La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 january 2005, sunday.

Mensajes dia16 january 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Uno que fue el dia 8 Sunday 16 january 2005 - 00:58

Re:Ulldeter y Bony d´Envalira

En Ull de Ter todas las canales están hechas un asco,el 8 de enero, sin hielo en los resaltes y con toda la parte superior en roca y solo un poco de nieve en el perfecto centro de las canales. De lo otro ni idea.

Ir a la conversación completa

MIquel Poveda Sunday 16 january 2005 - 20:11

sisme

Interessant la notícia del petit terratremol a la vall d´aran. 
Surt a la vanguardia de diumenge.

Larryak Sunday 16 january 2005 - 20:44

busco gent per iniciarme a la muntanya entre setmana

Fa molt temps que vull fer sortides i ja ha arribat el moment. Busco gent q m´inicii i que tingui possibilitat d´anar entre setmana. Diguem q tinc un nivell de treking ambicios. Soc de la zona de Sabadell.

2pac Sunday 16 january 2005 - 21:40

Re:busco gent per iniciarme a la muntanya entre setmana

Hola, Fa un temps vaig publicar un misatge semblant al teu. Soc de aprop de Terrassa,i tambe busco gent per fer muntanya(senderisme i trekkin). Ara estic una mica parat, perque estic tip de sortir tot sol,o amb el gos....
El meu MSN, es : gangsta2pac@msn.com,  a veure si la gent s anima.

P.D: tinc dona i dos fills,i tambe estic obert a sortides en familia...

Apa, aixi que tant  per sortides en plan \"familiar\",com per sortides mes canyeres sense la \"parentela\", aixo si...poc a poc..que estic una mica \"rovellat\"....

Fins aviat......

kanfrank@hotmail.com ( daniel ) Sunday 16 january 2005 - 22:00

Re:busco gent per iniciarme a la muntanya entre setmana

weno aki semos un grupito de jovenes expertos e inexpertos ke todos tocamos algo,barrankismo,alpinismo,escalada,asi todos nos ayudamos y aprendemos de las experiencias y sabiduria de los demas,somos de diversas edades conprendidas entre los 19 y 24 aunk tambien viene gente de 28 y 34 años,la edad no importa,tenemos muxa experiencia(nos hemos caido demasiads veces como para volver a caer)y este mensaje esta abierto a todos los ke kieran empezar,somos de barcelona,sabadell, terrassa,cerdanyola,etc etc,a todos akell@s ke kieran empezar salimos casi todos los fines de semanas.acemos excursiones de diversos niveles,kiero ver como es juventud despierta y escribe o hablamos por msn,mi msn es kanfrank@hotmail.com. buenassssss a todos

daniel...kanfrank@hotmail.com Sunday 16 january 2005 - 22:02

Re:Info sobre el mirlo y para Kanfrank

muxas gracias compañero,gracias por todo,hare todo lo possible para ponerme en contacto.muxas graciasssssss

Fjavier Sunday 16 january 2005 - 11:25

Canales del Cadí

La semana pasada, gracias a las indicaciones de Peluo y Dani41, hicimos un par de incursiones al Comabona por dos vías distintas y nos encantó la zona. En cuanto revele las fotos, mando una reseña pues veo que a pesar de ser una montaña facilita y cercana, no tenemos ninguna ni en relatos ni reseñas ni rutas. Ahora nos gustaría ir más hacia el Oeste, por la zona de las canales: del cristall, Baridana, etc, desde Estana y demás.

LA PREGUNTA ES: ¿se puede subir por algunas de ellas sin nieve (tal como está el tema ahora) sin riesgo excesivo o estoy diciendo una burrada? pensamos que quizás sean más fáciles con nieve, crampones & piolet. Disculpad el atrevimiento de mi ignorancia.

Waldo Sunday 16 january 2005 - 11:45

Re:¿te vienes este domingo 16 a Ulldeter a por el pic de l´Infern???

Pues según como vaya la cosa igual me apunto al 23
Si lo confirmo intentaré proponer algo (aunque el Pic del Infern lo tengo atravesadillo).

Marky Sunday 16 january 2005 - 12:33

Re:Un dia, ida i vuelta ????

Muchas gràcias a todos, finalmente me decidi hacer el Taga, ya que el Pic de l´infern ya tenia planeado hacerlo proximamente, con mi hermano (si voy sin el me mata!!), y si puede ser cuando haya un poco más de nieve, que pelado està todo!!, el Puigmal con una clapita de nieve en la cima i nada más !!!!
Grácias a todos i todas!!!

Pratenc (Pota blava) Sunday 16 january 2005 - 15:53

Re:¿te vienes este domingo 16 a Ulldeter a por el pic de l´Infern???

WALDO.... WALDO....... WALDO....... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun me duelen las piernas del día del Freser.

Si quieres venir es con una condición....... que traigas tu famoso cortavientos Marmot.

Bromas aparte, haber si puedes apuntarte.

Nos vemos.

Waldo Sunday 16 january 2005 - 15:54

Re:Un dia, ida i vuelta ????

Este mediodía han sacado en TV3 imágines de La Molina, la única nieve que se veía era la de los cañones

klaix Sunday 16 january 2005 - 19:18

Re:Fotos del estado del Pic Mig de la Tallada y contrafort.

Ups! "No está autorizado a ver esta página"... me han descubierto!

Pos eso, que los enlaces no me rulan!

Klaix

Boskocu Sunday 16 january 2005 - 20:11

Re:Canales del Cadí

buenas Fjavier...

Ayer estuvimos en el Cadi, haciendo la Canal de la Roca Verda... y no hay nieve ni en la del cristall... no se qual es tu nivel pero creo que sera suficiente... aunque si quieres disfrutar sera mejor esperar a las nevadas que se preveen... ahora esta la cosa un poco al limite...

Ale nos vemos... Buena suerte...

Miquel Poveda Sunday 16 january 2005 - 20:17

Re:a las trinxeras!!!!

EI gol company!!!!

moltissimes mercés per la teva aclaració! La veritat és que ara m´en adono de lo burru que he estat. Molt bona piada.
Aveiam si neva una mica més i la podem fer amb ma dona sense el pedres blanques.

Bona Ruta!!!!
I gràcies per la treva nadalenca!!!! BON ANY.

daniel...kanfrank@hotmail.com Sunday 16 january 2005 - 22:16

turismo rural y escursioncita

wenas madxicos y madxicas....estamos pensando en alkilar una casita de turismo rural y acer alguna escursioncilla aunk tambien keremos descansar junto a la ximenea tumbaillos ahi...jiji...weno si alguien se apunta sea kien sea esta invitado,asi pagamos menos,tenemos de 19 años para arriba...si alguien se kiere apuntar para acer alguna escursioncilla y desconectar de la urbe esta invitado,bueno,kiero ver esa gente ehhh.kanfrank@hotmail.com  daniel655029197

Rubenes Sunday 16 january 2005 - 23:58

El Turbón

Buenas, ¿alguien ha estado últimamente por El Turbón? Me interesaría saber como está, para este próximo fin de semana. 
Gracias. 

francisco Sunday 16 january 2005 - 00:17

presas rocodromo

Hola:
  Estoy pensando montar un rcodromo en casa y he visto unas presas de la casa ImagenRock a buen precio.
  ¿Alguien conoce esta marca? ¿es buen material?
  Un saludo.

Ruth Sunday 16 january 2005 - 13:27

Re:Para Chapy, rocódromos Madrid y 2

Lo siento para interrompar pero estoy en madrid tres semanas.  Yo se que hay sitios para escalar cerca de la ciudad y que hay rocodromos tambien pero no conozco nadie para ir.  Soy escocesa, he escalada en Francia del sur, en gales y en escocia, tengo un nivel normal y tengo ganas de salir de la ciudad un poco.  Si alguien puede ayudarme seria muy amable.  Soy `profesora de ingles aqui en madrid

nefertiti Sunday 16 january 2005 - 14:06

Re:Dudas existenciales...

gracias, mi existencia esta mas tranquila.

vasco Sunday 16 january 2005 - 17:48

Re:Ara que fa fred....escalada al Maresme....

Eres  David? el veterinario , Hiciste la mili en toledo?, si es asi ,soy alfonso el vasco con el ke jugabas a tenis .si no es asi siento molestarte

Santvirock Sunday 16 january 2005 - 20:33

Re:presas rocodromo

Muy buenas, que tal, nosotros compramos un pack de presas de chorreras, y a parte de ser bueniiiiiiisimas, estan bien de precio, el tacto es muy bueno, y te permiten trabajar bastante tiempo sobre ellas, no son nada lesivas. Las tenemos en el rocódromo, pillamos todas las chorreras que fabrican una de cada, ademas si las pides, te las envian a casita, si quieres verlas, pasate por el rocodromo algun dia, sin compromiso, venga nos vemos.
Estamos en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
Esta es nuestra web, ademas salen fotos de estas presas.
http://usuarios.arsystel.com/eliluis/santvirock/

tendinitus Sunday 16 january 2005 - 21:39

Re:Dudas existenciales...

Como estais interesados, y me he encontrado esto, ahí va
http://www.caranorte.com/foros/read.php?13,2134
Creo que también hay algún "desnivel" hablando del tema.

Pere Tutusaus Sunday 16 january 2005 - 23:18

Sortida - Escalada amb nens a Montserrat (diumenge dia 23)

Hola a tothom
Diumenge ke ve la Lu i jo portarem els nostres pekes (Màrius 6 anys i Laia 5 anys) a escalar a Monsterrat.
Concretament anirem a la zona de Gorros a fer les vies Rus (III+) i IRPF (III) de la Gorra Marinera.
Les vies estan completament equipades i son curtetes (20 mts) ideals per iniciar els petits.
Tenim cordes, peus de gats "mini", arnesos per nens, cascs i tot l´equip necessari.
Si algu pare-mare vol apuntar-se amb els seus pekes ... hi sou convidats... es tracta de fer una excursioneta, pasar una estona a la paret i després menjar-nos un "bucadillu" amb unes "ulives"

Apa, ki vulgui ja ho sap.... anims!!!

Pere, Laia, Màrius i Lu 

francisco Sunday 16 january 2005 - 23:55

Re:presas rocodromo

Hola:
  Gracias por la respuesta . Lo de pasarme por el rocodromo lo tengo mal, estoy en Cantabria, pero con las fotos me hago una idea: muy bueno.

jessi Sunday 16 january 2005 - 12:55

Re:Via Ferrata Regina (Oliana)

Hola:
Com va tot? Només dir a tots que la ferrata d´ Oliana ja está acabada, i es molt xula..
No té cap ràpel i no es difícil de fer, ja que es la segona ferrata que faig he pogut acabarla sense complicacions.
Espero que serveixi d´ ajuda per animar-os a fer-la
.

klaix Sunday 16 january 2005 - 01:18

Re:¿piolet y crampones para iniciarse en travesía, qué tal Grivel y Camp?

Yo en cuanto a crampones también tengo unos C12 que me pillé en el GR0 por 95 eurillos (bastante más barato que unos G12 o unos M12), con antiboots, y la verdad es que son una maravilla. En cuanto al Nepal Steel Plus, lo tiene mi compañera, y la verdad es que es de fruta madre, sólido, bastante ligero, bien equilibrado... Calidad precio muy bien!

Klaix

auñamendi Sunday 16 january 2005 - 11:56

AYUDA CON EL PIOLET

KAIXO!
 dentro de poco me va a tocar comprar un piolet. El problema es que no se por donde tengo que empezar a buscar. se que hay distintos tamaños de piolets, pero como se yo cual es el mio? es bueno que un piolet pese? si alguien supiera de alguna tienda por bilbaose lo agradeceria.
agur eta eskerrik asko danei!

Coqueras Sunday 16 january 2005 - 12:53

Re:Algunas preguntas sobre material para el GR 11 (entero i en verano)

Sobre botas o zapatillas: pues yo he visto de todo, desde un abuelete que se lo había hecho varias veces con unas adidas de runnig hasta las botas más recias y de caña alta. ¿Lo mejor? con lo que más cómodo te vayas a sentir. Las zapatillas pesan menos pero te sujetan menos también.

Sobre gore o capelina: pues habiendo probado los dos me quedo con el gore o chubasquero porque te dejan mayor libertad de movimientos. Eso sí, siguiendo los consejos que ya te han dado para la mochila. Sobre los pantalones de lluvia, yo he visto que en verano hay gente que los sustituye por unas polainas y así no se te calan los calcetines/pies. Qué más da si se te mojan las piernas si vas de corto, no?

Sobre la comida: estudia cada día por qué pueblos, campings, refugios o albergues vas a pasar y qué servivcios tienen. Allí podrás avituallarte de fruta fresca, queso, latas para tomar y comida en sobre para llevar. En la parte central va a ser un poco más difícil encontrarlos tan a menudo. Existe una guía editada por Prames que te ayudará.

Estoy seguro que vas a disfrutar muchisimo y vas a pasar por lo más representativo (o casi) del pirineo. No te machaques al principio y todo irá bien. Ya nos contarás.

jOANELIUS Sunday 16 january 2005 - 17:42

Re:funda de compresión para microsaco

Lo de las fundas de compresión para el saco lo entiendo, pero para un plumas o para una cahqueta o demás ropa ¿no es aumentar el peso? Si resulta que te gastas más dinero al comprar una chupa de plumas por que pesa menos que la competencia y le pones una funda de cmpresión que pesa la diferencia de las otras chupas ¿Que ganas?.

Es una pequeña reflexión para esta tarde de domingo en la que la envidia me corroe por yo estar en casa y únos cuantos de vosotros (los que no habeis escrito nada, seguro) estar en el puñetero monte.

Mae Sunday 16 january 2005 - 21:24

Re:AYUDA CON EL PIOLET

.Saludos Auñamendi!!

Antes de nada te recomiendo que leas el articulo del Pit sobre la elección de piolos, lo encontrarás en la sección de técnica y material de esta Mega-super-requeteguai paginita . Entre otras cosas te enterás de como debes elegir la longitud de tu piolo.

Suerte en tu elección!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies