La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 october 2004, tuesday.

Mensajes dia 5 october 2004, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

trabalon Tuesday 5 october 2004 - 00:05

Re:¿Cosas que hacer?

Que se ha tomado este????

Alguien sabe si aparte de  escalar en mision imposible tambien ha subido montañas de verdad??? Y no me refiero a esas con arbolitos, florecitas y los riseñores cantando, no;  me refiero a esas que hace muchisimo frio, hay mucho hielo.....aunque a lo mejor si le dice a su amigo Stallone que le haga de guia, no se, como el tio este escala en hielo casi en gallumbos.....a lo mejor suben los dos.

Para mi y nunca mejor dicho MISIÓN IMPOSIBLE

Ta luego lucas

Ir a la conversación completa

trabalon Tuesday 5 october 2004 - 00:10

Re:toy indignao con los de PCToday

Jo Webmaster, es que como vas a competir con paginas de montañas como
 estas   , si todos sabemos que son las paginas más vistas de interneeeé . Porque pagina pagina de montañas de verdad esta es la mejor!!

JANDER Tuesday 5 october 2004 - 09:09

JAJAJAJA

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO

NI TE PREOCUPES... NO SERA QUE PARA SALIR HAY QUE CONOCER A ALGUIEN??? O PAGAR ALGO???

WEBMASTER, UN CONSEJO, (PUC?)

1.- CREO QUE NO QUEDA FEO QUE TU MISMO MANDES UN MAIL A PCTODAY PARA DECIRLES QUE SE HAN "OLVIDADO" DE ESTA WEB...

2.- CREO QUE UNA DE LAS REVISTAS DE INFORMATICA QUE MAS GENTE LEE EN ESTE PAIS, ES JUSTAMENTE LA QUE REGALA LOS JUEVES EL PERIODICO "EL PAIS". SE LLAMA CIBERPAIS (SEGURO QUE SABES A QUE ME REFIERO) EN LA  PAGINA 2 EXISTE UNA SECCION DONDE LA GENTE MANDA SUGERENCIAS DE WEBS Y ELLOS DEPENDIENDO DE SU CRITERIO LA PONEN O NO, CON UNA PEQUEÑA AMPLIACION. SI LO CONSIDERAN IMPORTANTE,INCLUSO HACEN ENTREVISTAS. (BARRABES SALIO HACE MUCHISIMO TIEMPO, CUANDO EMPEZABAN CON ESTO DE LAS VENTAS POR LA GUEB)

NO ES LA TIPICA REVISTA DE INFORMATICA, PERO... PRUEBA. COMPRATE EL PAIS EL JUEVES Y YA VERAS

ADEU

JANDER

mirlo Tuesday 5 october 2004 - 09:24

Pa cuando andeis estresaos...respirar hondo ...i a jugar¡¡¡¡

wenas,

solo usar en casos muy "extremos", o si, este es vuestro caso:

* la parienta no os hace ni caso (lo entiendo ..jejejeje)
* el jefe no os deja "chatear con los amigos "
* las restricciones..., no os dejan vivir
* necesitais vacaciones  
* cuando querais descansar del chat ...
* en caso de duda...utilizarlo

al loro que engancha..."ma o menos" como esta SUPER-PAGINA ..."la mejor"

http://www.yonkis.com/mediaflash/cuadraditos.htm

con el cuadro negro...pillar cuantos más negros mejor..."los rojos nooooo..."

salut i seny
mirlo

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 09:41

Re:Pa cuando andeis estresaos...respirar hondo ...i a jugar¡¡¡¡

Y una mieeerrrdaaaaaa.......!!!!! pa cuando estéis "stresados"......!!!!!
Estresao he acabao yo  de querer pillar los cuadritos de marras.....!!!!!
Pa desestresarse dice......pfffff...!!!!                Luego te envio otra páginita.... pa que te desestreses.....                            Pekas

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 09:43

jeje... hace tiempo salimos en el CiberPais... nos hicieron un reportajillo... claro que como leyeron el apartado de historia pusieron que los propulsores de la idea eran madpinyu y madmari (el de los libros)... que weno... si que son los qu eempezaron el madteam, pero no la web.... pero weno.. la cuestion es que salimos

aqui esta el articulo escaneado: 
.

Y también salimos hace tiempo en Computer Hoy: http://www.madteam.net/madteam/computerhoy.php

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 09:44

Weno... hace un tiempo tenia esto puesto en la web
Retalls de Premsa
El MadTeam a la premsa escrita i radiofónica:
Juliol 2001: Cyberpais
  ·Article.
Vertex nº177:

·Muntanyes virtuals.
   ·1er Premi Vertex.
10/11/00  ´no ho diguis a ningú´ Catalunya Radio. nohodiguisaningu.mp3. (800K, 3:27 minuts)

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 09:49

Pues si ha de llevarle de guía el Stallone...mejor se busque otro compañero....
Te / os recuerdo que al Stallone en "aquella" película....(Máximo riesgo....) le dobló en casi todas las escenas el ya fallecido y gran escalador  Wolfang Güllich....
De hecho...el Stallone no trepa en ningún momento en el exterior.....el único momento en el que se "arratra" eran en unos escenarios y decorados de estudio.... en los cuales escalaba a torso desnudo  mientras el hielo y la nieve "castigaban su curtido "body"......                               Pekas

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 09:52

nicks passwords y otras cosas de mal vivir

jelou a todos.... dentro de un rato pondre un script para que si sois usuarios registrados, tengai que poner la contraseña si no habies iniciado sesión... ¿porque?.. pues para evitar que alguien pueda escribir con nicks que ya esten registrados... por ejemplo que nadie pueda escribir como madveras excepto yo o como farell excepto el propio farell.... igualmente si no estais registrados como usuarios se puede seguri escribiendo tal cual... solo es para evitar lios con los alias.... es por si escribe alguien importante que se quiere registrar y luego aparecen los que escriben con su nombre........ ji ji... no se si m´explico

quietman Tuesday 5 october 2004 - 09:57

Pues que queréis que os diga, un tío con todo el tiempo del mundo, se puede pasar un año entero (o dos) preparándolo, con todo el dinero del mundo, puede llevar sherpas hasta para que le lleven los Kleenex, con capacidad de sacrificio, que se lo debe currar a base de bien, y disciplina a rabiar, creo que si se lo propone de verdad lo consigue. Por lo que oído otros mucho menos preparados han ido para allá.

Quintin Tuesday 5 october 2004 - 10:02

Re:nicks passwords y otras cosas de mal vivir

Lo que quieres decir es que es casi seguro que dentro de un rato el tema deje de funcionar hasta que lo vuelvas a dejar como estaba?
Muy buena idea lo de autenticar el nick. Por fin sabremos si una chica es una chica, o es otra chica, que se arma cada lio con eso.

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 10:06

mmmm... si... basicamente eso.... durante un rato esta ira como el culo hasta que desista

JANDER Tuesday 5 october 2004 - 10:07

DE CONYA

AHORA NOMES ET FALTA ENVIAR UNA "PROTESTA" ALS DE PC TODAY

NO CREC QUE INCOMPLEIXIS CAP ARTICLE DEL CODI DEONTOLOGIC DELS WEBMASTERS COM DIRIA EL GUSTAVGRAU "AVANT"

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 10:12

Diria que funciona..... ara falta ponerlo "bonito"

Quintin Tuesday 5 october 2004 - 10:12

A ver si funciona. No me extraña que me parezca buena idea. Como que fue mia:
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=6954&seccion=ascensiones

De momento aparece un error en la linea 17

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 10:14

na.. que me equivocao en el nombre dle campo de la base de datso... a ver ahora

Dani41 Tuesday 5 october 2004 - 10:19

Desde mi punto de vista, mas que una humillación yo me lo tomaria como un elogio, ya que si no sale en una revista de esas caracteristicas, es por que la web no es comercial, ya que esa revista (y muchas parecidas) buscan siempre la vertiente comercial y de negocio.

El pasar desapercibido es (a veces) una virtud y no un defecto. No soy de los que me considero elitista, pero si selectivo, y el hecho de que esta web no la conozca demasiada gente, puede hacer que continue (y eso espero) por muchos años siendo una interesante web de encuentro de gente que estamos unidos por la montaña.

Si mucha gente empieza a entrar aquí, probablemente se irán perdiendo las formas y con ello el riesgo de perder "calidad".

Para mi es cuestión de calidad y no cantidad.

(En otras palabras creo que he tirado una pequeña  a los webmasters para que se sientan motivados )

Salud

Quintin Tuesday 5 october 2004 - 10:20

Ahora ya funciona.
Una cosita. Si te da por escribir la chapada de la semana y sucede que pones mal la password, o que eres anonimo pero tu nick coincide con el de un usuario registrado, todo lo que has escrito se va al carajo .
Si no te cuesta mucho, no estaria mal que el cuerpo del mensaje se conservara.
Gracias

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 10:23

Poooozi.... mmmm..... ara que funciona..  aver como lo hago pa recuperar el cuerpo del mensaje........

lucasio Tuesday 5 october 2004 - 10:27

A mi que el tipo este quiera subir al Everest me la suda, el problema para mi, es toda la publicidad y propaganda que arrastrará y que harán que la gente le pierda el respeto a las montañas, pues dirán fijate que bien y que bonito es todo, me voy al monte yo también este fin de semana, pero con la cantimplora me sobra..... que es todo muy facil......y luego pasa lo que pasa, como el chavalico ese de Zaragoza que se ha matao este fin de semana.
Salud a todos.

Madveras - Webmaster Tuesday 5 october 2004 - 11:10

diria que ahora ya no pierdes la parrafada que escribas si te equivocas de password o el nick ya esta cogido .... aunque se ha de esperar a que acabe de cargar toda la pagina... imagenes incluidas

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 11:21

Weno... creo que ya funciona todo... ha habaido un momentillo que no se que porras he hecho que los mensajes no se insertava el cuerpo.. pero dirai que ya esta solucionado....

mirlo Tuesday 5 october 2004 - 11:32

..ohhhh...que bonitooooooo......

vale, ahora envia el "manual de instrucciones" de como funciona...por sino...

..que yo soy mu burro, con esas cosas...e igual toco algo y desaparece la gueb

salut i seny
mirlo

Dani41 Tuesday 5 october 2004 - 12:04

Re:¿Estado de la chica rescatada esta mañana en helicoptero en la Pica dÉstats despues de despeñarse? G

El año pasado una persona murió al resbalar por el nevero de acceso al coll de Sotllo. Quizas la placa conmemorativa hiciese referencia a ese accidente.

LLUIS.M Tuesday 5 october 2004 - 12:20

joder vaya control esto  es por mi de la ultima bromita mia  apa siau.    pd. yo no pienso hacerlo mas a bueno como ahora tampoco puedo

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 12:26

jajajaja.... no no.... digamos que un personaje importante, famoso, como le querais llamar, del mundo del alpinismo y la escalada le gustaria escribir en el foro, pero imaginaros si escribe y luego a alguien le da por utilizar su nombre pa hacer alguna bromita.... que ya ha pasao alguna vez.... y weno, como ya se hablo del tema alguna vez.... concrtamente quintin ya comentó algo hace tiempo.. pues nada... hasta aqui puedo leer

Lluis.m Tuesday 5 october 2004 - 12:26

aclaramiento

pos eso como er wesmaster  a canviado el sistema tengo que aclarar que LLUIS como me conoceis todos pasa a ser LLUIS.M para que no tengamos confusiones  apa siau

Lluis.m Tuesday 5 october 2004 - 12:28

MIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no fotis merde que tu eres capaz de todo    apa siau

Flx Tuesday 5 october 2004 - 12:30

...no disimules!!!!! ...que todos sabemos quien es!!!!!

salu2
flx

Katu Tuesday 5 october 2004 - 12:35

Kaixo Madveras,

Me parece muy buena idea.....pero se podia hacer lo mismo en el Chat?.....porque ya nos ha pasado que se mete cada uno contando historias raras.......ka kojonan..

Venga, mila esker.

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 12:40

En el chat no pudo porque es un chat de estos gratuitos de un servidor externo

una chica Tuesday 5 october 2004 - 13:17

pues...pues....Quintin, ya no se si soy una u otra porque esta mañana cuando me he levantado....me sentía como otra....aunque creo que era yo...o no...o si....o tal vez...o..o........, uff....qué lio!!
saludos
pd...probaremos las modificaciones del guebmaster..que no se yo si va a funcionar!!
saludos

Quintin Tuesday 5 october 2004 - 13:17

Es verdad, para que el chat te autentique hay que aflojar 100 pavos al año

http://www.sigmachat.com/services.html

Mercè Tuesday 5 october 2004 - 13:40

Pa el jefe!

Jefe, que no me deja leer cuando entro con mi nick los mensajes que deja la gente!

Saludines

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 13:46

Re:Pa el jefe!

ein?... si no tiene nada que ver una csa con la otra..... mira que abajo de todo no te salga algun error de javascript... eso es que la pagina no se ha cargado bien... lleva tol dia así por culpa de los proxies de timofonica

Araceli Tuesday 5 october 2004 - 14:15

100 pavos? Una de tres

- O montamos una granja?

- O hacemos un fondo?

- O no hacemos nada?

Pero a mi me gustaria seguir siendo yo, aqui o en el Chad (que por cierto, no he entrado nunca) y no tener "pseudo yos" repartidos. Que luego se mota un poyo y tengo que mandar al Madveras a poneros firmes

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 15:06

Sips.... jijij... es Araceli

Lo del Chat..... bufff... me da ami que lo dejo como esta... jijiji.... kiaaaaa 100$..... y seguro que encima no podria enlazarlo a la base de datos

Quintin Tuesday 5 october 2004 - 15:24

Montar una granja? Festival del humor
Pa ser nueva te adaptas rapido al tipo de mensajes del foro
Ahora que dices lo de hacer un fondo, MadVeras, sabes que cuando quieras algo de colaboracion pa mantener la web, no tienes mas que pedirlo, y se hara lo que se pueda. Aunque lo del chat no me motiva mucho, principalmente porque no puedo entrar

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 15:31

.... es que yo tampoco puedo entar en el chat ... jeje...

Weno... pos ya habeis visto quien era el personaje sorpresa

que t´iva a decir.... sips... que no te preocupes por lo del fondo comun..... como he dicho muchas veces, no m´ahce gracia que la gente tenga que pagar... de momento con la publicidad de Google la cosa va bastante bien... y a ver si me pongo las pilas con las camisetas.... FAREEEEEELLL? stas por aqui????... has hablado con el Saül?

ale pues que tengo un marroncilio aqui en el curro que paqué

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 15:34

FOTOS y reportajilio

Creo que ya no queda nadie por enviarme las fotos.... ya tengo las de Obac... asi que en breve subiré un reporatjilio sobre el IV MadStage con todas las fotos

Weno.. antes subiré el articulo de Pit

Salu2

Farell Tuesday 5 october 2004 - 15:43

pasa del webmaster... es un petardo de tomo y lomo.... le estamos diciendo de hacer unas camisetas técnicas muy chulas para ayudarle con la pasta que le cuesta el hosting... y no nos hace caso... tiene alguna tienda de material de montaña que podria ayudar en algo...pero ni caso.....
este chico..... no se dónde tendrá la cabeza....

un saludo,
farell

PD: esto de registrarse.... no se quien habrá apoyado esa idea.....

Farell Tuesday 5 october 2004 - 15:57

a verrrrr.... necesito un formulario para saber cuantas camisetas de cada talla hay que pedir..... SIN ESO...es imposible.....

un saludo,
farell

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 15:58

jops... ya estamos que si la abuela fuma....... vale vale.... a ver si me acuerdo de subirlo

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 16:09

Aprovecho el momento para recordarle al "güebosmaster".... que hay dos tiendas de montaña de colegas que estarian dispuestos a hablar del tema de publicidad y aportaciones económicas..... Sé qué vas liadillo.....pero sería interesante escucharles un rato...... 

A cascarla...!!!! y a muuueeerrttttteee...!!!!!!         Pekas con el depósito de motivación "magnesial" a tope.....!!!!

julito Tuesday 5 october 2004 - 16:22

audiovisual 14/10

Buenas familia!!! os informo el 14 de este mes en Cornella hay un pase audiovisual de una apertura de una peaso de tapia en la patagonia chilena, si quereis mas informacion esta en la web de vessant nord.

Luisildo Tuesday 5 october 2004 - 16:22

Mirlooooo!!! que chungo tio!!! como mínimo hay que ser ingeniero para jugar a eso!!!! Que mal rato!!!

Ale un saludo campeonesssss!!!!

Ignasi7 Tuesday 5 october 2004 - 17:58

¿Pedraforca con Transporte Público?

Somos un grupo de montaña que estamos empezando a hacer salidas con chavales de 15 y 16 años. ¿Alguien sabe cómo podemos desplazarnos hasta Gósol o Saldes con transporte público?

A parte de las zonas habituales como Núria (con RENFE), Vall d´Aran (Autobús - Alsina Graells), sabéis de alguna buena zona para ir con transporte público? Si es cerca de Barcelona, también nos va bien.

Un saludo y ánimos montañeros!!!

Ignasi

barrichepi Tuesday 5 october 2004 - 18:18

Re:¿Pedraforca con Transporte Público?

Buenaaaas !!
Mira aquesta web, que te puede ser util
http://gosol.ddl.net/Informaciobasica/Transports.htm

A parte de esto, me imagino que muchos habremos utilizado los servicios de la Alsina Graells, para ir a cantidad de sitios, sobre todo a la Cerdanya i la Vall d´Aran.

Apa siau !!!
David P.G.

Zodiaco Tuesday 5 october 2004 - 19:03

Re:¿Estado de la chica rescatada esta mañana en helicoptero en la Pica dÉstats despues de despeñarse? G

Hola Dani. La placa de ese señor la vi en el Port del Sotllo y con la fecha del 2003, tambien vi alguna placa más, pero yo me refiero a la de 1 de agosto de 2004 hace 2 meses, que en internet no he encontrado constancia de ese fallecimiento en la cima de la pica..nada mas.  a ver si no tenemos que poner mas placas, asi que id todos con precaucion sobretodo con nieve que es la que causa la mayor parte de caidas mortales....
saludos

Waldo Tuesday 5 october 2004 - 20:45

Mirloooooooo,
que te has confundido, que esto no es bueno para cuando estás stressado, que lo que es,es bueno para el stress (pa tenerlo vamos).

Ainara Tuesday 5 october 2004 - 21:12

Opino lo mismo que Dani. Saludos a todos y a seguir así.

Ainara.

ManInBlack Tuesday 5 october 2004 - 21:46

Acabo de registrar todos los nicks del foro: Pekas, Chemi, Mirlo, Luisildo,.....

Si quereis recuperar vuestra identidad vais a tener que soltar una pasta....
....una botella de pacharán por cada letra del nick (con un mínimo de 6, para no "regular" en exceso he decidido que no hay máximo).
A Pit le perdono porque no voy a cobrar... seguro que prefiere perder el nick para ir más ligero

Fter Tuesday 5 october 2004 - 22:33

Jefe...  si me he registrado como "FTer" ¿por qué mis posts quedan con el nombre "Fter"?, ¿hay algún problema con las mayusculas?...  HELP...

Gabi Tuesday 5 october 2004 - 14:05

Re:Piratas al Peñón d´Ifach

alvaro gradua a la americana, pero ultimamente va cogiendo referencias. La de Chulilla es la que le he dado yo como buena.

Marcos gradua bien, escale 1 vez al mes, con los ballet o como sea, era la tercera vez que subia ese diedro y dice que la primera vez le dio 6b+, y ahora 6b.

A mi me parecio 6b, vale que es distinto de las vias de 6b de Valeria, pero son tecnicas muy diferentes. A mi me costo igual, aunque el diedro lo hice limpio de segundo, me parecio muy dificil.

Los largos de arriba, no iba pensando en la caida, iba bien, pero me parecieron mantenidos y con un par de pasos de V+ cada uno.

No desisto...

ricardo Tuesday 5 october 2004 - 16:16

Re:Escuelas cerca de Irati

Es una zona un poco alejada de escuelas, la más cercana es la zona de Mantxola/Miraldea,en la carretera de Güesa a Igal (Vías de 7a+ a 8b), la siguiente la encontraras a 50 Km. en Lumbier (San Adrian 6a a 7c).
En el vecino valle del Roncal si hay escuelas pero aunque hay pocos kilometros las carreteras son malas(Deportiva en Isaba y Salvatierra de Esca, clásica en Burgui)

Javalambre Tuesday 5 october 2004 - 18:14

Gracias Ricardo, ¿qué me recomiendas tú? ¿Es muy complicado llegar al valle del Roncal?
mejor si hubiera tambien vias sencillas de V, V+

ricardo Tuesday 5 october 2004 - 18:40

La zona más cercana con vias de 5/5c/6a se encuentra a la entrada del valle del Roncal, Km, 5,200 de la carretera, entre Sigües y Salvatierra de Esca, Un sector denominado Olatuak en una curva en angulo recto. Desde Otsagabía, población mas cercana al Irati tienes unos 50 Km. de carretera de montaña. El resto de los sectores es de mayor graduación, y además es zona de verano, sombría y húmeda.
Si te apetece escalar casi es más rapido ir a las escuelas de los alrededores de Pamplona: Carrascal, Echauri; donde, especialmetne en la primera, hay mucha vía para disfrutar, y para sufrir.

Javalambre Tuesday 5 october 2004 - 18:55

gracias otra vez

Segun la guía Campsa desde Ochagavia, donde seguramente acamparé, hasta Etxauri es una hora, y hasta  Salvatierra de Esca son 35 min.

Gracias por toda la info

Saludos

Jordi Alpino Tuesday 5 october 2004 - 18:55

Re:escalada en corcega para GABI

Yo era el otro que iba en la transporter. No recuerdo el precio del billete pero el viaje de un mes me costo 60.000 ptas contando revelado de fotos. O sea que no era muy caro. Com vías, recomendarte sin ninguna duda una de las mejores: Simphonie Autonomme a Lago de Capitello (una vía encima del lago brutal).

Quintin Tuesday 5 october 2004 - 19:18

De Ochagavia hasta Echauri o el Carrascal tendras mas dos horas que una (100 kms bastante espesos), pero son escuelas donde tienes cientos de vias para elegir, y asi a ojo la mitad de dias de lluvia al año que en el valle de Roncal.
Tambien tienes una escuela en Txintxurrunea, (Nagore?) a unos 40 kms realmente espesos, creo que con demasiado octavo, pero tambien con alguna via que se puede escalar. Luego en casa me miro la guia a ver que hay realmente.
De todas formas, si ha empezado el otoño no querras salir de Irati.

Aiko Tuesday 5 october 2004 - 20:02

Respecto a las clasicas de burgui? que graduacion / dificultad tienen?? donde puedo encontrar reseñas y croquises? benga Gracias

Agur

ricardo Tuesday 5 october 2004 - 21:36

Toda la información sobre Navarra está incluida en  "Escalada en Navarra", Carlos Velazquez, Ed. Sua, Bilbo,2002.  A pesar de ser reciente no es exhaustiva ya que desde 2002 se han abierto muchas más vías.
El espolón de Burgui tiene una altura de 150 a 250 mts. con cinco vías que van del 6a al 6c con pasos de A1 y A2, no tiene pérdida la carretera y el rio Esca lo rodean en el paso más estrecho del inicio del Roncal, Km. 11 dewsde el cruce de Venta Carrica.

Darko Tuesday 5 october 2004 - 09:25

Re:JA S´ ACOSTA EL 17 D´OCTUBRE!!!!!!!!!

hola

doncs ens veurem per alli

jo no faig cap entrenament específic, sinó les meves tres sortides de 30km mensuals amb btt + 1 mensual a la montanya + 0 -.
La meva fita és arrivar.......
ahh..gracies freu per ajudar-me en la inscripció...m´ho va comentar la marta...

PD:para cuando el bikestage?

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 09:33

Re:Aleluia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el "gustito"que da cuando te llevas la bici nuevita para casa...y pasas esa primera noche mirandola y tocándola y ......

Felicidades....por cierto...por curiosidad....que bici te has pillao....????? Por aquello de "ver" con qué máquinas se mueve la "peña" del foro....
Pekas

Freu Tuesday 5 october 2004 - 15:19

Re:JA S´ ACOSTA EL 17 D´OCTUBRE!!!!!!!!!

Bones, Darko !!   I tranquil, que per això estem, i a mi no em costava res !!!

Per cert, que et vagi bé, i vigila, no et passis de rosca amb la btt, que després es paga car.... !!   Però a sac !

I això mateix, a veure per quan el bikestage.... encara que crec que també me´l perdré !!  !! si es fa durant aquest any...!!

Salutacions,
Freu

P.D.: Ànims i que us vagi bé a tots els que aneu al Duatló !!!

Chemi Tuesday 5 october 2004 - 15:40

Pedalada Castellcir

Hola bicimontañeros.

Este domingo hay una pedalada BTT en Castellcir.
A mí me encantaría ir, porque conozco muy bien la zona (por allí empecé a dar mis primeras pedaladas), pero me será imposible .

Lástima, porque si alguien se apuntaba yo ponía la casa a vuestra disposición después de la pedalada :para comer, lavar las bicis, hacer la siesta, ... pero no estaré

Suele ser una pedalada de poca dificultad, apta para todos.
A los que os interese:
10/10/2004
V PEDALADA POPULAR BTT DE CASTELLCIR
Lugar: Castellcir-Vallès Oriental
Hora: Inscripcions a les 08:30 h.Sortida a les 09:30 h
Organiza: BIKERS CASTELLCIR
Teléfono: 93 886 81 51
Observaciones: E.mail:bkc@wanadoo.es.

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 16:03

Por alusiones..... ;-)))) Bikestage y para Freu....

Pues eso..... Justamente ayer tarde se reunieron algunos "elementos" en un bar de Barcelona  después de un intercambio de mercancias peligrosas... (pacharán...como no...!!!!! ) se procedió a una distendida tertulia sobre le foro...el chat y su "consultorio" de los viernes.....para llegar por fin al ya conocido tema de la fecha del bikestage..... (mea culpa... )  Se baraja la posibilidad de celebrar el encuentro ..el fin de semana 6 y 7 de Noviembre..... (espero confirmación... por parte de los colegas de la casa....)  El sitio sería el ya comentado en Viladrau.... y sería una buena oportunidad para que los que podamos asistir...pensasemos en una localización más adecuada para la asistencia de gente de otras comunidades más alejadas.....  Seguiremos informando.....
Pekas   (para Freu..... ande me han dicho que te piras dentro de poco..malage..

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 16:07

Re:Por alusiones..... ;-)))) Bikestage y para Freu....

6 y 7 de Noviembre?...mmm... sips.. creo qu eme va bien.... jejeje...

mirlo Tuesday 5 october 2004 - 16:18

Re:Pedalada Castellcir

ehhh...como...osti tu...esto no se hace..., y ahora que hago con la toda la movida que "he organizao"......(he alquilao una orquesta)......(se lo he dicho...a unos amigos), ejem ejem...y el otro dia...por la noche..en una carretera...ejem ejem..encontre a unas señoritas "de dudosa reputación"...y una gente mu rara...   ...que conoci...en un callejon a media noche...
si no estas....(jejeje..casi mejor), pero deja las llaves, bajo la alfombra...

salut i seny
mirlo

Freu Tuesday 5 october 2004 - 16:20

Bueno... me lo temía... y claro... una vez más... me quedo con las ganitas.... (joder... si al final me voy a acostubrar y todo !!)...

Bueno.. así me gusta... que la cosa se cuece que así os montais unas rutillas... !! A ver si un día me lío yo y monto una quedada por mis tierras... y así seguro que voy !!!    !!! 

Nada... esperaré atento a los informativos.... a ver como se prepara el tema.... y luego... estaré atento a las fotikis y relatos... !!!  
Ánimo a los currantes... y para adelante... !! y vamos a ver si establecemos precedentes !!!

Salutacions,
Freu

P.D.:... me temo que en estas fechas me tendré que alquilar una btt... la mía no me la llevo!!

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 16:22

weno.. supongo queno hay nada definitivo ¿no?.... que fechas t van bien

Freu Tuesday 5 october 2004 - 16:27

Buenas Jefe !!

Pues, nada... que estoy liado hasta pasado el puente de la purísima.....

Estoy fuera del 3 de nov. hasta el 29 de diciembre... y antes lo tengo chungo... y luego también ... con lo cual... mejor que mi voto... se queda para otra ocasión !!!  !

Gràcies de totes maneres... Madveras !

Salutacions,
Freu!

Txem Tuesday 5 october 2004 - 16:30

Yo ese fin de semana no puedo, voy a un curso de fotografía de montaña...  pero como en ese 1º Bikestage, parece ser que se hablará del 2º Bikestage áquí lanzo  una propuesta: 
¿por qué no por las Bardenas Reales? ese lugar por el que como dijo Chemi una vez "hay que pedalear al menos una vez en la vida....",  además nuestro webmaster tiene  pendiente darse una vuelta por aquí ¿no?
Ya sé que está un poco lejos de los territorios catalánicos, unos 400 km., pero de carretera buena. Yo conozco tres o cuatro recorridos, de todos los niveles y distancias  y podría explorar más el asunto. Ahora mismo no caigo pero seguro que hay algún albergue por la zona. Además por allí se puede pedalear en cualquier época excepto el tórrido verano, y momentos puntuales cuando sopla el cierzo o después de grandes lluvias...
Bueno, aquí queda esta propuesta...

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 16:37

Bardenas Reales....mmmmm....!!!! me gusta la idea....

Freu....el que espera fotikis...videos...relatos...crónicas puntuales por el foro.... etc..etc..etc...    soy yo.....  anda que no te lo vas a pasar de miedo por "allí abajo".....                       Sabias que hace un par de años...los de Probike organizaban un viaje a esos "lugares"....Estuvieron tres o cuatro años relizando el viaje con clientes......Una pasada....!!!!      Que lo disfrutes mucho...!!!!!
Pekas  rojo de envidia....(sana.... )

Chemi Tuesday 5 october 2004 - 16:49

Re:Pedalada Castellcir

OK, te dejo las llaves debajo de la alfombra
Cuando entres en casa verás en el suelo dos flechas, síguelas.
Una lleva directa al mueble bar (reserva de pacharán pal invierno, que por allí es fresquito)
La otra lleva directo a la cocina: es para que me dejes unos buñuelos energéticos, isotónicos y reparadores de esos tan famosos  

Freu Tuesday 5 october 2004 - 16:50

Primer, me he colado con las fechas... el 29 de noviembre vuelvo... ..que más quisiera yo!

Luego.. las Bardenas Reales... esto lo tengo pendiente... pero ya caerán un día u otro...

Y no sabía lo de Probike que hubieran estado por aquellos lardes.... pero... creo que yo no voy a tener mucho tiempo para darle a los pedales... quizás algun día libre... me pillo algo, veremos....  !!

Salutacions,
Freu !

Y el que tiente envídia cochina soy yo.... que quería pergaros caña a todos  !! 

Chemi Tuesday 5 october 2004 - 16:58

El fin de semana del 6 y 7 de noviembre a mí me va bien  A ver si sale!!!
Aunque si es otro intentaré apañarme (excepto el puente 30-31-1 noviembre )

Respecto a otros destinos, las Bárdenas Reales me encantaría  
Aunque haya que hacer un buen trecho en coche, es cuestión de montarlo con tiempo.
Y sino mirad el ejemplo de gente como Quintín y Gor, que se han pegado unas buenas palizas para ir a los madstages !!!

Otra opción interesante, que a nuetros vecinos del sur les gustaría, es la zona de Els Ports, ya sea entrando por Tortosa o desde la zona de Beseit.
Queda al alcance de catalanes, valencianos y maños.
Estuve este verano y es un muy buen lugar para hacer rutillas (y hay refus accesibles en bici)

Mirlo Tuesday 5 october 2004 - 17:20

wenas,

pues por mi ese finde ( 6/7, o el 2o/21 de noviembre), me va guai...no se si vendre con la bici (ya veremos como tengo el dichoso dedo del pie)...pero lo que si os aseguro es que..patxaran no se...pero buñuelos...hoy me pongo hacerlos..., y que me parece buena idea...buscar alguna alternativa para la gente de fuera de catalunya

salut i seny
mirlo

Urko Tuesday 5 october 2004 - 17:44

Yo no puedo, acabo de vender la bici. Dentro de poco empezaré a montarme otra, ya os pediré consejillo.

Un saludo y que vaya bien la salida.

Neus Tuesday 5 october 2004 - 23:41

Irati btt

Hola! tenemos 5 dias libres y nos gustaria hacer alguna ruta por Navarra en Btt. Irati... la verdad es que no tenemos ni idea  y nos gustaria que alguien que haya ido nos aconsejara un poco sobre las posibilidades que tenemos.
Muchas gracias y saludos a todos.

Peluo Tuesday 5 october 2004 - 17:06

Re:vies ferrades de Montserrat

Hola Maverick. M´agradaria saber en quin lloc de Montserrat es troba el Joc de l´Oca que anomenes en el teu missatge.
Gràcies.

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 17:13

Re:vies ferrades de Montserrat

Jo personalment no aniria per començar al Joc de l´Oca... NO ES UNA FERRADA, es un barranc equipat amb cordes.... no hi ha el cable de seguro, amb lo que pot ser realment perillos... per experiencia... que l´he fet 5 cops... y una, la tercera... em vaig fotre una nata que no em vaig matar de miracle.... :((((((

Willy Tuesday 5 october 2004 - 14:21

Coordenadas Posets (para Gerard)

Te he intentado enviar el mapa calibrado del Posets, la primera vez ha dado error i ahora lo he provado otra vez i de momento parece que lo intenta.
si no te llega o hay algun problema me lo dices
haver si hay suerte!!!

Willy Tuesday 5 october 2004 - 14:28

Re:Coordenadas Posets (para Gerard)

PD: los archivos ocupan 4,83 MB espero que tengas espacio suficiente. En el post anterior sigiste que en total tenias 5, si no te llegata vacialo i me avisas i te lo reenvio!!!
chao
willy

vima Tuesday 5 october 2004 - 14:50

peltz corax 510g

hola
me he estado mirando todas las tiendas de por aqui (vamos las dos tiendas, por que no hay mas) y el harnes mas interesante que he visto ha sido el corax de peltz.... pero es que son 510g.
tambien he visto su hermano pequeno, el corous de peltz, que lo han aligerado quitando la regulacion de las piernas.....pero aun asi pesa 440g

la verdad es que tiene una pinta de ser muy comodo y de tener una gran superficie para reaprtir bien la fuerza......pero, merece la pena cargar con medio kilo por tener mas confort?

mi viejo harnes (un rock empire sin ajustes de pierna) pesa 355g, y la verdad, tampoco es que sea incomodo

venga frikis espero vuestro consejo

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 17:04

Re:peltz corax 510g

Pues compañero..... yo por aquello de llevar la contraria y llevar algo diferente...
Hay dos opciones en el mercado muy buenas y validas.....
Por un lado están los de SINGING ROCK... buena ventilación...cómodos....
http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=829&opt=m   Yo destacaría por peso el Blues (390 grms. ) y el Pharao (380 grms.) aunque el que más me gusta es el Jazz (sobre los 400 grms.) y sobre todo para deportiva.....
Luego están los de Ocun....(como me gustan... ) 
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=1095&pf_id=11516&opt=m
Sobre los 380 grms... muy cómodo...y lo mejor..su precio....  
Yo sigo "arrastrándome" con mi Petzl de hace cuatro años.... (no recuerdo el modelo...creo que era el Bonnie  ) ligero...(350 grms.) cómodo....buena anchura en cinturón lumbar....                                        Pekas

Madveras Tuesday 5 october 2004 - 17:08

Yo tengo el corax y la verda es qu eetsoy muy conento.. comodisimo.... joder.... tanto pesa?... pos nunca me lo habia plantado

Urko Tuesday 5 october 2004 - 17:31

Re:SUUNTO X6 o Similar

Si, se paga marca, como con TNF, ArcTeryx, Marmot.... Eso depende de lo que uno quiera. Es lo mismo que si quieres un Rolex o un Casio, los dos marcan la hora ¿no?. Por cierto te puedes quedar anonadado con los precios pero en montaña, (como en todo), hay desde 1? a 100000.......?. Si estás contento con tu Oregon pos perfecto.

¡¡Ahh!! a mi si que me gusta saber la velocidad de ascenso/descenso, aunque sea aproximada. En cambio la alarma de altitud si que me la suda.
Lo que más me sorprende de lo que dices es lo último, ¿más fiabilidad uno que otro en la altura?

Kintarou Tuesday 5 october 2004 - 20:48

yo tb llevo el corax y la verdad es q no me puedo quejar, y nunca me ha dado la sensacion de llevar tanto peso (¿sera q toy mu fuerte?  ). La verad es q es un buen arnes todo terreno, yo te lo recomiendo .

Kintarou, el que a veces ve desplomes .

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 22:49

Hablando de arneses ligeros.....Mammut acaba de sacar al mercado (todavia no está ni en su página web.... ) un nuevo arnés...y ligerito....280 grms....

http://www.freakclimbing.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=1
Muy enfocado para la escalada deportiva...... 

Pekas
  Bona nit....

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 22:55

Ya que os "gusta" el "juguetito"....
http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=142    
Que lo disfrutéis....!!!!

Bona nit....  Pekas

PIT Tuesday 5 october 2004 - 23:15

Bueno...........aparte de lo dicho...........que tal la opcion un suunto vector + un gps (un garmin gecko por ej)

Por la misma pasta que un X6 ...............tienes mas funciones y mas utilidad practica

Y que conste que yo no tengo quejas del reloj (incluso con el problema y el cambio que tuve)........pero es tanta pastaaaaaa........

Pekas Tuesday 5 october 2004 - 10:06

Re:Sobre la acampada libre....... ¿alguien está a favor aparte de yo?

Aquí uno más que se añade a la "campaña"..."Pon un vivac en tu vida"   La prohibición sobre el vivac es una de las medidas que más me toca los "güendalines"..... y por ello seguiré vivaqueando donde mi alma me dicte.....     Y lo de la acampada.....pues que con los tiempos que vienen...mejor compremos tiendas pequeñas y ligeras y acampemos discretamente y en donde nos de la gana...... pero lejos de las miradas de los "poderes fácticos".... y del "Gran hermano"..... por que de seguro que "ellos" no entenderán ese sentimiento que nos une a las montañas y del que muchos-as de los que corremos por aquí, tenemos esa "santa" y hermosa necesidad de estar más cerca de la montaña..... (que verla desde un "burro-taxi"..... )                       Pekas

jander Tuesday 5 october 2004 - 11:20

lo del vivac y acampada libre ( de 18:00 a 08:00 lo considero la misma actividad, bajo techillo o a pelo) a mi me daba la risa...Van a estar dando vueltas por la noche por aigues tortes o donde sea a ver quien hay sobando?? jejeje la noche nos ampara

pero ojo!!!! he oido que si te ven con el mochilon , la esterilla, saco o cualquier elemento que evidencie tus impias intenciones, te pueden dar el toque....

o sea que tienes que encararte con los forestales o quien sea por que al verte, saben perfectamente que vas a hacer...

a alguien le ha pasado? no creo que puedan impedirte el acceso al parque por un delito que aun no has cometido...

por si las moscas evitad (como siempre que sea posible) las rutas mas transitadas tipo turisteo, que alli es donde se concentran los vigilantes.

jander
el que susurra en la oscuridad ( bueno, mas bien son ronquidos, pero no quedaba poetico)

farell Tuesday 5 october 2004 - 15:38

jander... a mi me ha pasado entrando en verano a aigüestortes para ir cerca del llong....

llamaron al guarda del llong desde la barrera para decirle que un grupo de n personas subian... el conto las reservas y vió que faltaban 2 y les pidió explicaciones a mis compañeros...por no ponerlos en una situacion más embarazosa me presenté en el refu para ver qué queria... me exigió el DNI (logicamente no se lo di) y me amenazó con mandarme a los mossos... lógicamente me fuí a montar el "chiringuito" por ahi...
peeeroooo...

un saludo,
farell

JANDER CABREAO Tuesday 5 october 2004 - 15:50

Es totalmente impresentable... que se han pensado?

Y el tio del refugio  les daba la bronca a los que llevaban reserva.... me lo hace a mi y lo envio a la m***** directamente.

Actuaste muy bien... que vengan a por nosotros, me echaran solamente con los pies por delante... y los mossos que vayan viniendo si tienen narices de encontrarme haciendo vivac a mas de 2000 metros

que verguenza.... me muero de verguenza ajena... en que nos estan convirtiendo la montaña?

si el conseller Mila, que alguna vez tiene noticias de esta web, lee esto, podria pensar en hacer alguna rectificacion al PRUG. No le perjudicaria en absoluto, y ganaria muchas simpatias. creo que rectificar es de sabios, y ademas si no recuerdo mal, el PRUG se aprobo en el gobierno anterior, asi que... no creo que sea prioritario, pero deberia estar en su agenda. ES UN NYAP

Chemi Tuesday 5 october 2004 - 15:54

Pues sí amigo jander.
A mí me han contado en primera persona situaciones bastante "curiosas".
Esto le pasó a mi hermano:
Imagínate dos tíos perdidos en un rincón del Piri, aislados, un lugar de esos bien resguardado para pasar la noche, medio escondido, a punto de montar los bártulos ... y de repente aparecer de la nada un señor uniformado :
- "buenas tardes, señores ... ya saben que está prohibido acampar aquí ¿verdad?"
-  "eeehhh ... si, claro señor agente rural ... por supuesto ... sólo íbamos a descansar un ratillo y nos marchamos ... estooooo ... y si nos quedásemos ¿que pasaría? "
- "Nada, sólo que doy parte a la Guardia Civil "
- "Bueno, pues casi que nos vamos a marchar. Hala, buenas tardes"

¿De donde salió? ¿Les siguió? ¿Les vio de lejos con prismáticos? ¿Alguien le avisó?
No se, pero el lugar estaba bastante alejado de todo ...

Trabalon Tuesday 5 october 2004 - 20:32

pues me he enterado que a unos amigos les multaron en junio por acampar bajo la Renclusa  en el plan de Besurta, al lado del parquing. Les fue nada menos que la civil, y claro, no pudieron evitarlo. Resulta que en el parque natural Posets-Maladeta esta permitido pernoctar solo por encima de 2000 m y como la besurta esta por debajo ( aprox. 1940), menudos cabrones ( ups, lo siento), pues no lo siento en absoluto, eso es ir a joder al personal.
Asi que ya sabeis, si vais a la Besurta esconderos detras de algun sitio o subid 60 m, sino puede que os caigan unos 70 euros de multa. Y será que no he dormido veces alli, suerte que no han venido los picoletos de las narices

Abajo la autoridad que solo busca el money
Arriba la autoridad que trabaja para preservar la naturaleza

Ta luego lucas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies