Je,je,je,je,je, vaya montañeros de pacotilla ni agua con azucar ni todas estas tonteridasssss yo voy a daros la solucion
isnorantes PRIMERA dos dias sauna i relasss en caldea. SEGUNDO![]()
![]()
dos o mas tias buenas haciendo un buen masage i por ultimo tres dias mas en cama . lo digo por aquello del cansancio
Ir a la conversación completa
He estado fuera de combate un tiempo, que en el trabajo se están poniendo duros y no he visto hasta hoy el mail
.
Entonces eras uno de los que subias cuando bajabamos???
Enviamela a dag@dimat.es espero quedar bien.![]()
PD: Lo de la mochila está en fase de negociaciones
. Ahora ya no tiene excusas que se compró la de la Feec.![]()
Refugio de liza,je.je.je.je.je.![]()
![]()
un refugio con mas de 100 plazas con bar servicio de comidas etc a 1300 metros de altura me parece que de hacerte tu la comida ![]()
![]()
![]()
no he ido nunca pero me parece imposible pero por si acaso llama 974370112-974375048 que tengas un buen finde apa adeu
Hola Monty,
el refugio de Linza tiene cocina libre, los guradas son bastante agradables y cuando yo estuve mucha gente se subió la comida y cocinó sin problemas
Saludos
Pues en hielo la gracia está en no caerte...precisamente por esos motivos...por que llevas de 28 a 30 y pico pinchos preparados para rajarte una pierna, un brazo....etc...
De todas formas, yo acostumbro a poner un primer seguro muy cerca del sitio donde el asegurador está (aunque sea en terreno llano)...o en cualquier caso pongo un primer seguro en sitios donde aparentemente puede parecer innecesarios http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/4135/
y luego pongo uno ya en la própia cascada...
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/4136/
en este caso ya no puse más...ya que era muy pequeña la cascada y no creí oportuno gastar fuerzas en ello...
en esta otra foto (estuvimos en esta cascada también una semana antes de la concentracion) yo puse un seguro en un arbolito que hay a la derecha del personaje que hay abajo (nosotros montamos el aseguramiento allí ya que lo anterior son resaltillos)...justo después del personaje que me aseguraba...luego otro tornillo en el principio de la cascada y otro un poco más de la mitad...![]()
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/4598/
La verdad es que no soy un ejemplo muy bueno de nada...pero creo que en estas fotos se puede ilustrar lo que creo que con las palabras no hubiera podido explicar....![]()
Tengo que decir que a medida que voy subiendo más y más se me olvida el ir colocando seguros...y los voy distanciando más...![]()
un saludo,
farell
si...aqui es mas jodio...supongo que en algun arbol de por allí (que se ven un montón) o no se... pero lo que está claro es que de la forma que estan los de la foto......como mínimo me separaria algo más de la escena...
Volar en hielo?????....rezo por que ese dia no llegue nunca...yo siempre digo que prefiero volar 10m en roca que 1 en hielo... musho pinxo...![]()
un saludo,
farell![]()
Jelou!!! ![]()
Tras una larga ausencia de estos foros, vuelvo egoistamente con preguntas en vez de respuestas... ![]()
A ver: Este finde me voy con mi club a escalar a Riglos, y me gustaría que alguien que conozca aquello me indicara alguna vía asequible, ya que mi compañera de cordada será mi churri, que no va muy sobrada. Me han hablado de algunas vías de ciento y pico metros en los mallos pequeños, equipadas, y que no pasan de IV+ ó V. Alguien me diría nombres???
Ah, otra cosa... ¿es verdad que las chapas alejan tanto?![]()
Muuuuuuuuuuchas grasias de antemano!![]()
Kurro
Puedo recomendarte la NORMAL de la Aguja Roja. 150 mts en 4 largos bien asegurados que no pasan de Vº... Eso si ! Con el conglomerado caracteristico de Riglos.... O sea: Casco obligatorio!!
La via empieza subiendo encima del "puente" caracteristico de esta aguja.
http://www.escuelasdeescalada.com/sectores.php?ID=181&ES=114&Id=60
Saludos y buenas escaladas!!
A ver yo las gafas graduadas que uso son unas de estas friquis de Ray Ban, de manera que al estar preformadas se ajustan a la cara y no te entra la luz. Se pueden graduar dependiendo de su curvatura hasta 3 dioptrias aprox. Son una buena solución.
Para las de ventisca la única solucion que encontré fue la de comprar unas que aceptaranllear mis gafas graduadas debajo...Buaaa y eso que había visto unas muy guapas graduables...pero tenia demasiadas dioptrias.....![]()
![]()
Enterate sobre unas lentillas que son para dormir mensuales. Estan muy bien. Cuando tienes que vivaquear en el monte no te las tienes ni que quitar, porque si hacemucho frío y te las quitas se te pueden congelar....
Buenas.... yo tengo unas K y utilizo los Black Diamond Sabretooth semiautomáticos, y por el momento no he tenido ningún tipo de problema.
Salutacions,
freu