Ir a la conversación completa
Ya he llegado a Cordillera Blanca. Me ha costado un monton de tiempo, pero hoy he visto como los primeros rayos de sol pegaban en el Huascaran(6768 mts). Ya tengo un poco de soroche, pero tampoco excesivo. Por cierto, que si ve Buyse mi habitacion la pone en la lista de tres miles secundarios. Es un tercer piso, y llego asfixiado. A ver si para el fin de semana puedo subir sin dragoneras. Mañana hare la primera excursion para aclimatar, al lago de Churup, a 4500 mts, y tal vez pasado me meta en una expedicion para pasar tres dias a 4500 mts, intentando dos 5500 tecnicamente faciles. Despues ya vere si me puedo meter en algun fregado mas serio. Os seguire contando.
Besos y abrazos
Hola a todos, tengo un salewa de 1200gr de pluma,y estoy mu contento con el, si te paras a pensar, si a los 2100 gr (reales) que pesa le retas los 1200 de pluma te quedan 900gr que son la tela de que esta hecho (que tampoco es que sea mal ni pesade, es pertex). Del saco, lo que retiene el calor es la pluma la tela simplemente "contiene a esta. Pues bien todo este rollo biene porque creo que dos sacos tienen que aportar mucha "tela" y poca chicha (mucho peso y menor aislamiento) a lo mejor he dicho una chorrada, nunca he probado el sistema.
Leí en desnivel un artículo de como dormían en una expe al polo, tenian varios sacos de fibra superpuestos,el exterior era del carrefour, barato y al parecer recogía la humedad del conjunto y estaba siempre literalmente congelado.
Zaludos
Este sábado estaba en la ferrata de St. Feliu y como hacia solecito me puse las gafas de sol
, casi nuevas, con su flamante cordoncillo para colgartelas y que ´ no se te caigan´. Una vez metido en harina resultó que iba mejor sin gafas y me las dejé colgando... pa eso està el cordoncillo pensé !!!!
y cual fue mi sorpresa que a los 2 minutos las vi volar pared abajo. ![]()
Por suerte era al principioy y calleron a un charco de agua que formaban unas rocas y el destrepe aún era posible. Así que ya me veis bajando a buscar las gafas.
Que habia pasado?, pues que el cordon se había salido de la patilla, se había escurrido!!. Me cagon en los del cordon de las gafas.
Ahora les voy a meter algo de cinta o algun apaño para que no vuelva a pasar, volver a tener ese churro es difícil. Os recomiendo hacer algún apaño, más vale prevenir que destrepar.
P.D: Por cierto puedo impartir otro cursillo de: "Sergi y sus destrepes.... " podrían estar sacados de una película de Mr. Bean XD. ![]()
Un saludo ![]()