Ir a la conversación completa
a mi me parece bien la zona...hay muchas opciones. Es más si pusiese intentaria a ver si me dejan alquilar una casa-refugio que hay en senet, lo que no sé es que capacidad tiene, y eso sí obligaría a que la fecha fuese una en la que tuviese disponibilidad para ir...es sólo una propuesta si quereis lo miro y tal y lo comentamos...
Hola a todos
Yo para ir por el pueblo tengo uno con membrana Windbloc, con refuerzos en los hombros para que no se moje si llueve. Para ir a la montaña otro con windstopper mucho mas ceñido y tecnico y las mangas desmontables.
Los dos me van muy bien para cada cosa, y se nota mucho la diferencia con los forros sin cortaviento. Pero no sabria decirte cual corta mas el viento o cual de los dos es mas caliente. Creo que nos preocupamos demasiado en estas chorradas, y nos hemos vuelto demasiado pijos a la hora de comprar las cosas, tragandonos toda la informacion consumista con la que nos bombardean las marcas. Por eso estan los precios altisimos, cuando seguro que fabricar un forro vale dos peesetas y media.
Si de crio yo iba de excursion con unos pantalones de pana y jersey de lana y no pasaba frio pq ahora necesito tantas mariconadas que valen un paston.
Bueno, conclusion, comprate el que mas te guste y el que mejor te vaya, haz caso a los consejos de los expertos del foro, no te fies mucho de los vendedores y no te preocupes de si esta marca, la otra esta membrana etc, etc,,.