La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 september 2003, sunday.

Mensajes dia28 september 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

josep Sunday 28 september 2003 - 18:23

Re:que nervies, que nervios....

Ei gregori que vagi bé per Benasque, quan tornis escriu-me i a veure si podem quedar a fer una s tapitas, a recordaque intemperie obra el dia 4 estem currant a tope serà impressionant. Fes-nos propaganda !!!!!!!!!   Tenim una festa pendent   

Ir a la conversación completa

luis alfonso Sunday 28 september 2003 - 11:48

Re:Escalada en la Palma de Cervelló

Hola a todos.
La zona de Cervelló no aparece en la guía de Barcelona por que el ayuntamiento prohibió la escalada. Motivo: caida de piedras a la carretera. Si se va discretamente en principio parece ser que no pasa nada, pero...
Otras zonas no aparecen por diversos motivos.

toni Sunday 28 september 2003 - 21:57

Re:Un polar cortavientos es útil para BTT ?

Es utila hasta cierto punto, las dos veces que lo he usado me ha dado mas molestias que serme practico.Hay ropa mas tecnica, de ciclismo, que si me ha sido util para montaña y esqui.En fin, tu mismo, pero yo no lo usaria para ir en bici.
Espero haberte servido de algo

vito Sunday 28 september 2003 - 22:11

Re:horquillas

Existe en el mercado diferentes tipos de direcciones, e incluso reductoras para adaptar a un cuadro Cannondale, cualquier tipo de sus pension. La gometria de la bici variaria relativamente poco, realmente no notas la diferencia, almenos a mi me paso.

klaix Sunday 28 september 2003 - 20:44

glups!

M´he equivocat! jejeje

Bueno, com anava dient, algun bon lloc per llogar piolo i crampons a Barna? No cal que sigui el més barat, sinò q el material sigui de confiança, ja sabeu.
Apa, gràcies!!!!!
Klaix

Salem Sunday 28 september 2003 - 22:18

Re:glups!

Buenas, pues puedes alquilar material en Balmant, en Tot Muntanya y en Vessant Nord. Por lo menos uqe yo sepa.. seguramente habrá más tiendas. En cuanto al precio y estado del material... no tengo ni idea.

Salu2

adso Sunday 28 september 2003 - 23:22

un mar de dudas...

hola a todos, a ver si me podéis aconsejar como buenos fotógrafos que veo que sois:

me gustaría comprarme una cámara para hacer buenas fotos (no sólo en la montaña) pero ahora viene el dilema : me pillo una digital (actualmente unos 450? las de 4M) o una reflex de las de toda la vida... he visto una nikon f-801s de ocasión por 400? sólo el cuerpo a lo que habría que sumar unos 150-200? más por un objetivo normalito... me saldría la broma por unos 600?
si comparamos tamaño y comodidad la digital (una ixus 400) gana por goleada pero, y las fotos??? y las posibilidades de cada una??
la verdad es que las reflex tiene su encanto... pero ha veces hay que ser un poco prácticos...
espero vuestros sabios consejos!!!
muchas gracias y un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies