Ir a la conversación completa
como pa estornudar...
Buenas!
Hace unos años hice "la taca de romescu" (arrastrándome y sufriendo lo mio en el largo de 6c) en la pared dels arcs, en vilanova de meia. Quiero repetirla en un par de semanas, y me gustaría conseguir la reseña para "enrolar" a los compañeros de aventura, pero la reseña de esta via no la he encontrado ni el el libro ni en ninguna página web ... sólo la he visto en el bar Cirera, allí en vilanova. Alguien la tiene? Alguien sabe si está en alguna página web?
Gracias y Saludos
Jose
Mal, muy mal, como no avisas seguro que fuiste a la zona de la cueva de la Pechina.
Pues al otro lado de ese monte tienes sol y montones de vías.Algo cortas, eso sí.Me refiero a Bellús.
En el Toix estuvieron unos colegas míos el domingo, aunque me imagino que en Toix oeste.
Y Foradá es zona para cuando hace calor.
El problema del Levante es que la inmensa mayoría de las escuelas dan a sur.Perfecto para invierno, pero en verano.........
Me voy a comprar tus memorias si algun dia las publicas :)
Hola beteteros, como no tengo bastantes vicios ahora le he añadido la BTT ![]()
![]()
Me quiero agenciar un cacharrito para saber los kilometros que hago y todas esas otras pijadas que suelen llevar...
Me he fijado en el Cateye os 1.1 que sale por 54,49 ? en bicimania. Pero he visto algun comentario que daba algun fallo...
Que me recomendais es una buena elección ? Otras opciones ?
Gracias y saludos ! ![]()
Hola Elcum. Tengo unas Kong desde hace un par de temporadas y si tal como he entendido no sabes esquiar, no te las aconsejo y menos para Guadarrama.
En esta sierra se forman muchos hielos y la temporada de primavera es corta (cuando la hay). Con esas tablas te juegas las rodillas e incluso el cogote.
Tampoco valen cuando hay mucha nieve reciente, te hundes cuesta arriba y te clavas cuesta abajo.
En cambio en primavera, en Pirineos, si que me gustan. Pasas mejor los regatos sin hundirte y cuando se inclina, mucho mejor que las raquetas ya sea para una media ladera ó subiendo en escalera. Y a la bajada solo tienes que tener en cuenta el controlar (¿no pensarás que se puede bajar como con unos de travesía?) y eso lo puedes hacer con unas botas plásticas (yo uso unas Latok de piel).
PERO. Mejor si pasas a otra marca. He roto la atadura. La articulación donde gira es muy endeble y a poco que hagas ?telemark?, vamos, que la utilices en las bajadas con el talón abierto (frecuente y cómodo si no hay mucha pendiente), casca.
Vaya rollo que te he soltado. Por favor recuerda que solo es una opinión, no se te valla a quitar la ilusión. Allá donde se pueden utilizar, ?un rato andando hasta la nieve con unas botas cómodas de piel y después todo el día para disfrutar de la nieve asentada?, merecen la pena. Pero nada de hielos ni de profundas.
Hola currante, yo lo que quiero es pasarme a Bestard y comprarme unas Matrix, pero no las encuentro en ninguna tienda cercana a Donosti, y tampoco en tiendas on-line.
a este paso te vas a la calle.
Saludos
Algunas juntas municipales dejan material de montaña de forma gratuita, por ejemplo la que comentan en Sierra Carbonera, y conozco gente que lo ha hecho en Alcobendas... el precio de la fianza son 20 euros (si no ha cambiado tras el verano)
Currante, ya que te pillo, este verano me compré unas Futura K y la suela Vibram se ha reventado en 5 salidas, es un fallo que ya le ocurrió a una amiga, parece que una partida salió pocha, y le cambiaron la suela... la cuestión es que si puedo pedir el cambio si no encuentro el ticket de compra, reconozco que soy bastante desastre...
me olvidaba lo del paravientos en invierno o con frio para mi deberia de ser OBLIGATORIO, un paravientos hecho con papel de alumino pesa menos de 20 gramos y hace mas rapido cocinar y el ahorro de combustible es brutal ..........
Quintin, estoy de acuerdo contigo si tienes un gore ligero, de 200 gramos, y lo llevas en la mochila by if the flys... pero con el kilo largo que pesa el mío, si voy a nieve me lo llevo puesto sí o sí...
dos bastones... si lo notaste con uno, imaginate con dos... de verdad, descargan un monton de kilos a tus rodillas.. eso creo que nadie te lo va a rebatir
en cuanto a marcas...comprate unos leki, komperdell, tsl, charlet...o la marca que quieras, pero los decathlon. .. la diferencia de precio no justifica que lleves unos mas "malos". a mi los decathlon ( y aun par de compañeros) nos han dado problemas de cerrado y abertura, y los otros tratandolos igual de mal nunca me han dado problemas de ninguna clase
como todos los consejos, son personales, basados en la experiencia propia, asi que tal vez otras personas te dicen otra cosa...
Buenas noches
La direccion de la Otra tienda de Koala es Calle Gaztambide no recuerdo el numero; pero esta cerca de la escquina con Alberto Aguilera. El Metro de Arguelles te deja bastante bien.
Saludos
Coruxa
Buenas Noches
Claramente dos bastones; yo soy un tipo bastante robusto; vale un poquito relleno; y en las bajadas los bastones descargan un monton de peso. En cuanto a marcar yo tengo unos Leki y mi mujer unos Boomerang estos ultimos algo mas baratos que los Leki y el corte ingles (odio comprar ahi pero reconozco que a veces tiene ofertas de escandalo) suele tenerlos a buen precio.
Saludos
Coruxa