Ir a la conversación completa
Buenas Tardes
Quietman las fechas no son rigidas ya sabes si consensuamos fechas para que podamos asistir el mayor numero de gente mejor. Ya nos diras si esas fechas te cuadran o cambiamos al fin de semana anterior o posterior
Saludos
Coruxa
Compañero, tengo una salida prevista en Enero con mi grupetto habitual, para atacar el Posets, pero no tenemos fecha todavía, eso lo decidimos casi casi 2 días antes de salir... por eso me parece que un grupo amplio, de más de 10 personas, dependa sólo de mí me parece una tontería...
El problema del otro grupo es que nos tenemos que coordinar con un chaval de Bilbo que tiene menos días que pelo en la cabeza (0) así que cuando encuentre el hueco nos avisa y montamos el operativo sobre la marcha.
Además la fecha de la Noche Romántica lo marca la luna, así que el 22 es la noche, y el que pueda acudirá
Recibiste las fotos del Vignemale?
Vamos haciendo la lista de la compra...
Pirineos:El Perdido (a ver si lo encontramos)
Picos: Paseo por el Naranjo
Fuentes Carrionas:Curavacas (la norte, la sur, la que se tercie)
MadStage: En Febrero visita a los insignes miembros del Madteam...
Noche Romántica: Cada luna llena hasta que caiga
Almanzor: A este le tengo yo ganas por la norte, pero la tengo pendiente con un colega de baja por neumonía.
Por cierto, el año pasado se me escaparon dos cimas por el clima, el Bachimala y el Peña Ubiña, alguien tiene por ahí alguna cuenta pendiente?
Hola a todos.
Puede ser que el domingo suba de nuevo a Ulldeter, si se me admite en el grupo que tiene previsto ir al Pic de l´Infern, lo confirmaría lo antes posible.
Saludos.
holaaaa![]()
nosotros estartemos en el aparcamiento sobre las 8 h así que supongo que nos veresmos , seremos 14 - o+
a las birras nos apuntamos todos seguro.![]()
un saludo
holaaaa![]()
nosotros estartemos en el aparcamiento sobre las 8 h así que supongo que nos veresmos , seremos 14 - o+
a las birras nos apuntamos todos seguro.![]()
un saludo
ui ! PERDON
me he equivocado
no va aquí
Holaaa
se trataria de saber si la ruta que une los tres monasterios de sant cugat-la mola-montserrat es ciclable al 100% o en que proporcion, alguna etapa ya la he recorrido, de sant cugat a la mola o de sant cugat a montserrat, pero ... tengo lagunas importantes, entre la mola y montserrat.
asias
v´sss
a ver... yo tengo los AXAR de charlet, mis compis de salidas tienen los AZTAR, en la trovada invernal de boi el año pasado pude provar los VIper de Black diamond http://www.bdel.com/gear/alpinism/viper.php y los RAGE http://www.bdel.com/gear/alpinism/rage.php si no recuerdo mal y los FLY DE DMM (dmmwales.com)
lo que recuerdo es que los AZTAR me parecieron muy interesantes en Hielo...pero tenian un pequeño problema con la dragonera para cogerla por la cruz para progresar en tipo "puñal" como hacemos en corredores.... en traccion la pegada y la hoja era excelente...
los BLACK DIAMOND descarté los rage por ser muy curvos...para alpinismo molestaria... los VIPER ME PARECIERON un poco "cabezones"...es decir muy ligeros de mango y algo pesados de pico, como los DMM...
pero nunca son tan pesados como los AXAR que tengo...
échales un ojo a los aspectos de intercambio de pala/maza y pico que los AZTAR no se posibilita por separado... o las dragoneras...así como el "tope" que hay justo a la punta del mango para no chafarte el dedo meñique en las pegadas sobre angulos convexos por la poca curvatura de la herramienta....
de los grivel de la familia wing.... solo puedo destacar su excelente hoja...pero los encuentro demasiado cabezones... y creo que solo son excelentes si tienes una pegada muy poderosa...y la dragonera..... pos no me convence
un saludo,
farell
PD: luckys y simond que he provado, creo que "juegan en otra liga" menor...
PD2: releyendo el post puede parecer que se algo...pero solo me limito a contar mis experiencias en la montaña con dada marca/modelo.... SOY UN PATATA EN EL HIELO![]()

yo tambien uso un calcetin fino, lo bastante alto para que quede por encima de la lengüeta del botin. Un calcetin que no haga arrugas, es importantisimo. Tambien me ocurre lo que a ti: hasta pierdo pelos de la espinilla cuando foqueo, y la parte interior de la lengüeta se ha gastado bastante. Una solucion es depilarte la zona esa de la espinilla y ponerte esparadrapo. Otra solucion es el ajuste de la bota: yo lo que hago es sujetarme el empeine en una posicion suave pero que sujete el pie, que no se levante. Y la caña la llevo suelta o en la posicion mas abierta, dependiendo de la subida.
yo solo he encontrado mejoras en todos los aspectos.... incluso en terrenos de nieve/roca no verticales (lo tipico de no tener ganas de quitartelos por no volver a pararte), las puntas no se han redondeado apenas...
un saludo,
farell![]()
si saber que comprastes exactamente ...........(no me cuadra eso de cortavientos con forro desmontable) relamente lo que tienes es una cazadora con forro desmontable pero una cazadora impermeable (que por supuesto es cortavientos) pero no un cortavientos de todas maneras ...............como norma general ...........cualquier producto de cualquier marca de montaña seria...........es como minimo bueno...............otra cosa es que sea perfectamente adecuado a una actividad en concreto ...........si lo quieres para uso ocasional y esqui................perfecto..............
Tambien hay que explicar que como norma general para uso NO URBANO Y DE SKI las cazadoras con forro NO SON RECOMENDABLES............pero como justo tu la vas a usar para esquiar uso urbano y de vez en cuando el monte .............es una prenda perfectamente adecuada
Pues yo estoy con las mismas, me quiero comprar los piolos y estoy indeciso.
He probado los axar y van realmente bien, son polivalentes, pesan poco y to eso... pero es q el otro dia mestuve mirando en la tienda los quark y :D~~
No se q hacer ![]()
tu ningún problema que los g14 ya estan bien hechos...ya....
un saludo,
farell![]()
Holaaa
felicidades por la galeria de fotos
, si tienes alguna mas, no te cortes, subela enseguida.![]()
una pregunta, utilizas camara digital o analogicareflexdelasdeantes...
???
v´sss
Holaaa
aprovechando que este año he sido muuuuuy bueno
, mas que nada por que me he roto un brazo y no he salido de casa...
, pues que los fantasticos reyes magos van a traerme un pedaso de escaner fastabuloso.![]()
![]()
la pregunta es, paso de camara digital y continuo con mi querida nikon, escaneando los negativos, o me vendo la camara y el escanner y me compro una digital????
v´sss