Que desastre... todo el dia lloviendo y metidos en el refugio... y que .... no se como llamarlo...weno... que demasiado patxaran para mi body ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... espero que el proximo salga mejor, me sabe muy mal por todo.
PD.- ese no era yo,era un doble ![]()
Ir a la conversación completa
Para nosotros, el motivo fundamental para venir al Madstage no era las actividades montañeras, sino el poder conocer gente y cambiar impresiones. En este sentido creo que ha sido un éxito y estamos contentos de haber participado, y queremos agradecer a Madveras, Farell y el resto de organizadores, el curro que se pegaron para organizar esta movida...
Pero también reconozco que las mas de 15 h en el comedor del refugio hablando y hablando llegaron a ser pesadas en alguna ocasión... Habríamos preferido un tiempo pelin mejor que nos permitiera hacer alguna excursión, pero a veces las cosas son así....
Y si, y creo que por suerte, hubo patxaran, moscatel, vino... pero tampoco en grandes cantidades, teniendo en cuenta que éramos bastantes.
Siguiendo la tradición y para poner un broche a la mala suerte, durante la vuelta el tiempo mejoró, y al llegar a Eriste la mañana del domingo hacía sol y en el valle el cielo estaba bastante azul....Pero sólo duró unas pocas horas y por la tarde volvió la lluvia...
Esperemos que en el próximo MS el tiempo respete mas y pueda hablarse con la gente tanto alrededor de una mesa como haciendo una ascensión...
Saludos
Enric
Poooziii,
queda obvio que los Madbolingas también existen.
Pero tantas horas de refu había que anestesiarlas de alguna manera y al fin y al cabo las risas que nos hechamos no estuvieron nada mal.
Hay más días que longanizas y ahora que nos hemos conocido un poquito siempre se puede quedar para ir a hacer algo, aunque sea un poco de halterocopilia ... ufff es broma que m´estoy quitando.
Bueno gente, solo decir que encantado de conocer a peña tan maja y que para este Domingo iremos a la Molins de Rei - Montserrat, así que si alguien se apunta ya lo sabe.
Nos vemos por el monte,
Sergi.
P.D: Además siempre va bien conocer alguna nueva receta como llimac a las finas hierbas. ![]()
Pues el MadStage II no ha estado tan mal! Vaya… bien no???
Ha habido tiempo para todo. He conocido a mucha gente (que por cierto muy maja!)
y ya estan en la lista nuevas ascensiones para los próximos meses ![]()
También hemos ido de colonias
y hemos recordado viejos tiempos. Estoy por montar unas MadColonias!
Y en la cena alternativa nadie se intoxicó, aunque había algunos desaparecidos en la mesa…
Y montañerilmente, se han podido realizar unas cuantas ascensiones. El sábado sabadete una subida al Posets que estuvo muy bien (Emilio, Julio y Edu) y una subida hasta el lago (Lorena, Carmen, Encarna y Enrique) (Si me equivoco corregirme!).
Lastima que el tiempo no nos acompaño porque el resto fue genial. Ya os podeis preparar, pues hay fotos en exclusiva, de los efectos de la combinación de pacharán y un dia de encierro en un refugio. A pesar de ser sometido a rigurosos registros al salir del refugio, he conseguido unas fotos que son todo un bombazo ! Apareceran en breve en Hola, Lecturas, Barrabes, Desnivel ...![]()
Que os pareceria cambiar el nombre de Madstage, por el de Madcolonias??? ![]()
Por cierto, a mi me quedaron un par de dudas:
1.el refugio del Llong, que tal es el guarda?? ![]()
2. Donde puedo encontrar la bebida esa, estooo...como se llama... ahora no me acuerdo...vaya!!! Da igual, dicen que por Anso la hacen casera, y es muuuy buena!
Ya tenemos ´Paparazzi´ en el grupo.
Me parece que tiene un trauma y solo busca retratar las miserias de la gente, con una clara obsesión por los bodegones y los retratos de botas de vino.
Y si salgo yo en alguna foto quiero un reportaje en exclusiva y luego me llevas a Tómbola cobrando una pasta, sino ya tendrás noticia de mis abogados.![]()
Destrutoressss.

Se ha cortado...
El domingo se despertó un poco mal, pero a las nueve de la mañana se despejó el cielo y aprovechamos el dia para subir un par de tresmiles en las Forquetas y la cresta del collado de Grist hasta el collado que está junto al Pic de Pavots (Emilio, Julio y Edu) y las "Txavalines" aprovecharon para subir al Posets y grimpar un poco para subir el Diente de Llardana (Lorena, Marta, Marina, Berta y Meritxell). Todo esto con solete y la roca seca. Supongo que fue el regalo de las ganas de hacer montaña y confiar en el barómetro!
Pues nada, que espero veros en el próximo MadStage, pero menos pasado por agua!!!
Un saludo,
Edu
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo problemas para escribir en el foro!!!
rocódromo?... es miiooooooo ![]()
Bueno, no hay mal que por bien no venga. En cuanto llegué a casa busqué en el diccionario el significado motivación ´factor o factores que inducen hacer algo´ (bueno más o menos), claro... ahora lo entiendo Anna (mi novia gri-gri... ostia suerte que no lo va a leer
...ehhh como he desplazado el dibujito madveras...) bueno a lo que iba, solo se motiva con niebla, joerrr que pasada. 1. Sale a patear con niebla que ni a un palmo se veía nada. 2. Llega al rocódromo y si hay que escalar, pués se escala 3. Hace una semana que tiene el Carné de conducir, a 120 por la autovia y llamando lerdos a los de la derecha. Gracias, gracias a todos
Lloro de emocón...
Ahora en serio, no hay adjetivo alguno para poder describir este fin de semana a nivel de organización
y a nivel personal también. Felicidades soys de puta madre
Ala pués, salu2 a todos y hasta la próxima
P.D. Por cierto, me salio una babosa de la mochila ![]()
Kalamar

Pues no sé quién se dedicaría a poner babosas en las mochilas de los demás, pero yo me encontré una tijereta en la mía cuando la estaba vaciando... encima de la cama!!!![]()
Menos mal que tengo el balcón cerca y pude hacer un lanzamiento de tijereta olímpico con triple salto mortal hacia atrás...
(comprobando previamente que no pasara nadie por debajo, que tan malo no soy...
)
Nota: por si no lo sabéis, una tijereta es como se le llama en mi pueblo a un insecto con unas pinzas en la cola que como te las clave te deja bien servido... de ahí lo de tijereta...
En fin, será la evolución de la guerra biológica...![]()
![]()
Salu2,
Obac ![]()
Ya puedes imaginártelo:
Aqui uno de los gallumbo- boys, el encierro estuvo bien, nosotros aprovechando un claro hicimos los forquetas y media cresta desde el collado de eriste al espadas, la niebla y la hora nos tiraron para abajo.
Me lo pase de muerte en el la casa de gran hermano!!!
un saludo a todos y perdon por el cebollon!!!
Hola Madsergi, el Machine es casi exclusivo para cascadas.
Para corredores y tal, yo te recomiento calidad/precio los FLY de DMM o los AXAR de Charlet (yo tengo los dos pares y me gustan mas los FLY)
Los FLY los puedes ver en Balmat
https://www2.seguridad.com/edelweiss/secure/cat_inter/main.html
Que aunque diga que son para cascadas de gran dificultad yo los he usao hasta para plantar cebollas :)
Yo casi que me venderia si pudiera el Machine y "faria un pensament". Sino, pues comprarte uno solo de estos que te digo y ya está.
Espero que te sirva.
Salut
Yo tengo los nuevos de Grivel, Alp Wing y te puedo asegurar que son una maravilla tanto en corredores como en cascadas. Son muy polivalentes, cómodos y de magnifica pegada. Puedes mirarlos y si quieres, comprar primero uno y mas adelante su pareja. Ademas tienen muy buen precio. Saludos.
Si quieres calidad+durabilidad+disfrute, una reflex sin duda.
Las digitales, o te pillas una reflex digital o no disfrutaras nada haciendo fotos, es solo mirar y disparar, como una compacta normal.
Otra cosa es como vas a ver/enseñar tus fotos. Porque si quieres hacerte ampliaciones en papel, albums impresos, etc... te gastaras lo mismo o mas con una digital que con una quimica. Si por el contrario solo las ves en el ordenador y las envias o las grabas en CD, te sale a cuenta una digital... pero con los inconvenientes de precio de una reflex digital y de la mayor complicacion electronica (baterias que duran 1 dia, electronica que no funciona con frio o humedad...).
En mi opinion, para un montañero lo mejor es pillarse una maquina TOTALMENTE manual, como la nikon FM2, Olympus OM3, o mas baratas tipo Minolta X300 o Yashica FX3. Por lo menos para paisaje, si quieres hacer fotos de escalada deportiva, lo mejor es una electronica como la que dices, la 801 o similar, por las ventajas de autofocus, programas, flash de relleno incorporado, motor...)
En cuanto a las digitales, las caras tienen un control absoluto de todo, hasta del ASA, pero son delicadas, a veces lentas (cuando haces fotos a tope de resolucion tardan en grabar) y no puedes hacer copias en papel de mas de 40 x 50 cm.