Hombre, Fter!! Que tal? Pues ahora me iba a la cama. Y siento como si esto me hubiese sucedido hace mucho tiempo. No parece que haya sido hoy. Desde el mediodía he comido, cenado, etc... vida normal! Mirandolo fríamente ha sido un buen marrón, pero Sa Calobra es una zona concurrida en verano, y supongo que en unas horas álguien nos hubiera visto si no hubiesemos tenido a nuestro amigo. Lo malo habría sido estar aislado sin agua a pleno sol, pero gracias a Dios no se ha dado el caso. Nos ha ido muy bien. Las quemaduras siguen escociendo, algunas siguen grandes, la peor la de la cara, parece que me ha llegado justo al ojo, pero veo bien, y el ojo no me pica ni molesta.
Y la colchoneta! Las tengo a patadas, barateras de playa, y he ido a coger la rota que se salía la válvula! La he tirado en un contenedor ahí en Sa Calobra! Cuando estábamos en las rocas pensando como salir del embrollo, hemos pensado usarla, para que uno vaya a pedir ayuda. Pero tenía dos pegas, el que fuese (éramos 4, dos tíos) el otro o yo, llegaríamos con los brazos como cromos, Y de salirse la valvula a medio camino...no te cuento!
Tambien pensamos que sería esa zona concreta, y que a lo mejor valía la pena nadar deprisa e intentarlo. Nos habrían masacrado, ya que más tarde vimos desde la barca que nos salvó, que era toda la bahía entera llena de medusas, habría a miles!!
Fter, dime cuando llegas. Este año tengo varios viernes y sábados libres por ahora. De todas formas tengo billetes de Air Berlin para Munich en Nov. Me voy 6 días a los Alpes bávaros. El vuelo me ha salido tirado. Estoy mirando y pensando Pirineos el tercer fin de semana de Dic. No se. Quiero probar Air Berlin a REUS. Me sale a 58 euros, 37 residente ida y vuelta. Un Hertz en Reus, y me evito toda la parafernalia, tráfico y estrés de autopistas en barcelona. ya veremos. Un saludo
Ir a la conversación completa
Hola Herman : Si fuera posible, una vez la hayas hecho, a ver si me puedes enviar toda la informacion posible sobre esta ruta, ya que con mi mujer estamos interesados en hacerla este verano. Espero que sea todo un exito i palante.
Moltes Gracies i endevant !!!!!!!
Jordi
HELP, Gurus del Madteam !!
Estoy cansado de cargar con los 2,5 kg. de mi tienda habitual y sigo con la ardua y obsesionante![]()
tarea de busqueda de tienda lo más minimalista posible (verano o lo más cerca posible de 3 estaciones sin apurar mucho/1 o 2 noches en Pirineus/1 plaza) pero intentando reducir al màximo los inconvenientes de este tipo de habitàculos ( a saber condensación, espacio interior, etc.)
Tengo una candidata: la Vaude, modelo Refuge, que se aguanta con los bastones de caminar
Puede ser una opción válida? Alguien la conoce? Y si se me vuela a la más mínima brisa?
Tambien està la Coleman mod. Raid, parece más sólida, pero no sé......... estoy hecho un lio, alguien me puede socorrer?![]()
Grácias, Madteameros expertos y perdon por el "coñazo"