La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 august 2005, saturday.

Mensajes dia20 august 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Julian Saturday 20 august 2005 - 22:18

Re:Por que siempre a mi?

Curiosamente el amigo con el que fui a la playa tiene novia maña, y ahora mismo está en Zaragoza hasta mañana por la tarde. Un dia de estos mirare de colgar alguna foto de la playa a la quwe

Ir a la conversación completa

Julian Saturday 20 august 2005 - 22:19

Re:Por que siempre a mi?

Curiosamente el amigo con el que fui a la playa tiene novia maña, y ahora mismo está en Zaragoza hasta mañana por la tarde. Un dia de estos mirare de colgar alguna foto de la playa a la que

Charlyclimber Saturday 20 august 2005 - 22:20

Busquen un excursionista desaparegut que feia barranquisme a Sant Aniol

Noticia al diari de Girona (Edició digital):

Els Bombers de la Generalitat van iniciar ahir a les deu de la nit la recerca d´un excursionista que formava part d´un grup de sis persones que practicava barranquisme en el canó de Sant Aniol, en el terme municipal de Montagut, a la comarca de la Garrotxa.
Els companys del desaparegut van avisar els bombers a tres quarts del nou del vespre, després d´arribar al final del canó i trobar a faltar un dels components del grup, que coneixia la zona i anava equipat correctament, segons han assenyalat des de la Direcció General d´Emergències i Seguretat Civil de la Generalitat.
Operatiu de recerca
Un total de 12 bombers repartits en tres grups participaven en les tasques de recerca de l´excursionista, que es preveia que es podrien prolongar durant tota la nit, segons la mateixa font.

Traducido un poco a "saco": Barranquista perdido en Sant Aniol (barranco popular en la comarca de la Garrotxa,pre-pirineo).  

kikos Saturday 20 august 2005 - 00:34

Re:Rutas desde el refugio de Amitges

hola respecto a la de encadenar pic d,amitges y bassiero oriental lo mas comodo es volver hacia abajo unos 200 metros de desnivel (a ojo) i rodeando el pic dámitges, enfilar la canal de la via normal al bassiero que no pasa por la cresta.
enfilar directamente de un pico a otro, es eso ,una cresta si no dificil si liada y con algun patio grande,que como minimo requiere algo de material y bastante tiempo.
desde el pic d´amitges en mas sencillo encadenar con el tuc de saboredo ,los dos muy asequibles. y practicamente el mismo camino de acceso.
respecto al camino de la vuelta al lago por el mirador es el mas recomendable para hacer si tienes tiempo , asi evitas pista y turistas (a petar en esta epoca )y como mucho te puede llevar hora y media o dos de mas.
que lo disfrutes.

Luz Saturday 20 august 2005 - 12:40

Re:Rutas desde el refugio de Amitges

Otra opción para subir a Amitges és por la cascada de Ratera, llac de Ratera y camino de les obagues de Ratera, quizá encontrarás algo más de gente pero el paisaje merece la pena. Por el peso no te lo plantees porque lo que realmente  machaca és el último tramo de la pista y este no puedes evitarlo.
Un salud

Luz

Irvine Saturday 20 august 2005 - 13:07

torre bermeja

hola, nos gustaria ir mañana a la bermeja, alguien me puede decir ke tal la ascension y desde donde se la coje mejor,  si desde posada o desde soto .
gracias

chabi Saturday 20 august 2005 - 10:42

Re:moltes gracies bonica!!

Gracias por tu informacion Luz. No se si al final ire a Beceite (Parrisal) o a la Franqueta (Ports) Soy un mar de dudas!!
   Si no entiendes de escalada es por que no quieres, asi que ponte las pilas y venga, a subir por esos muros de dios.

Un besico maño;

Chabi

Chabi Saturday 20 august 2005 - 11:18

Que me voy pal pueblo con las cuerdaaassssss!!!

Que me pirooooooo!!! Me voy a Ports o a Beceite o a donde coñio llegue, no se pero por la zona. Si alguno esta interesado y no tiene con quien, esta tarde estare por alli. 635606143 llamad pronto por que alli no hay cobertura (estos de amena...).
   Por cierto, he leido algo sobre un rockstage en Morata de Jalon hace unos meses. Para cuando otro? donde? por que? quien? como? me puedo llevar mis chuchesku (pies de gato decatholrianos)????

Feliz finde pa todos y hasta el lunes

Saludos maños;

Chabi

Gabi Saturday 20 august 2005 - 12:05

Re:Vias de escalada en gandia, tabernes, cullera o alrededores...

borracha! no recordaba que veniais por aqui...

he visto este post por aqui perdido.

si todavia estais, que sepas que hay varias escuelas por la zona: Corbera (pueblo pequeño junto a la autopista, por la zona de Cullera), que tiene vias cortas y algo antiguas, pero me han dicho que no esta mal.
Gandia, zona Marchuquera o Penya Roja de Marxuquera, se le conoce por varios nombres. La escuela de invierno tipica, pero los dias nublados de verano se puede estar muy muy bien, y por las tardes a ultima hora tambien. Muchas vias.
Salem, en la carretera hacia Albaida, muchas vias, a la sombra y al sol.
Por Pego, Pedreguer y toda esa zona hay muchas escuelas tambien.

igual llego tarde con la info, pero es la resaca del champan, el fin de semana me dejo fatal, bebiendo, fumando y sin parar de reir... rollo Mecano años 80.

Faisan Saturday 20 august 2005 - 21:26

Escalar por Madrid

Hola a todos. Vivo en el sur de Madrid y me gustaría saber dónde va la gente a escalar por esta zona. Quiero saber sitios para poder ir de diario por la mañana porque a la tarde nos ganamos el pan  No hace falta que sean rocódromos o sitios con vías, también me interesan zonas de boulder. Graciasss

molinet Saturday 20 august 2005 - 02:36

Sortida en btt desde Aiguafreda...i no se sap encara cap a on,el dissabte 27.8 a les 8.30

Sortida oberta a tothom,esmorzar a Colformic potser,uns 35 km pasan per el pla de la calma.tlf.677635026

Gabi Saturday 20 august 2005 - 02:29

Re:FUMAS ,NO GRACIAS.

yo no entiendo que se prohiba fumar en un parque nacional. es un lugar al aire libre y si uno quiere fumar, que fume. Es como si prohiben tirarse pedos al aire libre. seria el colmo de las prohibiciones estupidas.

como habeis dicho, lo que hay que prohibir es ser un guarro.

lo demas, sobra.

lo del perro en un parque nacional, esta prohibido llevarlo suelto. Tambien hay parques en los que no se pueden llevar animales domesticos de ningun tipo, puesto que dejan rastros totalmente ajenos al medio y perturban las costumbres y los territorios de los animales autoctonos. Muchas veces los excrementos o el simple olor de un animal ajeno causa graves daños en la fauna del lugar.
entiendo que estas prohibiciones se hagan en reservas de gran valor faunistico, pero como en ordesa y en otros muchos parques ya se han cargado la fauna autoctona, pues veo una exageracion prohibir entrar a perros o gatos.
en otros lugares mas conservados si que veo logico que se intente limitar el acceso a fauna exogena.

y como me pique, me compro una montanbike.

Gabi Saturday 20 august 2005 - 02:38

esta ultima frase creo que es debida a algo llamado esquizofrenia gilipollas.

Dra. Vinyi, acuda al frenopatico.

japallas Saturday 20 august 2005 - 12:09

yo me comprare un caballo con zuecos, para joder mas los caminos

quietman Saturday 20 august 2005 - 12:59

Joer lo que le gusta a la gente prohibir, leshe...

Seguro que todos estos prohibidores son los que luego se pasan las prohibiciones que les molestan por el forro de los.......... no es solo llevar perritos al monte, mi ciudad es conocida por los miles y miles de excrementos de perro que hay en las aceras, y que yo sepa está prohibido dejarlos... ¿Prohibimos tener perros en la ciudad?

Si cumplieramos todos TODAS  las leyes esto sería bastante más sencillo, pero por desgracia (y me incluyo,lo de 120 en la autovía es una utopía) solo cumplimos las que nos interesan...

En cuanto a fumar, estoy con ellos, siempre y cuando no lo hagan en sitios cerrados y no dejen colillas... que si no Kurro no me enseña a superar el cuarto que él y yo sabemos...

Así que por favor olvidemos la palabra prohibir y empecemos por la de informar y educar, contra el tabaco siempre tengo la misma, con lo que se gasta un colega mío en tabaco me puedo complar un Fly al mes.... o un viaje al Himalaya al año...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies