La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 september 2004, sunday.

Mensajes dia12 september 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

gerard Sunday 12 september 2004 - 12:55

esto... Como abro las reseñas

Si ya se, con el nombre de usuario y contraseña que recibi por e-mail, resulta que  no está en el e-mail o no se verlo!! También lo he intentado con el login que recibi cuando me hice usuario, Ayuda por favor. Gracias!!
Saludos, nos vemos en la restanca!

Ir a la conversación completa

Waldo Sunday 12 september 2004 - 13:27

Re:Cine de montáña

Si no recuerdo mal aquí se tituló "Licencia para matar"

gerard Sunday 12 september 2004 - 13:45

Re:datos GPS zona restanca

si la tengo, escaneada y lista para ozyexplorer ¿te la traigo en un cd con todo lo que esta y toda la que entre?

zodiaco Sunday 12 september 2004 - 14:23

Re:diada 11 septiembre, ¿como estara nuria de gente?

Si la hubo,pero como no estuve alli....habia hasta castellers!!!!!  bueno estuve al pasar pero no pare hice directamente nuria-queralbs-collfinestreslles-finestrelles-vall deina-nuria (20km) asi mentreno para la matagalls-montserrat del sabado ... jiji

zodiaco Sunday 12 september 2004 - 14:26

Re:18 sept Marcha Matagalls-Montserrat 24 h, ¿se lleva linterna?

jijiji ya voy creyendome lo de poder llegar a la primera, este finde hice 11 horas andando y no me canse, aunke solo 20 km pero era alta montaña (queralbs-nuria-coll finestrelles-finestrelles-coll deina-nuria )

Animo a todos los participantes,llegar es posible pese al alto indice de abandonos....

zodiaco Sunday 12 september 2004 - 14:30

¿alguien ha estado en refugio culassa?

Me gustaria saber que condiciones tiene, la capacidad,.si hay sitio o siempre lleno... y si es libre osea gratis tal como me indica el icono del mapa de editorial alpina.

Gracias

chapu Sunday 12 september 2004 - 15:30

Así es, licencia para matar. Está para descargar con emule.

Pancho Sunday 12 september 2004 - 19:39

Re: refugi marimanya para pancho i para todios

Bueno, el refugio es más una cabaña de pastores en la que entran 3 o 4 para dormir en el suelo si sacas la mesa y la dejas fuera, está nuevo, si, pero precario, tiene chimenea y un par de mesas, tablas de obra dentro y el suelo de cemento.

Para pasar una noche quizás te valga teniendo en cuenta lo dicho, pero vamos no para estar de centro de operaciones como en Airoto ;-),

El camino serán unos tres kms desde el desvió para Amics de Montgarri siguiendo hacia Esterri, después de una curva a izquierdas que evita un prado grande con un pedazo de abeto en medio, en cuanto giras luego a derechas te he dejado una fita al margen derecho de la pista señalando el inicio del sendero, desde allí no hay pérdida sigue sendero y en una horita o igual un pelín más llegas y se ve en cuanto sales del bosque, cruza el río por donde quieras y llegas al ref.

Mira debajo de las tablas de la izda que igual te encuentras esas birras que te debo. Disfrutad

Gabi Sunday 12 september 2004 - 20:01

hombre, no creo que limite vertical y maximo riesgo sean pelis de montaña. Mas bien pelis de accion yankis en las que salen montañas y muchas mentiras.

Pelis de montaña mejores:

-Grito de piedra.

-K2.

-Cinco dias, un verano.

antonio Sunday 12 september 2004 - 20:11

Re:¿alguien ha estado en refugio culassa?

Muy precario, sucio, es una construccioón para pastores, muy abandonada, aunque con sus cuatro paredes y techo, sule estar vacio , naturalmente es gratis.

Saludos

Vessant Nord Sunday 12 september 2004 - 23:29

Vía "Joan Armengol" al Serrat del Moro, Montserrat

Vía de 8 largos (220 m), que pese ha algún tramo de roca mediocre, es mas que recomendable. Sobre todo por los largos 2, 6 y 7. Los largos 3 y 4 son largos sencillos, pero de roca mala. Vía equipada con buriles?, algún clavo y también algunos espits, material recomendable, alguna baguetilla para merlets y friends 0.75, 1 y 2, vía rápida para una matinal en el Serrat del Moro. Grado 6ª, 6ª+.

Un saludo.

Gustavgrau Sunday 12 september 2004 - 15:17

Re:Manual de l´escalada

Pues en español. Llastima que no estigui en català. Estaria be el Manual de Escalada dels Mossos de Escuadra.

chapu Sunday 12 september 2004 - 15:27

lo pongo a bajar, pues. Siempre se aprende algo.

MadVeras Sunday 12 september 2004 - 18:07

esteeeeee.... si me lo pasas por email (madveras @ gmail . com) lo cuelgo en la webs

Vessant Nord Sunday 12 september 2004 - 23:34

Vía "Joan Armengol" al Serrat del Moro, Montserrat

Vía de 8 largos (220 m), que pese ha algún tramo de roca mediocre, es mas que recomendable. Sobre todo por los largos 2, 6 y 7. Los largos 3 y 4 son largos sencillos, pero de roca mala. Vía equipada con buriles?, algún clavo y también algunos espits, material recomendable, alguna baguetilla para merlets y friends 0.75, 1 y 2, vía rápida para una matinal en el Serrat del Moro. Grado 6ª, 6ª+.

Un saludo.

Gustavgrau Sunday 12 september 2004 - 23:46

Com vulguis, pero son casi 13 meges? SI tel agafa tel poso a enviar ara.

Waldo Sunday 12 september 2004 - 13:45

Re:Papeles YA!!

Gracias por la recopilación Julián, esperando esperando la verdad es que no había leído los posts originales.
Pit, me subo un portátil a la Restanca y pongo al webmaster a pan y agua hasta que no acabe de colgar el artículo

Waldo Sunday 12 september 2004 - 18:16

Re:para vima, de buen rollito (siempre)

Bueno, me temo que ante la prevision del tiempo opté por quedarme en casa y sin probar la z-rest .

MadVeras Sunday 12 september 2004 - 18:23

Re:Papeles YA!!

... lo tengo desperdigao entre el ordenador de casa y el del curro .....

Jose Sunday 12 september 2004 - 23:00

Tema mochilas en el camino de santiago

Hola amigos, tenía que escribir estas líneas para darle las gracias a Carlos Fernandez por su artículo referente a las mochilas, puesto que así me lo pidió un peregrino que me encontré en el Camino y que por lo visto había seguido sus indicaciones en cuanto a la forma de "usar" la mochila y que para el,novato en estos menesteres, según sus palabras literales "le habían salvado la vida" ; Este peregrino y su mujer los encontramos en la Casa de los Somoza, creo recordar que unos km antes de llegar a Palas de Rei.

Saludos, jose
 Así me lo pidió y así lo cumplo, Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies