Ir a la conversación completa
muuu bien.. ![]()
Por cierto.... ANDE STAN LAS CHICAS??? QUE NO SE APUNTAN???? que no hay chicas montañeras?![]()
Holaaa
apuntado estoy, las negociaciones con mi socia estan en la buena direccion, por cierto, igual me hechais a los perros, pero, si mulleres no lo veis claro, que tal la zona de tavascan?, no lo conozco demasiado pero igual hay mas quorum, o si no, mi coche es diesel, que tal GAVARNIE???
v´sss del montanyero motero![]()
Tengas o no razon, y la informacion sea o no 100% fiable.... hay una cosa que no me cansare de repetir, que todos sabemos cuanta mas experiencia tenemos, pero que al principio, cuando empoezamos en esto no tenemos en cuenta. Y no lo digo por estos chicos, por que desconozco el caso.
ni el clima, ni el frio, ni la dificultad tecnica.... lo que mas mata en la montaña es la imprudencia. si a eso le añadimos inexperiencia es un coctel macabro...
y todos hemos hecho cosas que no debiamos, pero debemos concienciarnos de que la prudencia es nuestra mejor compañera. Y cuando vamos con alguien que empieza, extremar nuestras precauciones, y que se de cuenta de que nunca es demadiado cuando de nuestra seguridad se trata....
aprovecho....., estoy harto de las noticias escandalosas sobre la peligrosidad de la montaña, que asociado a la fiebre de deportes de aventura hace que todo tenga mas bombo... hace ma de 25 años que practico deportes relacionados con la montaña, escalada, alpinismo, barrancos, tiro con arco, senderismo... etc. desgraciadamente he perdido a algun compañero practicando alguno de ellos.
pero me gustaria ver una estadistica que es cruel, pero verdadera (y que supongo no existe) cuanta gente se mata en el coche yendo a practicar deportes tan arriesgados como la escalada, el barranquismo, alpinismo o esqui???
desgraciadamente muchos mas que practicando el deporte![]()
asi que ya sabeis, PRECAUCION PRECAUCION PRECAUCION
posupuestisimo que si...es una concentración de locos por la montaña...cada uno con manera de vivirla y con ambiciones y proyectos diferentes.... la zona donde vamos tendrá oportunidades para todos los publicos...eso si...cada uno ha de saber qué está dispuesto a hacer...
...ya que nádie se hace responsable de nádie como grupo...
estaremos encantados de poder contar con gente con ganas como tu/vosotros...
ánimos!!!!
un saludo,
farell![]()
hace tiempo puse esto... ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.madteam.net/madteam/donatiu.php ... auqneu no tuvo demasidao exito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digamos que a la distancia que nos pilla a los de abajo, pues que como que subimos si hace bueno
.Así que la pregunta es ¿si hace malo se suspende o se aplaza?
¿Lo de apuntarse es para motivar a peña o para reservar algo?¿El coche queda cerca de donde se duerme?Lo digo porque mi furgo y yo somos muy colegas y dormimos juntos generalmente.
Por cierto el Señor de los Webmasters se quejaba el otro día de poca afiliación a la lista:¿A cuántos quieres juntar?
¿Estais seguros que habrá vías para todos?¿O cierran la zona sólo para madteameros?¿No se considerará impacto medioambiental?¿HAY ALGUNA FERRATA POR LA ZONA?![]()
Quien ha dicho que si hace malo se suspende...aqui todos a subir, haga bueno o malo, si hace bueno por la mañana al tajo y por la noche a inflarnos a patxaran y si hace malo...pues patxaran todo el dia...![]()
Hola:
De los gratis... el que más me gusta es el de la Complutense, es duro, va gente potente de la que se puede aprender (o lesionarte) (cierran a las 21:00). Si quieres ir a entrenar por la noche, Manoteras o el Planetario (los dos son de hormigon o sea que patinas fuera de las presas, Manoteras tiene forma y el planerario es una pared lisa + el techo).
Si te gusta el regleteo a saco, pues sin lugar a dudas Sangenjo, va muy poca gente porque es realmente duro, todo travesia, de las marcadas la más fácil es 7a (o eso dicen porque yo no la he conseguido todavía).
Si vas a Sanjenjo preparate a pedir unos dedos nuevos para reyes.
El muro de Sanjenjo está en la calle Sanjenjo, nada más pasar el telepizza en la otra acera hay un pequeño centro comercial con un chino cudeiro o japones o tailandes o pekines o vete tu a saber, pues detras de ese centro comercial, bajando las escaleras.
Cuando la actividad se pone un poquito vertical o es larga dejo la réflex en casa y coso la automática (llevo una Nicon FX-401S i la verdad es que casi se va a los 2 Kg.)
Llevando la pequeñica lo que hago es nudo de alondra del cordón de la cámara a la funda. Luego la funda la cuelgo o bien el cinturón de pecho de la mochila, en el cinturón de la misma o si llevo el arnés en éste con un mosquetón. Si no me llega la cámara a la distáncia deseada le pongo un ?alargue? con una cinta entre la funda y el arnés (especialmente en corredores, donde estas un poco limitado de movimientos y mejor que puedas controlar libremente la cámara y no que te quede tensa y hagas contorsionismo para tirar una foto).
Mil gracias por los consejos!!!
Ya practicare cual me va mejor y ..
espero superar mi media de dos fotos por salida
(desde abajo y desde arriba)
Que queden bien ya es otro tema!! de momento empezare por hacerlas...![]()
A reveure!![]()