La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 january 2004, sunday.

Mensajes dia11 january 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pekas Sunday 11 january 2004 - 12:02

Re:Fechas para el 3er MadStage

Aunque me pilla un poco lejos.... (soy de los de barna)estaria dispuesto a bajar a un Madstage en la zona centro.....Gredos,PeñaLara.....podría montarmelo.....
estoy interesado en tema reseñas de Gredos en invierno....del tema roca hay alguna guía por casa.
Bueno ya iréis diciendo y a ver si nos vemos por los Madriles.....
Un saludo a todos.                                Pekas.

Ir a la conversación completa

Pekas Sunday 11 january 2004 - 12:08

Re:Joder!!!Como está el patio!!!!

Gabi....decirte....en honor de la verdad...,que lo de "Quién pecho abarca loco aprieta" es de mi estimado Mario Benedetti..... del cual hay un libro titulado "El amor,las mujeres y la vida"....el cual recomiendo su lectura.
Tantos libros de montaña y guías y manuales no pueden ser buenos para la salud mental......(y además....seguro que hay alguna cosilla más,que le puedes leer a tu amiga..... ).
Suerte con la moza......                              Pekas.

Pekas Sunday 11 january 2004 - 12:11

Re:Para Mr.Pekas

Por cierto,se me olvidaba..... Mi "emiliu" para el tema reseñas (cuando te vaya bien,no hay prisa...)  peckspecks@yahoo.es
Muchas gracias,hay pendiente un par de                             Pekas

Pekas Sunday 11 january 2004 - 13:11

Re:Zona madstage

Me parece una muy buena idea la zona del Mulleres....... 
Ya comenzamos con los "nevviosss"......  
Taluego..             Pekas.

Endavant amb les "hachas"!!!!!!!!           

Jose Sunday 11 january 2004 - 15:17

Cursos de Alpinismo

Hola xic@s, voy hacer el curso de alpinismo de nivel 1 y no se porque escuela decidirme, estoy entre la ECEM y la EEAM. Hace poco comentasteis que los cursos de la ECEM eran muy buenos. La diferencia de precios para nivel 1 de alpinismo no es mucha entre las dos, dependiendo de las fechas, pero comparando lo que se imparte en cada curso, parece que los de la EEAM son mas completos, aunque las horas de curso son las mismas. ¿Alguien ha hecho los cursos de nivel 1 para alpinismo con estas escuelas?, ¿ Que tal son?. Bueno muchas gracias por adelantado .
Ta uegoo
Jose

Ivanlos Sunday 11 january 2004 - 15:59

Información sobre el MadStage

Buenas, soy nuevo por estos lares, y quisiera que me informarais sobre que es el Madstage, cuales son las actividades que realizais, y si es apto para novatos.

Saludos y gracias.

MadVeras Sunday 11 january 2004 - 16:50

Re:Información sobre el MadStage

Weno, asía lo bruto el MadSatge es un encuentro de foreros. No sreunimos para hecer actividades de montaña, conocernos y pasarlo bien. En el apartado del madstage Farell lo explicó mejor  http://www.madteam.net/madteam/madstage.php
Sobre niveles... pues hy de todo, la cuestion es pasarlo bien con actividades de todo tipo

MadVeras...en el dique seco... Sunday 11 january 2004 - 17:08

Más Fechas: Jiuston, tenemos un problema...

Weno, pos eso, este finde Kalamar, MadSergi, yo, olga, etc... teniamos curso de alpinismo con Marc Serradell, pero se lesionó y lo hemos plazado para febrero.... yo, como soy un envidioso pos también mi lesionao.. en fins....
La cuestion es que el único fin de semana que tiene Marc en febrero para darnos el curso es el del 22... justo el que pensavamos àra el MadStage... así que... no se...  a ver si esta semana decidimos el dia del curso...snif...

Pekas Sunday 11 january 2004 - 17:36

Re:Más Fechas: Jiuston, tenemos un problema...

Que te lo tengo dicho...!!!!!Que ya no tienes 15 años...!!! Que "pa haser" el Yaniro a dos manos has de estar mu "lolo" y que lo de introducir algo en el "monoduá",no se referia a..."ESO!!!!".....y sin "untarle" "magensio"........Si es que no me extraña......Promete en publico que no te "meteras" más "magensio" de ese por orificios del cuerpo que no puedo nombrar por que me expulsas...!!!

En "sirio" (o no)....estirar mucho antes y después de ejercitar el "body"...y beber mucha agua...siempre beber agua (no pacharán..... )ayuda bastante a prevenir lesiones.....Cuidate mucho.....y reposa.....          Un saludo.            Pekas.

Madveras Sunday 11 january 2004 - 18:55

Weno, ya stoy mejor, pero al menos me queda una semanita de reposo...

La question por las fechas es que tendira q ser 28-29 si hacemos el curso el 21-21 ...

romgps Sunday 11 january 2004 - 19:51

Re:Cursos de Alpinismo

Yo sólo te puedo dar mi modesta opinión sobre un curso de nivel de 1 que recibí de guías federados.
El contenido del curso era conocimiento de técnicas básicas de piolet y crampones, autodetenciones, nudos y poco más. Dos días.

Al final resultó ser un día y medio. No practicamos una p*** autodetención porque la nieve no se dejaba (estaba blandísima). Los crampones nos los pusimos para que les diera el aire porque no pinchamos nada de hielo. Hicimos un rapel de una seta de nieve y nos dieron una charla sobre nudos.

Conclusión: a mí el curso me sirvió para saber agarrar un piolet y calzarme los crampones. De los nudos ni me acuerdo. Después me compré un libro cojonudo - Montañismo: La libertad de las cimas - y a practicar/aprender por mi cuenta. En el libro te vienen todas las técnicas de progresión y seguridad en nieve/hielo (aparte de cualquier otro tema relacionado con la montaña).
(Por supuesto, estoy hablando de ser autodidacta sólo para el Nivel 1 :)

Consejo: buscate el curso más barato. Que lo imparta un guía federado. Y que el día del curso la nieve esté dura.

Saludos

Pekas Sunday 11 january 2004 - 19:53

Por cierto....por esas fechas (27,28)....  no caerá el CARNAVAL!!!!!?????
Por que podría molar unas ascensiones con disfraces y todo.... 
Bueno....ya nos irás informando...... Cuidate !!!           Pekas  

Gabi Sunday 11 january 2004 - 21:10

Re:Joder!!!Como está el patio!!!!

no, no, si la moza a la que me referia era ficticia!!

era coña.

pero tengo otra amiga enamoradisima de Mario Benedetti, y sera cuestion de leer sus libros y poemas. Creo que mi madre tiene algun ejemplar, se los "robaré".

saludos del tio Gabi.

Madveras Sunday 11 january 2004 - 21:14

Nueva imagen de la web

Weno... pos eso, que sus parece el nuevo look de la web?  ...  ... si, ya se que no es que haya hecho mchos cambios, pero algo es algo

De momento a mi madre le ha gusta, pero eso no se si cuenta.... 

MadVeras, el lisiadito

Gabi Sunday 11 january 2004 - 21:34

Hire Himalaya... peaso audiovisual

el viernes tarde-noche, Alberto Iñurrategi nos presento en L´Eliana (Valencia) su audiovisual "Hire Himalaya", dedicado a su hermano Felix.

Yo habia leido todas las noticias referentes a esta pelicula, los premios que iba acaparando por todo el mundo, etc. Las criticas lo ponian muy bien, y desde luego, estoy de acuerdo: me encantó!! Una pasada de fotografia, de ritmo, de musica, y sobre todo de comentarios. Mucha poesia y sentimientos intimos de Alberto, sin entrar en ñoñerias ni morbosidades, simplemente sentimientos de montañero, de hermano.
Que ganas tengo de pillarme el libro y cuando salga, el DVD.
Porque espero que lo editen en DVD, aunque sea dentro de 1 año.

Parece ilogico el valorar a una persona simplemente oyendola hablar un rato con un microfono, pero me quedo la sensacion de escuchar a un autentico amigo de sus amigos, como si le conociese de toda la vida.
la obra de Alberto y Koldo Izagirre dice mucho sobre la sensibilidad que poseen.

Y un recuerdo para Felix, con el que hace un monton de años subi (nos acompaño a mi hermano y a mi) un picacho menor durante unos dias en Oulettes de Gaube, esperando el buen tiempo para subir al Vignemale.

No os perdais el audiovisual si teneis oportunidad.

JB Sunday 11 january 2004 - 21:39

Re:Nueva imagen de la web

Holaaa web master escocio, a ver si nos cuidamos mas, que ya casi tienes mi edad...
mu bonico el cambio de imagen, mas,..., azul???, no te habran fichao los de telefonica???, sera eso, te habras subido con el sete o alguno de esos pilotillos de motos i t´habras comprado una parcelita, i tu disimulando con que habia sido entrenando...
no, ahora en serio, me gusta, se ve todo mas claro, mas contractado i sin estridencias, que alguna web que visito parece el lomo de una avispa, todo negro i amarillo pa que se vean las cosas,... felicidades i a cuidarse.
v´sss

wally23 Sunday 11 january 2004 - 22:03

Re:Cursos de Alpinismo

yo hice uno con una empresa de deportes de aventura. hacen cursos tambien, no me costo caro y me diverti mucho, y puedes acordar todo lo que vais hacer en el curso, dias,......vamos algo mas personalizado. la empresa es catalonia adventures.
busca su pagina en internet, hay sale todo. desde iniciacion, hasta corredores, lo que quieras.....

Erriuga Sunday 11 january 2004 - 23:08

Wenas!
A primera vista me ha parecido como si le ubierais tirado lejia,  peró quando he llevado 4 segundos +, mi  sorpresa ha sido mu grande. MU MAJA LA WË! Sige asin figurin (jejejejejeje) A kuidasus MD Veras, que las cascadas de 90... jjijijijij

Erriuga Sunday 11 january 2004 - 23:12

Re:¿Una buena lectura para el finde?

Aver, yo lo tengo peró no he podido empezar a leerlo: Tenzing Norgay (Héroe del Everest), el xerpa que subió con Ed Hillari.

Otro... que si lo he leido: Tragedia al Nanga Parbat (Eduard Sallent) si no voy equivocado i liado. està en catalan y castellano.

Venga gente!

Erriuga Sunday 11 january 2004 - 23:14

Kaixo, no habia leido tu mensage, ya somos 2 con el mismo libro. BUENO!

Erriuga Sunday 11 january 2004 - 23:16

Por cierto, que un chico de los que sale en la novela (ya hace tiempo que la leí), cuando llegó a la peninsula iberica, si no me equivoco se quitó la vida, no se sabe si por problemas personales o algo de la expedicion.
Ya he dicho, muy buena lectura, narracion, humildad, egoismo de otros personajes... MUy MUY RECOMENDABLE.

igna Sunday 11 january 2004 - 23:20

Re:Hire Himalaya... peaso audiovisual

Yo tengo el libro, lo compre a través de internet en BBK y la verdad es un delicia, las fotos, su lectura...hay que saborearlo poco a poco....

Erriuga Sunday 11 january 2004 - 23:29

Re:Torb

Wenas, peró aver, si te pilla el Torb, que tienes que hacer?????? Lo siento po contestarme, que es una duda mu grande. Saludos, y siento mi poca... experiencia.

Pekas Sunday 11 january 2004 - 23:33

Ostia....menos mal...!!!! Ya habia pedido hora para el oculista....estos tonos azulados me tenian preocupado...!!!! Un poco más claro si que está.....Musho mejor...!!! 
Para la lesión de espalda :sesión de masaje tailandés con "happy end"....y si los dolores persisten.....practicar la "pinza birmana".......te aseguro que lo cura todo...!!!!               A descansar..!!!!                   Pekas

Madveras Sunday 11 january 2004 - 23:38

Ohhh, oohh, ohhh.... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC

igna Sunday 11 january 2004 - 23:40

Pekaaaaas!!!!! ponte el gorro que el viento zaragozano te está afectando....

MadVeras Sunday 11 january 2004 - 23:45

Re:Federarse?

De momento no hay ningua comunida que te cobren el rescate, pero oí que se lo estan planteando....

Pekas Sunday 11 january 2004 - 18:01

Zaragoza "Rocks"

Pues eso..!!!Cuatro días trepando por las zonas de Zaragoza.
Boulder en la zona del Buste (Borja) (Lástima que el día no me acompaño,niebla y frío,pero hacia primera hora d la tarde aún se pudo hacer alguna cosilla sencilla..)
Trasobares :sectores cerquita de la carretera,día de sol...buena roca...agujerillos y "tibantó!!!!!"Mayoría de vías "durillas" (bastantes sietes......y pocos cantillos..)
Calcena : el lugar muy guapo....y la roca.....te has de acostumbrar un poquillo.Lo bueno es que no habia ni Dios....y multitud de buitres saludándote...Muy guapo!!!
Morata de Jalón :principal escuela de la zona....mogollón de vías y de sectores....roca caliza de buena calidad mayoritariamete.....200 vías entre cuartillos y sextillos.....(muchas más vías de todas las graduaciones).... aproximación corta a muchos sectores.....Trepé todo lo que pude en el Cono (4 vías de cuartos) y en la Aguja Coñeriza ( varias vías entre 4a hasta 6b) Muy disfrutón!!!
Advertir que en la Peña del Reloj,uno de los sectores más frecuentado,enorme y muy guapo...(cuenta en sus paredes con unas 70 vías)...queda prohibida la práctica de la escalada entre el 1 de Diciembre y el 15 de Julio...por el tema de la nidificación de aves protegidas,las cuales puedes ver (bastante cerca) en todo momento.....
En fin....roca,magnesio.....pinchos y vino....La combinación perfecta para disfrutar del monte.....          Hasta prontito!!!!                 Pekas.

santirunner Sunday 11 january 2004 - 19:46

Bony d´Envalira

Pues eso, breve piada de la ascensión.

El Bony d´Envalira es un pico de 2.645 mts que se identifica claramente desde el parking de la estación de sky de Grau Roig. En su cara norte se encuentran dos canales que suben en paralelo hasta una cresta a pocos metros de la cumbre. Junto al corredor de la izquierda hay una via ferrata.

Llegada al parking de la estación a las 8:00h con fina lluvia y algo de viento . Media hora de preparativos varios y salida hacia pie de canal.

Primer tramo de aproximación relativamente fácil al ir siguiendo las diferentes pistas de sky. El problema comenzó al dejar la pista y empezar a pisar nieve no compactada. La lluvia dejó la nieve,que ya de por si no estaba muy asentada,muy húmeda y pesada, por lo que la progresión fue muy lenta y agotadota.

Optamos por la canal de la izquierda ya que a simple vista tiene una  mayor pendiente. Ascendemos sin excesivos problemas por nieve húmeda y pendiente moderada (45 grados) asegurándonos únicamente en el último largo donde la pendiente (60 grados) y la mala calidad de la nieve lo aconsejan.
Llegados a este punto la opción más divertida es crestear un largo (III ma o meno...) hasta llegar a la cumbre pero el viento, que había ido aumentando de fuerza conforme ascendiamos, lo desaconsejó. Optamos por subir hasta la cima por la pala de la cara sur que nos protegia del viento. En total algo menos de  4 horas desde la salida del parking.
Descenso agónico (nieve hasta la cintura) por la cara sur hasta el coche, 1:30 h más.

