Ir a la conversación completa
Yo estudié en la EPS. Que yo sepa, de momento, es la única escuela en la que puedes estudiar en horario extensivo, y de tardes, y en Barcelona
.
Y sip, j... bastante el tema de trabajar, y despues ir a clase
. Pero más que el viernes, que no hay clases, son los sabados por las mañanas, y los fines de semana enteritos que hay en el segundo bloque. Y tranquilo, que tooodos los que por alli estuvimos, acabamos sin acordarnos ya de lo que era "entrenar", o salir los fines de semana! ![]()
Sí, voy a hacer la prueba de segundo nivel, la de Media Montaña, que es la que ahora se convoca! Y como que de momento, nivel de Alta Montaña, que es la especialidad que me gustaria, como que no, pues haré Media... ![]()
Salidas? Pssse, aun es pronto saberlo para unos estudios nuevos...pero almenos, pasarlo bien... lo pasé!!! ![]()
Ahhh... que si tienes previsto hacer segundo nivel, presentate a las dos convocatorias, la de 1o. y la de 2o. Te ahorras hacer el año que viene la prueba de 2o. como ahora me pasa a mi... aunque no te ahorraras ningun ?!
Salutacions![]()
Hola!!!
Alguien sabe cual es el estado de la pista que va hasta el refugi dera Honeria desde Pontaut (Les)?Es apta para turismos que no sean de carroceria alta???
Y desde el refugio según veo en el mapa la pista continua de retorno hacia Les.Me interesaria cogerla para aproximarme al Montlude.En el caso de que no este en buen estado.¿Cual es la mejor forma de acceder al Montlude?
Gracias de antemano
Hola!!!
Alguien sabe cual es el estado de la pista que da acceso al refugio de Saboredo???La que llega hasta un parking en el Pònt de Lòcampo.Es accesible para turismos que no sean de carroceria alta???
Gracias![]()
ÉS TERRIBLE!!!!!! MÉS DE MITJA HORA PER ENTRAR
. HI HA ALGUNA SOLUCIÓ?![]()
mi chaqueta no es Grifone, es la Patagonia Ether Jacket, de 540 g.
Al Madstage por ahora voy yo. Tendinitus no se si vendra. Yo se lo dire a un par de amigas a ver si vienen. Y un chaval colombiano que seguramente tambien se venga.
Si sigo como ahora, saldre el jueves noche o viernes mañana, para aprovechar el sabado bien prontito. Si mi coche sigue vivo esa semana....
En principio los planes dependen de con quien vaya. Opciones: escalar vias que no sean duras , alguna cresta, pateos normales... yo me llevo todos los trastos y alli ya vere lo que hago.
Me apetece escalar alguna cosa. Y conocer a los foreros. Espero verte por alli.
Por cierto, hemos anulado el finde este de la Lamathe. Igual vamos a la Pere Cabrera del Peñon el sabado o el domingo. Y en principio, el finde del 12 iremos o al Balaitus o la Dent d´Orlu, a la via esa de 900m que esta casi toda equipada. Te ire avisando por si quieres apuntarte a algo.
Els "culpables" del desgavell són SYNC INTERTAINMENT?
Perqué els podriem acribillar d?emilios.
Holaaa
joes que lentitud ni que hos...as, en todo el dia no he podido entrar!!!
, que mono tenia, arf arf arf
v´sss
Ei montaqueros!
Alguien me puede dar nombre y/o teléfono de algun fisioterapeuta por barcelona?
Gracias!
joer que toy desesperao todo el dia sin entrar....![]()
![]()
que no puedo pasar otro dia sin chatear ![]()
o se arregla esto o me vuelvo loco.... venga a ver si nos vemos mañana todos por aqui de nuevo..
un saludo a tod@s
Holaaa
hombre, las del decathlon no estan mal, en relacion precio-prestaciones, pero busca un poco en alguna tienda o mira posts antiguos del foro que hablaban del tema, hay modelos buenos bonitos y baratos,... buscando un poco claro
v´sss
¿Se puede usar doble mosquetón con el Piu para aumentar el frenado?
De acuerdo, pues si quieres profundizar te recomiendo que eches un ojo al grupo de yahoo que se llama gpsmagellan. Ahí se habla de tema y por ahí estoy yo tambien.