Ir a la conversación completa
Buenas!!! Pensaba que me habían vetado la web en el curro.... Ahora me doy cuenta que estoy enganchado de verdad..... cada día probando y probando.... y la cosa jodiendo, jodiendo..... Pero por fín !!!!!
Enorabuena, y mil grácias al Super-Webmaster!!!!!!
Salutacions!!!!
freu.
PD: Això s´ha de celebrar ..... ![]()
![]()
!!!!!
pos habrá que ir p´allí p´acer hielo...porque el pedra....![]()
un saludo,
farell
El fin de semana pasado fuimos con MadSergi a la Vall d´Ensagents en Andorra. El refugio genial, y la zona presenta muchisimas canales bastante cerca del refu. Es una zona con muchisimas posibilidades
, lastima que la nieve no ayudó y no pudimos hacer nada, pero volveremos. Este finde nos han comentado que la nieve en Andorra estava mucho mejor. Aqui hay las fotos http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/498
Es una cara norte, con lo que supongo que aguantará bastante... nosotros pensamos volver a la que se pueda ![]()
Los grivel g12 que tienes son unos crampones cojonudos ........el cambiarlos a unas fijaciones semiauto o automaticas no va a hacer que ganes nada especial solamente que te va a ser mucho mas comodo y rapido ponerlos (y pesan un pelin menos) ..........la verdad si te sobra la pasta o valoras estas comodidades pos adelante......
Otra cosa es que tuvieras muy viejos los crampones o te quisieras meter en historias muy tecnicas pero si hasta ahora has ido bien con ellos ....no hay motivo logico para comprar otros .........
Aunque si eres capaz de venderlos por un precio razonable y solo pagas la diferencia por un poco de dinero ganas comodidad ...........
Otra cosa las eiger en mi opinion son lo suficientemente rigidas para poner crampon automatico ..........me parece que para ablandar mucho esa suela ...........hay que darle demasiada caña .......
Eso espero.
Yo tengo unos Grivel 2F automáticos y los monto sobre unas LaSportiva Lothse y espero que la suela continue rígida mucho, mucho tiempo!! ![]()