P.D. Mañana me compro unas raquetas (aceptamos raquetas como equipo de alpinismo )!!!
Força.

Tannke Sunday 11 january 2004 - 02:51

Puestos guapos

Ueno... s´agubia està molt guapo, hi pots trobar molts de nivells i i la de "quan es fa fosc" es molt maca i esta bastant be. Despres on pots trobar bones vies es en el Castell d´Alaro, on a la part de darrera pots trobar vies de 5 o 6 llargs i amb unes vistes acollonants.

Be, k te vagi tot be!!

Pekas Sunday 11 january 2004 - 18:10

Pa los maños.....(o a quién lo sepa...)

Estos días he estado "catando" la roca "mañica".....y tengo una preguntilla...: Entre Tabuenca y Tierga,antes de llegar al collado de la Chavola (917 mts.) hay unas peñas a mano derecha de unos 60/80 metros de altura....y otras paredes en el mismo collado (a mano izquierda si vienes de Tabuenca)...que tienen muy,pero que muy buena pinta..... Alguién sabe si tienen vías estas paredes...??? Su orientación es Sur, con lo que para escalar en invierno en días soleados serían la bomba!!!.Si alguién sabe algo...o donde puedo conseguir información o reseñas....Muchas gracias por adelantado.....Salud y magnesio!!!!!!                                Pekas.

Max Sunday 11 january 2004 - 18:47

Re:Pa los maños.....(o a quién lo sepa...)

Hola Pekas, por que sitios te pierdes eh?, yo soy de Zaragoza y he andado mucho por esa zona, la Peña de las Armas, la Peña Tambora, etc, un gran lugar salvaje y solitario para hacer senderismo. Escaladas no hay en el puerto de la Chavola que yo sepa excepto una vía de unos 60 m. que abrí con un amigo en el mismo collado del puerto, "La Chabolica" le pusimos: si vas de Tabuenca a Tierga al llegar al collado aparcas a la izda., la montaña de ese lado tiene una pared norte con un espolón donde gira a pared oeste, por este espolón subimos, se empieza por un muro que se va haciendo mas liso, donde metimos un buril, luego se atraviesa a la izda hacia el canto, reunión, y luego por el espolón ya mas facil, IV+, hasta la cima. Hay muchos Buitres por esas paredes, aunque no en esta parte. Mas hacia el este, mas allá de la peña Tambora y antes de la peña Valdearcos, hay un barranco escondido donde se han equipado unas decenas de vías de deportiva, aunque puede irse desde el collado de la Chavola, se va mejor desde la pista que va al Santuario de Rodanas y nada mas cruzar un puente 1 km antes del santuario, coger pista a la dcha, hasta el barranco y remontarlo. Por cierto, de donde eres que te pierdes por esos andurriales?. Un saludete. Max.

Pekas Sunday 11 january 2004 - 19:35

Re:Pa los maños.....(o a quién lo sepa...)

Gracias Max..!!! Pues yo soy de Barcelona....lo que sucede es que mi mujer pasó gran parte de su vida en Zaragoza...y mi suegra es mañica...y de vez en cuando nos dejamos caer por allí.De hecho todavía conserva gran cantidad de amigos en esa ciudad...(motivo de ello es el no haber ido a dormir ningún día antes de las cinco de la mañana....)     Y es cierto...me suelo perder por algunos sitios....me gusta indagar,buscar y conocer....creo que aún conservo ese espirítu nómada que siempre he mantenido en mi vida y que combino con la excusa de escalar o ir en bici o patear por el monte (y más cosas que hago....) Incluso por culpa del "curro",viajo mucho por zonas de montaña de España....Lo cierto es que me gusto mucho la zona, a parte de que pillé tres días cojonudos de sol y buena temperatura (el primero pillé frío i niebla,nada que un buen vino de la zona no pueda curar... ) Si entras en el foro del libro de piadas (vía inicio foros),puedes leer por donde me he movido estos días.....Y lo dicho....gracias y cuando vuelva por Zaragoza (de aquí a tres semanas creo que volvemos),te envio un "emiliu" y a ver si nos podemos tomar unos vinicos...
Salud,vino y magnesio...!!!!!                       Un saludo. Pekas.

Pekas Sunday 11 january 2004 - 19:46

Re:escalar en almeria

"Asustau me he quedau" !!!!....A ver Trasgus.....en el sector de la Sierra Alhamilla..... que es eso de que ..."pueden caer proyectiles..." !!!!! Tengo que dejar los moscatas en el "buga" y pillarme al "VanDamm" con bazooka incorporado...??? O es qué si no encadeno al "rockpunt" me van a "coser" a tiros....??? Por favor...contesta pronto...no sé si voy a poder dormir...
Estoy muy intrigado...!!!Por si acaso,yo ya me preparo......  Taluego...   Pekas

Armosio Sunday 11 january 2004 - 22:05

Conseguir nivel de escalada.

Bueno, hoy ha sido la primera vez que escalaba por mi cuenta asi solo y enserio. Hacia unos 8 meses que no me ponia a trepar. Ha sido en rocopolis (Iruñea/Pamplona).
Lo maximo que he conseguido ha sido un 5. Un 5+ e intentado y lo he conseguido pero cayendome 3 o 4 veces.
Bueno pero la cosa era que si yendo a escalar una vez cada 2 fines de semana o asi se puede conseguir nivel y asi...
No se esque igual en un par de semana pierdes o no se...
Bueno eso era.

Agur eta eskerrik asko!

Eneko.

Pekas Sunday 11 january 2004 - 18:16

Re:Un foro interesante sobre MTB

No está nada mal...no señor.... Gracias por el link,Salem!!!      Pekas

pekas Sunday 11 january 2004 - 12:41

Re:socorro

Totalmente de acuerdo contigo Jander.....y con todas tus "irónicas" dudas  
Mi casa parece el almacén de ropa y utensilios de la Barbie-escaladora-betetera-arquera-alpinista-neoprenera....... Se acumulan ropas de todo tipo,material estilos y diseños....desde el primer forro polar (comprado hace 21 años....casi ná!!!)
hasta el Wind-stopper de Norface (para el frío que hace) de hace un par de años...
Material,material y más material.....Comparto la opinión de Pit...buscar,comparar....y,si te hace falta.......compralo....(con la cabeza,no con los ojos....)
Y luego a darle caña al material....a "destrozarlo" en la montaña,y que no se te pudra en el armario por no utilizarlo......
PD 1 : soy de los que también tienen un piolo de madera antiguo (de anticuario de verdad y restaurado,tiene unos 60 años,una virgueria.....) aunque me va mejor el grivel.... y el Fly de DMM y......(mejor me callo...)
PD 2 : Si,Si..!!!! un "master" impartido por el Pit....me apunto.....aunque sea en su tierra (creo que vive en Galicia)....charlas interminables sobre material,alguna trepada por Faro Budiño y botellas y botellas de Ribeiro.....ME APUNTO!!!!

Pekas       

Pekas Sunday 11 january 2004 - 13:00

Re:Polares de SoloClimb

Pit..... "Chapó" por el post de los forros....
Y para el "colega" de Zaragoza....Aprovecha ahora las rebajas del Corte Inglés.... el año pasado me pillé un "jersey" de forrillo polar de Norface (en Zaragoza) que hacia tiempo andaba buscando.....tipica prenda que te va de "fruta madre",que te roban del coche....y que el destino quiso que la encontrará de "rebajazas" en el Corte Inglés.
Y otro sitio para mirar es Iris sport,c/ Cadena nº 15,cerca de la plza. de San Miguel
http://www.irissport.com        Estos días tenian algunas prendas con suculentos descuentos.....entre ellos,unos estupendos crampones Grivel Rambo2 al módico precio de 100 euros (con el descuento final).....y que ahora han tenido a bien quedarse en mi compañía...              Suerte con la búsqueda.              Pekas

Pekas Sunday 11 january 2004 - 13:04

Re:Re:Forros polares soloclimb

Creo que me "hi liao"   pero más abajo te cuento el tema de las rebajas de el Corte Inglés en tu tierra y lo de los chicos de Iris Sport en calle Cadena nº 15....
Lo siento....es pa no repetirme......         Taluego.....          Pekas

Pekas Sunday 11 january 2004 - 17:11

Re:Calzado para hacer 100 kms

Vamos a ver....aunque mi experiencia es limitada en el terreno de las marchas y carreras de montaña (corro un par de maratones de montaña y alguna carrera de las "cortitas" por montaña al año....y siempre que puedo salgo a trotar por el monte..)
soy de los que me he acostumbrado al tema de las zapatillas de montaña.
Hay algún modelo interesante en estos momentos: North Face Ultra 102,zapatilla de alto rendimiento,de perfil bajo lo que aporta mucho tacto y precisión en zonas técnicas,suela adherente,ligera y con una buena rigidez....Se necesita un pequeño período para el desgaste de un par de piezas de plástico en la media suela (en tres salidas solucionado),las cuales al principio,en terrenos rocosos pueden producir algún resbalón inesperado.Nike Airstorm Pegasus (Clima Fit)Su principal característica :la comodidad y la amortiguación.Su membrana consigue un buen equilibrio entre transpirabilidad e impermeabilidad,puedes correr por zonas de hierba húmeda y mantendras los pies secos.(Actualmente corro con ellas y estoy encantado).
Como no hablar de las Salomón,modelo XA-Pro (la de colores amarillo-rojo-azul),muy ligeras,flexibles y buena rigidez torsional,el tejido es algo delicado (algún pincho o espino lo atraviesa con cierta facilidad),y se atan con comodidad gracias a su sistema de tanka con cordón de Kevlar....En verano me regalaron este modelo (el de Gore-Tex)...pero no me acabo de sentir seguro con su suela,y olvidate de correr con ellas en verano.....se te achicharra el pie.....

Pekas Sunday 11 january 2004 - 17:23

Re:Calzado para hacer 100 kms

Y algo no tan conocido,pero que está dando un resultado óptimo son las Montrail Hurricane Ridge GTX....zapatilla ágil,ligera y con una tracción excepcional.Diseño sin lengueta (tipo mocasín) y con Gore-Tex la convierten en una de las mejores zapatillas de invierno....Las probé  en un día de lluvia,y después de una hora de correr,pisando algún que otro charco,volví a casa empapado,con las zapatillas hechas un asco.....y los pies secos!!!!    Bueno, a partir de aquí,te paso el "brown" a ti....la decisión es tuya....yo ya no se correr por el monte si no es con una buena zapatilla....incluso algún trekking ligero lo he hecho con zapatillas de este tipo.....Sobre gustos no hay nada escrito.....y al final el que manda es el poderoso cabllero Don Dinero.
Como alguna otra vez he dicho....creo que a veces,cuando opinamos,más que ayudar liamos el tema un poquillo más.........pero creo que esa es la gracia de este foro....
Un saludo y que te vaya bien por el Moncayo.....hace un par de días que fui a escalar a Calcena y toda esa zona es muy,muy guapa.....         Suerte!!!!       Pekas

Pepe Sunday 11 january 2004 - 18:22

Re:Koflach o Asolo, eterno dilema

Yo creo, y he probado tanto Asolo como Koflach (de las Scarpa no tengo ni idea) que ambas son perfectamente válidas. Como alguien comentaba unas destacarán mas por unas cualidades y las otras destacaran por otras....Pero en definitiva, salvo que busques unas características determinadas, opta por aquellas que te resulten más cómodas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies