La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 june 2005, sunday.

Mensajes dia 5 june 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dave. Sunday 5 june 2005 - 16:33

Re:Refugio Quintino Sella (4-6-2005)

Que refugio Quintino Sella es? hay varios en alpes con ese nombre! supongo q te refieres el que esta cerca del Castor y Pollux..en el macizo de MonteRosa.

el telefono es:
0125-366113 con el +39 delante del prefijo italiano (si no te funciona quitale el CERO que hay antes de 125).

sino prueba con el telefono del guarda o el email que es:
0125-307263 - E-Mail = felik@tiscali.it

la pagina web:
http://www.rifugioquintinosella.com/

saludos.

Ir a la conversación completa

Pekas Sunday 5 june 2005 - 19:53

Re:Llibres i muntanya

tranqui...tranqui.... seguro que nos vemos y vamos a trepar..... Ya nos decimos alguna cosa la semana que viene.... (Yo estaré un poco liado hasta el martes noche...(hoy estoy en Madrid hasta el Martes mañana...)....   Ves limpiando las suelas de los gatos....!!!! A  MUUUEEERRTTEEEEEEE....!!!!!!
Pekas

Pekas Sunday 5 june 2005 - 19:59

Re:Gracias a TODOS por las felicitaciones!!!!

No tengo perdón de Buda...(que no de Dios.... )  
Que cumplas unos cuantos más....neeeennnngg....!!!!! 
Aunque me haya retrasado en felicitarte... hay alguna "pluma" que lleva mi "nombre"....  ( o eso me dijeron....  )
Lo dicho....Felicitats....(moltes....!!!!  )
Pekas

Pekas Sunday 5 june 2005 - 20:04

Re:El hermano Gabi os saluda, el hermano Gabi os quiere.

Eso es a causa  de la ingestión incontrolada de zumo de cebada ,horchata y "fartons".. que eso fue lo que se tomo en mi compañía....  y de la decotación descontrolada a que somete a toda vía y a todo ser humano que se le acerque... "Xiquet" cuidate un montón y que no sea nada.... (aunque a partir de una edad,una "barriga" y una calva....uno le ha de prestar más atención a lo que hace....      Pekas "marrullero".... 
Un abrazo con calor de pecho amigo.....  A recuperarse campeón...!!!!

Sky Sunday 5 june 2005 - 12:32

Para Quietman

Hola Quietman, Ayer estube en Vallibierna con mi amigo, buen tiempo, ascensión preciosa por Valle de Botornas, medio sol medio nublado, arriba en la cumbre se veía niebla todo el rato, levantará ? no levantará?. Puesssss va ser que no. Paso de cavallo sin problemas, rodeado de niebla no da sensación de vacío. Vistas desde la cumbre: el bocadillo de queso y la cerveza y mi compi si no se alejaba demasiado, muuuuuucha niebla (excusa perfecta para repetir la ascensión) y la bajada por Llauset muy rápida. Total unas 5h 30´.  Grácias una vez más por tu ayuda

Sky

Nolopse Sunday 5 june 2005 - 12:56

Crestas en los Alpes

Alguien sabe donde puedo conseguir información de crestas en los Alpes? , algún libro (a ser posible en castellano) o dirección de internet.
Gracias de antemano.

roberto Sunday 5 june 2005 - 23:42

portbou-cadakes

kien se apunta para el finde semana ke viene portbou-cadakes con final y fiesta por cadakes ehhhhhhhh anda ke no,finde perfecto

LAURETTA Sunday 5 june 2005 - 20:06

Re:ROCODROMOS EN VALENCIA

CIAO GABI!SONO UNA CLIMBER ITALIANA..NON SO ANCORA PARLARE LO SPAGNOLO,MA TRA POCHI MESI DI SICURO SI!!VERRO´ LI A VALENCIA PER UN ANNO!!CERCAVO UNA BELLA PALESTRA DI BOULDER IN CUI ALLENARMI DURANTE LA SETTIMANA,MA NON SONO RIUSCITA A TROVARE NEANCHE UNA FOTO VIA INTERNET!!            TU PERO´ DI SICURO MI SAPRAI DIRE COME POSSO FARE..VERO??      TU ARRAMPICHI?CONOSCI QUALCHE BOULDERISTA FORTE?

LAURA

. Sunday 5 june 2005 - 01:43

Re:RIESGO DE LOS RAYOS ELÉCTRICOS CUANDO VAS EN COCHE

Compadre, los rayos no le hacen daño a quienes van dentro del coche porque en la superficie del coche, en la carrocería, a ese metal se le carga su superficie externa, es decir, la parte de afuera tiene carga y lleva toda la carga, permitiendo que en el interior del vehículo la carga no se transmita, así es que dentro del coche no hay carga y es muy seguro viajar en tormenta eléctrica en un coche, en ese sentido...

scout Sunday 5 june 2005 - 14:06

informacion sobre GR-11

wenas! no soy una persona muy experta en montaña, pero si que he hecho algunas rutas. somos un grupo de unas 8 personas de entre 18 y 20 años que queremos acer algun tramo del GR-11 pero no tenemos ni idea de la dificultad ni del mejor tramos para hacer, asi que a ver si me posdeis contestar y darme algo de informacion, de acuerdo??. saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies