Tras eones de no poner una puñetera letra en este ilustre foro, vuelvo del silencio para levantar
ACTA DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL FRENTE MADRIZ
(donde aparte de los madrileños hay entre otros un par de asturianos, un navarro, un albaceteño, un rumano de otra galaxia, un cordobés...vamos la ONU en ibérico...),
reunión decía, aka Birrastage, en la que se han tomado varias decisiones de importante calado.
CONTEXTO:
Tras las nuevas felicitaciones a los maquinas Quintin, Mapicas y Manolito (también a Vica, aunque no estuviera presente) por lo del Arlaud en el Posets y volver a sumar unos cuantos kilometros juntando verbalmente los tresmiles que nos hemos hecho juntos o por separado ultimamente, hemos constatado que hacía mucho calor en la Plaza de Manuel Becerra. Un calor de cojones, concretamente, lo cual ha sido catalizador suficiente para tomar varias de las decisiones a las que antes hacíamos referencia, cuales son:
(sigue)
Ir a la conversación completa
DESISIONES:
1. Intentar vaciar entre cuatro gatos el barril de la Mahou (No siendo posible por motivos de horario)
2. Solucionar cuanto antes un problema: hacen falta más salidas. Tras un poco de revuelo e incomprensión, ya que unas veces unos otras otros se hacen salidillas, la mesa en pleno ha caído en la cuenta de que el proponiente hablaba de ´otro´tipo de salidas. No se ha aprobado la moción, por irreverente.
3. Se aprueba por mayoría el hecho de que las montañeras chicas que componen el frente Madrid son: estupendas, maravillosas, simpáticas, guapas y esforzadas. Tras esta votación se procede a votar una enmienda a la anterior, en la que se aprueba por mayoría el hecho de que no lo que no son es SUFICIENTES.
4. Se aprueba por absoluta mayoría la creación de un comité de sabios que estudie las condiciones adecuadas para aumentar la población femenina en las salidas al monte del Frente Madriz.
5. Se acuerda la disposición de los componentes a andar por llanos si hace falta para que sea un grupo más equilibrado en lo que a pares de cromosomas se refiere.
Disposición adicional: Se aprueba guardar el secreto de las deliberaciones y de la identidad y características de las candidatas que se quisieron entrevistar en la propia terraza, así como de las burradas dichas.
(sigue)
CONCLUSIÓN: El grupo hace un llamamiento a la igualdad entre sexos en el seno (ejem) del Frente Madriz (vaaaaale Chapy, y del Frente Alternativo) y recuerda a las candidatas que hay mucho monte que se están perdiendo ¡por no pedir ya el carnet del FM!
Quede dicho lo dicho... pese a las ilustres ausencias que seguro aprobarán las mociones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(y gracias al Madteam por juntarnos...)
Tenemos casi identificados a los esquiroles del Kas de naranja. Como Mahou al final no acceda a patrocinarnos con publicidad en polainas, cascos y cantimploras por su culpa, la vamos a tener gorda? Lo de los vasos de agua sigue siendo un misterio insondable?
Bueno, y las candidatas a la seccion FM del MadT, por favor, de una en una, que estais saturando los servidores?
Por cierto, hace un fresquito en Madrid? los que pateeis por la sierra no os olvideis pinchos y piolo (pa matar chicharras!)
Por cierto....ni hay que decir...que dicha reunión del "frente Fallero-Horchatero" se celebraba en la ciudad de Valencia....
( será la resaka ...o el alzeimer....???
)
Y al contrario que en Madrid....aqui en Valencia....mi termometro no se mueve de los 31º.....![]()
![]()
Suerte de los 19 litros de gazpacho que tengo en el Camelback....
aiiix pekas que te tendras que aplicar más ..... JAJAJAJAJAJAJAJA
http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_13371.html
Hola!!
Sobre el tema de las multas ya te he dado una pseudorespuesta en el post de la gente en la cornisa del Gasamir. Con respecto al comentario que has insertado en la galeria de Ulldeter, te diré que entre el lunes y el martes de la semana pasada cayeron 65 cmts. de nieve nueva. Gracias al viento pudimos subir sin mayores problemas que aguantar el equilibrio, pero en los prados que hay antes del Coll de la Marrana, había puntos donde la nieve nos llegaba a las rodillas. De todos modos, no sé si has subido el Bastiments sin nieve, pero la pala final en seco es una tartera incomodísima, por lo que, en este caso, la nieve se agradecía, aunque en el descenso más de uno se dio un buen porrazo. Salut i força![]()
Pues de conya, pq hoy al final no he podido ir a escalar y para colmo me he quedado dormida en la playa y me he pegado una chamuscada que ni te cuento!! Mañana voy a la Ferrata de Centelles y no sé ni si me podré poner el arnes
bufff es q estoy gamba total!![]()
Ya me dirás algo sobre el dia 6!te envio 1emilio la semana que viene para ver como quedamos! mmmm ya tengo ganas!!!!!![]()
vaya con el acta del amigo kurro....ha resumido como solo el sabe hacerlo 3 horas de duro trabajo aprobando enmienda tras enmienda entre jarra y jarra....
la verdad q entre chiste y chiste y entre sms cada cual mas fuerte se nos pasaron volando las horas.....
El Frente Alternativo con su ritual ya queimada de banderdas (simbolica) apoya especialmente la mocion "hacen falta mas salidas"....aunque sean p otra galaxia.
en el tema de las candidatas al casting pienso yo q el VERAS
deberia incluir un rincon de candidatas con un formulario.... tb habra q informar a las q nominamos directamente a q se hagan del Frente Madrid hermanado con el Frente Alternativo (q intenta cumplir sus objetivos) tan marginado ultimamente).
malegra saber q nuestros hermanos del Frente Fallero-Horchatero se hayan reunido el mismo dia y casi a las mismas horas q nosotros.... un saludo a todos
Bonito numero de las jarras....jeje
¡A LAS TRINTXERAS!

Mira Zodiaco esta reseña:
http://www.madteam.net/rutas/resena.php/Pica%20del%20Canigó%20per%20Cortalets/123.html
Es una de las vías, a mi entender, más bonita, ya que es una ruta circular y además subes dos picos y bajas la chimenea, pero hay que esperar que abran la pista de Cortalets. El Canigó es como el Montseny o Montserrat un macizo, por lo tanto, puedes subir a su Pica por varias vías, que acaban confluyendo o bien en el camino que sube por la Vall de Vernet (el de Cortalets) o bien en la chimenea. La editorial Alpina tiene una guía donde puedes obtener más información, hay varios senderos balizados. Por cierto, he visto tu otro post sobre las multas. He hecho alguna consulta y me han indicado que la sanción es por tienda y que la normativa no la marca la Generalitat, sino los ayuntamientos o estamentos oficiales en los que se incluye la zona. No puedo ofrecerte más información. Un abrazo![]()
Muchas gràcias.
Estabamos a punto de ir, pero por lo que dices no vale la pena para ir con esquís.
Muchas gracias de nuevo (es que ya nos ivamos!)...
Saludos
Joooo ![]()
No se si podre el finde que viene, este, a priori, el domingo me voy a la paret del aeri y dos fines de semana seguidos de "picos pardos" pues va a ser que no. Si al final pudiese te lo confirmo el lunes.
Por otro lado, yo tengo la reseña de desnivel y del libro de "45 escaladas en el pirineo oriental". En la desnivel coincide con los 1100m ,en el libro indica 900, pero creo que los 900 son hasta la R18 es decir hasta el principio de la arista.
Aprovecho para lanzar "propuestas":
1- Charlyclimber, si al final no vas con Trabalon & Cia, yo tenia pensado o salir o bien 18/19 junio o 16/17 Julio. U sea que podriamos hablar de ir esos dias
2- Tambien para estas fechas, como alternativa a "les enfants...." se podria plantear una salida a hacer la "Justel-Hita-Picazo" ... peazo 650 m tambien equipados en Oliana. que os parece?
Saludos
Gracias, intentare hacerme con el libro o pasarme por el camping... cheers
Buenas !!!
para la gente que se mueva por el Garraf, haber si alguien sabe si hay alguna reseña y fotos de la trialera que le llaman Pota de Cavall en Sitges.
Por si hay otros nombres ésta se coge subiendo a la Fita, cuando estas arriba se coge el camino de en medio y se incia uan subida algo técnica, pasar una construcción y luego bajada.
Bueno, haber si hay suerte...
Salut!
Hola a todos,
estoy estudiando adquirir una bicicleta nueva y tengo cuatro ofertas, a saber:
BH Jumper 760 -> 305?
GT Avalanche 3.0 -> 300?
Conor AFX 8500 -> 300?
Trek 3700 -> 300?
El principal uso que pretendo darle es por caminos forestales bastante simples, nada de trialeras ni descensos.
¿Cúal me recomendaís, conocéis alguna otra alternativa, sugerencia?
Muchas gracias.
Holaaa
acabo de ver que falta poco tiempo para el meridia verd en betete, y he pensado que estaria bien vernos para concretar los temas que tenemos a medias, a saber,
-recorrido
-puntos de avituallamiento
-vivac o refugio
-voll damm o estrella
-pizza margarita o 4 quesos
-... etc
creo que el dia 2/6/2005, a las 20:00, en la pizzeria habitual, al lado de la plaça de la revolucio del barri de gracia y recien ingresadas las nominas de la mayoria de mortales
, puede ser un buen dia para quedar.
v´sss![]()
pd 1
aviso que las plazas de conductor de la furgo de apoyo nº.1 y la de piloto de motoescoba espantaconejos ya estan ocupados... osease que el que se apunte al meridia va a tener que ir en bici.... jejeje![]()
pd 2
madveras, que no me ha dejado insertar una actividad nueva, lo que no me he apuntado es el error que me ponia... lo siento...![]()
Holaaa
po zi, ara ha funcionat, tio, es que ets la bomba!!!! aixo es un webmaster!!!!
v´sss
A mi em sembla bé ![]()
![]()
Si es confirma el birrastage allà hi seré!
Habíamos comentado de si hay tiempo el sábado por la tarde ir a trepar un poco. Todo depende de a que hora salgamos del barranco pero si vamos será en Ligüerre lo más seguro. Así que si te animas ya sabes, podemos probar algún paso de fé de esos que tanto te gustan. ![]()
Saldremos prontito de la casa: más pronto el domingo que mañana. Mañana sobre las 8:30 parriba.
Mañana haremos la Garganta de Escuaín entrando por el Barranco del Lugar
Domingo: Oscuros del Balces.
Si quieres pasarte algun dia: estamos en Pueyo de Araguás...en la Casa Coronas..justo entrando al lado de la iglesia.
Sino pues me avisas: 606539592
Saludos.
Hola Zorat!!
Yo he pillado los gatos por si aca, pero como me he tenido que llevar la mochila al curro no llevo ni cuerda ni cintas expres por si vamos a escalar. Puedes cogerte este material por si mañana por la tarde vamos a hacer un poco el palagana por alguna pared de por ahi?????????
Pues eso, nos vemos luego![]()
![]()
Us vull aclarir que el pont nepalí de la ferrada de Centelles mínimament fa 70 metres de llargada us ho dic amb coneixement de causa ![]()
Fa dues setmanes que vaig fer aquesta ferrata i vaig poder observar que un cop passat el pont, els dos cables dels agafa mans tenen unes quantes venes que estan trencades. Convindria revisar-les abans d´un possible ensurt. Moltes gràcies.