bote de pintura con el que poder cambiarle el nombre al puente de maoma ese...qué coño se ha creido estos enmigrantes !!!!

-Kamelbak de materiales espesiales para poder soportar el cambio de presión provocado por tu fulgurante ascensión al reino de los cielos...
-Membrana altamente resistente de ultima generación (como tú) para que te puedas evadir por completo de toooodo lo  que te rodea.
-Mangas escamoteables para que puedas hacer cruz de navajas con total libertad...sin poblema,tio!!!!!.
-Bandas reflectantes y fluorescentes para que puedas montar el pollo en tus noches de espedisión...al fin y al cabo....ya que no te puedes llevar el coche....te llevas su luz violeta,no?????

un saludo,
farell

Dhimmi Monday 1 september 2003 - 11:35

Es lamentable llegar al ansiado coche después de una ruta agotadora y encontrar que han violentado tus pertenencias, aunque sea por unas monedillas, pero la solución pasa por aparcamientos vigilados y de pago,.. que claro, no va a ser fácil ni de conseguir ni de soportar.

Dhimmi,.... mientras no nos roben las montañas!!!!

David P Monday 1 september 2003 - 11:37

Re:OT:Norfeisss MonegrossSeriess

El PROM del Posets-Maldadeta no dice nada sobre hacer ruido en un parque natural ... tendremos que mirarlo ...

MadVeras Monday 1 september 2003 - 11:43

Re:OT:Norfeisss MonegrossSeriess

cunñaaaaaaaaaaaaao!!!!! que me meooooooooooooo!!!!!! .....     

Gabi Monday 1 september 2003 - 11:48

Juan, entiendo lo que sientes...
Sufri algo parecido hace 2 o 3 años. Lamentablemente, poco se puede hacer, excepto denunciarlo.
Lo de localizar el material, imposible, el ladron-hijo-de-puta puede ser de cualquier sitio de españa.
animo.

MadVeras Monday 1 september 2003 - 12:20

MadStage IMPORTANTE!!

Queiro dejar unas cosillas claras por si acaso.

El MadStage es una reunion de montañeros para conocernos, salir al monte, hacer unas risas en el refu, etc..., pero cada uno acude bajo su responsabilidad, ya que no somos grupo excursionista, con lo que no podemos responsabilizarnos, ni tampoco hacer de guias, etc...

Lo recomendable es que todos los que acudamos estemos federados, aunque bueno, imprescindible no es.

Sobre las actividades, pondremos auna listilla de cosas que se pueden hacer por ahí, pero cada uno es libre de hacer lo quiera o la actividad que más le guste, de acuerdo con su nivel, por eso mismo no es quetion de si tengo o no tengo nivel, ya que seremos bastantes y seguro que hay gente con la que podemos hacer cosillas, la cuestion es pasarlo bien, el anterior nos lo pasamos de coña y se hicieron cosas muy variadas

Bueno, pues eso creo quees todo lo que queria decir. Así que ala, nos vemos ahiu arriba, que ya hay ganas  ... y a ver si os apuntais más chicas .....

Gabi Monday 1 september 2003 - 12:20

Re:Va subir alguien desde Valencia?

Yo tb soy de Valencia, y es posible que suba al "Estaje" ese. Pero todavia no lo se. Igual hasta el dia de antes no te lo puedo asegurar. de todas formas, mantenemos el contacto en este foro.

jordi Monday 1 september 2003 - 12:50

Re:MadStage IMPORTANTE!!

Esta clarisimo, siempre que he ido a la montaña he ido bajo mi responsabilidad, y cuando he necesitado un guia, ya me he preocupado de buscarlo.
Normalmente salgo a la montaña con mi compañera, o bien voy solo, segun nos apetezca  a los dos. En el caso del Mad Stage, si se trata de reirnos, conocer gente que va del mismo palo, y posiblemente formar un club de montaña, estoy seguro de que va a funcionar de p.m. y que nadie va a tener que cargar con nadie, sino que todos aprenderemos de todos y si, como dices, habra historias para todos los niveles, no veo el problema.   

Además, en lo que haga falta colaborar, de lo que sea, lo que haga falta...

Hasta la vista.

MadVeras Monday 1 september 2003 - 14:44

Camisetas

Pues que estoy pensando de hacer unas camisetillas para los que vayamos al stage :-p,  aunque sean de algodon, a ver por cuanto nos pueden salir. Para eso tambien me tendrias que decir las tallas (david @ madteam . net ). De momento apuntados estais estos:
  • Oliveras Andrés, David (osea, yo)
  • Lleida Serrano, Sergi
  • Vidal Escales, Eduard
  • Jimenez , Susana
  • Poca Cos, David
  • Guimarans Serrano, Daniel
  • Masip , Julio
  • Falcó Peris, Albert
  • Martínez Fernàndez, Israel
  • Sima Tejero, Mari
  • Rollán Domínguez, Carmen
  • Ariño Espallargas, Olga
  • Castro Rodríguez, Félix
  • Urenya Jurado, Juan
  • Rodriguez Iglesias, Miguel (Pecks)
  • Javierre Civera, Raquel
  • costa rocabert, jordi

PD.- Recordaros que para apuntaros tenies la pagina http://www.madteam.net/madteam/madstage.php

Xavi Monday 1 september 2003 - 15:28

Jejeje...leido esto creo que me apuntare al Madstage. Pensaba que a mis 34 años era un viejo prematuro...jeje. Yo no conozco a nadie, bueno si, si que conozco a unos de los Mad, coincidí con el en la cresta que une el Bastiments al Pic de l´Infern. Puede ser que me deje atraer por este gran evento del año. Me parece que me apunto. Soy de Barcelona.

Xavi.

Xavi Monday 1 september 2003 - 15:39

Re:IIº MadStage, cosillas

Haces bien de no comer carne, y mas si no la pruebas en el Ángel Orus. La ultima vez que estuve nos pusieron un bistec que parecía una suela de zapato. Por cierto bastante borde el tío cuando le dijimos que eso no se lo podía comer nadie. Espero que hayan cambiado de cocinero...

Xavi

MadVeras Monday 1 september 2003 - 15:42

La 1ª vez que estuve comi de narices, la sgunda hace 2 años creo, no  lo probe porque ya llevava comida... sobre el guarda, hay uno que es super enrollao, el otro, un pelin borde.

una chica Monday 1 september 2003 - 15:57

El guarda que había en el angel orús está ahora en el refugio de estós

saludos

MadVeras Monday 1 september 2003 - 16:55

A ver si nos animamos ;)

Venga, que habia mucha gente que decia que se apuntava al madstage pero de memenot hay pocos apuntados

David P Monday 1 september 2003 - 16:58

Re:A ver si nos animamos ;)

Vaya piltrafilla de marketing Madveras  pera que lo arreglo ...

Venga señores que solo hay 35 plazas para el fantastico refugio del Forcau ... Habitaciones con hidromasaje ... Amplia carta de comidas... vinos selecionados ... Y fin de fiesta maquinero en la cima del Posets ...

Enrique Monday 1 september 2003 - 20:31

Bueno, ya teneis los "abuelos" del II Madstage... Pues un servidor (Enric) y su Sra (Encarna) nos acabamos de inscribir.
Nosotros vivimos en Begues (Baix Llobregat - Barcelona) 
No podremos subir el viernes al refugio, pero nos lo montaremos para estar en el Angel Orús a las 7.00 h de la mañana, de forma que nos de tiempo a hacer alguna cosa.
Habíamos pensado que una posible excursión podría ser la travesía de los Picos de la Forqueta (3007 m), que es bonita, fácil y entretenida...  
Supongo que nos ireis informando
Saludos a todos

jordi (spock) Monday 1 september 2003 - 21:10

Re:Propuesta de actividades

bueno...lo de encordamiento glaciar y recuperación en grietas está hecho...vengo de un curso en alpes sobre eso...con recuperación real de compañero caido en grieta!!!
Hasta entonces.

mapicas Monday 1 september 2003 - 22:24

uno nuevo

Hola!!

yo no conozco aqui a nadie
, no prometo que vaya, pero me he apuntado a ver que pasa!! trataré de que venga una amiga, muuu maja ella, para que no digais que no hay chicas. Me viene bien el finde 27-28... y que me enseñeis técnicas de glaciar!!

Seguiré atento
Saludos!!

Carmen Monday 1 september 2003 - 23:01

A esa me apunto yo (por lo de fácil, digo) 

Saludos,
Carmen

Txem Monday 1 september 2003 - 12:38

Picos de Eriste (II)

Al día siguiente descender unos metros desde el ibón y subir enseguida por unas fajas herbosas y pedregosas hacia los ibones de Bagüeña, con cuidado encontrar el paso sobre un barranco. Hay hitos que a veces se pierden. Desde los ibones se ven los tres picos de Eriste. Para llegar a ellos hay que cruzar unos interminables canchales o neveros al principio de la temporada. El Eriste Norte (3.025 m.) se asciende por la arista norte con una sencilla trepada. El Eriste Central (3.053 m.) por una chimenea oblícua, de derecha a izquierda que parte de su base, alcanza la cresta y tras bajar unos metros por la vertiente opuesta, se alcanza la cumbre. El Eriste Sur (3.045 m.), subir por la cresta sur o por una chimenea oscura evidente hasta la cresta y alcanzar la cumbre caminado unos metros hacia la derecha sin dificultad.
El descenso por el mismo camino hasta el ibón de la Ribereta. Desde allí ascender al collado del mismo nombre y bajar hacia los ibones de Barbarisa hasta alcanzar una cabaña de pastores a la que llega una pista. Desde esa cabaña, tomar un sendero que baja hacia Sahún por un bosque de abedules al principio y robles después. Una vez en Sahún cruzar el pueblo por su parte alta, hasta encontrar la una pista que en 10 minutos nos lleva a Guayente.
Horarios: Guayente-Ibón de la Ribereta: 3 horas; Ibón de la Ribereta-uno de los Eristes: 2´30 h. (si se suben el resto se va aumentando el horario); descenso al Ibón de la Ribereta: 1´45 h.; ascenso al collado de la Ribereta: 0:30 h.; descenso hasta Sahún: 3:00 h. Si se hace en dos días, el segundo de acumulan 2.200 metros de descenso...

Txem Monday 1 september 2003 - 13:13

Picos de Eriste (I)

Hola! Una recomendación para pasar dos/tres días en unos tresmiles solitarios, salvajes, con gran desnivel, saliendo desde el valle y evitando las aglomeraciones de otros lugares de Benasque! Se recomienda ir al principio del verano, antes de que suban al ganado, con abundancia de agua y nieve en la parte superior.
Hay que salir desde Guayente (1.100 m.), en el valle de Benasque (un kilómetro antes del pueblo de Eriste). Ascender por un sendero muy bien trazado que parte junto a una fuente y que está bien indicado. Te introduce poco a poco por la Aigüeta de la Vall, sin pérdida, hasta la preciosa pleta de la Ribereta (2.000). Subir todavía hasta la cabaña de Pardinas (están construyendo una nueva más amplia). Nosotros acampamos junto al ibón de la Ribereta. No hay problema de agua ya que hay torrentes por todas partes.

Òskar Monday 1 september 2003 - 10:21

Re:escalada Osona

Unas preguntas. ¿Existen reseñas de esa zona de Roda de Ter? (aunque sea en algún bar o club) ¿Hay grados aseguibles? ¿cortas significa aún más cortas que las de Moià?

Un abrazo

Òskar Monday 1 september 2003 - 10:25

Re:Ayuda por favor

Exacto. Para escalar mejor, lo mejor es escalar mucho, sobretodo al principio...

Lo de ir tres veces a la semana a entrenar, me parece excesivo al menos hasta que llegues al séptimo grado :> :> . Si te gusta ir, no hay problema pero no creo que haga falta para ir mejorando por ahora... :>

Tienes músculos de sobra para hace cuartos y quintos (y quizá algunos sextos), seguro... (todos los tenemos)

Es más importante la técnica y el control del miedo (si vas de primero).

Un abrazo

luk Monday 1 september 2003 - 15:34

nuevo en bcn

Xavi Olivella Monday 1 september 2003 - 19:39

Escalada en Ibiza

Buenas.Estoy buscando información para escalar en Ibiza en la zona conocida como "Atlantis" o "Budha". Donde puedo encontrar reseñas o el telefono de algun club de la Isla donde me puedan informar. 

Mooltes gracies.

Xavi

farell Monday 1 september 2003 - 08:16

Re:polar windstopper

Hola ,
yo soy de aquél grupo de personas que, de momento, defiende y practica la teoria de las 3 capas...es decir:
una primera capa interior ´que repela muuuucho la humedad, una segunda capa que ayude a la primera a ello (y al mismo tiempo sea cálida) y una tercera tipo membranosa (da igual cuál)....
Partiendo de ahí el llevar un polar cortavientos rompe con ese esquema y con esa idea...ya que la teórica segunda capa (lo que utilizarias tu, seria el polar cortavientos) no ayudaria a evacuar la humedad con agilidad...esto podria crearte las siguientes situaciones:
* Ponerte en caso de lluvia encima del cortavientos la 3a capa membranosa(impermeable) para protegerte de la humedad exterior (lluvia-nieve)--> esto crea un déficit a la hora de evacuar tu humedad corporal
*Pasar de 3a capa e ir arriesgándote a que cale en el polar-cortavientos.
*Llevar  otra segunda capa no cortavientos (el polar que ahora tienes) para ponerte en caso de inclemencias "humedas" del tiempo deajo de la membrana impermeable...

Como ves, el polar cortavientos puede acarrearte o problemas de evacuación de humedad o el tener que llevar otra 2a capa...
Esta prenda está diseñada para situaciones de no lluvia ni nieve húmeda...tu decides,no????

un saludo,
farell

Gabi Monday 1 september 2003 - 12:44

De acuerdo con farell: el forro cortavientos en una prenda "extra" en el equipo. A mi me gustaria tener uno, pero hacerme no me hace ninguna falta, teniendo las 3 capas. Yo lo veo mas para btt invernal, escalada clasica entretiempo, etc...
La verdad es que casi siempre voy con la camiseta interior y la chaqueta exterior encima, o con dos camisetas y la chaqueta. Pocas veces voy con camiseta, forro y chaqueta, eso es solo para cuando pega de verdad.
Para Piris invernal, yo veo de PM la combinacion de camiseta interior (tipo Varitherm, Coolmax, etc) + Polo fino tipo Polar100, Carline, Capilene, etc) + Chaqueta.
En cuanto a los modelos, un colega mio se pillo uno sencillo de marca tipo Green o alguna de esas y le cosio las cremalleras axilares, total: unos 60 eur. Si tienes el equipo de 3 capas ya, no hace falta que te roben 200 eur por un cortavientos.
taluegoo.

swimmer Monday 1 september 2003 - 13:43

Muchas gracias por todos amigos.

Ahora despues de vuestra valiosa opinion  solo me queda elegir a mi, pero creo q teniendo ya un polar bueno no me gastare una pasta en un cortavientos y me lo guardare para una chaqueta impermeable y transpirable. Asi q muchas gracias de nuevo por todo, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo a todos y a disfrutar de la montaña

P.D.: ¿Me podiais recomendar alguna marca o modelo de chaqueta para hacer 3 miles con nieve en otoño y primavera sobre todo?

farell Monday 1 september 2003 - 14:00

sólo te diré que seas sincero contigo mismo y con las actividades que practicas(y con el uso que le puedes dar a tu 3a capa ) y que no te cieges por los logotipos que puedas ver en los diferentes modelos que te enfundes.... ves a una tienda donde puedas confiar en los consejos del vendedor....por las preguntas que te haga sabrás si es de ayuda o no....

un saludo,
farell

danihr Monday 1 september 2003 - 19:29

Hola Swimmer,

respecto a lo del cortaviento discrepo un poco, no mucho, pero si un poco, lo primero, es que el tema de la transpiración es muy bonito en teoría pero la práctica dice que la mejor forma de transpirar es abrirse las cremalleras. Creo que resulta más versatil con cortaviento, tienes más juego en la combinación de las prendas (es cuestión de opiniones). 

Respecto a lo de la chaqueta, tienes que ver el uso que la vas a dar, el goretex y demás membranas son tratamientos que se pasan aunque no se utilizen, duran más o menos 3 años (eso dicen), pero independientemente de eso, no es necesario gastarse un paston en una pedazo de chaqueta para hacer montaña a un nivel normal, yo tengo una chaqueta normalita, sin tratamientos de esos caros y he estado a casi 5000 m tranquilamente, bueno con un pelín de frio.

Sobre todo que no te vendan la moto.

Dani

farell Monday 1 september 2003 - 08:35

Florida135 conquistará el pico del Aneto

llorad,llorad, malditos.....

esto es lo que he encontrado, después de darme un paseo por la página de barrabes (que por una vez va a ser útil y todo.....)

http://www.f135.com/2step/f135;jsessionid=1810AFCFB7358748BF4554ED87044CEC?0=1&tplt=club135NewsDetail&mcon_id=4010

Mierda, mierdaaaa!!!!!.....no me puedo imaginar algo peor que la montaña llena de piyulis y chandalBoys.......

un saludo,
farell

MadVeras Monday 1 september 2003 - 10:18

Re:Florida135 conquistará el pico del Aneto

Hostia....  MIERDA MIERDA MIERDA..jhgfd jhg  

Si ya hace unos dias acabaron a hostias en el paso de mahoma, no quiero ni pensar en todos estos intentando pasarlo .... QUE NO ES NINGUN JUEGO!!!! ni algo guais!!!  chumba... chumba..chumba..... "seat makinero.... pa ti joven nasionás..."..... brrrr...   

"cima más alta de la peninsula"?...."nieves perpetuas"? ....    .... veis como lo de montar una "rave" en Goriz no era tan raro

MadVeras Monday 1 september 2003 - 10:30

Aqui tenies el emilio de los impresentables estos por si queries expresar vuestro "apoyo" a tan "bonita" idea. florida@florida135.com

Esto debe ser el exceso de pastillas que les ha matao las escasas conexiones neuronales que les deberian quedar.

Joselito (el del vértigo) Monday 1 september 2003 - 11:13

No nos lamentemos tanto por esto, como por la alta posibilidad de que alguno de estos chandalboys se despeñe.

Francamente, vosotros lo sabéis mucho mejor que yo, la montaña no es un juego, ni una broma, ni es como pasear por las ramblas (lo mejor es "algún pico del Himalaya que no sea difícil", como si andar por encima de los 7.000 metros de altitud, aunque sea en una explanada sea cosa sencilla, más por tipos que se tirán más de 16 horas a la semana metidos en una sala llena de humo). Realmente, a mí me da "acojone" la montaña, te sientes mortal, te alejas de la protección de la civilización y eso es bueno, evita que me dé por hacer burradas, evita que vaya demasiado confiado y me obliga a contabilizar las energías y contemporizar bien, saber que en cualquier momento tengo que correr por si viene tormenta y también saber a decir NO cuando hay algo que no puedo atravesar.

Que los pastys estos consideren que subir al Aneto es como jugar un partido de futbol y que encima su propósito sea subir un trasto para poner música techno (os lo juro, porque el Aneto aún está por encima de mis posibilidades, pero si me pego el tute de subir al Aneto, hacer la cola, pasar el paso de Mahoma y me encuentro que no puedo pararme ni un minuto tranquilo a disfrutar de la calma porque a mi lado están los pastichungos con su loro, alguien no vuelve a casa...), es bastante lamentable, no por un puritanismo pacato, porque tampoco me considero un montañero consolidado y ni siquiera soy lo que podamos decir un tío de montaña, soy un put* urbanita, un "Can Fanga" un "Ca maco", un "pitxapins"... pero al menos, sé cuando no estoy en mi casa, sé que tengo que cambiar mi "chip" y conocerme; estos tienen todos los puntos para descalabrarse ellos o poner nervioso a alguien en el paso y que se mate.

David P Monday 1 september 2003 - 12:25

Ya se que voy a mandar al Gobierno de Aragón y a los gestores del parque junto con el enlace de Florida 135:

Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestre.

(BOE 28-03-1989)

Artículo 38
Sin perjuicio de lo que disponga al respecto la legislación autonómica que desarrolle estas normas de protección
y las leyes reguladoras de determinados recursos naturales, se considerarán infracciones administrativas:

Cuarta.- La emisión de ruidos que perturben la tranquilidad de las especies en espacios naturales protegidos.

A ver si por una de esas casualidades sirve de algo.

MadVeras Monday 1 september 2003 - 12:47

Este es otro email de uno de los organizadores/iluminaoporlaspastis carles@f135.com LMQLP.

Gabi Monday 1 september 2003 - 12:56

Re:para gabi

Bueno, si que soy diseñador grafico, pero retocadas solo estan la 18, en la que borré el top-rope, y las de B/N, que son envejecimientos hechos con el ordenata. Por lo demas, las fotos estan fatal escaneadas, las diapos originales todavia estan mejor...  (no tengo abuela, eh?), pensaba que me ibais a machacar por lo mal que se ven algunas...

Gracias por tu comentario.

Merce Monday 1 september 2003 - 13:11

He intentado enviar un e-mail a florida@florida135.com y me ha sido devuelto! Os ha pasado lo mismo? Teneis otra direccion?
Gracias!

Merce Monday 1 september 2003 - 13:46

Por fin! He enviado mi mensaje a estas ultimas 4 direcciones y todo OK! Gracias!

Quintin Monday 1 september 2003 - 13:53

Haciendo de abogado del diablo, creo que estais exagerando un poco. Hace unos dias, Julio Tudela comento el tema de las banderas nepalis en el Perdido, y despues de meterle un poco de caña, comprobamos (yo al menos), que no habia nada de malo en lo que pretendia hacer. Creo que esto es un poco lo mismo, cambiando lo de las banderas por una mesa de mezclas. Vale que haran algo de ruido, pero es como si llego yo a la cima del Aneto y me pongo a cantarle una jota a la virgen del Pilar (Dios nos libre de presenciar tan dantesco acontecimiento). Se tira un poco de tolerancia, y ya esta. Pero tambien, como comenta Joselito, a la montaña, ademas de respetarla, hay que tenerle respeto. Pero esta gente va patrocinada, y supongo que los patrocinadores se encargaran de intentar que nadie resulte herido. Digo yo.

MadVeras Monday 1 september 2003 - 13:59

Es que viendo su web, demuestran que no tienen ni puta idea de lo que significa la montaña y van a hacerlo "porque mola"  ... Aneto, Montblanc, cima "facil" del Himalaya.... pero ... es que son gilipollas???.... mmm... como han dicho en Barrabes ¿porqur no se van este año al MontBlanc? tal como esta a lo mejor, o se matan o se les pasan las gilipolleces de su maltrecha neurona.
Es que me los imagino en el paso de mahoma y la G.Civil sacandolos a todos en helicoptero

MadVeras Monday 1 september 2003 - 14:08

Si, es una tienda de Barcelona que esta en la Avenida Gaudi, ahora no se el numero, pero bajando hacia la Sagrada familia, queda a mano izquierda... que por cierto, es bastante cara... i pija.

MadVeras Monday 1 september 2003 - 14:14

JAJAJAJAJA.... si haces lo de la jota yo no me lo pierdo

Quintin Monday 1 september 2003 - 14:17

Tu eres un incosciente. Ya te veo haciendo tirandote del paso de Mahoma a la voz de "La virgen del Pilar diceeee"

Xavi Monday 1 september 2003 - 15:13

Hola gente,

Soy nuevo por estos barrios,  llevo un tiempo paseándome por vuestra web pero no me he dejado ver.

Hoy he leído que unos desaprensivos ?maquineros-pastilleros? tienen pensado montar una fiesta de altura. ¿Por qué no pasamos esta información a los responsables del Parque natural de Posets- Maladeta?, puede ser que prohíban este tipo de imprudencias neuronales.

Pero por desgracia creo que no se podrá hacer nada. Vale la pena intentarlo. Bastante tengo con escuchar a estos elementos metidos en sus coches y con la música a tope, pasando por debajo de la ventana de mi casa. Si me voy a la montaña es para desconectarme de ruidos horribles y músicas horteras. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los señores de Alps Sports.

Hasta luego,

Xavi

Joselito (el del vértigo) Monday 1 september 2003 - 15:16

Es que el tema tiene aún más guasa...

El tema del lenguaje marca mucho el subconsciente del que habla, expresiones como "conquista" (no sabía que los picos se conquistaran, más bien se escalan o se ascienden, y si acaso si el pico te deja... es más como ligar y no como una "violación").

"Escalar los 3.400 metros del Aneto", la pregunta és ¿desde donde comienzan a escalar? ¿que clase de pared es esa de 3.400 metros? ¿van a subir todo el material los pastys estos por una ferrata de tres kilometros y medio de vertical?, que yo sepa, lo normal es "ascender" a 3.400 metros, no escalar 3.400 metros. Con lo cuál me lleva a una única conclusión, no saben diferenciar escalar de ascender, ni lo que es una ruta, ni una cresta, ni un pico, ni na de na...

Luego viene analizar que equipo subirán, como mínimo una caja de mezclas, un par de bafles, algo que proporcione energía, un micro, los discos. No conozco la cumbre del Aneto, porque no he tenido la suerte aún de disfrutar el pirineo aragonés, pero me imagino que no hay sitio para un campo de futbol como el del Puigmal o el pic de la Fosa del Gegant... ¿no verdad?, y el mítico "pas de Mahoma" no da para mucha actividad logística, con lo cuál ya me lo estoy viendo, cogeran las ramblas para arriba y empezarán a abrirse paso a codazos entre los que hacen cola... bloquearán el pas durante dos horas y echaran a la gente del pico para poder hacer su música; si es que ninguno se mata, cargado con el bafle o con cualquier material supérfluo... Aún lo pondré peor, ¿os los imagináis resvalando por el glaciar?, o símplemente si les llueve ¿que harán? ¿proteger el material con el cuerpo (poníendose encima)? o símplemente lo taparán con plásticos y se quedaran al lado para que no se dañe, soluciones que obviamente te convierten en un blanco perfecto para los rayos.

MadVeras Monday 1 september 2003 - 15:26

no lo se, pero se podria decir que "poderoso es don dinero"

Creo que David P queria enviar algo al Parque.... ¿no?

MadVeras Monday 1 september 2003 - 15:29

Ya te digo, suben porque mola y no tienen ni idea... mucho "limite vertical" han visto estos

Quintin Monday 1 september 2003 - 15:35

Cierto es lo que dices del lenguaje. Tambien patinan en lo del pico mas alto de la peninsula (por cierto, que el Mulhacen reune mejores condiciones que el Aneto para montar una movida de este tipo). Pero tambien pone que se trata de un acto simbolico, por lo que creo que se montara la parafernalia minima para las fotos, no mas. Un montaje con baffles gordos y grupos electrogenos me parece impensable sin la ayuda de un helicoptero, pero me imagino que estara prohibido por la normativa del parque. Digo yo again.

David P Monday 1 september 2003 - 16:01

Si ya he protestado a Medio Ambiente de Aragón, por si de casualidad sirve de algo.

Si alguien mas quiere protestar el mail es: ma@aragob.es

Saludos

Salem Monday 1 september 2003 - 21:11

Por triste y lastimoso que sea, eso mereceria la pena verlo: ver como la gentucilla esta se retira antes de llegar al portillon, verles hechar medio pulmon (entre peta y peta, of course), intentando ponerse los crampones (sabrán lo que es eso?)...si es que lo hacen, tiritando de frio cuando les caiga un chaparrón (final de verano y gotas frias.. ) y los que tengan fuerza.... los veo como en el auncio de Fanta.. tirandose con bolsas por medio del glaciar.

Me parece que voy a poner un chiringuito de chaquetas, vendajes... y neuronas!!

A ver cuantos bajan escalabraos

Salu2

PD: En esas fechas espero estar la parte francesa de Ordesa

JAG Monday 1 september 2003 - 22:07

Efectivamente hay una tienda en la Avenida Gaudí a mano izquierda que se Sports Alp, pero tampoco es demasiado grande para que tenga un Sudirector, tal y como comenta la noticia de la web de esos impresentables (www.f135.com).

De todos modos mañana si tengo un momento me pasaré por la tienda a preguntar, desde luego si se confirma que participan en este esperpento ya han perdido un cliente.

alf Monday 1 september 2003 - 22:54

Si les mandais e-mails sugeridles que en vez de ir al Aneto se vayan a Torreciudad.

Intentar contactar con unos conocidos (y montañeros) de una asociación naturalista (que no naturista) de Zaragoza a ver si se pueden quejar un poco.

A por ellos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies