Ir a la conversación completa
Holaaa
acabo de leer todos los posts de carrerilla, y todavia estoy peor
Hola Dave!
Pronto colgaré las mias. Es que ocupan mucho. Me tienen que pasar el photoshop, con este programa puedo hacer que ocupen poquito, no? La verdad es que el Copa este año no ha subido ni cristo.Nosotros subimos sin huella, pero del C1 a cima de noche y sin huella y co0n todas las grietas tapadas.....
Estuviste en el madstage???
Por lo que he visto en el foro y el madstage junto con Quintín somos alpinistas rodeados de escaladores en el foro. Ya mola, asi todos podemos aprender de todos.
Este verano tambien estuve en el Huascaran, hice el norte. No cuelgo la reseña porque el amigo Quintin ya ha puesto el link del andeshandbook. de todas formas en la reseña de esta pagina han insertado y he insertado bastantes fotos. Si quieres verlas ya sabes
Bueno, a ver si entre nosotros nos animamos y llenamos de reseñas alpinísticas la pagina, que hay poquitas. De los Alpes solo hay 3, ya intentaré colgar varias cuendo tenga las fotos en formato pequeño
Collons Madveras, estas en todas partes.
Esto si que es un webmaster
. A ver entonces si me responde Quintín y si quiere que cuelgue algunas fotillos del Ishinca y el Urus en su reseña que esta muy bien. No veas como se lo curro el hombre, ha dejado para los demas visitantes de cordillera las migajas, el tio s´ho va currar, si señor!!
Ah, por cierto. Tengo 4 fotos muy guapas de Andes que estaria bien ponerlas como fondos de pantalla. Estas las pones tu, no? Te las envio i las cuelgas? Ya veras, son guapas. Yo estoy enamorado de una de ellas...
... es que el Huantsan es tan maco....Algun dia caerá!
Trabalon, perdona mi ignorancia pero al parecer el patxaran del sábado ha debió de afectar gravemente a mis neuronas
. Quien eres tu? El domingo yo también subí al Montardo, y soy tan torpe que no se ni con quien subí, que desgracia la mía
. Saludos
.
Subi el domingo con mi novia ( eramos la pareja mas joven, yo con barba), con otra pareja, con Sony y con los dos hermanos ( uno es el Chus). Tu subiste con una chica?? o llegaste cuando estavamos en la cima??
Tranqui Quintín, poco a poco que sino vamos a asutar el personal. Las del Chachani si que tengo ganas de ver alguna foto. He visto las fotos del Atlas, menuda cascada se curraron tus colegas. Yo fui hace unos años pero hice el toubkal, no habia nieve, y en diciembre!! ya colgare la reseña cuando pueda asi como alguna de Alpes. a ver si animamos al personal a colgar reseñas que excepto Pirineo no hay muchas y en las galeria de fotos si se ve gente que ha hecho cosas por ahi
Le he mandado a Madveras unas fotos para fondo de pantalla. Hay una del Huantsan que es brutal... a mi me tiene enamorao. Ya me diras
XAO!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya me contaras
OK ahora ya me aclaro de quienes éramos todos, gracias. Si, yo era el que me puse un polar verde en la cima y estaba con mi chica. Tenemos que tener fotos juntos arriba. Saludos
OK ahora ya me aclaro de quienes éramos todos, gracias. Si, yo era el que me puse un polar verde en la cima y estaba con mi chica. Tenemos que tener fotos juntos arriba. Saludos
.
| L´Escola de Muntanya (EM), una divisió del Centre de Formació de Tècnics Esportius de l´Escola Pia de Catalunya, és una iniciativa que pretén donar serveis educatius a totes aquelles persones que vulguin formar-se i obtenir alguna de les noves titulacions homologades i oficials en matèria esportiva que està impulsant el Departament d´En- |
senyament de la Generalitat de Catalunya en el marc de la formació professional de règim especial. Així doncs a l?EM es poden realitzar estudis corresponents a les titulacions següents: |
|
| Tècnic d?Esports DE MUNTANYA I ESCALADA en les especialitats de: | ||
| · Escalada (1050 hores) · Alta Muntanya (1100 hores) |
· Mitja Muntanya (975 hores) · Barrancs (975 hores) | |
| Tècnic d?Esports D´HIVERN en les especialitats de: | ||
| · Esquí Alpí (1085 hores) · Esquí de Fons (1015 hores) |
· Surf de Neu (1045 hores) | |
| Tècnic SUPERIOR d?Esports DE MUNTANYA I ESCALADA en les especialitats de: | ||
| · Escalada (755 hores) · Alta Muntanya (755 hores) |
· Esquí de Muntanya (755 hores) | |
| Tècnic SUPERIOR d?Esports D´HIVERN en les especialitats de: | ||
| · Esquí Alpí (930 hores) · Esquí de Fons (855 hores) |
· Surf de Neu (795 hores) | |
| Tècnic SUPERIOR en Animació d´Activitats Físiques i Esportives (2000 hores) | ||
Hola
Un dia estuve mirando las leyes en España sobre este tema porque tambien me entró la duda, y efectivamente decía que la acampada libre está prohibida, osea que no se puede poner la tienda en cualquier lugar,sino en campings o zonas habilitadas al efecto, mientras que nadie prohibe el vivac como norma general y si puede estar prhibido en zonas concretas como ya sabemos en el unico parque nacional de cataluña que es Aiguestortes.... (por desgracia).
Luego está el tema de que todos sabemos que en la autopista esta prohibido ir a mas de 120 km/h y yo que voy inferior veo pasar a casi todos los coches por encima de esa velocidad.... osea que plantar tiendas se plantan aunque no se pueda, pero hay que tener ojo y...
-No estar unos cuantos dias en el mismo sitio sin desmontar..
-Mejor montar al anochecer y sacar pronto (no creo que a oscuras ningun guardia nos vaya por el monte con la linterna buscando tiendas)
-No montarla en sitios vigilados como reservas (ej aiguestortes)
Ale, a disfrutar todos de lo bonito de acampar, y de las estrellas por el que se decante por el vivac (pero cuidado con el frio ehh;-)
que colegueis las resenyas para poder apuntar lo que hicimos para que los frikis de 8a.nu podamos añadirlo al curriculum.
) una propuesta de que la proxima madstage sea en invierno en las montanyas de Prades, para poder escalar en enero, con las golondrinas, poder hacer btt, barrancos, excursiones, deportiva, classica, cascadas (no se donde
Totalmente de acuerdo contigo...company...!!!!!![]()
pero creo que no has "leido" la "letra pequeña" de mi post...... (en letra pequeña hago una "ligera distinción entre "abrir" y "equipar"...) sólo que el debate no era sobre la diferencia de estas dos acciones.....sino un tema que me rondaba por la "perola"
desde hacia días,al notar que me "dolian" los oídos....al escuchar a alguién decir lo de : ya la "abro" yo...
al referirse al hecho de escalar una vía de primero.....
Todo...como siempre de buen rollito...eh..????
Si me encuentro en un bar,y relato mi ascensión al Petit Dru por la Bonatti...no puedo (ni debo...) explicar la escalada diciendo que : ...."pues si...llegué a pie de vía y la "abrí "..casi sin "despeinarme"....
El único que la abrió....desde abajo y en solitario fue "il maestre" Walter Bonatti en el 55....
Ya te digo que es una cuestión más semántica que no de conceptos de la escalada......Seguramente sea una "collonada" debida al exceso de "orujo rumano"
y buñuelos "mirlenses"
o como siempre digo.....por haber abusado del uso del "magensio" por vía rectal.....
pero..chico... qué le vamos ha hacer.......
(o será por la edad...????
)
Pekas ![]()
hey, que en caliza tambien viene muy bien el magnesio, eh? Y en muchas vias, mas que venir bien, es clave...
en cambio, en granito, lo que viene bien es la mercromina, el esparadrapo... porque con mi piel de bebé he acabado como un cristo.
pero tío, ¿que pasó el domingo trepando? ¿de que color era el patxaran que tomaste el sábado por la noche? ¿que te hicieron los mossos? ... ¿como puedes estar tan desanimao?![]()
joerrr...arriba ese animoooo![]()
![]()
![]()
salu2
flx
Gracias Oskar,
El sector de desdentegada no lo conocía, realmente conozco poco de Montserrat
, siempre me ha dado un poco de palo, pero a ver si este finde puedo escaparme, con el mono que tengo de escalar seguro que disfruto muchísimo.
Hoy me he pillado el libro de Montserrat Sur a ver si lo pillo con ganas y empiezo a conocer un poco más esta gran escuela (aquí seguro que no se acaban ni las vías ni los sectores ni nada).
Saludos y ya te contaré
...sólo será para éste modelo de mosquetón ¿no?![]()
yo tengo unos pocos de esta marca, pero otro modelo...
salu2
flx
Gracias Pekas...
pasaré hoy por intemperie q está al lado del curro. Y ciertamente preguntaré por Josep y le diré q
Yo tengo la soloclimb esta bien de precio, tiene capucha y pesa menos que la salewa
en contra ........algo condensa (como todas las fundas que he usado 2 de gore incluidas) pero creo que por relacion calidad precio es de lo mejor que hay
la salewa tiene peor diseño de capucha y creo que pesa algo mas ...........pero a favor de ella ha un factor muy importante farell dice que no le condensa .........y eso es prioritario.........ademas tiene una cremallera a los pies que facilita la ventilacion...vamos que solo con que no condense yo la compraria
te recomiendo que leas el post de fundas de vivac
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_8469.html
ahi se habla largo y tendido sobre estas fundas
y busca en el buscador por funda de vivac aparecen mas cosas
Buenas Josurto, en Barcelona tienes una tienda de fotografia muy buena, Casanova. Puedes entrar en la pagina web, www.casanovafoto.com , mejor por eso ir a ver...tocar....
A ver si es lo q buscas.