La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 june 2005, saturday.

Mensajes dia 4 june 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fjavier Saturday 4 june 2005 - 09:06

Re:Traductor automático Inglés-Español...!!!

Me imagino que debe ser imposible encontrar un buen traductor de frases enteras que sepa dar sentido a ciertas expresiones. Yo, el que utilizo y me va muy bien para palabras sueltas es  http://www.wordreference.com/es/

Ir a la conversación completa

MadVeras Saturday 4 june 2005 - 13:15

Re:Regalito para los de Firefox y otros navegadores dif de IE....

no?.. vaya... weno.. ese a vecs chuta y a veces no... creo qu eme voy a instalar el firefox pa probar aqui en casa....

Lluis.m Saturday 4 june 2005 - 17:41

Re:and estas pancho me debes una birras

Pancho que las marmotas ya and despertauuuuuuuuuuuuuuu dime algo nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn   apa siau

Lluis.m Saturday 4 june 2005 - 17:54

Re:cabana marimanya jefe porfa

Pancho con el jefe madveras  pusimos la cabana marimanya en el apartado refugios si tienes alguna informacion mas al respecto apuntala i piensa que el dia 9 estare en baqueira 1500  ya te llamare cuando este por la zona apa siau

MANOLO Saturday 4 june 2005 - 19:44

Refugio Quintino Sella (4-6-2005)

No consigo contactar para reserva en julio. Hay dos teléfonos distintos. Baile de números. Hay otra manera de contactar?

jorvall Saturday 4 june 2005 - 07:19

Apendre a escalar a 6 anys ???

Hola : El meu fill de 6 ( quasi 7 anys ), li agrada escalar, algun cop a escalat en Rocodrom amb algun company meu, sabeu si hi ha algun lloc a on s´ensenyi a escalar axis petits, ja que amb la meva dona lo que hem fet mes es muntanya i de escalada no en tenim ni idea.

Gracies.

Per cert soms de la provincia de Girona,

Jordi.

Pekas Saturday 4 june 2005 - 22:02

Re:Para los que quieran preparar las salidas de verano y demás.

Un buen enlace...si señor...!!!!    Además con bastantes videos....                    Moltes graçies....   (Recuerdos a la peña del Frente Fallero-Horchatero.... )
Pekas    (ya me dirás si te vienes en Julio... )

Lins Saturday 4 june 2005 - 12:09

Re:XM DUATHLONS

http://www.geocities.com/ciclismepineda/progDuatlo.htm

ale, per si alguien se asusta al ver los desniveles de los Xm-duathlons (yo , por ejemplo...)

pablico Saturday 4 june 2005 - 17:00

Re:transpirenaica en btt

hola yo hice la transpirenaica en btt el año pasado en 11 dias y solo, las medias son mas altas de lo que pone en el libro, hacia etapas de unos 100km. Para mi la etapa mas dura fue la primera desde llansa hasta Saderneres, no se si fue por que eran 140km o por el calor. De todas formas tienes para elegir, otra muy dura es la que sale de Fiscal  y sube a peña orosia, pero bueno todo es echarle paciencia y pitera.
A cerca del saco yo te lo recomiendo pues algun dia dormi al raso.y si vas a algun albergue o refugio lo necesitaras.
Consejo: Intenta conseguir compañia pues la soledad hace mas dura esta ruta pues no es como el camino de santigo,aqui no te juntas con casi nadie por los caminos.
De todas formas hagas como lo hagas no te arrepentiras es genial, disfrutala.
Mucha Suerte.

Pekas Saturday 4 june 2005 - 22:11

Re:Pa´ cuando e er Merida Verde eze ??????

Como dicen por aquí.. entrenar es de cobardes....!!! ( o era el correr...??? )
Pa que veáis....mi entreno se está basando en el conocido lema "deja para mañana lo que puedas hacer hoy...." ( o algo así.... ) o sea...que como no me ponga las pilas en estos 15 dias que quedan...voy a morir con los "automáticos" puestos...
A nivel de fuerza explosiva lo llevo de "fruta madre" (mardito curro...!!! ) pero en bici hace que no monto...unos diez días...(mardito curro de nuevo... ) pero a partir del Lunes (que vuelvo de Madrid) creo que podré disponer de algo más de tiempo para intentar mntar como minimo todos los días ( o casi todos... )  Espero poder estar a la altura de las circunstancias ...(y comerme todos los buñuelos del mundo...!!!!!! )   El resto ya se verá....                     Pekas

Pekas Saturday 4 june 2005 - 22:16

Re:rally, descenso, enduro, freeride... jorl

Muchas gracias Lins....  ya te diré alguna cosilla al respecto.... y lo mismo nos vemos algún día en alguno..(seguro... )   Aunque por ahora lo de mejorar en la "nata-ción" ya lo he conseguido....me he borrado de la piscina...  y he sido el que más Kilos de "NATA" se ha comido en la fiesta de un colega...  
Pekas    (por ahora me miraré con atención los enlaces... )

Màrius Saturday 4 june 2005 - 12:40

Duda sobre cortavientos de Pit

He ido a una tienda de ciclismo a comprar un cortavientos no impermeable según las indicacones del artículo de Pit. He comprado uno que valía 21 ? y que respondía a las características pero me ha llamado la atención otro de 31? con la particularidad que era de un material llamado TEFLON. Mi pregunta ¿era este otro el que debía comprar? ¿Es el teflón impermeable o sería necesario lavarlo para que perdiera su impermeabilidad?

Waldo Saturday 4 june 2005 - 13:28

Re:Duda sobre cortavientos de Pit

En principio lo que hace impermeable a un tejido es el inducido o la membrana que se le aplique, no el tejido en si mismo.
No estoy seguro del todo pero me suena haber leído sobre el uso de teflón (sí, el mismo de las sartenes) con algunos tejidos y que una de las cosas que aportaba era mayor resistencia a las manchas (aunque la intención principal creo era otra).
Si te sirve de ayuda yo tengo cortavientos de nylon y estoy muy contento; eso sí, si el tuyo no tiene capucha hazte con un gorro porque lo vas a notar mucho el día que haga viento de verdad (yo pese a tener capucha, en invierno llevo gorro con windstoper).

Pekas Saturday 4 june 2005 - 21:42

Re:Paraguas y excursionismo...

Pues yo tuve la suerte de adquirir un "peazo" de paraguas de "pastor" ...de los auténticos....   Protege hasta tres personas de la lluvía (es enorme... ) todo las varillas y componentes son de madera....a excepción de la "puntita"... que es de asta de cuerno....   Es decir..no tiene ninguna pieza metálica....  Eso sí... de ligero...  como que no... Pero para paseos bajo la lluvia....es la "bomba"... 
Pekas

Pekas Saturday 4 june 2005 - 21:46

Diccionario internauta sobre léxico montañeril....

Pues que me gustaria encontrar un diccionario en la red,de palabras y léxico montañeril.... de esos que te explican lo que es un "gendarme"...un "cerro"... una sima....  Sé que hay un par que están muy bien..(y los tenia en favoritos...) pero no sé que leches he hecho y no los consigo hallar...  He encontrado alguna cosa... pero no la página que busco....   Un poquito de ayuda...  Por faaaaa...!!!

Pekas             (Hoy en Barna...mañana vuelta a Madrid... )

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies