La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 september 2004, wednesday.

Mensajes dia 1 september 2004, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Wednesday 1 september 2004 - 07:03

Re:Reserva Restanca

Joder pancho cuantos dias sin saber nada de ti ande estabas?????? puede que este por la zona  pero no se que dia voy hacer el mont roig i seguramente la pica i no se que dia estare por la vall d´aran ya te ire informando apa siau

Ir a la conversación completa

Albert F. Wednesday 1 september 2004 - 08:11

Re:Tècnic esportiu grau mitja nivell 1

Yo estudié en la EPS. Que yo sepa, de momento, es la única escuela en la que puedes estudiar en horario extensivo, y de tardes, y en Barcelona .

Y sip, j... bastante el tema de trabajar, y despues ir a clase . Pero más que el viernes, que no hay clases, son los sabados por las mañanas, y los fines de semana enteritos que hay en el segundo bloque. Y tranquilo,  que tooodos los que por alli estuvimos, acabamos sin acordarnos ya de lo que era "entrenar", o salir los fines de semana! 

Sí, voy a hacer la prueba de segundo nivel, la de Media Montaña, que es la que ahora se convoca! Y como que de momento, nivel de Alta Montaña, que es la especialidad que me gustaria, como que no, pues haré Media...

Salidas? Pssse, aun es pronto saberlo para unos estudios nuevos...pero almenos, pasarlo bien... lo pasé!!!

Ahhh... que si tienes previsto hacer segundo nivel, presentate a las dos convocatorias, la de 1o. y la de 2o. Te ahorras hacer el año que viene la prueba de 2o. como ahora me pasa a mi... aunque no te ahorraras ningun ?!

Salutacions

Pancho Wednesday 1 september 2004 - 08:12

Este verano tocaba estar mucho con la family en Galicia y he estado bastante desconectado del foro, bueno toma el mail y me vas diciendo ignacio . vazquez @ jet . es .

Un saludo a todos

farell Wednesday 1 september 2004 - 08:28

Re:La montaña de mis "amores".....

se me ha olvidado el canigó.... que más que por su forma o por sus numeros... es la flora, la fauna, la cantidad de agua que lo recorren la que cautivan al que van por sus laderas....

aix...

un saludo,
farell

mirlo Wednesday 1 september 2004 - 08:40

Re:Lentitud de la web

poz si...va un poco lentito....

salut i seny
mirlo

Javierre Wednesday 1 september 2004 - 08:50

Refugio dera Honeria-Val de Toran-Montlude

Hola!!!
 Alguien sabe cual es el estado de la pista que va hasta el refugi dera Honeria desde Pontaut (Les)?Es apta para turismos que no sean de carroceria alta???
 Y desde el refugio según veo en el mapa la pista continua de retorno hacia Les.Me interesaria cogerla para aproximarme al Montlude.En el caso de que no este en buen estado.¿Cual es la mejor forma de acceder al Montlude?
 Gracias de antemano

Javierre Wednesday 1 september 2004 - 08:52

Refugio de Saboredo

Hola!!!
 Alguien sabe cual es el estado de la pista que da acceso al refugio de Saboredo???La que llega hasta un parking en el Pònt de Lòcampo.Es accesible para turismos que no sean de carroceria alta???
 Gracias

Madsergi Wednesday 1 september 2004 - 08:56

Que tal !!

uiiiii.... cuanto cabxxxxxx....    

Tranqui David que tengo preparado un disruptor electronico de migrañas que va de Fruta Madre... es coña!!!.

Pues no se ... haber si alguien se apunta a subir el Tumeneja o la Punta Harlé pero por las normales que me parecen que no pasan de IIº .... o sino algo de pateo que no sea el Montardo que ya cayó hace años, aunque de momento no he mirado reseñas.

Pero seguro que hay quien me quiera embolar en algun lado diciendo... tu no le digas nada a Sergi pero este paso es IVº seguro   .... a que si Dave?   ... quins amics

No tranquilos!, tengo ganas de hacer alguna cosa pero de tranks que aun estoy empachado de calcario ... pero con ganas de provar algo de granito

Venga un saludo a todos

farell Wednesday 1 september 2004 - 09:07

...por lo que veo.... emosiones..... no han faltao.......has hecho algo más????

un saludo,
farell

Hugo Wednesday 1 september 2004 - 09:26

Re:ojo con la info

Por cierto Gabi: que vi tu chaqueta grifone en aitana por 240 Euros. Esta muy chula me molo mucho ( igual me pillo esa), aunque ando en tramites para pillarme la LIM ultimated de Haglofs que tambien tiene muy buena pinta (270 gr). Miré tambien la mochila Alpina Dru 30 y no me molo mucho ( solo pesa 700 gr) no se porque?, quiza por la espalda. Pero alli tambien estaba la Alpina Climber 25 (690gr) que creo que me molo más.... así que igual me la pillo.

El tiempo lo dan muuuy mal este fin de semana no? para todo el pirineo y valencia, y la madre que los pa**** ya empezamos con los fines de semanas chunguetes. No hay nada que joda más que toda la semana con un solarro impresionante y el fin de semana de lluvia.

Por cierto alguien del poli va al proximo madstage??

Oskar Wednesday 1 september 2004 - 10:04

Re:Tècnic esportiu grau mitja nivell 1

En el web de la ECAM tienen los hoarios y parece que tambien hay horario de tarde extensivo. Me han dicho que de 6:45 a 21:45 de lunes a viernes. ¿Qué horario se hace en la EPS? ¿no hay clase el viernes pero hay sábados mañana? ¿o sólo cuando hay actividades?

Pues lo de presentarme a las pruebas de segundo nivel, lo tengo crudo por que para escalada piden 7a a vista y yo aún estoy muy lejos. Veremos el año que viene...

jander Wednesday 1 september 2004 - 10:09

desde ayer por la mañana va muy muy muy lenta

Amunt! Wednesday 1 september 2004 - 12:15

ÉS TERRIBLE!!!!!! MÉS DE MITJA HORA PER ENTRAR. HI HA ALGUNA SOLUCIÓ?

Gabi Wednesday 1 september 2004 - 17:38

Re:ojo con la info

mi chaqueta no es Grifone, es la Patagonia Ether Jacket, de 540 g.

Al Madstage por ahora voy yo. Tendinitus no se si vendra. Yo se lo dire a un par de amigas a ver si vienen. Y un chaval colombiano que seguramente tambien se venga.
Si sigo como ahora, saldre el jueves noche o viernes mañana, para aprovechar el sabado bien prontito. Si mi coche sigue vivo esa semana....

En principio los planes dependen de con quien vaya. Opciones: escalar vias que no sean duras , alguna cresta, pateos normales... yo me llevo todos los trastos y alli ya vere lo que hago.

Me apetece escalar alguna cosa. Y conocer a los foreros. Espero verte por alli.

Por cierto, hemos anulado el finde este de la Lamathe. Igual vamos a la Pere Cabrera del Peñon el sabado o el domingo. Y en principio, el finde del 12 iremos o al Balaitus o la Dent d´Orlu, a la via esa de 900m que esta casi toda equipada. Te ire avisando por si quieres apuntarte a algo.

Hugo Wednesday 1 september 2004 - 17:38

despues de 6000 intentos he conseguido entrar pero joer a costao muuuxo. Y una vez dentro pone que somos 29 pero nadie escribe un mail desde esta mañana ???

a ver si se soluciona

Amunt! Wednesday 1 september 2004 - 17:38

Els "culpables" del desgavell són SYNC INTERTAINMENT?
Perqué els podriem acribillar d?emilios.

madveras - webmaster Wednesday 1 september 2004 - 17:45

La primera vez que puedo entra hoy!!!!!!... segun los dle hosting el servidor lo tenien haciendo no seu que gestiones y por eso es posible que a ratos no se pueda ni entrar.... MENUDOS COJONES!!!!!

madveras Wednesday 1 september 2004 - 17:52

ja els he acribillat jo durant tot el dia

Hugo Wednesday 1 september 2004 - 17:54

para Gabi

y es que este fin de semana lo pintan chungooo ( a no ser que cambie la previsión radicalmente).....,

yo aun quiero hacer salenques tempestades: así que seguramente el primer fin de semana que salga bueno iré para allá ( si alguien se apunta que lo diga)

Pere Cabrera ?? no la conozco.....

El tendinitus ya fue a la Dent a hacer Els infants de la Dale ( no se como se escribe) y segun me conto muy bonita pero una paliza: tanto de coche ( esta el tema muy lejos) como de via (22 lagors) vamos que acabas reventao. Yo tambien la quise hacer hace algun tiempo..... pero luego he visto proyectos muy interesantes mas cerca..... el Naranjo for example.

A lo del Madstage si que me molaria ir, y me molaria escalar alguna clasica que este chula y  no  muy dificil ( todo es cuestión de ver los Krokis), pero no conozco la zona, y ademas aun tengo que atar algunos cabos. Si consigo aclararme ya nos pondriamos de acuerdo,..., aunque yo igual hasta el vierne a medio dia no puedo salir.

Bueno Xaval...... que mejore el tiempo..

Amunt! Wednesday 1 september 2004 - 18:06

Sembla ser que la cosa va millorant, oi?

Julian Wednesday 1 september 2004 - 21:03

Siento discrepar, pero a mi me va igual de rapido/lento (segun se mire) como siempre.
para responder a un post antes del cambio de servidor podía esperar 2-3 minutos para que me saliese la ventanita, ahora quizá 20/30 segundos, ayer y hoy tambien, ehh. pues no se. yo nunca me quejo de las cosas, tengo la conexion mas barata que hay, plana de linea normal de las 15 a las 08.00h, ni ADSL ni nada.

Josep Wednesday 1 september 2004 - 21:15

Re:Refugio de Saboredo

Per que et facis una idea, jo vaig passar el pont de Locampo i vaig continuar fins que la pista es fa impracticable per un turisme, amb un Renault Megane Scenic. Hi ha un lloc on es pot aparcar a la dreta. Jo fins hi tot vaig veure un VW Golf.
Això si, agafa envalació abans del pont, ja que hi ha un fort pendent i pot ser que et falli la tracció.
Crec que desde el cotxe fins a Saboredo vàrem trigar 1:30 hores a un ritme molt tranquil.

Josep.

Jb Wednesday 1 september 2004 - 21:26

Holaaa

joes que lentitud ni que hos...as, en todo el dia no he podido entrar!!!, que mono tenia, arf arf arf

v´sss

Mercè Wednesday 1 september 2004 - 21:28

Un fisioterapeuta

Ei montaqueros!

Alguien me puede dar nombre y/o teléfono de algun fisioterapeuta por barcelona?

Gracias!

Josep Wednesday 1 september 2004 - 21:28

Re:Refugio de Saboredo

Ostia Javierre, se m´ha escapao la respuesta en catalan!
Nano! si necesitas traduccíon te la facilito

Saludos
Josep

sarrio Wednesday 1 september 2004 - 21:37

joer que toy desesperao todo el dia sin entrar....

que no puedo pasar otro dia sin chatear

o se arregla esto o me vuelvo loco.... venga a ver si nos vemos mañana todos por aqui de nuevo..

un saludo a tod@s

MadVeras Wednesday 1 september 2004 - 21:55

Re:Un fisioterapeuta

ei, el Jordi que viene a trepar con nosotros a veces a la fuixi es fisio, te envio su telf

MadVeras Wednesday 1 september 2004 - 22:01

Re:Un fisioterapeuta

Por coert, si alguno más lo quiere, me lo pediis y os lo envio.... e spor no ponerlo aqui en la web... ya habalré con el por si quire que lo ponga

Es mu bueno, y al ser escalador, mejor

Waldo Wednesday 1 september 2004 - 22:13

A Andorra el finde

Hola,
este finde Mirlo, servidor y 3 coleguillas más nos vamos a Andorra (salimos de Barna). Por la mañana al menos 3 iremos de tiendas para empezar a caminar a mediodía.
Estamos dudando entre dos itinerarios:
1.- hacer la Vall del Madriu, dormir en el refugi de Lilla y al día siguiente hacer algunos picachos de la zona (Pessons, llops, Montmalús) para volver por el mismo camino.
2.- Dar la vuelta a la coma dEnsagents (sale en el especial Andorra de vertex). Se sube hasta el Alt del griu i dormir en el refu de Ensagents. Al día siguiente Pic dEnsagents, Pessons, Llops y bajada por la coma dels Llops. La pega de este es que el refu es de solo 6 plazas y ya estamos 5 seguro.

En fin que si se quiere apuntar alguien que hable ahora o calle para siempre. Me podeis encontrar en martiserARROBAterraPUNTOes
El ritmo que llevamos es tranqui y no hay ni cuerdas ni na de esos cacharros que pesan mucho

Eso sí, la organización (Waldo & Mirlo) pide como derecho de inscripción una botella de pacharán por cabeza

Waldo Wednesday 1 september 2004 - 22:21

Re:A Andorra el finde

Buenas, que soy yo que como ahora la gueb funciona me he animado ;-)
Que no que es broma
que es solo para decir que finalment nos vamos ha hacer la vall del madriu i refu de LIlla
Nos vemos

Madsergi Wednesday 1 september 2004 - 09:15

Vía Carrozas al Pic del Martell

Bueno, despues de mojarnos por Andorra y no hacer nada  decidimos ir con Julio al Pic del Martell en el garraf.

Vía elegida Carrozas. 150 m semiequipada (R´s con espits y algun parabolt, el resto sin equipar).  Dificultad: IV-III-V-III 

Alguien ha hecho esta vía ???¿???¿?¿??¿!!!!!!!!

Embolao al canto y salida con una mala leche!!!!... para encontrar al que hizo el dibujo de la reseña!! . Nos parece que que la vía va a la izquierda de donde está el nombre y que nos metimos en el primer largo de la Aina (V/V+-6a-6a... etc.). Con lo que Julio se sacó un peazo de V i V+  sin equipar. Y luego ya en el segundo largo donde marcaba la otra III era para flipar !!!.

Así que nos bajamos un poco frustradillos, primero el mal tiempo en el Piri y luego las ´buenas reseñas´ del libro de Barcelona y alrededores.  Por cierto había una baga nueva y un mallón de alguien que rapeló justo por encima de la primera R ... al´guien que también cayó en la trampa?

Jb Wednesday 1 september 2004 - 21:46

Re:ayudaaaa

Holaaa

hombre, las del decathlon no estan mal, en relacion precio-prestaciones, pero busca un poco en alguna tienda o mira posts antiguos del foro que hablaban del tema, hay modelos buenos bonitos y baratos,... buscando un poco claro

v´sss

Fernando Wednesday 1 september 2004 - 08:04

Re:Aparato de aseguramiento

¿Se puede usar doble mosquetón con el Piu para aumentar el frenado?

Oskar Wednesday 1 september 2004 - 08:15

Re:Gps

De acuerdo, pues si quieres profundizar te recomiendo que eches un ojo al grupo de yahoo que se llama gpsmagellan. Ahí se habla de tema y por ahí estoy yo tambien.

farell Wednesday 1 september 2004 - 08:40

Re:cuerdas

jander... no entremos en temas lingüisticos tan estrictos........ que si no si que se hace dificil el tema....

ayer pude ver los numeros de las cuerdas en cuestion por catálogo y cuando pueda ponerlo en el web los pondré...

se ve que las cuerdas semiestáticas para barrancos son la monda lironda... a ver si con el tiempo se aclara el tema de las tendencias de construccion....

weno... veo que no ha dado para más... aunque está claro que tod@s utilizamos cuerdas y nos deberia interesar un poquito más esta alternativa que lo mismo plantea mejoras en la seguridad de la progresión en nuestras activdades verticales...

un saludo,
farell

haches Wednesday 1 september 2004 - 22:24

comentarios sobre salomon pro ice?

¿Alguien ha usado estas botas y me podría dar una opinión?
¿O habéis oído a alguien qué tal van?
Me refiero a qué tal funcionan en su terreno (corredores, hielo, mixto...), pq supongo que para patear no serán una maravilla.
gracias 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies