La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 january 2004, saturday.

Mensajes dia10 january 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Enrique Saturday 10 january 2004 - 12:03

Re:Zona madstage

Hola a todos.
Me gustaría equivocarme pero me parece que no podremos venir al III Madstage. La razon es una lesión de rodillas (algo así como desgaste de la articulación) que desde hace unas semanas me tiene en dique seco, y de la que no acabo de salir...
Con todo quería recomendaros la zona del Valle de Molières ,junto a la boca sur del túnel de Viella, que pienso tiene algunas ventajas:
1.- Multidisciplinar : para los que os flipan los corredores y cascadas de hielo es un lugar fantástico (en la revista VERTEX nº2000 del año 2000 hay una amplia recopilación de vías). También hay grandes posibilidades para hacer ascensiones alpinas de todos los niveles, tanto con esquís de montaña y como con raquetas.
2.-Queda mas o menos centrado y bien comunicado (pensar en los que vienen de fuera de Catalunya)
3.-Amplias posibilidades de hospedaje. Esta el refugio de l´Hospital de Viella (aunque no se que tal capacidad tiene), los pueblos cercanos (Vilaller, Pont de Suert... a menos de 30 minutos en coche) y también podría buscarse un lugar para acampar, lo que podría estar muy bien
En fin, un fuerte abrazo y a ver si esta vez el tiempo acompaña
Enric

Ir a la conversación completa

Jorge Saturday 10 january 2004 - 13:54

Federarse?

Hola a todos. Estoy en dudas en federarme o no, estos años de atras me he federado pero ahora ya no hago muchas salidas al monte.
Tengo dudas acerca del seguro de la federacion, sabeis si cobran en alguna comunidad el rescate en montaña? El seguro q vale solo para asistencia medica?
Bueno espero que me soluccioneis las dudas.
Un saludo a todos

igna Saturday 10 january 2004 - 14:06

Re:joeeer que me emocionao

Es que estoy en el lado oscuro....

igna Saturday 10 january 2004 - 14:13

Re:Zona madstage

a mi me parece bien la zona...hay muchas opciones. Es más si pusiese intentaria a ver si me dejan alquilar una casa-refugio que hay en senet, lo que no sé es que capacidad tiene, y eso sí obligaría a que la fecha fuese una en la que tuviese disponibilidad para ir...es sólo una propuesta si quereis lo miro y tal y lo comentamos...

danihr Saturday 10 january 2004 - 23:22

Re:Fechas para el 3er MadStage

Por cierto, queda pendiente un stage en Gredos, la cosa se está poniendo dura (me refiero a la nieve y el hielo). Se que a muchos de vosotros os queda lejos... pero bien merece la pena. Aunque sea una pequeña representación del madteam.
Si a alguien le interesa la idea que lo diga. Y si se quieren croquis que tambien lo diga.
Dani.

AnNa Saturday 10 january 2004 - 14:07

comaparcion alpino con fondo

wenas!!
tngo un problemilla con un trabajo, estoy haciendo el treball de recerca de las modalidades del esqui y hay un apartado donde tengo que comparar el esqui alpino con el de fondo, y este es mi problema, yo se en que consisten cada una de las modalidades pq ademas practico el esqui alpino pero no se como enfocar eso de compararlas y si alguien sabe de alguna pagina que salga algo de esto, alguna comparacion o algo me gustaria que me lo dijerais. MUXAS GRACIAS! 

Anna Saturday 10 january 2004 - 19:59

Ayuda a cerca de lleure.net

Hola:

¿Conoceis alguna revista digital que regale premios cada semana sólo por subscribirte en ella?

A todos los forofos del esquí lo pregunto, que alguién me conteste.

en lleure.net lo hacen, estoy haciendo un estudio sobre márketing por internet, si alguien me puede ayudar os lo agradeceré un montón.

hasta pronto!                                                                                                    

MadVeras Saturday 10 january 2004 - 20:01

Re:Ayuda a cerca de lleure.net

empiezo a pensar q tienes algo con lleure.net

PIT Saturday 10 january 2004 - 12:10

Re:Re:Forros polares soloclimb

Bueno yo opino lo mismo que farell ............que con una cazadora y un jersey arreglamos .......

Pero si queremos un forro, tenemos pelas y lo vamos a usar en una ciudad donde sopla un viento frio que jode (eso es lo que recuerdo de Zaragoza, joer que frio pasé) y el 90% del uso es urbano .............pos un cortavientos va bien .............no se en zaragoza pero aqui en muchas tiendas de deportes hay forros (trango) de rebajas ..........yo creo que para ese uso yo compraria el mas barato ........el solo climb esta bien ..........pero seguro que si buscas habra algo rebajadillo por ahi ........otra cosa ...........en mi experiencia a veces si las diferencias de precio son pocas yo compro el que mas me guste si hay un trango por 140 y me gusta mas pos me compro el trango pero no por que sea mejor si no por que me gusta mas ......

pit Saturday 10 january 2004 - 12:18

Re:Polares de SoloClimb

UUPS no entiendo muy bien lo que quieres decir   (mm esto del modo textoo...)

El post ese tan coñazo lo he vuelto a pegar y esta en unas pregunta del 28 del 12 sobre prendas de marca joluvi 1 2 y 3 .un par de paginas mas atras ....(jus, con lo que costo escribirlo no iba a consentir que se perdiera ...........)

carmelo Saturday 10 january 2004 - 12:35

Re:Calzado para hacer 100 kms

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Estoy encantado con este foro en el que acabo de entrar porque me doy cuenta de lo vivo que es y de los conocimientos que tiene la gente. Yo también soy ya un veterano corredor y montañero que ahora se dedica más al senderismo y las travesías. He corrido maratones y también he hecho anteriormente los cien kilómetros y, en consecuencia, conozco los consejos generales que me dais. Mi consulta iba dirigida a algo más concreto; es decir, ¿alguien está embarcado, o lo ha estado, en algo semejante y ha utilizado un tipo de zapatilla o bota que le ha ido de maravilla?
Estoy muy de acuerdo que lo primero es ver las sensaciones cuando te las pones por primera vez; pero ¿cómo se comportan durante la prueba?, ¿son muy elásticas, y por tanto muy cómodas de inicio, pero después adolecen de falta de estabilidad?, etc. Mi consulta va dirigida a ver si me puedo aprovechar de la experiencia previa de alguno de vosotros. Inicialmente le tengo puesto el ojo a unas Bestard Race K
En cuanto a los que quereis más detalles sobre la prueba que estoy preparando os diré que es "una chulada" ya que consiste en dar la vuelta al Moncayo. Son 104 kilómetros por las provincias de Zaragoza y Soria. Hay opciones en bici, a caballo y a pie y en esta última existe la posibilidad de hacer los 104 o bien 40 o 20 Kms. Es toda ella por pistas de montaña (algunas asfaltadas) con un perfil bastante movido y el reto no es hacer tal ocual marca sino acabar en menos de 24 horas. De todos modos todos estos detalles y muchos más los teneís en la página (muy buena por cierto) calcenada.com (Calcena es el pueblo de donde se sale y al que se llega)
Muchas gracias a todos y a ver si alguno se anima.

zÒLÓ Saturday 10 january 2004 - 13:21

Gracias tio  
buscare un cortavientos rebajadillo, y sino el soloclimb.

fer Saturday 10 january 2004 - 16:02

Hola a todos
Yo para ir por el pueblo tengo uno con membrana Windbloc, con refuerzos en los hombros para que no se moje si llueve. Para ir a la montaña otro con windstopper mucho mas ceñido y tecnico y las mangas desmontables.
Los dos me van muy bien para cada cosa, y se nota mucho la diferencia con los forros sin cortaviento. Pero no sabria decirte cual corta mas el viento o cual de los dos es mas caliente. Creo que nos preocupamos demasiado en estas chorradas, y nos hemos vuelto demasiado pijos a la hora de comprar las cosas, tragandonos toda la informacion consumista con la que nos bombardean las marcas. Por eso estan los precios altisimos, cuando seguro que fabricar un forro vale dos peesetas y media.

Si de crio yo iba de excursion con unos pantalones de pana y jersey de lana y no pasaba frio pq ahora necesito tantas mariconadas que valen un paston.

Bueno, conclusion, comprate el que mas te guste y el que mejor te vaya, haz caso a los consejos de los expertos del  foro, no te fies mucho de los vendedores y no te preocupes de si esta marca, la otra esta membrana etc, etc,,.

Salem Saturday 10 january 2004 - 16:07

Re:Polares de SoloClimb

Pues eso... que no consigo bajarme de la parra, no se en que estaria pensando... 

Salu2

pit Saturday 10 january 2004 - 18:51

Re:Koflach o Asolo, eterno dilema

yo tuve unas koflach expedition de las nuevas y la verdad es que muy bien.........tuve que venderlas para conseguir pasta para irme a alpes a trepar pero fue una suerte por que luego compre otras botas con las que estoy mas contento (todavia)

Scarpa saco una nueva bota ya que las vega (que son unas botas de la hostia eso si) se estaban quedando obsoletas (muy grandes y pesadas) y saco una bota de plastico haciendo lo contrario que el resto de las marcas ...........en lugar de hacer botas de cuero cada vez mas parecidas a las de pastico (mas gruesas aisladas y rigidas) .......... hizo una bota de plastico lo mas parecido a una bota de cuero posible..........    La verdad si has tomado la decision de comprar plastico y te vas a tomar la molestia de buscar scarpa .........mira a ver si tienes suerte y las ves ........

el modelo es el alpha (scarpa alpha)  miralas en www.scarpa.net

son ,mas compactas que las koflach, tan ligeras como alguna de las de cuero mas monstruosas.....(g1 y similares) y la caña es mas comoda que cualquera de plastico ...........por detras tiene un corte hasta muy abajo de tela blandito, ademas es una bota mas precisa (la horma es menos "flojita" que la de la koflach) ademas con unas polainas casi no parecen botas de plastico ......... eso sin a mi me parecen menos calientes que las Koflach .........
De todas maneras que conste que las koflach eran muy pero que muy buenas ....y seguro que son mas faciles de encontrar y acabaras encantado con ellas (eso sin son botas de plastico)

Abuelo Saturday 10 january 2004 - 19:42

Re:socorro

Gracias por defender a los viejos piolos de madera, si colgara el mio seria como abandonar a un amigo.

PIT Saturday 10 january 2004 - 23:25

Re:socorro

Ummm creo que esta claro por todos mis post que soy defensor a muerte de ademas de lo mas pijo soluciones "clasicas o economicas" pero lo del piolet de maderaaaaaa......

umm esta semana (tras tres años de dudasss y mucho pensarrr) por fin he recibido mi propio piolet (eran muchos años abusando de los del club) y la verdad lo de pedirlo de maderaaaaaaaaa como que no se me ocurrio cachis la mar.......seguro que hubiese causado sensacion fijaté.........con lo contento que estaba con mi piolet nuevo ......

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies