La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 july 2004, thursday.

Mensajes dia15 july 2004, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

tres trotapicos Thursday 15 july 2004 - 01:48

caminante no hay camino

que noooooo, que es bromaaaaaa....

que soy Gabi!!

Ir a la conversación completa

LLUIS Thursday 15 july 2004 - 06:36

Re:caminante no hay camino

que xustoooooooooooooo i ete pa ti gabi apa siau

LLUIS Thursday 15 july 2004 - 06:45

Re:Sugerencia para Agosto

Buenos dias Pekas i si le dices al jefe que abra una pagina con MADSTAGEPEKAS jijijijijijijijiji ei de bon rollo . ma levantao mu  cabroncetei peleon , bueno en serio muy buena idea apa siau

farell Thursday 15 july 2004 - 08:06

Re:Mapa zona Gavarnie

a wer... si te refieres a la zona francesa...pues ninguna duda... los del IGN frances....

si te refieres a la zona Oscense....para hacer montaña en la zona 3000....yo te recoemndaria un PIOLEThttp://www.geografics.com/htm_pio/photo9.htm... aunque es 1:40000 i existen 1:25000 la calidad del mismo me ha parecido suficiente.... estuve comparando con cariño los mapas de la zona y solo el http://www.sua-ediciones.com/artikulua.cfm?kodea=138.30005 de Angulo se le podia acercar por la claridad y calidad de simbolos encontrados....

me gusta más el alpina por el tamaño (se me hace excesiva la sábana de Angulo) y por el exceso de tridimensionalidad... que cerca del plano puede "marear"....

El Alpina.... weno...

es mi opinion....

un saludo,
farell

farell Thursday 15 july 2004 - 08:12

yo tampico tengo nada claro....

un saludo,
farell

Freu Thursday 15 july 2004 - 08:19

Gabi........ qué cabroncete.......       !!!!!!!   Ya me había asustaaaaoooo!

Salutacions,
Freu.

Freu Thursday 15 july 2004 - 08:29

Bueno, pues a yo voy a currar todo el agosto, y el septiembre, y el octubre...  pero todo llegará...  !!   Pero los fines de semana... y algun día también entre semana a lo mejor me puedo escapar....   !!

Creo que la idea es muy buena, y como dice gor esto tendría que ser permanente !!

Salutacions,
Freu

P.D.:  os dejo mi e-mail  gifreu@banyolins.com 

tres trotapicos Thursday 15 july 2004 - 09:25

BUENO , MUY BUENO

zaludos tres trotapicoz xavi

Chemi Thursday 15 july 2004 - 09:38

Mu bueno, si señor
Ya me extrañaban a mí esas minúsculas ...

mirlo Thursday 15 july 2004 - 10:15

es que sois.....como niños   ....ahora haber quien es uno y quien es el otro...yo ya no me fio...a partir de ahora...voy a firmar como Rocio Jurado

salut i seny

mirlo

p.d. asi me gusta que tanto unos como otros os lo tomeis de buen rolloooo

gor Thursday 15 july 2004 - 11:00

Me alegro de que la idea nos parezca bien a la mayoría, (    ), a ver si llegamos a alguno más   y, poco a poco se organiza un centro excursionista virtual       .

LLUIS Thursday 15 july 2004 - 11:33

PUES YO COMO LA PANTOJA ALE ALE ALE, apa siau

Pekas Thursday 15 july 2004 - 11:51

Tio....!!!!! Esto no se hace.... Que yo ya tengo una edad y media......!!!!!!!                                                         Pekas

Pekas Thursday 15 july 2004 - 11:54

Gor ...tienes toda la razón con el tema del grupo de montañ virtual.....Además creo que es una idea que ya "deambula" por ahí desde hace tiempo y que creo está algo "aparcada"........Tendremos que hablar con el "Güebmaster" y saber como está la cosa.....De seguro podemos ayudar en algo.......                 Pekas

PIT Thursday 15 july 2004 - 12:14

pekaaas  hey no le des mas curre al pobre webmaster que me tiene que maquetar el articulo ..... ........y tiene pa largo que son muchos folios ..............

Rocio Jurado Thursday 15 july 2004 - 12:44

Buenos dias a todos y a toda,

me encuentro ahora descansando en Chipiona, pero dentro de unos dias vuelvo para mi Mejico lindo hacer unas representaciones.

He visto que estais muy bien organizados, lastima que mi familia no lo esta tanto, que si la separación de Rociito, que el accidente de Fidel y pa más inri el penco de mi ex-yerno.

Bueno, solo deciros que mi jose durante el mes de Agosto tiene varias corridas....
....en Merida, Trujillo y Albacete, y nos sera imposible estar con vosostros en Agosto. Pero en Navidad si que estaremos en casa.

os mando unos  a todos los foreros

Rocio Jurado

LLUIS Thursday 15 july 2004 - 12:51

mirlo nollllllllllllllllllllllllllllllllllllll no fotis merde no surtis de l´armari apa siau

Freu Thursday 15 july 2004 - 12:57

JA,JA,JA,JA,...   !!!! tío Mirlo, lo tuyo es de psiquiátrico !!!     !!!

Ta komo una kabra !!    !!

Salutacions,
Freu.

tendinitus Thursday 15 july 2004 - 14:07

PREGUNTA COMPLICADILLA(al menos para mí)

Muy buenas, me gustaría saber si alguien tiene o sabe dónde buscar datos acerca del numero de afiliados a las distintas federaciones de montaña a lo largo de los últimos años.
Es un poco una curiosidad morbosa, pero es que he leído que cada vez hay menos, y no me lo acabo de creer.Básicamente porque sería muy fuerte.
Estuve indagando en la página de la Fedme, pero o soy muy malo buscando, o esos datos los tienen escondidillos.
Muchas gracias, moltes gràcies, eskerrik asko, y en gallego y demás no sé cómo es.

Sarrio Thursday 15 july 2004 - 16:06

Re:PREGUNTA COMPLICADILLA(al menos para mí)

hola tendinitus, la verdad que los deben de tener escondidillos por ahi, a mi me dio una temporada por estudiar las coberturas del "seguro que tenemos todos los federados" y la verdad que no hay manera de pillarlos,  llevan ya tres años para colgar estas condiciones en la web, así que definitivamente he desistido ya de buscar mas.
moraleja, solo enseñan lo que quieren....

Luisildo Thursday 15 july 2004 - 16:20

Tios... estais como una cabra!!!!!!!!!!!!!!! 

tendinitus Thursday 15 july 2004 - 16:32

Gabi, tío, ¿tienes insomnio o qué? deberías madrugar más hombre, que duermes demasiado.
Por cierto, Picos a finales de julio, y Pirineos en agosto.

Sarrio Thursday 15 july 2004 - 17:10

joder lo que estoy viendo que la feec, cubre mas cosas que la fam , además pagando menos..... bueno me voy que se me esta poniendo la sesera algo caliente de tanto ordenador..  seguiremos comparando.

Javier Thursday 15 july 2004 - 17:26

Re:Mapa zona Gavarnie

OK, gracias por contestar. Siempre he comprado los de Alpina pero como en este foro no suelen salir excesivamente bien parados, tenía mis dudas...

tendinitus Thursday 15 july 2004 - 17:27

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que tienen descuento en los refus catalanes pero en los demás no tanto.
De cualquier modo, si ves la web de la valenciana http://www.femecv.com/castellano.htm
y la comparas con a catalana te partes el culo.
La única reseña que veo es de una ¡¡¡¡¡ferrata!!!.

Madveras Thursday 15 july 2004 - 17:51

mmmm... q digo yo.. y no podeis ir la primera semana de agosto a Picos?.....

Madveras Thursday 15 july 2004 - 17:54

sitienes la habilitacion de la FEDME tienes descutno en todos los refus

eh!,.... que yo también colaboro en un apartado de la web de la FEEC....  .. aunque ultimamente llevo un pelin de retraso

Er webmaster pluriempleao

tendinitus Thursday 15 july 2004 - 18:27

Lo de que currabas en la web de la FEEC lo sabía por el tema de reseñas, que hace tiempo miré, no es pelotilleo, es realismo.
Lo de Picos(uy que el webmaster lee la correspondencia ajena), a mí plim, yo voy ande sea cuando sea este verano, pero es que el hermano Gabi, que no ha ido nunca a Picos, tiene no sé qué affaire con valles de Pirineos, cordillera que ha visitado ni me acuerdo, pero más de tropecientas veces.
Vamos a burlarnos todos de él, venga silbémosle diciendo: ¡¡Nunca has visto el pico más emblemático de toda la península!!!!
Urrielluuuuuuuu!!!!!!!!!!!
¡¡¡Qué vergüenza!!!!! Vaya enciclopedia de pacotilla
A mi me faltan Galayos(imperdonable para un escalador).

mirlo Thursday 15 july 2004 - 18:52

Re:Relato Pica d´estats

amic Kalamar, ..així m´he quedat ...tio, molt bo, anava a l´autobus al migdia i anava llegint..., t´aseguro que al final, teniar un nus al coll i la pell de gallina, m´agradat molt de veritat...ets genial, haviam si ens veiem un dia i fem una cerveseta, i s´hi s´apuntar algú més....millor, quants més siguem més riurem...

apa, rep una forta abraçada

amigo kalamar, asi me quedao...tio, muy bueno, iba en el autobus al mediodia he iba leyendo, te aseguro que al final tenia un nudo en la garganta y piel de gallina, me ha gustado mucho de verdad...eres genial, haber si nos vemos un dia y nos tomamos una cervecita, y si se apunta alguien más...mejor, cuantos  más seamos más nos reiremos...

venga, recibe un fuerte abrazo 

mirlo

Pilar Thursday 15 july 2004 - 19:16

Re:Acceso a Serradets

en este foro participa poca gente ,eh? Prueba con Nevasport, aunque es de sierra nevada siempre estan enganchados y han recorrido toda la geografia. Yo te puedo contar que estuve el año pasado el 6 de Julio, sin problemas ninguno, había mucha gente muy mayor arriba.Nosotro subiremos el día 21. que lo pases bien. es maravillosa la vista del refugio y la cascada de detras. disfruta.

Carmen Thursday 15 july 2004 - 21:33

Hola, Buho.

Información fresca del refugio de Sarradets, tomadas personalmente anteayer, martes día 13 de julio:

Yo subí desde la parte francesa, pero desde Bujaruelo valle hasta el puerto no hay nada de nieve.
Una vez cojido el camino al ref. y la Brecha desde el puerto, encuentras un poco de nieve (y un mucho de franceses) que se pasan sin problemas sólo con las botas.
La subida al collado de Sarradets, si vais temprano, crampones, para asegurar y quitar el miedo más que nada, porque es un poco empinada.
Y desde el refugio a la Brecha hay como dos partes:  la primera puedes subir por la tierra suelta y escurrirte bastante, o ir por la huella de la nieve a la derecha (recomendado tanto de subida como de bajada); y la segunda parte, en el glaciar de la Brecha, verás dos huellas: una de frente y otra hacia la derecha: coje ésta última, que es bastante menos empinada y se llega antes a la Brecha (puerto Bujaruelo-Brecha 2,5 h)

Y si vais hacia el Taillón, ojo con los chuzos de hielo que caen de la pared de la Brecha.

Espero que te sirva.

Saludos,
Carmen

Carmen Thursday 15 july 2004 - 21:42

Re:es verdad lo que se cuenta de los refugios?

Hola, Pilar.

Si como dices vas la semana que viene y no has reservado plazas aún..... difícil lo veo, porque ambos refugios están muy solicitados.

De Góriz te cuento:  en las habitaciones duerme mucha gente junta (igual 20 o más en cada una), con lo que esto conlleva (ruidos y olores indeseados); la cena son 3 platos y postre, un poco temprano (20 h) pero bueno....; se come muy bien (al menos lo que nos pusieron a nosotros hace 3 semanas); los servicios son unas pocas letrinas y dos pilas de aluminio en una caseta de obreros a unos metros del refugio; mucha gente se ha quejado de uno de los guardas, pero yo nunca he tenido ningún problema allí; y si quieres ahorrarte peso, no lleves saco sino una sábana-saco o algo similar, porque hay mantas.

Y de Sarradets pues no sé, porque lo ví anteayer por primera vez (por fuera es el primo hermano de Góriz), pero no entré a nada.

Un saludo,
Carmen

Jb Thursday 15 july 2004 - 21:43

Holaaa

el año pasado estuve por alli en agosto y con los calores no habia casi nada de nieve, pero no es una salida dificil, el paisaje es brutal, podeis incluso subir al taillon, 1 horilla y media mas o menos desde la brecha.
por cierto, pon el post en el foro de rutas y ascensiones, que pasa mucha mas gente.

v´sss

Madveras Thursday 15 july 2004 - 23:36

poac gente?... sera el de refus.... porque el resto.... una media de 180 mensjaes diarios.. nose yo

Churi Thursday 15 july 2004 - 08:45

Re:Cresta del Ferran - Garrotxa

Hola,

En el IV hay dos pitones. Cuando empiezas hay un arbolito en el que se puede lacear una baga, despues a la deracha encuentras en primer piton y acto seguido el segundo. Una vez pasado este te encuentras un árbol al que puedes pasar otro cordino i llegar hasta el final donde puedes asegurar sentado en la cresta.

Un saludo,

Gabi Thursday 15 july 2004 - 01:28

Re:preguntas sobre camino santiago

Pekas, podias comentar otro dia el por que no haras el Camino. Yo te leeré encantao, porque a mi me parecio una cosa absurda y bastante rara.

Nosotros la idea que teniamos era salir de casa y llegar hasta Finisterre, por aquello de "del centro del mundo, al fin del mundo". Y nos parecio que era mas bonito hacerlo por montaña, asi que atravesamos todo el sistema iberico, y con la idea de aprovechar el Camino como ruta mas rapida para llegar a Santiago y Finisterre. Nunca nos planteamos el camino como peregrinos, ni como nada interior, espiritual y cosas de esas.
no soy creyente, y menos en la iglesia catolica.

Que nadie se ofenda, pero el Camino lo vi lleno de maricas buscando novio, y de "tontos del pueblo" buscando amigos. Mucha peña rara. No todos, claro. Y desde luego, hacerlo andando... menuda burrada, digno de martires religiosos, fanaticos integristas, o beatos arrepentidos de un pensamiento pecaminoso...

Lo mas kafkiano, en la oficina del peregrino de Santiago: cuando fuimos a recoger nuestra credencial de final del camino (insistí yo en ir a por ella, como recuerdo. el colega no queria ir), rellenamos el papel, y donde ponia "motivo por el que has hecho el camino" pusimos "reto deportivo y personal". El cura nos dijo que "eso no vale, tiene que ser algo espiritual o religioso". Pues embutimos como pudimos la palabra "...y espiritual", y el tio nos lo da por bueno. O sea: "aunque me digas una mentira, eres un peregrino espiritual, y te doy mi bendicion y tu papelito". De risa, nos quedamos flipados.

Lo mejor del viaje fue bañarse en los acantilados de Finisterre. Era la primera vez que veia el Atlantico. Y nunca en mi vida habia estado tan lejos de mi casa... y fui en bici.

Frikis Thursday 15 july 2004 - 06:54

Re:Sobre el camino de Fontalba al Puigmal

Hola Enric,

La pista fins a FontAlba és practicable en cotxe. Hi pots arribar i deixar el cotxe sense gaires problemes,  si més no fa dos anys s´hi arribava tranquilament.
Pel que respecte a pujar amb btt al Puigmal, sí que és possible, conec a varia gent que hi ha pujat, començant per mi... Una altra cosa és que tot el recorregut no és ciclable, o pot ser sí si estàs molt fort, però jo vaig pujar en bici des de Queralbs, fins a Font Alba i d´allà fins al cim del Puigmal, i recordo que les darreres rampes era impossible pedelar, fan molta pendent . Això sí, la baixada des del cim fins a Núria, i després pel camí del cremallera fins a Queralbs, no te cap pèrdua, és un descens molt llarg i a trams força tècnic. 

Apa, que vagi bé!!

jordi segarra Thursday 15 july 2004 - 07:42

Re:no me frena la bici......

Buenos dias, realmente tienes un serio problema, ya que la única posibilidad que veo para solucionar el problema es cambiar las pastillas y los discos, no te puedo dar otro consejo.

Saludos 

jordi segarra Thursday 15 july 2004 - 07:45

Re:Necesito un consejo de BTT nueva

Muy buenas; yo te aconsejo, ya que un amigo mio se la ha comprado hace mes y medio, una Gary Fisher por unos 300?, pero ahora no recuerdo el modelo. Bueno, calidad-precio muy buena, ahora claro, no te esperes la megabici, pero es una muy buena opción.

Saludos

jordi Thursday 15 july 2004 - 08:01

Re:Dilema en la compra de una BTT

Muy buenas Aitor, lo que te puedo comentar por lo que he oido es que intenta no comprarte una bicicleta del decathlon. Puede que de componentes y precio sea de lo mas asequible que exista, pero igualmente no te aconsejo que te la compres.
Consejo: Como mínimo cómprate una btt con suspensión delantera, ya que te cansarás mucho menos ya que te elimina el 40% de las bivraciones.

Respecto a las btt de doble suspensión, es una muy buena opción, pero que muy buena, te explico. Yo hará unos 3 años me compré una Cannondale superV de doble suspensión, y yo era de los que me hacía muchísimo miedo comprármela pq pensaba que la suspensión trasera se comería una gran parte del esfuerzo que yo hacía, pero cual fue mi sorpresa al ver que no era así, bueno, respecto a una rígida evidentemente que algo de fuerza se escapa por la suspensión trasera, pero no es tanto, además salí ganando pq gané en un aumento considerable de tracción, con lo cual, te aconsejo que si puedes te compres una de doble y no cabe decir que con frenos de disco.

Espero haberte ayudado.

Saludos

jordi Thursday 15 july 2004 - 08:12

Re:Con el presupuesto que tengo que me compro

Buenos dias, muy buen presupuesto. Yo tengo una cannondale superV y va mucho mas que bien. Te recomiendo esta, además, la suspensión integrada en la dirección nunca cogerá juego. Para hacer largas rutas es comodísima y en bajadas fuertes y trialeras no se queda nada corta y te permite hacer bajadas muy rápidas.

Saludos.

Albert F. Thursday 15 july 2004 - 08:35

Re:Frecuencia cardiaca (FC)

Ostraaaas!!!  Gracias Pekas, acabo de recordar que efectivamente, no tengo 18 años!!!!   

Saludos

PIT Thursday 15 july 2004 - 08:49

bueno menos la parte gay suscribo al 100% (desde galicia y con conocimiento de causa )

no es que sea tan terrible ............pero se me ocurren millones de opciones antes de cruzar castilla tostandote al sol (en bici por que lo de andando me parece subrelista habiendo las montañas y bosques que hay en España)

Freu Thursday 15 july 2004 - 08:56

Enric, vaig pujar fins a Fontalva fa tres setmanes en cotxe i es puja perfectament, sense cap problema.   En BTT fa molt bé la pista, el que passa que és llarg i sempre amb una pendent sostinguda... però és agafar el teu ritme i anar fent....

Pujar al Puigmal amb la BTT no t´ho recomano... i més si vas a veure el terreny pel dia del duatló.  Però el que sí que faria jo, és pujar amb btt (també depén de la btt que tinguis.... la meva ja está força curradeta...), i deixar-la a Fontalva... m´emportaria algun sistema per tancar-la i la deixaria amagada i lligada en algun arbre... (alguna cosa trobaràs...)  i continuar a peu.... crec que així podràs evaluar millor com et trobes en alçada.... una cosa es pujar descansat i relaxat, i l´altre pujar després de la palissa de la btt...  no sé, tú mateix.

Salutacions,
Freu.

Chemi Thursday 15 july 2004 - 09:29

Hola Enric.
Yo creo que como lo que quieres es preparar la duatlón lo mejor es hacer algo lo más parecido posible, es decir: bici + carrera a pie + bici.
Como supongo que ya has hecho alguna duatlón sabrás que no es lo mismo hacer los dos deportes por separado que seguidos (1 +1 no es 2). No se si me explico

O sea, que yo descartaría la opción de subir en bici al Puigmal (para lo que tú buscas ¿eh?, como ruta otro día puede ser guapa).
Como segunda opción la que tú planteas de hacerlo al revés: primero subir a pie al Puigmal y luego la bici. Pero no es lo mismo.

Lo mejor: subir en bici, dejarla allí, y subir al Puigmal a pie. Problema: dónde dejas la bici. (Yo no la ejo sola ni pa comprar el pan).
Como dice Freu si la bici no es muy llamativa yo buscaría un lugar apartado y la escondería, con un buen candado (más peso en la mochila, jeje ).

Por ejemplo, si no me equivoco, en la curva anterior a la llegada a Fontalba (una paella) podrías desviarte de la pista a la izquierda y buscar algún escondrijo.

Última opción: si no vas a ir solo, quedar con alguien en Fontalba y meter la bici en su coche.

Ánimo, y envidia que me das. Ese tipo de pruebas me encantaría hacerlas. Si no tuviese la rodilla cascada me iba contigo ...

Chemi Thursday 15 july 2004 - 10:06

Pues yo sí le veo motivos.
Pero está claro que uno de llos NO es por la ruta en bici en sí.
Me explico: cuando alguien me pregunta por el Camino como ruta betetera (el último mi hermano la semana pasada) le digo: ¿quieres una ruta en bici de varios días? Hay mil opciones infinitamente mejores que el Camino:  La transpirenaica, la Ruta de la Plata, las múltiples Vias pecuarias o Cañadas Reales, GRs ciclables, ...

Pero por otro lado el Camino tiene algunas cosas que no tienen las demás (o no tanto): la historia, la cultura, la red de albergues, el "ambiente" (y no me refiero al que encontró Gabi ). Eso no lo encuentras en otros sitios.
Y la colección de frikis, sí        , que también le dan su gracia.

Aparte el tema religioso Aunque no debe llegar al 5% el número de "peregrinos" que lo hacen por ese motivo   (Y los curas se siguen autoengañando: muy buena la anécdota de Gabi con la compostelana No hace falta ser "bueno", sólo parecerlo )

Yo veo el camino como una ruta turística. Y en ese sentido es interesante. Si además te gusta hacer cicloturismo, pues adelante.
Coincido con vosotros que a pie debe ser un tormento. No lo haría ni loco.
(Si en bici ya hay tramos aburridos ...)

una chica Thursday 15 july 2004 - 11:42

Saludos Gabi...
Con todos los respetos...no crees que eres un poco dr´astico con tu calificacion de " martires religiosos, fanaticos integristas, o beatos arrepentidos de un pensamiento pecaminoso..." a los que hemos hecho al menos parte del Camino a pie?....te lo digo m´as que nada porque yo tengo mis motivos para haberlo hecho a pie...y sinceramente se alejan bastante de todas estas definiciones, y creo que como yo...la mayor parte de la gente que hace el Camino andando.

Madveras Thursday 15 july 2004 - 12:13

Re:Pos ya tengo bici

.... ya iremos viendo jejeje

QUE GANAAAAAAAAAAAAAS QUE ME LLAMEN PA DECIR QUE YA LA TIENEEEEEEEEEN!!!!!

tendinitus Thursday 15 july 2004 - 12:53

No se me lo tengan muy en cuenta al hermano Gabi, porque se ha columpiado bastante, o se ha pasado tres pueblos.
Exactamente lo mismo le podrían decir a él de haberse gastado un dineral en un billete de avión para luego ir a sufrir a una montaña que le deja mal de cuerpo y tal.Viene a ser aquello de  la paja en ojo ajeno y la viga en el propio.
Solo que además suele ser a veces muy políticamente incorrecto.

Gabi Thursday 15 july 2004 - 13:22

una chica, siento que te haya sentado mal.

es que bueno, tengo una forma de describir mis sensaciones un poco brusca, o muy brusca. Ya me lo han dicho algunas veces.

Me referia a que para mi supondria una autentica penitencia recorrer toda la parte de castilla, con sus poligonos industriales de Sahagun, Leon, etc, a pie. Por eso la comparacion con los martires y eso.

respeto que tuvieses un motivo espiritual para hacer el Camino. Pero es algo que no alcanzo a comprender. A lo mejor es simplemente cuestion de mi numero de neuronas por centimetro cubico (cuneu, en vez de cuin )

saludos y otra vez perdon por haberme pasado con el tema.

una chica Thursday 15 july 2004 - 13:29

No te apures Gabi?después de tanto tiempo conozco muy bien tu forma de expresarte escribiendo y deduzco que a veces no refleja exactamente el modo en que pretendes decir las cosas?.es una limitación que tiene este medio de comunicación?No me ha molestado en absoluto, sólo pretendía darte un toque para que, la próxima vez, tengas más cuidadin ?que a veces, nos quejamos de cómo otros dicen las cosas y no miramos que nuestros comentarios pueden ser igual de molestos y/o malinterpretados (aquí incluyo, obviamente, los míos)

Dicho esto?yo no he comentado que tuviera un motivo espiritual para hacer el Camino?si quieres te cuento mis razones para ir a pie?son bien simples, aunque si fueran espirituales  estarían dentro de los límites de la tolerancia humana. Me refiero que no es cuetsión de numero de neuronas el entender o no el Camino como algo espiritual?Yo no sé cuantas neuronas debo tener?ni tan solo sé si tengo alguna?lo único que sé es que no me interesan los motivos por los cuales cada cual hace el Camino?.si alguien los quiere compartir conmigo los escucho y los respeto?tampoco me preocupo en entenderlos?la mente humana es incomprensible?y eso deberías saberlo
saludos

Gabi Thursday 15 july 2004 - 13:38

tienes razon.

aunque luego se me olvida y vuelvo a decir burradas de los demas...

bueno, pero en el fondo soy buen chaval , aunque un poco radical al expresarme.

ZICUECANO Thursday 15 july 2004 - 17:31

SOCIO, COMPRATE UN BUEN CUADRO Y OLVIDATE DE LOS COMPONENTES, ESTOS LOS VAS A TENER QUE CAMBIAR IGUALMENTE Y SIEMPRE PUEDES ENCONTRAR ALGUN CHOLLETE EN LOS MERCADILLOS DE INTERNET. EL CUADRO ES VITAL....Y CUANDO LLEVES UNOS POKOS KILOMETROS, PONLA GUAPA.

Chemi Thursday 15 july 2004 - 18:01

Hola ZICUACANO, una pregunta. ¿Para que sirve un Ferrari con motor de 600?
"Olvidarse de los componentes porque los vas a tener que cambiar igualmente"?
Totalmente en desacuerdo.

Podemos discutir sobre darle más o menos valor al cuadro o los componentes, pero amigo, con ese consejo tendrá un buen cuadro que le dará problemas cada día, y dentro de un año se habrá gastado tanta pasta como en 2 bicis nuevas (más los disgustos, visitas al taller, mal humor, quedarse tirado en el monte, ...)

Tiene que haber un equilibrio cuadro-componentes, pero yo, personalmente prefiero sin dudarlo ni un momento un cuadro más "sencillo" con buenos componentes que al contrario.
Siempre hablando de bicis rígidas ¿eh?
Es una opinión personal después de 15 años de darle a los pedales.
- Ningún cuadro me ha dejado tirado (y llevo 7 de montaña y 4 de carretera)
- He partido cadenas, roto cambios, frenos, cables, rajado cubiertas, he roto un sillín, holgura en la dirección, en el pedalier, ... (Te aseguro que ahí la calidad se nota, y mucho)

Pekas Thursday 15 july 2004 - 20:02

Camelback para "carreteiros y globeros...."...????? ;-))

Pues eso ...que parece que Camelback "aterriza" en las espaldas de los ciclistas de carretera,con un nuevo y ergonómico diseño..... 

http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=2796&clase=noticia

No está mal la idea....no señor....!!!!                 Pekas

zodiaco Thursday 15 july 2004 - 20:10

hola enric, en que web se puede encontrar info de esa duatlon, es una cursa o una marcha sin animo competitivo supongo que eso ultimo no.

Pues como te dicen,yo haria exactamente lo ke tendras que hacer. LLegas a queralbs en coche y lo aparcas en la estacion del cremayera que esta al inicio del camino que sube a fontalba, subes en bici a fontalba (todo cuesta y muchos kilometros,ke paliza)y alli arriba en el parking ves 1 pico a 2 minutos andando,pues la parte de fontalba esta pelada y la otra parte es un bosque,vas en 5 minutos y la atas por ahi que no hay NADIE en esa zona y subes al puigmal (no ay perdida se ve desde fontalba), bajas a nuria y alli al lado del lago ves el cartel ke pone Fontalba1:30H y sigues ese camino y listos jejeje adeuuuuuu

Jb Thursday 15 july 2004 - 20:24

Holaaa

si no lo he entendido mal, el circuito es queralbs-fontalba-puigmal-fontalba-queralbs, si es asi, sube en coche hasta fontalba, lo dejas alli i bajas en bici hasta queralbs, y una vez alli, subes a fontalba con la btt, la dejas en el coche y a continuar, "que no ha estat res", puigmal, nuria i fontalba de nuevo, y la bajada hasta queralbs ya la habras hecho.

igual lo he entendido mal i esto es una burrada, pero creo que es lo mas facil y menos problematico para el tema anticacos...

v´sss

Carmen Thursday 15 july 2004 - 21:23

Re:camino de santiago

Hola !!

Pues la carretera está estupendamente asfaltada, y son 59 kms. más o menos, prácticamente todos cuesta arriba.

Si subes en bici por la carretera, cuando comienzes el camino, ve por la senda, que la bajada del puerto de Erro no tiene desperdicio alguno

Saludos,

Carmen

Gabi Thursday 15 july 2004 - 01:46

Re:Mochila KARRIMOR HOT EARTH (40 litros)

Yo tengo la "hermana pequeña" de esta mochila. Y estoy muy contento.

tengo la Hot Earth superwick 30 L.

es una pasada.

pero no pagues 103 euros + IVA, te estaran timando. A mi me costó 60 euros IVA incluido.

Gabi Thursday 15 july 2004 - 01:50

Re:PRUEBA SACO ULTRALITE.

aun asi, te apuesto la gorra a que mi mochila pesa menos que la tuya en la proxima ascension o escalada...

farell Thursday 15 july 2004 - 08:08

Re:Capitulo "no sé cuanto de "... "Qué os sugiere esta foto....????"

por no llevar casco en una situacion similar a esa (posicion.... no lugar)...me abrí el cabolo....

un saludo,
farell

PIT Thursday 15 july 2004 - 09:02

Re:Duda Vivac

Si la tormenta te pilla dentro ............la respuesta es;     que si tu material es adecuado y lo has preparado bien ......................seguir durmiendo............... si tu funda es buena, el lugar de vivac es seguro y has protegido la mochila y las botas ................... solo tienes que seguir durmiendo....................... salvo que sea la "supertormenta del siglo " claro ......................si en medio de una tormenta sales, de noche y te pones a buscar un sitio mejor...........suponiendo que lo encuentres, cuando vuelvas a dormir estaras tan mojado y cabreado que habras jodido la noche ...........

Si por el contrario, eliges bien el sitio (hasta los arboles mas pequeños te pueden parar el 50% de la lluvia) la funda es buena (Y TIENE TAPA PARA LA CARA), tu mochila esta preparada para la lluvia (yo siempre llevo todo dentro de una bolsa de basura grande dentro de la mochila y le pongo la funda de lluvia exterior por encima, y las botas debajo de la mochila asi protejo las botas y la espalda de la mochila no toca el suelo asi no se empapa) ..................etc etc etc ..................

Hacer todo esto lleva 30 segundos .........y nos evita MUCHOS PROBLEMAS

Perosnalmente he pasado si lluvias y nevadas ............y nunca he tenido mayor problema excepto el ruido de la lluvia en la funda ............

PIT Thursday 15 july 2004 - 09:15

Bueno menos mal que algo va quedando ...........

PIT Thursday 15 july 2004 - 10:03

Veamos.........

- El gorro del asegurador no esta homologado

- La falta de camiseta es una practica de alto riesgo por quemadura solar

- EL corte de pelo (mas bien la falta de un buen corte) limita la visibilidad

- seguro que tiene restos de magnesio en la nariz

- El pantalon, es pesado, de lento secado, puede producir rozaduras....definitivamente da un aspecto lamentable

- El portamateriales esta desordenado .....realmente lamentable......

- Todavia no ha puesto el primer seguro para limitar el factor de caida sobre reunion (seguro que no le ha dado tiempo mira que sois mal pensados)

Señores ..........................es  EL ........................................por mi ..........que haga lo que quiera ................................

Por cierto (momento publicidad subliminal)  sabeis que el webmaster ya tiene mi nuevo articulo ..........que entre otras cosas........ tiene............UNA FOTO.......del autentico y genuino...........chubasquero ................

mirlo Thursday 15 july 2004 - 10:38

Hola,

antes de nada daros las gracias a todos  (Tomas, Pacoton y Gabi)  

Para Gabi: muy buena tu vena literaria...sigue asi..   , otra cosa...la mochila la mire en la pagina de Alpesport y el precio esta en 99 euros, que te parece??, contando que la tuya es más pequeña..., crees que puede estar más barata en otro sitio???

tenkius de nuevo, y adelante...ahora podrias sacar algun parrafo del Quijote

salut i seny

mirlo

Eva Thursday 15 july 2004 - 11:54

Hola Mirlo,

Pues si, buena marca, mi compi la tiene, pero no de 40 L., de algo mas, y está muy contento con ella, la compramos en Andorra, pero no me acuerdo del precio.

Saludos, gero arte.

Pekas Thursday 15 july 2004 - 12:11

Mira por donde...las respuestas me han "iluminado" sobre un tema que no me habia parado a pensar.....       Sin ser (ni pretenderlo... ) un mini crack....del tema seguridad....lo que si me sorprendió fue (a parte del tema del casco...ya comentado... y allá cada uno....)  la cuerda la lleva entre las piernas....posibilidad de volteo en caso de caída.....no hay un seguro (por ahora...) para limitar el factor de caída...  (o al menos me lo parece...) en caso de caída...no creéis que se llevaría a su parienta por delante.....????? y además existe la posibilidad de meterse un viaje con la repisa de la R....?????     Pero el tema que más me "preocupa" y que ha salido es el de ...."Como que es ÉL.....puede hacer lo que quiera..."        Dos observaciones : 1.- El exceso de confianza nos puede llevar a cometer errores y accidentes a nosotros y a ÉL....!!!!! (sea quién sea)  Recuerdo hace años el terrible accidente de Lynn Hill en Buoux,cayendo 25 metros desde el descuelgue por no haber revisado el nudo.....    2.- Hace algunos años,un crack de la escalada pidió de forma muy explicita a los medios de comunicación,que no le publicarán más fotos de él ...en situaciones de riesgo extremo o sin el material adecuado ....Sólos en grandes paredes,escaladas peligrosas sin casco....etc....ya que él pensaba que con esas fotos el público de base (o sea nosotros) podiamos "imitar" las mismas "malas artes" que él,y no queria esa responsabilidad .....Es decir...si yo miro esta foto y no sé quién es el escalador,en la próxima vía de este tipo que haga,iré con la cuerda liada entre las piernas,sin casco y sin poner algún seguro para limitar el factor de caída......
No sé si me explico....      Y que conste qué sólo quiero analizar la situación de la foto....es para aprender un poquito más......            Pekas

JANDER Thursday 15 july 2004 - 12:14

PIT

tiene puesto un primer seguro a un metro de la reunion... en la grieta ( supongo que un friend)

yo lo unico feo que veo, es el tio, que sera bueno, pero es mas feo que pegarle a un padre... por eso se lleva a su mujer a escalar, pa que no le abandone

aparte del casco, y esos detallitos, y a falta de un detalle mayor de como esta la reunion etc.. no veo ninguna cosa muy anormal no? o el anormal soy yo?

si se cae cae encima de la reunion.... bueno, pues si, pero no estaras poniendo un friend a cada metro. para mi gusto, en tapia, esta suficientemente aegurado.

ahora a machacarme

farell torna!!!!

koldo Thursday 15 july 2004 - 13:04

Riñoneras para una mañana en verano

Muy buenas,
ayer estuve echando un ojo a las ofertas del Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid (que debe ser lo más grande de la capital del reino)... la verdad es que no merecía mucho la pena (bueno, algún pantalón con relleno de esos de para esquiar de gore al 50%, pero claro, para andar por la montaña, como que demasiado caliente...).
La cosa es que vi unas riñoneras... estaba una TNF de 50 E que no tenía mala facha (9 litros y medio kilo más o menos)... y al lado había de la marca esta propia de  Boomerang.
Había una de unos 4 ó 5 litros, bastante ligera que costaba 12 E. Justo para un niki, un sandwich, el móvil, el impermeable de 15 euros lavado 3 veces y dos botellines de aquarius... además tenía las correspondientes correas y gomas para colgar de todo...
Yo cuando voy a andar 3 ó 4 horas en verano, justo llevo la mochilita de las piscinas medio vacía... claro que suda la espalda un montón, y si le metes 4 kilos, ya te molesta los hombros (es que es muy mala...).
¿Soleis usar vosotros las riñoneras? ¿Merece la pena pagar 50 E? He estado mirando en Barrabés y hay varios modelos de Karrimor, Haglofs, etc...
¿Alguna sugerencia de tamaño, forma?
Un saludo.
Koldo

Joseba Thursday 15 july 2004 - 13:10

Parece que avanza por oposición, pero en realidad ha arrancado la laja y la está sujetando para que no caiga sobre su señora. Los rangers le rescataron y pegaron la laja con el pegamento ese que anuancian en la tela para pegar suelas de botas. Es mi opinión

Gabi Thursday 15 july 2004 - 13:13

Re:Riñoneras para una mañana en verano

yo me pille una riñonera norfeis para lo que tu dices, y se pudre en un cajon. Esta claro que si llevas 3 chorradas esta bien, pero en cuanto le pones un poco de peso (y el liquido pesa...), molesta mucho en la cintura (barriga) y vas un poco incomodo con esa sensacion.

Yo me subi al Aneto con ella (chaqueta, crampones, bocadillo y agua) y no me gusto la experiencia. No me compensa el llevar la espalda seca (que no asi los riñones), con la sensacion de "aprieta-barriga". Pero si vas a llevar 2 cosas que no pesan, pues bueno, no esta mal.

a mi me costo 30 euros.

tendinitus Thursday 15 july 2004 - 13:18

Gabi, apostaría a que mi chubasquero(Pitiano) pesa menos que tu chupa, y si llevas la Laken, mi botella también pesará menos, y como no haya nieve, mis zapatillas pesarán menos que tus botas, y si hacemos vivac, mi saco pesará menos que el tuyo.
Como escalemos tu y yo, me pillaré el Helios de la menda, y pesará menos que tu Ecrin Roc, y llevaré menos friends que tú, porque los míos son Camalots y tienen más rango de apertura, y.........yo peso menos que  tú

PIT Thursday 15 july 2004 - 13:31

como diria el gran TORRENTE (un nombre con mayusculas) .........."""da gusto ver crecer a estos cachorrillos222..................................ale a comprar aliens que pesan menos (ya se achicaran las fisuras.............

Gabi Thursday 15 july 2004 - 13:46

pues yo ire con el chubasquero de la bici, y no llevo laken, llevo PET, y mis zapatillas de btt sin calas pesan menos que las tuyas y van mejor, y yo no cargaré con tu tabaco en una bolsa, papel para liar, mechero... y no llevare gorra, y tus pantalones y tus forros pesan un quintal, y me cortare el pelo a tu estilo, y cagaré y mearé antes de salir, y para papel del cacas me llevare un sello de Franco, y hasta me sonaré los mocos antes de salir.

a mi, a ultralite solo me gana Pit.

y eso de que pesas menos... vale, pero lo mio es auntentica y pura grasa, y lo tuyo simple musculo.

Chemi Thursday 15 july 2004 - 13:54

Joder tíos, ha vuelto a pasar!!!
Otra vez los compañeros del despacho me miran con cara rara ...

Es que todavía me estaba aguantando la risa del post de Jander (con lo de "el tio, que sera bueno, pero es mas feo que pegarle a un padre... por eso se lleva a su mujer a escalar, pa que no le abandone") cuando va Joseba y suelta lo del superglú.

Si hasta el Maestro PIT hace cachondeo (y encima le ha pillado gustito a los iconos)

Esta "gües" es, como diría el gran Gil y Gil (epd) FANTASBULOSA

PD: Jefeeeee!!! Ande coñe está el icono del tío descojonándose y golpenado la mesa? No lo encuentrooooo!!!

PIT Thursday 15 july 2004 - 14:06

Yo tengo una de hace muchos años ..........antes de preocuparme por el peso.......la verdad ............. volvi a probarla hace unos meses y la verdad no lo encuentro muy practico ...............

Aunque vayas de super minimalista .....entre los 2 lts de agua (no me cansare de decir que con el agua no se juega y menos en verano)  .......la botella, el frontal, el chubasquero ......algo de picar, el propio peso de la mochila/riñonera ..........no bajas de los 4 kilos...........y aunque la riñonera los carga ...........lo llevas todo super apretado.............

yo creo que (es personal claro) prefiero una mochila...........ademas por esos 50 euros hay mochilas super frikis ultraligeras que van bien y pesan sobre los 300gramos (la mitad de lo que suelen pesar esas riñoneras grandes) y no olvidemos que una mochila da mas juego y la usaremos mas ...............

por ejemplo yo tengo una ferrino de 20 lts que es super comoda con cargas minimas ..como las que llevas ...........y es mas flexible, ligera y polivalente y puedes llevar camelback ......

de todas maneras y dando soluciones alternativas..... con cargas tan ligeras casi cualquier mochila vale ..........incluso hay mochilas sencillas de propaganda que hacen su funcion (lo mas pesado es el agua y eso va bajando ..cuando te das cuenta llevas menos de 2 kilos y eso se lleva con cualquier cosa)

Dentro de un par de semanas voy a probar un saco de organizar cosas en la mochila al que le han puesto unos tirantes...........y forma una cutre mochila, de 80 gramos y 19 litros .....!!con portapiolet!! el colmo del frikismo

El unico truco de las mini mochilas (hasta 20 lts) es que las hombreras sean anchas (mas anchas menos presion) esto es mucho mas importante que el alcolchado...(esto vale para todas la mochilas) y hay muchas de tipo "playa" que son muy buenas para cargas muy ligeras...... 

lo que es cierto es que con la riñonera no te suda tanto la espalda ........

Bien es certo que hay riñoneras para correr con unos diseños tremendos.........igual hay que probarlas mejor

lo que no cambia es que son caras y para un uso muy especifico.........quizas le sacaras mas jugo a una mochila minima pero de mejor diseño

ferrino grivel black diamond y otros tienen cosas interesantes

leete esto ........

http://www.desnivel.es/tus_paginas/material_tecnica/consultorio/object.php?o=8932

dios ..............estoy hablando bien de ferrino y recomendando leer a Super Tino

definitivamente......................este foro me esta afectando........

Julian Thursday 15 july 2004 - 15:37

Puse un post en Abril sobre esto. Pon "Riñonera TNF" en el buscador y te sale. Al final miré los 3 modelos que tiene TNF pero nada, no compré ninguno.

Hace un par de semanas en carrefour vi varias, había una riñonera a 3.90 euros, más barato imposible!! La analicé bien, y fuera, la dejé. No es que estuviera mal, pero creí que no la usaría y estaría tirada en un cajón.

Hablando del corte Inglés, el jueves pasado fui a la inaguración de las rebajas (En Baleares empezaron día 8), y compré una mochilita de Boomerang. La Roncal 25, era la más ligera que había, y por 18 euros no pude resistirme. Era más ligera que todas las de marca que tenían en existencia. Le metí unos cuantos Kgs y bastante bien. hala, 18 euros! Al llegar a casa le pegué 4 retoques y la he dejado en poco más de 650 gramos!  Tengo la Millet Vector 27 y a priori no se, casi que me gusta más la Boomerang! Pero hay que probarla, al haberla testado ya se verá. Si puedes, echale un vistazo.

http://deportes.elcorteingles.es/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000008109&afiliado=www.kelkoo.com&idcentro=ECI

Ana Thursday 15 july 2004 - 17:12

Re:LA CONFIANZA: ¿Se puede entrenar o es sólo experiencia?

Hola bellezas: Ahí va el temilla del MIEDO que os hablé, y es conocer opiniones personales (mejor dicho, emociones personales) sobre dos simples preguntas.

A. ¿Qué te da miedo?  y B. ¿Qué haces para enfrentarlo? 

Como veréis las preguntas son abiertas, justamente para dar lugar a todo tipo de respuestas, desde las simples y clichés hasta las más elaboradas y abstractas. Os cuento un poco, en la Consultora de RR.HH. y Formación en la que estoy trabajando, con Mercedes mi compañera estamos dedicandonos a una investigación en temas de ?Outdoor-Training+Coaching+Emotional-Intelligence?,  y llevando una pequeña estadística de opiniones (sentimientos) personales sobre este popular tema. Cuando vimos vuestro debate sobre "la construcción de la confianza", pensé en eviaros las preguntitas del miedo. Os cuento que lo único que consta de ellas es el género (si eres ?nena? o ?nene?) y la edad, nada más. Un millón de gracias. Cálidos abrazos
Ana

tendinitus Thursday 15 july 2004 - 17:37

Re:LA CONFIANZA: ¿Se puede entrenar o es sólo experiencia?

A. Matarme  B. Eludir las situaciones que lleven a matarme.
¿Aire libre-entrenamiento+preparación+inteligencia-emocional?
Los que no nos leemos manuales de cosas de éstas no pillamos esta jerga.
¿no vale con el sentido común?

Pekas Thursday 15 july 2004 - 18:05

Tengo dos de esas riñoneras de "Norfeis"  de las que comentas ....una comprada en el Corte Inglés y otra en Forum (me salió un poco más barata...)  Una la utilizo para currar.....llevo mil pequeñas herramientas y materiales varios que harian las delicias a Mc Gyver   (llevo hasta un pequeño soldador de gas ...como los mecheros... ) La llevo en el mar,en la playa y en la nieve...muchas horas al día.... A mi particularmente no me molesta en exceso....El único cuidado que le doy es,en la época invernal ponerle vaselina en la cremallera....    La otra la tengo para ir en btt o pequeñas travesias de un día......Ningún problema...la espalda no me suda....y le meto todo lo necesario.....La ñapa o truquillo es ponerle una cinta que vaya desde unas hebillas laterales que tiene (a la altura de los "bolsillos" para bidones de agua) y que una vez colocada la riñonera en la cintura,esa cinta la pasas por debajo de los sobacos y por la parte posterior del cuello....No sé si me explico  De esta manera evitamos que la riñonera tenga tendencia a inclinarse por el peso hacia fuera   (De hecho muchas riñoneras de fotografia ya la llevan de serie....) Y no molesta en absoluto.....  Para mi gusto es una muy buena riñonera y muy práctica....evidentemente luego hay que usarla....            Pekas

Pekas Thursday 15 july 2004 - 18:10

Lo habéis conseguido......!!!!!! Me he ido un rato y a la vuelta me encuentro con es raro el foro en que no hay algún post "descojonandose" de algo.....Qué habéis tomado en mi ausencia....?????Yo también quiero un poco......!!!!!! Voy a buscar otra foto ....sus váis a enterar....!!!!!                                             Pekas

Flex Thursday 15 july 2004 - 18:14

Pit, estas creando verdaderos monstruos

Flex Thursday 15 july 2004 - 18:27

Yo tengo una TNF de las que comentas y la verdad es que al principio si que me parecia un poco "aprietabarrigas" pero encontrandole el punto, en la barriga no molesta en absoluto, a mi personalmente me parece muy comoda y practica y lo mejor es que no suda la espalda (eso si, los michelines al ca**jo) la idea que comenta Pekas es una solucion c*****da (me parece raro que los pijos estos de TNF no hayan sacado un accesorio para eso) de echo me parece que el señor Pekas y yo le damos la misma utilidad (patodo). Como ya comente una vez, dispongo de mochilas de casi todos los tamaños, y la verdad es que las uso todas, eso si el precio me parece que es un pelin (mucho) pasote (por lo menos en la de TNF) pero.... Si eres un poquito "venao"...... A mi personalmente me parece una opcion muy valida (para segun que, claro)

Chemi Thursday 15 july 2004 - 18:51

Yo hace tiempo que le tengo ganas a una de esas riñoneras ... pero no me acabo de decidir.
Bueno, da igual, lo que en realidad quería decir es que el tema que te apriete o no la barrriga ... ¿No dependerá del perímetro pélvico-estomacal de cada uno?
Al gimnasio enviaba yo a más de uno a quemar el flotador 

PD: Jefeeee!!!, que ande está el icono del tío que se desternilla golpea la mesa!!! 

Pekas Thursday 15 july 2004 - 19:33

De hecho...la "ñapilla" de la cinta,la "copié"  de mi riñonera Lowe-pro de fotografia.....(capacidad para dos cuerpos y varios objetivos y accesorios....)
Hubo una época que me pasé varios años "colgado" (literal) haciendo fotos de los colegas mientras escalaban.....La cinta esa me dió la solución,ya que podía tener la riñonera en mi barriga y nunca se volteaba o inclinaba hacia el lado "malo".... Incluso luego te permite llevarla en bandolera.....Lo que iba muy bien para descansar de la cintura....                  

PD. Para Chemi...   Galeria 4,fila 6.....    Pekas

anna Thursday 15 july 2004 - 19:58

Yo tengo una de Marmot y la uso para llevar la cámara de fotos. Así la tengo siempre a mano y no tengo que ir descargándola de la mochila.

Jb Thursday 15 july 2004 - 21:14

Re:Hornillo difunto, que hago???

Holaaa

muchas gracias, ya lo tengo un pelin mas claro, solo una pregunta, alguien usa los modelos de goga, el venture stove (16.80 eurillos en barrabes), o el mini tech stove (20.12 eurillos en barrabes)?, tienen buena pinta...
v´sss

Jb Thursday 15 july 2004 - 21:17

Holaaa

habeis probado de atar un par de globos de gas a la mochila.... como minimo aligeras el bulto unos 200 gramos.... y si te cambias la dentadura postiza normal por una de titanio te ahorras 30 gramos mas, puedo probarlo

juas juas juas

v´sss

Gabi Thursday 15 july 2004 - 01:32

Re:mas paginas

hey Pekas! tu no tienes galeria en Fotonatura???
yo si, y creo que mas gente de este foro tambien.

para Nekane: no se por que, pero tu nombre me mola mucho. siempre he pensado que a mi primera hija la llamaré Nekane. Creo que significa "Dolores" en castellano, no?
bienvenida.

Nekane Thursday 15 july 2004 - 11:58

Re:mas paginas

EPA GABI!
SIP SIGNIFICA DOLORES, DE MI FAMILIA YA HAY 4

YA SABEMOS QUE HABRAAAAA OTRA, A NIMARSEEEEEE!!JEJJEEE

GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!
TURUTURRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUU
ESTE FINDE A SACAR MAS FOTICOSS
NEKANE

Amunt! Thursday 15 july 2004 - 15:51

Re:Funda Nikon

Ja l´he trobat!! A Foto Casanova, van una mica sobrats, però la tenien i bastant bé de preu. Gràcies Pekas. Per cert, Mirlo , també vaig anar al Carrer Bonavista i no la tenien, això sí, l´home es va mostrar tope amable i va mirar d´acoplar diferents models. Salut i novament gràcies als dos.

Pekas Thursday 15 july 2004 - 18:17

Re:Funda Nikon

Tienes toda la razón......La primera vez que fui  (hace ya algunos años......)yo era estudiante de fotografía y me queria comprar un fotometro....No me gusto como me trato el Sr. Casanova..... Pero no me desanime y seguí insistiendo,hasta que conocí al hijo.....el Cesc..... Hoy en día es un buen amigo con lo que hemos compartido algo más que horas en la tienda....y siempre que necesito algo vuelvo allí......  En la calle Tallers hay una pequeña tienda de fotos (Boada)  (No confundir ni con la cocteleria    ni con otra tienda que hay en la calle Condal...)    Buena gente,buen trato...muy familiar..... Tiene cosillas de segunda mano.....

Pekas

Chemi Thursday 15 july 2004 - 19:19

Fotos competicion Raids

Para los que os gusten las fotos de competiciones en la montaña, en la web de la Copa del Mundo de Riads de Aventura hay un buen archivo fotográfico.
Se pueden ver, pero no bajar ($$$$)

www.raidseries.com
En el menú de la izquierda vasi a MEDIA
Luego a Photos Presse
Seguís las instrucciones para verlas sin pagar.

Las de la última prueba (raid entre Les Arcs y Courmayeur) son "2-RS04 Francia Italia".
Algunas son muy chulas.

Jb Thursday 15 july 2004 - 21:30

escaneres y demas maquinaria

Holaaa
como te va el escaner pekas???, es que estoy buscando alguno para digitalizar mi archivo de diapos, y la experiencia siempre es un grado...

si alguien mas tiene un escaner que considera que puede aconsejar a un manazas tecnologico como yo, que me avise...

v´sss

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies