Ir a la conversación completa
alguien que haya estado o que sepa como esta el tema de nieve en vall de nuria-comadevaca, o en ulldeter.... bastante, poca, solo en las cimas,... yo estoy interesada en ir de queralbs a comadevaca esta semana. gracias
http://www.comadevaca.com/principal_ct.htm
http://www.ulldeter.net/frame.html
Hola Peluo,
la ascensión al Vulturó con nieve no la he realizado. No sé si te podré ayudar pero por si te sirve, te doy los tiempos que estuve cuando lo hice este mes de agosto.
Estana-Prat de Cadi......... 1 hora
Prat Cadí-pie canal........... 40 minutos
Canal................................ 1 hora
Parte sup. canal-Vulturó... 30 minutos.
Depende del estado de la nieve y cantidad, deberás incrementar estos tiempos.
Saludos ![]()
Hola Amunt,
Tal com deia en el post anterior, aquesta setmana intentaré posar la resenya de la ruta tal com la vaig fer. També la he fet com tu indiques i és una bona opció ![]()
Per cert, les fotografies que s´inserten a les rutes, s´han de reduir de Kb o es poden posar amb la capacitat original?.
Salutacions ![]()
wenas,
despues de mi pequeña lesion, ayer volvi a la fuixarda...i la verdad es que bastante bien (el pie claro)...pero hoy me levantao con los brazos doloridos i atontaos (ayer por la tarde escribia fatal), cuando os ha pasao esto despues de un tiempo de no escalar, haceis alguna cosa...o más caña todavia??? ![]()
![]()
tenkius por vuestras aportaciones....![]()
salut i seny
mirlo ![]()
Si quieres puedes ver unos pantalones ligeros de Solo Climb, en Textrem, y que yo encontré por menos de 60 euros... traspiran más que unos de plástico, los he usado con lluvia, y mis piernas estaban secas de sudor al acabar.
Además son cómodos, porque las perneras se abren totalmente, y vienen con bolsa de compresión.
A mí me contaron que mejor clavar tripa, porque si vas con las rodillas y te encuentras una piedra, te las puedes romper, mientras que una pedrada en la barriga te permite seguir andando... de todas formas en todas mis prácticas tiendo a meter las rodillas, una cosa es conocer la teoría y otra aplicarla al 100 por 100.
lo he leido todo!!![]()
fuera bromas, muy bueno, PIT, se aprenden cosas...
opino como tu: el pantalon interior de forro polar lo he usado muuuuy pocas veces. Incluso en invierno llevo solo unas mallitas de coolmax-lycra y el pantalon de textrem. Si tengo un pelin de calor, abro las cremalleras. Particularmente no me molesta llevar un pantalon con tirantes, refuerzos, etc. Pero si que es cierto que los Solo Climb, por ejemplo, llevan demasiados bolsillos, sobran.
lo de los pantalones de chubasquero, tengo unos, pero no sé si será porque no los he lavado lo suficiente pero no me transpiran... y ademas no tienen cremallera lateral, tengo que descalzarme para ponermelos o quitarmelos, con lo que no los uso desde que tengo pantalones de montaña.
Dices que lo de Hipora de Alcampo va bien?? Porque yo me he pillado a veces cosas de forro polar Alcampo y estoy contento (chaqueta 9 euros, chalecos, etc...)... suelen sacar un forro cortaviento sobre los 22 euros..., con cremallera axilar y todo. igual me lo pillo.
bueno, para info general, lo que yo uso para combinar:
-mallas Coolmax-Lycra de Duofold
-pantalon Polar Mountain de Polartec 100
-pantalon de tirantes de Schoeller extreme de Eider
-pantalon peto de solo Climb de Textrem 4x4
-pantalon de algodon de Cimalp (destrozado y remendado)
Saludos!!
Una question Quietman:
Dices que usabas pantalones de Cordura en tu epoca de senderista y que aguantaban bien las zarzas y tal.
Verás yo compré hace un par de meses mis primeros pantacas de Cordura en Ribera de Curtidores por 45 eurillos, y el otro dia con Chapy en el Pedri-bi-sabo-stage, cuando subimos a Musgogénesis, mis pantaloncitos nuevos no salieron indemnes, vamos que se engancharon con unos espinillos y se le saltaron unos puntos por donde empiezan a deshilacharse. ![]()
La pregunta es si ¿es normal en la cordura, joderse tan facilmente?, decirte que Chapy iba en pantalones cortos y salio vivo y sin desangrarse.
Es que no se si presentarme y quemar la tienda........
.
Saludetes!!
Saludos!!
Realmente no sé, pero creo que la cal es una sustancia bastante abrasiva, ¿no es lo que usan en las pelis pa tapar los cadaveres para que se consuman más rapidamente?
De todas formas haz como dice Quintin....
Saludetes!!
Saludetes... A ver si alguien puede decirme que tal el saco este.
MARCA : CARINTHIA
MODELO: SACO PLUMA ECC LINE 1000
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Saco total: 1.700 gr. Peso relleno: 1.000 gr. Mat. relleno: Pluma 90/10 640 cuin Pluma europea Medida : 220 x 85 TªConfort:-20º Extrema:-25º Interior: Shelltex.
Buenas noches
A ver con tantos tejidos ya me lio alguien puede explicarme que propiedades tiene el soft shell y en que es.
Hola
el domicilio de la pagina cambio:
ahora es http://lezartistes.org/htm/sommaire_tofart.htm
on saludo