uolas, el otro día mi profe de escalada (que tiene la manía de comer pizza en las grietas cuando se va a alpes:P) me dijo que me apuntase a esto del madstage...jejeje.....io le hago caso que si no luego me da comba....
na que a ver si os conozco y movemos el culo por ahi arriba....
por cierto, Alberto!, que io tb toi en zaragoza, asi que pa subir podríamos quedar no?ya lo hablaremos.
a ver si esta semana se sabe que finde es...que io curro y tengo que xanxullear....
muakas!!
Ir a la conversación completa
A ver, que pasa con estos niños con complejo de abueletes? ![]()
Informo que los abueletes son aquellos que no tienen ganas de salir de casa y que solo se quejan. Vosotros estais invitados, os estamos esperando y… creo que no vais a ser los únicos de más de 30 o 40 años. ![]()
Hay más gente que me ha hecho algun comentario similar. ![]()
Otra cosa, en general, para los que es la primera vez, intentaré quitaros una idea de la cabeza: La gente que se apunta cree que todos se conocen y que ellos son los "únicos" que estan colgados. Todo lo contrario! Todos vamos "sueltos" y esto hace que la cosa sea muy abierta y hay mucha comunicación.
Os espero a todos!!!!
Esta auténtica chupa molona está diseñada con todos los avances tesnológicos para que tú, joven nasioná, puedas aceder a la montaña más gorda de europa: el Aneto.
Florida134´76 en colaborasión con Norfeisss ha puesto en tus manos un produsto
que, va a ser tu compañera inseparable, seguro, en tu escalada al aneto.
-innumerables bolsillos impermeables para guardar la "farla", las "pils" i toooodos los condimentos que le quieras poner a tu aventura.
- Un bolsillo frontal, espesial, p´a poner tu CD portatil y poder llegar a la cima escuchando el mejor trance del momento
- Compartimento especial p´a poner el bote de pintura con el que poder cambiarle el nombre al puente de maoma ese...qué coño se ha creido estos enmigrantes !!!!
-Kamelbak de materiales espesiales para poder soportar el cambio de presión provocado por tu fulgurante ascensión al reino de los cielos...
-Membrana altamente resistente de ultima generación (como tú) para que te puedas evadir por completo de toooodo lo que te rodea.
-Mangas escamoteables para que puedas hacer cruz de navajas con total libertad...sin poblema,tio!!!!!.
-Bandas reflectantes y fluorescentes para que puedas montar el pollo en tus noches de espedisión...al fin y al cabo....ya que no te puedes llevar el coche....te llevas su luz violeta,no?????
un saludo,
farell![]()
Es lamentable llegar al ansiado coche después de una ruta agotadora y encontrar que han violentado tus pertenencias, aunque sea por unas monedillas, pero la solución pasa por aparcamientos vigilados y de pago,.. que claro, no va a ser fácil ni de conseguir ni de soportar.
Dhimmi,.... mientras no nos roben las montañas!!!!
Queiro dejar unas cosillas claras por si acaso. ![]()
El MadStage es una reunion de montañeros para conocernos, salir al monte, hacer unas risas en el refu, etc..., pero cada uno acude bajo su responsabilidad, ya que no somos grupo excursionista, con lo que no podemos responsabilizarnos, ni tampoco hacer de guias, etc...
Lo recomendable es que todos los que acudamos estemos federados, aunque bueno, imprescindible no es.
Sobre las actividades, pondremos auna listilla de cosas que se pueden hacer por ahí, pero cada uno es libre de hacer lo quiera o la actividad que más le guste, de acuerdo con su nivel, por eso mismo no es quetion de si tengo o no tengo nivel, ya que seremos bastantes y seguro que hay gente con la que podemos hacer cosillas, la cuestion es pasarlo bien, el anterior nos lo pasamos de coña y se hicieron cosas muy variadas ![]()
Bueno, pues eso creo quees todo lo que queria decir. Así que ala, nos vemos ahiu arriba, que ya hay ganas
... y a ver si os apuntais más chicas ![]()
.....![]()
Xavi.
Xavi
Bueno, ya teneis los "abuelos" del II Madstage... Pues un servidor (Enric) y su Sra (Encarna) nos acabamos de inscribir.
Nosotros vivimos en Begues (Baix Llobregat - Barcelona)
No podremos subir el viernes al refugio, pero nos lo montaremos para estar en el Angel Orús a las 7.00 h de la mañana, de forma que nos de tiempo a hacer alguna cosa.
Habíamos pensado que una posible excursión podría ser la travesía de los Picos de la Forqueta (3007 m), que es bonita, fácil y entretenida...
Supongo que nos ireis informando
Saludos a todos
Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestre.
(BOE 28-03-1989)
Artículo 38
Mejor que vayan directos a la dirección de florida :
juanarnau@f135.com
eloy@f135.com
jacobo@f135.com
carles@f135.com
Soy nuevo por estos barrios, llevo un tiempo paseándome por vuestra web pero no me he dejado ver.
Hoy he leído que unos desaprensivos ?maquineros-pastilleros? tienen pensado montar una fiesta de altura. ¿Por qué no pasamos esta información a los responsables del Parque natural de Posets- Maladeta?, puede ser que prohíban este tipo de imprudencias neuronales.
Pero por desgracia creo que no se podrá hacer nada. Vale la pena intentarlo. Bastante tengo con escuchar a estos elementos metidos en sus coches y con la música a tope, pasando por debajo de la ventana de mi casa. Si me voy a la montaña es para desconectarme de ruidos horribles y músicas horteras. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los señores de Alps Sports.
Hasta luego,
Xavi
![]()
![]()