La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 april 2005, sunday.

Mensajes dia24 april 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Nena Sunday 24 april 2005 - 00:32

me he enamorao

Fitz Roy                                                 

Me miró con ese cielo, tan azulito.... y esas fisuras..... han podido conmigo.

Besos a todos desde el Chalten especialmente a los del alzheimer (creo que esta vez no olvidé nada)

Ir a la conversación completa

Manx Sunday 24 april 2005 - 02:43

Comentar fotos

hola,

he encontrado una web para comentar fotos y que te comenten... gran cantidad de imagenes y usuarios y mucho movimiento.

[url]http://www.focofijo.com[/url]

espero que sea de vuestro interes...

un saludo

Manx

quietman Sunday 24 april 2005 - 14:16

Re:me he enamorao

Si la envidia fuera tiña, es que me estaría cayendo a cachos... Nena, por favor, recuerda cada instante, cada paisaje, que el Frente espera ansioso que nos lo cuentes...

Y si el amor es puro y verdadero, como éste que sientes, disfruta de él y todo lo que le rodea...

Besos y suerte

Coruxa Sunday 24 april 2005 - 18:34

Buenas Tardes

yo no me estoy callendo a cachos  porque Vitamina me acaba de atar a la silla para que no prepare los bartulos y salga corriendo a Barajas para coger el primer Avion. Traete fotos, vuelve entera y recuerda cada grieta, cada resalte cada,... En fin que ya nos contaras. Un besazo  

Coruxa & Vitamina

montserrat Sunday 24 april 2005 - 19:12

Re:HIMALAYA INDIO

hola a todos y muchas gracias por la respuestas. Respecto a los libros recomedados ya tengo uno de ellos.
¿podeis faciliatarme alguna agencia local ???.

gracias

montserrat Sunday 24 april 2005 - 19:14

Re:HIMALAYA INDIO

ok¡¡¡ espero ansiosa tus referencias de internet.

gracias

Manolito Sunday 24 april 2005 - 19:40

Si señorita ese si que es un sitio para enamorarse, además seguro que ha sido un flechazo

Un besito,

Waldo Sunday 24 april 2005 - 21:37

Condiciones Bastiments, Freser, Pic de l"Infern

Hola,
la próxima semana tengo la intención de hacer esta ruta y quería saber como está de nieve (si es que queda algo) para ver si cargamos con los pinchos o no (porque raquetas imagino que ya se pueden descartar en esta zona).
Gracias por adelantado y hasta luego.

Zodiaco Sunday 24 april 2005 - 00:08

Sobre barrufets a les agudes 2004 ...

Hola.

Hoy he vuelto a les Agudes, y he buscado la libreta donde dejamos el papel que llevé con el logo de la expedición y donde firmamos, y no estaba. Había una nueva de hoy ... Pero he rebuscado entre papeles doblados y hechos polvo del interior de la caja metálica donde se guarda, y he encontrado el nuestro!!! Como estaba ya medio borrado de la lluvia, me daba pena perderlo y me lo he traído a casa para tenerlo de recuerdo, como tampoco vais mucho a allí, si vais ya sabeis que lo tengo yo...

Bufff que calda que ha hecho  esta vez he subido por el turó de l´home desde Santa Fe en vez de des de Sant Marçal, y al pasar por la abetada más meridional de europa, he tomado una foto tremenda de les agudes a lo lejos entre los altos abetos... y de patos en el pantano de santa fe con les agudes al fondo.........

Apa siau

coqueras Sunday 24 april 2005 - 09:47

Re:informacion sobre carpatos

tengo una amiga de viaje por allí y me comentó ayer que éstaban a -12ºC y con bastante nieve.

que disfrutes

Amunt! Sunday 24 april 2005 - 10:18

Re:Talaixà

L´excursió tot un espectacle d´aigua, la Riera de Sant Aniol, tot i no baixar gaire plena, ens va oferir tots els seus cromatismes de llum i colors. Les variants de Talaixà perfectes. Gràcies per les vostres informacions, de part meva, i de les nou persones que se´ns van anar afegint al llarg de la ruta i que, sense tenir-ho previst, van poder gaudir d´una ruta circular completíssima. Les vistes del Bassegoda i la Vall del Riu des de Talaixà són imponents. En fi, una sortida de bon caminar i molt complerta. Salut i muntanyes

roberto Sunday 24 april 2005 - 14:40

gr 92 costa brava

alguien conoce algo deste sendero ke me pueda explicar ke no digan los libros y paginas.....ya sabes tu opinion experiencia y todo tipo de datos...........

Charlyclimber Sunday 24 april 2005 - 15:00

Re:gr 92 costa brava

Hola,ktal?......soy de la zona centro de la Costa Brava,y desde L´illa Roja de Pals hasta la playa de Castell tocando la Fosca sera el intinerario que más te gustará,que sepas que en el trozo de Aigua Xelida es donde dicen coje el nombre de Costa Brava,hay un libro que salen fotos y intinerarios a rozar las rocas por lo que se conoce como "l´Empordanet" segun el escritor Josep Pla,el libro se llama "El perfil de la costa" de Josep Castelló,entre entrevistas a personages,pescadores te explica la historia de muchos sitios de este pequeño paraiso,en este libro salgo en un trozo de recorrido que el escritor me pidio que le escalará,entrevista,fotos,....que recuerdos ya hace 10 años,bueno perdona por el rollo,pero es mi tierra y me la conozco "mas" que bien,ya te seguire informando,y quien sabe si te aparecere por sorpressa para enseñarte algun secreto,hasta la vista,....

Charlyclimber

Zodiaco Sunday 24 april 2005 - 15:53

Re:gr 92 costa brava

Hola charlyclimber.

¿como va el video que grabastes en la expedicion madteam barrufets a les agudes 2004? Como dijiste que lo pasarias a formato digital y lo colgarias en internet para que lo vieramos... me interesa porque ya sabes que perdi todas las fotos de la expe... ayer subi por segunda vez a les agudes, pero desde otro sitio.

P.D. a ver que imagen damos mi hermana y yo, que siempre que nos grababas estabamos los ultimos y alejados de los demas jejeje que lentos ;-)

Más vale tarde que nunca, mientras no lo pierdas, no hay prisa... ¿aun está vivo el video?

Apa siau

Zodiaco Sunday 24 april 2005 - 15:59

Re:Sobre barrufets a les agudes 2004 ...

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/23-4-2005__Santa_Fe_del_Montseny%2C_Tur%F3_de_l%B4_Home_i_Les_Agudes/121.html

Acabo de publicar el relato de ayer al Montseny, con 4 fotos. Dos son las bonitas que comentaba en el otro post de esta conversa. Una con el pantano, los pato, las hayas y leas agudes. La otra es les agudes entre abetos. Les he bajado la calidad,yo las tengo de mejor calidad si alguien las quiere que me lo pida

bond2001@terra.es

Ya queda poco para la tercera expedición de barrufets... ¿alguien de la primera se va a apuntar? porque en la foto de la segunda, creo que solo vi a Mirlo, es así Mirlo???¿ A la tercera van los de la segunda, o gente nueva???

Estoy muy desinformado, este Mirlo que no me informa de sus actividades jejeje

Manolito Sunday 24 april 2005 - 19:56

Re:Ascensión al Cilindro

Pues claro que me sirve de ayuda, muchas gracias , intentare subir por la via normal que parece entretenida con la trepadita esa que comentas.

Un saludo,

Gabi Sunday 24 april 2005 - 20:19

finde en montanejos

piada: Pío, pío.

ya está.

Gabi Sunday 24 april 2005 - 20:25

Re:finde en montanejos

bueno, despues de esta tonteria, vienen mas:

1-el tendi es un moñas que no para de pegarse barrigazos por las vias.
2-por la noche sólo se emborrachó un poco, y ademas no se tomó pastillas.
3-me ha robado una express
4-no es tan amigo mio como se pensaba.

5-soy el mega-crack de montanejos, Gabi I, Rey del a-vista, arrasando. Incluso me permito el lujo de dejar de escalar cuando me sale de los huevos, no como otros, que tienen que seguir diciendo "pilla" como llevan todo el finde...

en fin, lamentable...

pio-pio

tendi, tu metodo de entrenamiento no vale ni contigo.

entrenar es de maricones.

espero tu respuesta, como chapy.

noemi Sunday 24 april 2005 - 20:31

Re:informacion sobre carpatos

Gracias coqueras! Sabrias decirme mas o menos la zona donde esta? ¿ha ido con esquis de montaña?

aiko Sunday 24 april 2005 - 21:15

CONDICIONES GAVARNIE - PERDIDO

Necesito urgentemente saber las condidiones de las nortes del taillon perdido, swam, oeste d taillon,... gracias

Gabi Sunday 24 april 2005 - 22:16

Re:finde en montanejos

el punto 3 no es del todo exacto:
la express ya ha aparecido, pero seguro que me la queria robar.

Zodiaco Sunday 24 april 2005 - 22:43

Re:Sobre barrufets a les agudes 2004 ...

Galería de fotos sobre la salida. Un pozo de hielo, un reptil de cerca, una bonita flor en primavera, un aveto en un prado, un pantano, un bosque de hayas ...

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1161

phosks Sunday 24 april 2005 - 23:25

Estado de la nieve en Pedraforca

Hola. El sábado que viene, me gustaria subir al Pedraforca y me gustaria saber si hay nieve ... Si se puede subir por el coll de Verdet ... A ver si alguien me dice algo :)

Saludos!

Julipo Sunday 24 april 2005 - 23:48

Canal Oriental-Ulldeter

Guenas!!! si,si, nos hemos ido a ulldeter y hemos pillao cacho, el Sergi y el menda hicimos la canal oriental, 250m. de 50-65 de nieve con dos largos de mixtos(IV) y  hielo( 55 con algun paso de 70), mas bien era verglas de ese divertido, muy chulos..  Pues parece que las canales aguntan un poquitin, la estreta y el diedre tenian hielo y la de la arista NE tenia el paso chungo muy formado. Lo que seria ya la hostia es que nevara unos 40 cm. y hiciera un poco de frio.
  Bueno familia, ya colgare las fotos que han quedao chulas.
Balance de daños: perdimos un plano, una dragonera y un calcetin.

Jordi Serra Sunday 24 april 2005 - 12:51

Re:Prohibit escalar a Savassona

Mmmm, que te jode que la gente bloque? No eres feliz escalando a tu bola que tienes que invertarte bulos como estos...
No entiendo lo que os pasa por la cabeza a la gente como tu. Solo perjudicáis el buen rollito de la escalada.
En primer lugar el bloque será moda para algunos, para mi desde lugo NO.
En segundo lugar los "bloqueros de moda" no ensuciamos la zona sino que la limpiamos de la mierda que otros no consecuentes a la natura dejan, tiran o esconden, escaladores, bloqueros, domingueros, o otros desechos humanos.
En tercer lugar si no te mola blocar no lo pongas a parir y menos, no escampes bulos de este tipo porque solo perjudican a la diversión i livertad que proporciona el bloque,m en savassona.
No hace falta que relaciones bloque con rocodromo.
Y si,  ya puestos pedir: moderación con el magnesio, no tirar basura y no picar ni rasgar cantos, pero esto no hace falta ni decirlo ya que un buen escalador ya lo sabe y el mal escalador le dará exactamente igual. 
Apoyo todo lo que Ferran ha dicho y quien tenga ganas de blocar en sava y no conozca los bloques cuando os encontreis algun local solo teneis que preguntarles y os los esplicaran con mucho gusto, a no ser que sea el general bla bla bla... que al parecer no le interesa mucho que la gente ande blocando por allí.
VIVA EL BLOQUE Y A PASARLO BIEN!

Òskar Sunday 24 april 2005 - 19:25

Re:El 9 está barato

Y eso que Ramonet es bastante amigo de Andrada... Decotarle la via no debe ser de muy buen rollo. No sé, no sé que pasa con tanto 9a de Andrada, da que pensar... Pero mientras, que hablen los que prueban sus vias, yo bastante tengo con mis sextos...

tendinitus Sunday 24 april 2005 - 21:04

Vamos a ver si leemos bien. Propuesta de proponer, propongo proponemos.
Si le decotan todas igual quiere decir que ha hecho otros tantos 8c+ y algún 9a en un mes. ¿cómo puede ser? usando tus palabras.
¿Baing de sang es un 9a confirmado? Lo digo porque la han hecho unos cuantos y ahora sale gente que cree que es 8c+. ¿Qué más da el numerito?
Personalmente no creo que Andrada tenga que demostrar nada a estas alturas, tú mismo.Parece que os moleste que el tío haga estas propuestas. ¿Está estafando a alguien?¿se forra diciendo ésto?. ¿qué más da? el tiempo dirá lo que tiene que ser. O no.

Gabi Sunday 24 april 2005 - 21:26

el Andrada estaba perdiendo terreno, y Desnivel tiene que apoyar a su amiguito. Usobiaga, Ramonet, Edu Marin, etc... hace tiempo que le han quitado las portadas y los noticiones, excepto en Desnivel, que se empeña en ensalzar a Andrada.

el tio es un fuera de serie, si. Seguro. Pero hay otros que tambien lo son, y estan encadenando mas dificultad que Andrada, que no mas octavos, en eso es imbatible.

Si Usobiaga, Ramonet y Edu fuesen madrileños...

Por favor, pongame 1kg de 9a, que estan baratitos hoy.

Salem Sunday 24 april 2005 - 16:44

Re:comprar bici

Las bicis de alguna temporada anterior suelen estar algo mejor de precio

pikatsu Sunday 24 april 2005 - 18:02

orquilla

saludos. soy nuevo en el foro. utilizo la btt como preparación para el monte y dado que se me acaba de chafar la orquilla delantera me preguntaba que opciones tengo.
haber si me dais algún ejemplo con buena relación calidad precio (sería con suspensión claro)
saludos y gracias

Gabi Sunday 24 april 2005 - 20:16

Re:orquilla

a ver, de horquillas de suspension no se mucho, pero de suspensos en ortografia...

(buen rollo, eh?)

Jamoni Sunday 24 april 2005 - 11:34

Re:Boreal Super Latok

Por ese precio mira más modelos y marcas (Sportiva, bestard, plástico...). Yo las he probado y me parecen unas botas cojonudas, pero ese precio me parece algo pasadito... A lo mejor las encuentras más baratas ¿no?

niputaidea Sunday 24 april 2005 - 20:46

skis cortos

Me estoy pensando seriamente comprar unos skis cortos del estilo de los Kong o algo similar (ya se que es un poco tarde, pero igual pillo oferta). El problema es que no se esquiar, pero me cuentan que con estos esquis no hace falta saber, que es muy facil desplazarse. ¿Sabe alguien si es verdad?.

Por otra parte esta el tema de las botas, me cuentan que con las plasticas de alpinismo se pueden usar, que no hacen falta botas de ski, pero me da un poco de miedo no vaya a joder los tobillos.

Otra cosa que me echa un poco para atras es que al ser tan cortos igual se hunden demasiado, ¿que opinais del tema?
GRACIAS

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies