Ir a la conversación completa
| LAS PISTAS DE SUBIDA HASTA CAN MAÇANA SON MUY CLARAS HASTA COLL DE GUIRLO, NO CONFUNDIR CON COLL D´AGULLES O PORTELL ESTRET, QUE AQUI NO SE SUBE CON BICI. EL SENDERO DE LA FORADADA SIGUIENDO EL GR 172 TIENE UNA CICLABILIDAD DEL 60 %, MUY COMPLICADO DE BAJADA. DES DEL MONASTERIO A SANT MIQUEL NO HAY COMPLICACION. DE AQUI A COLLBATO POR EL CAMINO DE LES FEIXADES CUANDO NO SEAS UN ESPERTO EN TRIALSIN VAS A TENER QUE HACER MUCHO PIE, CAMINO ESTRECHO CON MUCHO MATOJO PIEDRA I FUERTE DESNIVEL. EL CAMINO DE LAS BATERIAS ESTABA BIEN HACE UNOS AÑOS HOY DIA MUY COMPLICADO PARA HACER CON BTT, TRAMOS DE TORRENTERA SIN CAMINO POR CULPA DE LAS INUNDACIONES DEL 2000. |
| A QUE ME OLVIDAVA LO DEL SERRAT DE LA PASTERETA ME PARECE QUE PARA IR EN BICI TAMBIEN LO TIENES COMPLICADO, CAMINO ESTRECHO CON GIROS MUY CERRADOS FUERTE DESNIVEL Y MUCHA VEGETACION CON PINCHOS A RAS DE CUERPO I OJOS, PERO BUENO SI ERES MUY AVENTURERO I TE GUSTA MACHACARTE PRUEBA YA CONTARAS. |
| SI SUBISTE POR EL CAMI VELL DE MONTSERRAT HASTA EL CRUCE DE SANT JOAN, POR EL TORRENTE DE LA FONTSECA, LO QUE TE QUEDAVA HASTA EL PLA DE SANT MIQUEL ERA MAS O MENOS LO MISMO, MAL CAMINO PARA HACER EN BICI, SOBRE TODO DE SUBIDA, ESO SI YA CON MENOS DESNIVEL |
Ya la llevo
Modelo tradicional ideal para excursiones y para las vias clásicas con posibilidad de anclajes; para debutantes y para el alquiler. Cabeza en acero al carbono: el cuerpo y la hoja son forjadas en caliente en una sola pieza, la pala es cortada y después soldada. El mango es conforme a las normas UIAA y CE es pintado con una pintura epóxica. Modelo de primer precio para exigencias tradicionales. El mango está parcialmente cubierto de goma para un mejor agarre y aislamiento del frío. Incluye dragonera de anillo.Una opinión: Buen piolet con una buena relación calidad-precio-prestaciones. Ligero. Muerde muy bien la nieve dura y el hielo no excesivamente pétreo. El dentado de la hoja hace que agarre muy bien en terrenos de 40-50º y te da mucha seguridad. Estoy contento con él y de momento no me planteo el cambiar de herramienta." he visto modelos de simond,grivel,lucky,cassin,charletmosser y camp, si me recomendais algun modelo en concreto ... graciasss